Choque con una mujer lesionada, trasladada al Hospital

Choque entre un Mercedes conducido por Karina Vargas y un Fiat guiado por Juan Ruiz, su acompañante Rosa Miranda resulto lesionada.

Choque con una mujer lesionada, trasladada al Hospital

Un violento incidente de tránsito se produjo sobre la intersección de calles Buenos Aires y Borges en el barrio Mutual. Allí un Mercedes Benz A200 de color blanco, el cual era conducido por Karina Vargas de 41 años, colisionó violentamente contra un Fiat Siena de color gris que se encontraba al mando de Juan Ruiz de 66 años, quien a su vez viajaba acompañado por Rosa Miranda de 65. 

Tras producirse el accidente rápidamente personal policial, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados. Allí se constató que la mujer que viajaba como acompañante a bordo del Fiat presentaba heridas de diversa consideración. Asimismo, la misma se encontraba aprisionada a raíz de los hierros retorcidos, producto del violento choque. 

Personal bomberil debió utilizar herramientas neumáticas con el fin de expandir la chapa y poder inmovilizar a la mujer para luego ser retirada del interior del habitáculo. Rápidamente, Rosa Miranda fue trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande a bordo de una ambulancia, quedando internada en observación. Si bien el resto de los ocupantes de los rodados presentaban dolencias afortunadamente no resultaron con heridas de consideración. 

Personal de la División de Policía Científica de la Policía se hizo presente en el lugar con el fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor, por lo que el tránsito se vio interrumpido varias horas. 

Allí se habría constatado que el Mercedes Benz circulaba por calle Buenos Aires y al llegar al cruce antes mencionado impactó contra el lateral derecho del Fiat Siena, provocándole las heridas a la mujer. 

Cabe destacar que ambos vehículos finalizaron con daños de gran importancia sobre sus carrocerías, por lo que se estima que uno de ellos circulaba a una velocidad excesiva para el sector urbano en el que se produjo el siniestro. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Vargas, Miranda... todos yugoslavos

    ResponderBorrar
  2. Iba a 200 en el Mercho escuchando al Fercho...

    ResponderBorrar
  3. Se abusan de tener la derecha y exceden la velocidad! Hasta cuándo!!??? El conductor del Siena es mi papá y si tuvo lesiones graves, le fracturó 4 costillas y tiene neumotorax, podrían actualizar la información por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO HAY ABUSO DE DERECHA, ES UN DERECHO SEGUN LAS LEYES. HAY QUE RESPETAR SI OP SI LAS LEYES Y LISTO. DESEO SE MEJORE PRONTO TU PAPA. SALUDOS

      Borrar
  4. Es la hija de chilote vargas? El q no paga ? Siguen haciendo daño

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque con una mujer lesionada, trasladada al Hospital
Choque con una mujer lesionada, trasladada al Hospital
Choque entre un Mercedes conducido por Karina Vargas y un Fiat guiado por Juan Ruiz, su acompañante Rosa Miranda resulto lesionada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcu8BJ-lbPDsTLYFWrabvGdbrgXsvhBjHXmYzJVWWFcgyr88f4jKNI-b3hu-vWtimEdpY7zJXFwy3GCIX7VbWAO2U9wbsM28OtQdgF3RvT0pOrADsPKFlJRpmpiR-7WWmtQcjlb8i09Nzp38Jt-UUaFfQzW8gaBYf56h14iJMCodcGnqOVMQ/w640-h426/choo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcu8BJ-lbPDsTLYFWrabvGdbrgXsvhBjHXmYzJVWWFcgyr88f4jKNI-b3hu-vWtimEdpY7zJXFwy3GCIX7VbWAO2U9wbsM28OtQdgF3RvT0pOrADsPKFlJRpmpiR-7WWmtQcjlb8i09Nzp38Jt-UUaFfQzW8gaBYf56h14iJMCodcGnqOVMQ/s72-w640-c-h426/choo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/choque-con-una-mujer-lesionada.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/choque-con-una-mujer-lesionada.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos