Rescatan en helicóptero a dos hombres y un perro extraviados en Laguna Manutara

Rescatan en helicoptero a dos hombres y un perro extraviados en Laguna Manutara que se encontraban perdidos desde el dia anterior.

Rescatan en helicoptero a dos hombres y un perro extravidos en Laguna Manutara

Dos personas extraviadas y que eran buscadas por la Comisión de Auxilio de Ushuaia desde la madrugada de este domingo fueron rescatadas en uno de los helicópteros de la empresa Heliushuaia que realizaba un vuelo por la zona de Laguna Manutara y los divisó. 

Las personas, un hombre de 47 años y un amigo, junto con un perro, fueron hallados y trasladados al Hospital para una revisión general de su salud, luego de haber pasado más de 24 horas en la montaña. 

La Comisión de Auxilio de Ushuaia se activó a las 23.30 del sábado, tras la denuncia de paradero realizada por la pareja de un hombre de 47 años, quien cerca de las 7.30 del sábado indicó que incursionaría en el sector del Valle del Río Chico, junto a su can y un amigo, y que regresarían cerca de las 19.30. 

A partir de la información se reunieron los referentes de las distintas instituciones que conforman la Comisión en Defensa Civil Municipal para coordinar recursos y estrategias. 

El domingo 12 a la 1.50 de la madrugada quedaron conformados dos grupos de búsqueda, identificados como Alpha, que se dirigió por Andorra hacia Laguna Encantada y el grupo Bravo, hacia Laguna Halcón. A las 7 de la mañana del domingo se conformó un tercer grupo denominado Charly, que se dirigió al sector de Laguna de los Témpanos. 

A las 11, en un sobrevuelo del helicóptero de la empresa Heli Ushuaia, se divisaron a los extraviados sobre el sector de la Laguna Manutara. Debido a que la aeronave se encontraba con pasajeros, luego de dejarlos en la ciudad, con gran predisposición retornó para evacuar a los extraviados de la zona. 

A las 12, las dos personas fueron trasladadas al hospital de Ushuaia para una revisión general y se dio por finalizada la búsqueda. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
  1. Con gran predisposición jodeme ese lavador de dinero no da puntada sin hilo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos que te metes si lava o no lava, vos lava tu trasero, gordo que estas aplastando todo el día y lo único que haces es generar mala onda.

      Borrar
    2. Me gustaría saber cuantas vidas salvaste vos sorete. Si tenes pruebas anda a la justicia denunciar serial.

      Borrar
    3. Todos lavan, el de rayuela Leandro, en de ushuaia extremo Osvaldo, todos con contactos politicos

      Borrar
  2. 2do rescate de heliushuaia gratis? MMMM vaaaaamos muchachos.

    ResponderBorrar
  3. NADA ES GRATIS.

    ResponderBorrar
  4. Grupos de búsqueda, identificados como "Alpha", "Bravo", "Halcón", "Charly", faltó "tango" no más y cualquier parecido con los grupos de las películas yanquis es pura casualidad...giles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya van a empezar a decir: "Tenemos un tres siete... necesitamos refuerzo"

      Borrar
    2. Jajajajaja siii

      Borrar
    3. Alfa,Bravo y Charly son las iniciales de cada grupo está estandarizado mundialmente en vez de A B C y así sucesivamente y Halcón es el nombre de la laguna. Deja de ver muchas series y antes de opinar interiorizate del tema .

      Borrar
    4. Uhhhhh impresionante!!!!

      Borrar
    5. ah los bomberos tambien opinan?

      Borrar
  5. el perro estaba de turista?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. secreto en la montaña ; les quedo ardiendo y el perro chocho

      Borrar
  6. bien por heli ushuaia . y los que hablan al pedo que se miren el ombligo primero, los encontro y los trajo .

    ResponderBorrar
  7. Laguna Manutara?. Que manera de decir boludeces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cornudo. Si no conoces más de esmeralda no hables.! Gordo roba postres hijo de primos

      Borrar
  8. Hay que ser boludos para hacer lo que hacen estos turistas no deben hacer caminatas en un lugar que no conocen y solos y deberían pagar el rescate

    ResponderBorrar
  9. A los que se quieran hacer los grandes alpinistas hay que exigirles un seguro, quién paga todo ese despliegue de rescates? Ni te digo el costo de la hora de vuelo!!!!

    ResponderBorrar
  10. que hacia un perro dentro del area del parque nacional ? . .. . multa urgente , prohibido los perros en zonas agrestes de la provincia, rápido una prohibicion general . nada de perros, y esa gente deberia pagar no solo por el rescate, sino que tambien por no haberse traido la caca ...
    miren laguna esmeralda .... un solo baño es eso .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el taxi o remis deberia ser gratis

      Borrar
  11. Fue Moreira con el helicóptero de techo corredizo para los cuernos ? Bueno mella y Valdés también

    ResponderBorrar
  12. Secreto en la montaña...

    ResponderBorrar
  13. porque con el pobre perro

    ResponderBorrar
  14. Se la estaba clavando en la montaña

    ResponderBorrar
  15. Y el estado donde carajo esta para hacer control de estos pelotudos que salen sin saber adonde van

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en tu casa controlando a tu mujer...destetate del Estado Ignorante

      Borrar
    2. no padés salir a decir eso de los rescatistas!

      Borrar
  16. pongan de guias al pinguino y al castor...asi se pierden estos plomos

    ResponderBorrar
  17. entreguen en la entrada a cada turista o grupo UN TACHERO...los haran felices en su vida de Guias Frustrados.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rescatan en helicóptero a dos hombres y un perro extraviados en Laguna Manutara
Rescatan en helicóptero a dos hombres y un perro extraviados en Laguna Manutara
Rescatan en helicoptero a dos hombres y un perro extraviados en Laguna Manutara que se encontraban perdidos desde el dia anterior.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIJYBCxqrhX6LBz3pfNz90CW6zXhNuqXEc8VRdMjvWxolN7naHVp5nvNXwuJ15uZlyKpj_u_ARSxG_C7DWNTAcg9W9_a3Vg1bg1YJHchQU6wgrr6gXwN8O5zk5lVvYc7Th1itfWAwVIxTEfvkzjbu07ykXFCtCUcaMylo6_olvZmTf14ccdQ/w640-h426/rescate.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIJYBCxqrhX6LBz3pfNz90CW6zXhNuqXEc8VRdMjvWxolN7naHVp5nvNXwuJ15uZlyKpj_u_ARSxG_C7DWNTAcg9W9_a3Vg1bg1YJHchQU6wgrr6gXwN8O5zk5lVvYc7Th1itfWAwVIxTEfvkzjbu07ykXFCtCUcaMylo6_olvZmTf14ccdQ/s72-w640-c-h426/rescate.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/rescatan-en-helicoptero-dos-hombres-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/rescatan-en-helicoptero-dos-hombres-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos