La actual diputada Bertone confirmo que participara de las elecciones provinciales con la alianza Unidad y Reconstruccion.
Recordemos que Bertone sostuvo en los últimos días que se sentía proscripta como Cristina, Ante lo cual los partidos del Trabajo y la Equidad, Encuentro Popular y Crecer Fueguino solicitaron su reconocimiento como alianza con el nombre de “Unidad y Reconstrucción”.
En ese sentido, la exgobernadora señaló que “podrán ponerme mil palos en la rueda, pero no lograrán quebrarme, ni tampoco prohibir que participe en las elecciones”, y agregó “siempre voy a defender el derecho de la gente a elegir, y la proscripción no es una opción para mí, ni la promuevo ni acepto que me la impongan”.
Además, Bertone sostuvo que “me resultó curioso que uno de los argumentos centrales, tanto de la impugnación como del fallo, es que utilizar la misma marca de 2019 con la que fui candidata a gobernadora, puede llevar a la confusión del electorado. La verdad que es un argumento que subestima a la gente, cosa que yo jamás hice, ni tampoco haré. La gente es la protagonista del proceso electoral y tiene derecho a elegir a quien sienta mejor representa la defensa de sus intereses”.
“Como siempre respeté la división de poderes, por supuesto que acataremos la decisión de la justicia y seguramente presentaremos una alternativa de alianza electoral”, dijo Bertone y agregó “pero den por seguro que, a los que pensamos distinto, no nos van a poder proscribir ni prohibir”. “Vamos a presentar una alternativa electoral para Tierra del Fuego”, concluyó.
Es hora de que melella vuelva a la mision. Que vaya a hacer de las suyas con la sotana
ResponderBorrarQuien te va avotar gorda represora, nefalta, chorra.
BorrarAnda a la escuela bobo de la respuesta 1
BorrarPeppa Pig no te queremos aca, hiciste mucho daño, acordate cuando reprimiste , tan democrtatica que sos.......
BorrarY vos serás un trolebús como el colorada hdrmp
BorrarQue raro estos peronchos en todas sus formas haciendo mal uso de las palabras para hacerse las vistimas!
ResponderBorrarSon todas formas de peronismos o sea todas mierdas lo que hay para elegir
BorrarExcelente, te votamos. Lo siento por los vagos estatales.
ResponderBorrarHacete ver por un profesional. Estás enfermo/a si vas a votar a Bertone. Lejos el peor Gobierno que tuvo la Provincia.
BorrarJaja ellos serán vagos y vos Delincuente si defendes a esta Lacra Imunda
BorrarLos estatales serán vagos y vos y esta ladrona son delincuentes!
Borrarlean, se postula para legisladora!
Borrar🤡🤡🤡🤡🤡🤡💩💩💩💩💩💩💩💩💩
ResponderBorrarPodrán ponerme mil guisos de lentejas pero no logran llenarme.
ResponderBorrar🤣🤣🤣🤣
BorrarLos estatales tenemos memoria y las mujeres agradessida por 10 años más para la jubilación
ResponderBorrara menos que seas docente jejeje
BorrarLA "SIONISTA" - BERTONE - NO UNE NADA ... LA MANDA EL - PRO SIONISTA - A DESTRUIR AL PERONISMO FUEGUINO Y A LOS TRABAJADORES
ResponderBorrarGorda, palos en la rueda de que? claramente no te subiste a un bici en toda tu vida.
ResponderBorrarNo te preocupes Ro que tu ex alumna Miriam Martinez va a darte una mano en la legis si tenes que hacer algun ajuste o tomar algunos mllones de dolares de deuda
ResponderBorrarReconstrucción de que? de lo que ellos mismos hicieron mierda
ResponderBorrar
ResponderBorrarLa gente no te quiere rosana ojala puedas presentarte de nuevo así te entra en la cabeza y desapareces ya mucho daño hiciste.
sabemos lo ladrona y mafia que sos no nos olviamos que hicistes cortar la fibra optica para que no vieramos tu video.-fuistes
ResponderBorrarNo de vuelta que hable de la deuda de la provincia en dólares con la alianza de JxC
ResponderBorrarNo tenés verguenza Bertone, estás probando de tu propia medicina, sucede que no querés reconocer que sos un lastre para cualquier partido. Podés hacer alianza con los Republicanos que con ellos te sentís más cómoda.
ResponderBorrarDespreciable ser humano que llevò a TDF a la destruccion y el caos al igual que Manfredotti
ResponderBorrarCara de piedra los jubilados no nos olvidemos de tus descuentos...
ResponderBorrarhermosa vista desde tu despacho de diputados en CABA, quedate ahi hasta fin de año y luego volve a la planta de donde sos, igual que la mechera "abogada exitosa"
ResponderBorrarMitómana!!!! decís que respetas la división de poderes y lo pusiste a Aramburu para cagarlo a Melella como lo intentaron en el 2019 pero no pudieron!!!!
ResponderBorrarDecirle GORDA está prohibido por el INADI, y decirle INSERVIBLE O CORRUPTA no?
ResponderBorrarSe te termina todo mujer
ResponderBorrarSi saca el 1% es mucho si pierde que se valla a vivir a tolwin co n el cabo( r) garcando
ResponderBorrarEsta gorda siempre quiere prenderse en cualquier cargo. Ya no le da para gobernadora y ahora quiere lo que venga. Esta mas cuadra que la Ford RAPTOR. Deja los postres gordaaaaa
ResponderBorrarBERTONE LLEVATELA A ANALIA ESCALANTE, CRIA TUYA, PUDRIO TODA LA POLITICA DE FORJA, USO A LA GENTE CON PROMESAS DE ENTRAR A GOBIERNO, PARA QUE LE TRABAJEN EN SU CASA, EN EL HOSPEDAJE, EN SU NEGOCIO, EN LA FUNDACION, A CAMBIO, BOLSONES DE GOBIERNO. LA GENTE YA SE CANSO DE QUE JUEGUE CON LA NECESIDAD. MALTRATADORA, DE MUJERES EMBARAZADAS. MELELLA NO TE DA VERGUENZA TENER UNA FUNCIONARIA ASI?. HAY MUCHISIMA GENTE QUE SABE TODO ESTO, TENES FUNCIONARIOS QUE HACEN LA VISTA GORDA. OCULTAN TODO, PERO LA VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ. VUOTO, PEREZ, LES SUMA O LE RESTA TENER UNA FUNCIONARIA ASI COMO ALIADA?
ResponderBorrarESCRACHENLA Y CAGUENLA A TROMPADAS. LA VERDADERA JUSTICIA, LA QUE LLEGA
BorrarLlevate a la forra de la jodurcha , la maltratadora; nunca mas bergone, egoista solo pensas en vos, CASTIGO A ESTA INSERVIBLE.NO AL VOTO A BERTONE
BorrarTranquila Bertone, vas a terminar última, se te terminó la suerte, y no nos olvidamos como nos trataste cuando fuiste Gobierno, por eso quedaras afuera y se te termina la mentira
ResponderBorrarCristina no está proscripta, está procesada.
BorrarMe parece bien que se presente ya que es una buena opción
ResponderBorrarAhora si vas a ver el nivel de proscripción que da el pueblo fueguino.
ResponderBorrarGorda así como cagaste a mucha gente la vida da muchas vueltas cerda mafiosa, y el vende drogas de eposto ñ, Ceballos y todos esos HDP no vuelven más
ResponderBorrarMelella le va a dar algún ministerio y va a estar becada 4 años más
ResponderBorrar"reconstrucción"???
ResponderBorrar"reconstrucción" de qué???
del pozo de barro dónde deberías saltar "Pepa Pig"???
o del pozo financiero en que dejaste ésta provincia hdp???
nos sacaste todos los derechos, congelaste nuestro sueldo, "compraste" el ex casino y no fue un vuelto, nos hiciste miércoles en todo sentido y ahora "tenés la solución"???
seguí con los dibujitos que vas muy bien
Sra, será un enorme placer ver como pierde por goleada
ResponderBorrarahora se va a comparar..con De la Rua...para que le compren un elicoptero....claro que con motor de cohete interespacial!!
ResponderBorrarel mejor comentario del año.... LEJOS!!!!
BorrarROXI PASA POR LO DE CORMILLOT MEJOR DEDÍCATE A TU SALUD QUE NO LLEGAS A LOS 55
ResponderBorrarque hablen lo que quieran yo te voto por lo menos algo iciste de todos los anteriores
ResponderBorrarAparentemente lo que no hizo fue comprarte un diccionario, animalito de Dios
BorrarJajaja, si no, que podés esperar de semejante burro
BorrarCara dura la vaquillona semejante vieja ...
ResponderBorrarQue bien que puede presentarse así sabe fehacientemente cuantos votos junta . Sarcasmo.
ResponderBorrarQuiere los fueros ... Nada más
ResponderBorrarSos de cuarta !!! Cuando fuiste Papa en el Vaticano no podes después dar misa en una parroquia , es hora de retirarte 🙏🏽
ResponderBorrarTe radicas en TDF? Nunca viviste acá chancha peggy
ResponderBorrarEl peor gobierno de la historia de TDF el de Bertone.
ResponderBorrarMemoria gente Memoria por favor !!!
ResponderBorrarEntre todos los pelotudxs q t rodean que pagamos nosotros. NO HAY 1 que te diga la verdad?
ResponderBorrarAunque estiren la foto!! Sabemos q sos vos... Gordita traidora...
ResponderBorrarRosana yo te voto de una.
ResponderBorrarHay tres votos que seguro tiene: Gorbach, Bantghe de la caja y TRAGLIAPIETRA lamedor
ResponderBorrarReconstrucción es la que tienen que hacer en el tenedor libre que fuiste el finde pasado.
ResponderBorrarNo tenés vergüenza dejaste un desastre la provincia y las escaleras de chacra 2 pasa cuando quieras te estamos esperando SOS de lo peor Memoria en las urnas pueblo
ResponderBorrar