Una menor apuñalo a un hombre varias veces y luego denuncio un intento de violación

Una menor apuñalo a un hombre varias veces y luego denuncio que fue en defensa propia por un intento de violacion.

Una menor apuñalo a un hombre varias veces y luego denuncio un intento de violación

Un hombre fue apuñalado en el pecho por una joven de 16 años, la cual aseguró que se defendió de un intento de violación. El hecho que es investigado desde la Justicia ocurrió en la zona de Chacra II en la ciudad de Río Grande. 

Por el hecho del cual no se brindó información oficial; está internado en cirugía del hospital Roberto Yamil Navarro de 44 años, quien presenta un puntazo en la zona del pecho, a escasos centímetros de afectarle la zona cardíaca y otros en diferentes partes del cuerpo. 

La autora es una menor de 16 años de edad, la cual aseguró luego de concurrir con su madre a la Comisaria que habría sufrido un intento de abuso sexual por parte de Navarro en circunstancias que la Justicia intenta determinar. 

Por el hecho interviene el juez de feria Daniel Cesari Hernández, quien ya dispuso medidas de prueba para colectar evidencia en un departamento de calle Goytisolo al 300 donde habrían ocurrido los hechos. 

El caso podría mutar de investigar una agresión con la menos siete puñaladas, a la posible comisión de un abuso sexual previo al acto de la joven que podría llegar a ser considerado “en defensa propia”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Raro. Muy raro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si no? mmmmmm esto huele a raro

      Borrar
    2. Que linda ciudad paea ir a vacacionar con la familia!

      Borrar
    3. Tu ciudad está llena de Carmelitas descalzas verdad?

      Borrar
    4. Raro que un hombre quiera violar a una menor?

      Borrar
    5. Ahora, con la excusa de ser genero fem, no trabajan, porque si trabajan ya es acoso.
      Hay que ser de 4ta, para andar con un arma Blanca.Esto no cierra, es una excusa.toman pastillas , alcohol, en caja y ahí el resultado.

      Borrar
  2. el empoderamiento llega , hasta para disponer de la vida ajena.Eliminar el Inadi, ministerio de la mujer, El ESI, el lenguaje inclusivo, y todo lo.que han inventado para hacerte creer que son importante en sus prioridades, mientras ellos te roban hasta los resortes de tu colchón.

    ResponderBorrar
  3. Ahora además que le "dan" al matioli ahora es pitó duro, que locura eso debe ser por inhalar la misma bosta que vende.

    ResponderBorrar
  4. Y.. con los precedentes..está tranquila..si lo mataba no iba en cana..así están las cosas..el género masculino está en riesgo sin pruebas o evidencia alguna..

    ResponderBorrar
  5. Muchachos trabajo inestable sin vivienda sueldo miserables inflación inseguridad ahora estás locas a marcharse en otro lado va ir mejor este país es inavitable

    ResponderBorrar
  6. AHORA PUEDEN MATAR Y NO PASA NADA,PREGUNTENLE A FLORENCIA TENGO MERCA Y LICOR PASATE POR CASA.

    ResponderBorrar
  7. No te hagás problema si "el género masculino está en riesgo" porque, seguramente, seas un primate por la forma que pensás.

    ResponderBorrar
  8. El hombre quedó sin derechos.

    ResponderBorrar
  9. Esperemos que la justicia investigue y que aclaren todo y lo informen!!

    ResponderBorrar
  10. lástima que el juez no fue Cataldo, deja en libertad a la homicida y detiene al damnificado.

    ResponderBorrar
  11. Que hacia en la casa de ese señor y sola. 16 años no son santas

    ResponderBorrar
  12. Yamil Navarro, Yamil Navarro, siempre con ruidos raros

    ResponderBorrar
  13. Quienes son sus padres? no les cabe alguna responsabilidad?
    Que formación o estudios la menor?
    Como para poder armar un perfil, de tanto desborde en una persona.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Una menor apuñalo a un hombre varias veces y luego denuncio un intento de violación
Una menor apuñalo a un hombre varias veces y luego denuncio un intento de violación
Una menor apuñalo a un hombre varias veces y luego denuncio que fue en defensa propia por un intento de violacion.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_cXPUt83llWgnDZV2PMKbQGIXMFzUnZURghGAAO2tqmKawQP5dcbHQORdQyUATg-UUHxF4vIMXLpFy0VW6ehxt9wobgDsV2w8WmfraffxgEkSPRXBDVkGcLEpWwmJxNgqc9w3R3K-N2ZZPlN5dMirdtrh8ju35NxHCx-OFlzoZ9BxyFSq9w/w640-h426/hospital-rg-guardia-nueva.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_cXPUt83llWgnDZV2PMKbQGIXMFzUnZURghGAAO2tqmKawQP5dcbHQORdQyUATg-UUHxF4vIMXLpFy0VW6ehxt9wobgDsV2w8WmfraffxgEkSPRXBDVkGcLEpWwmJxNgqc9w3R3K-N2ZZPlN5dMirdtrh8ju35NxHCx-OFlzoZ9BxyFSq9w/s72-w640-c-h426/hospital-rg-guardia-nueva.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/una-menor-apunalo-un-hombre-varias.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/una-menor-apunalo-un-hombre-varias.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos