Toma de tierras en Ushuaia y denuncia del IPV

Un grupo de familias usurpo un predio del IPV en el barrio rio Pipo y fue denunciado. Piden al Gobierno soluciones habitacionales.

Toma de tierras en Ushuaia y denuncia del IPV

Un grupo de unas veinte familias usurpo un predio del IPV en la zona del Pipo en reclamo de una solución habitacional y desde el Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat se presentó una denuncia penal por la ocupación irregular de un predio fiscal de la institución en el barrio Río Pipo de Ushuaia por parte de un grupo de familias. 

La denuncia se realizó ante la Comisaría 4ta de Ushuaia e inmediatamente se elevó al Juzgado de feria, a cargo de la Jueza María Cristina Barrionuevo. No obstante, la presidenta del IPVyH, Laura Montes, se hizo presente en el lugar y mantuvo contacto con estas vecinas y vecinos. El encuentro sirvió para poner al tanto de la situación legal a estas familias y al mismo tiempo poner a disposición de cada grupo familiar el equipo técnico y social de la institución. 

“Les solicité un listado para analizar la situación de cada familia, siempre dentro de la normativa vigente, para detectar situación de vulnerabilidad y en qué estado están sus legajos, e invitamos a los que no están inscriptos a hacerlo”, precisó Montes. 

“Si bien hay algunas personas que están hace mucho anotadas en los listados del IPVyH, hay otros que nunca lo hicieron. Hay además otras personas que no cuentan con los años de residencia necesaria para poder inscribirse”, recordó. 

“Nos pusimos a disposición. Les pedimos que mañana (lunes) nos acerquen el listado y abriremos una mesa de diálogo para analizar la situación de cada familia”, insistió la funcionaria.  

Okupas: Juan Barrientos, integrante del Polo Obrero y uno de los vecinos que ocupó un predio público, admitió que “la ley es muy clara y cuando el delito es ‘usurpación’. Nosotros, como fueguinos y como parte de un Estado, lo que estamos haciendo acá es una ‘ocupación’ porque esta es una tierra fiscal provincial y la ley dice que cuando el Estado no cumple la función (de otorgar soluciones habitacionales), los vecinos, que somos también el Estado, hacemos cumplir la ley”, entendió. 

“Lo que hoy estamos haciendo es tomar nuestra propia tierra, previamente consultamos unas leyes más con un grupo de abogados por lo que entendemos que hay varias leyes que avalan la toma de predios fiscales. Sin ir más lejos estamos enmarcados un ‘barrio popular’ tal cual lo define la ley del RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares) que establece que cuando ya hay más de 8 familias que ocupen un sector público, están protegidas por la ley del RENABAP”, entendió el referente social. 

En este sentido Barrientos observó que “el mismo Estado ha impulsado esta ley” y recordó que “por más de diez años no se pueden producir desalojos”. 

“Somos fueguinos y argentinos”: Juan Barrientos remarcó que “la gran mayoría de los que estamos acá somos fueguinos y argentinos que durante mucho tiempo hemos estado anotados en el IPV y en Tierras (municipal) y desde hace 15 ó 18 años no nos han dado respuestas”, aseguró y marcó que “hemos agotados todas las instancias administrativas ante los organismos competentes y hemos esperado una respuesta política y dijimos que si no la había, íbamos a venir a ocupar; fuimos sinceros en esto”. 

Confió que “tomamos esta vía de ocupación porque la situación de los alquileres es insostenible y esto lo están padeciendo miles de fueguinos, especialmente en Ushuaia; además, no existe una política social, hay abandono de personas. Por eso tuvimos que tomar esta decisión, que es drástica”. 

Aseguró que “conocemos las leyes, especialmente la del cuidado del medio ambiente y esto lo estamos cuidando ya que convenimos con los vecinos no a la tala de árboles y si hay un árbol que debe ser sacado, plantamos uno en otro lugar”. 

El referente social aseguró además que “no han venido autoridades políticas, salvo una delegación policial al mando del comisario Chamorro con quien dialogamos civilizadamente y dentro del marco del respeto. Policía Científica tomó fotos del lugar y se retiraron. Ahora estamos esperando la presencia de alguna autoridad provincial o municipal, porque al ser un predio provincial no sabemos quiénes deben actuar”. 

Finalmente comentó que “en estos últimos tres meses hubo unas nueve ocupaciones y un solo desalojo y esto ocurre porque hay en medio punteros políticos y nosotros no queremos punteros políticos que nos condicionen y lo primero que acordamos en asamblea con los vecinos es que estos terrenos no son para la venta”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 97
  1. Buscan lo mas facil. Basra de usurpar. Basta de de talar el bosque!! Los politicos hagan algo! Basta de hablar y pongan mano dura. Yo hace 40 años estoy. Sigo alquilando porque nunca sali adjudicado. Y no usurpe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas Ratas imundas responden al Raton mayor de BRANCA h de re mil puta

      Borrar
    2. Hasta acá el Pipo era un barrio decente. Ahora vamos a contar también con nuestra propia villita. Que linda la gente del poco obrero. Pasando De La Estancia está lleno de terrenos lindos. Vayan para ese lado muchachos pero quedense de ese lado del alambre. De este lado somos todos oligarcas que esperamos y pagamos. No sea que se contagien.

      Borrar
    3. Juan Barrientos "Alda a alquilar..bobo" sino te alcanza con un solo trabajo....buscate dos como hacian los papás de antes por su familia...y ahorra lo que ganas no te las gastes en chupi ni vacaciones primero el rancho amigazo

      Borrar
    4. Como sabían que esa tierra era del IPV? Info que tiene la municipalidad. Información de Titulares de todos los precios

      Borrar
    5. Hay q sacarlos por la fuerza y desarmar la mugre que hicieron

      Borrar
    6. Aaaaayyy que EJEMPLO de ciudadano. Y por sobre todo, parámetro de nuestra ciudad. Otorgenle una medalla, por favor.

      Borrar
    7. Por que entonces pueden talar el bosque los extranjeros.. el Gobierno, la Municipalidad y los privados? Y no los habitantes que necesitan un techo?
      Tampoco son usurpadores, por que no le estan usurpando a nadie.
      Es facial opinar cuando ya tienes techo y ellos no

      Borrar
    8. Cuando se va a terminar esto lpm.. en que va a terminar ushuaia con toda esta basua política con respaldo de los grandes políticos garkas

      Borrar
    9. Estan usurpando bienes del estado, del IPV, que le compro a los Pretos. No es ni era Tierra Fiscal.

      Borrar
    10. DEBERÍAN METERLOS PRESOS A TODOS EN VEZ D TRATARLOS COMO MUÑEQUITOS DE CRISTAL!!!
      Vulneran los derechos de los niños, de los que están pagando 100mil mangos un alquiler, de los q usaron todos sus ahorros en una vivienda o terreno.

      ES OBVIO Q ESTÁN AHÍ X ALGUN POLÍTICO!!!

      ¡¡¡¡BASTA!!!!!

      Borrar
  2. No SEÑOR vuelva a su provincia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si seguro y lo llevan en primera.... Tonto

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Santa cruz la CDTPM. Vos usurpas en la jota y promocionas a toda esta lacra de inútiles y parásitos

      Borrar
  4. Cuando le den un espacio en el calabozo se termina con estas prácticas fogoneadas por la política. Pino Vuoto etc

    ResponderBorrar
  5. Que te crees que por ser fueguino podes ir de pesado a ocupar tierras, cabeza de termo, saquenlos y que vallan presos.

    ResponderBorrar
  6. Por que no van a su privincia o pais a usurpar?...securo la mayoria son bolitas hdp...aca hay anarquia, melella y vuoto basta de per.itir que con viilencia hagan lo que se les canta.

    ResponderBorrar
  7. Ese negro es pariente de BARRIENTOS el ex legislador..otro golpeador de mujeres

    ResponderBorrar
  8. "Todo preparado" sabían qué predio ocupar y las leyes. Quién les dió el dinero para el abogado?

    ResponderBorrar
  9. Entiendo perfectamente la necesidad de estas familias, pero también estamos los que esperamos hace 20 años, quizás más algunos, y esperamos pagando alquileres que te obligan a tener dos trabajos...tienen que solucionar el tema habitacional urgente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguí esperando 20 años más por ahi te dan un premio, al mejor

      Borrar
    2. ME PARECE Q NO ENTENDÉS NADA.
      Están ahí mandados x alguien metido en la política.

      Borrar
  10. Okupas y punto! A esperar como todos o volver a su origen..desalojo ya!

    ResponderBorrar
  11. Sabes que pasa...ahora la prioridad habitacional es para las solteraa vivas empoderadaa y solas. Basta con ver las entregas digitadaa del procrear. Mujeres de 23...24 25 ya con su casita. Aguante wl feminismo, cahuense familiaa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feo es comparar situaciones, y peor es usurpar tierras que son de todos.

      Borrar
    2. El IPV HA DADO VIVIENDAS QUE HACE 5 AÑOS NO LAS OCUPAN EN BAHIA DEL LABERINTO AL 3998 LA CASA DE LA ESQUINA..NO VIVE NADIE AHI PPRQUE ESA MANZAN SON TODOS BOLIVIANOS..BERTONE SE LOS DIO A LOS DE LA UOCRA EN EL 2017.PPRQUE NO SE LA SACAN?...
      U LA GENTE QUE LES DIERON Y TIENEN CASAS EN TOLHUIN O EN LA RUTA J...? PPR QUE NO TRABAJA el ipv???

      Borrar
    3. Xq saben que pueden pagar xq tener uns chorreada de hijos lo impide. Dejen de tener hijos loco un monton de guachos y no los pueden mantener

      Borrar
  12. Somos fueguinos y tenemos derecho dice el cabeza de corcho! por haber nacido acá en la provincia hace 50 años se creen que pueden hacer lo que se les antoje. Vayan a trabajar!! como hacemos todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no lo hace gente que hace mucho tiempo esta en la isla, la mayoria ya tiene su casa, esto es cosas de algunos vivos y la politica en el medio, también utilizan la necesidad de muchas familias. Un cagada, de nunca acabar, menos con la gentge que nos gobierna

      Borrar
    2. Claro si es fueguino xq no laburo para comprarse algo cuando se podia ahora quieren todo de arriba

      Borrar
  13. Bala a los okupas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces cagaste... ya deberias estar todo agujereado... seguro que compraste... mostrá el boleto de compra venta...
      Tordo... si vos ta.bien ocupaste

      Borrar
  14. El Estado fueguino viene desde hace décadas en falta con las soluciones habitacionales, hay gente que hace 20 años o más que esta inscripta y lo único que hacen es actualizar los legajos y nada más. Estos negros que van a usurpar son una mezcla de necesitados con vivos que van por izquierda, la realidad es que son pocos los que pueden comprar una casa o un terreno a los especuladores hijos de puta que se aprovechan de la situación en complicidad con los gobiernos que pasaron y que vendran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, los que hace años que estamos anotados nos hacen actualizar el legajo una vez al año, y chau, seguí participando. La única forma que te den bola es usurpar para salir en los medios de comunicación y el gobierno "despierte". Da mucha bronca ver esto, pero parece la única solución. Si no mira el escondido!

      Borrar
  15. DECLAREN LA EMERGENCIA HABITACIONAL PERO NO QUIEREN HACERLO PORQUE MUCHOS FUNCIONARIOS LUCRAN CON DEPARTAMENTUCHOS A PRECIOS POR LAS NUBES.-

    ResponderBorrar
  16. Ahi hay gente empleada de gobierno,averiguen bien y hechenlos a la mierda..

    ResponderBorrar
  17. VAMOS A JUNTARNOS TODOS LOS DEL PIPO A LA TARSE Y VAMOS A SACARLOS NOSOTRIS...BASTE DE ABUSOS, CUIDEMOS NUESTRAS FAMILIAS, NO QUEREMOS USURPADORES EN EL PIPO.

    ResponderBorrar
  18. BASTA DE USURPADORES..ESPEREN COMO LO HACE MUCHA GENTE

    ResponderBorrar
  19. Alquila papi como hacemos todos, hasta que te toque. Y que paguen los daños causados, esa tierra es de todos.

    ResponderBorrar
  20. Eso esta armado x LUIS santa cruz,usurpador de donde vive hoy RJ en la entrada.

    ResponderBorrar
  21. falta mas mano dura, casi toda la ciudad se va transformando en una gran villa, ferias por todos lados ocupaciones por doquier, asi no evoluciona una comunidad, vienen sin nada y creen que tienen derecho a todo casa trabajo auto todo en 2 años para flaco, labura 12 hs como toda persona normal y después fijate como llegan las cosas. dejen de pedir al estado

    ResponderBorrar
  22. Polo Obrero .., nada de eso había en Ushuaia hasta que vino LA CAMPORONGA y trae a usurpas del conurbano para tener caudal de votos .., LA JUSTICIA DEBERÍA DESTERRAR A ESOS HDRMP !!

    ResponderBorrar
  23. Bueno sería bueno que David coima retorno Ferreira diga como le dieron terrenos a Pablo Castro sub billetera de Muñiz zucardi
    Ferreira tendrías que ser cordobés para ser tan chorro ya te llega infeliz

    ResponderBorrar
  24. Ese negro tiene que aparecer colgado en algún lado rata inmunda ..

    ResponderBorrar
  25. priodridad para los fueguinos y argentinos!!! yo tambien hace 15 años estoy anotado en el ipv y nada!!! para los del norte tiene terreno y casa en 1/2 años como es posible y encima siempre tienen prooridad ellos encimas son re usurpadores !! y se hace dueños de las tierra como paso en el escondido!!! hdps! encima tiene presidente de barrio etcc venden falopa! hay prostitucion etc!!! los odio!!!

    ResponderBorrar
  26. Punteros... Okupas...
    Nadie labura... todos maman...
    Cuando se acabe esta fantasía vamos a ver que político y puntero da la cara

    ResponderBorrar
  27. Recibió un terreno en El San Martin y lo renunció. Raro, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ESE BARRIENTOS YA LE DIERON TIERRA Y NO LA PAGO. QUE SE CAG*

      Borrar
  28. Bala no casa bala ahí que darles

    ResponderBorrar
  29. el periodista tanto o mas ignorante que el okupa, "problema social"....es verdad, ese okupa es el problema social que hay que eliminar ya!!!, ellos siempre tienen derechos, como,os que cortan 9 de julio, pero jamas tienen una obligación, caraduras , basuras berretas.

    ResponderBorrar
  30. desidia por parte del estado ?....jajajajajajaja ellos son una DESIDIA, PERIODISTA PEDAZO DE PELOTUDO¡¡¡¡¡¡
    HaCIENDO EL AGUANTE?....QUE TE PENSAS QUE ES ESO, UNA ESPERA DE UN RECITAL!!!! NEGRITO PERIODISTA CABEZA DE PULPO!!!!!, PERIODISTA FUEGUINO NO SABE NI HABLAR

    ResponderBorrar
  31. Pago dos pasajes para que se vuelvan a sus pagos, ojo que se está Yeni do de ocupas la Provincia.

    ResponderBorrar
  32. Eso por qué hay gente como castro y Baiochy que son funcionarios de la municipalidad que venden los terrenos del San Martín 2 que tendrían que ser para la gente !!

    ResponderBorrar
  33. TODOS DIRECCIONADOS BAIOCHI DESDE LA MUNICIPALIDAD

    ResponderBorrar
  34. Alineados a la política del robo y saqueo en banda , en poblado, tal la Rea procesada y condenada.

    ResponderBorrar
  35. Estaría bueno conocer los nombres de los abogados que asesoraron para que se usurpe el predio.

    ResponderBorrar
  36. Esta gente es si le agarras el DNI no tiene ni 1 año en la isla, es lamentable, pura politica también metida, sindicatos, municipalidad, el gobierno que está pintado, y asi. Para variar los que quedan en el medio es la gente que realmente necesita y no por eso incumpple la ley. Bendita Ushuaia que lástima esta realidad por gente de mier..

    ResponderBorrar
  37. Melella inoperante, con el falopa de Hugo romero y la infumable piola mancilla

    ResponderBorrar
  38. Lamentablemente,si vas por lo legal van a pasar 80 años y nunca vas a tener solución.siempre es el acomodado político ,las flias que se vienen del norte con todos sus pibes y los fueguinos y provincianos que están desde 1985.diguen en la misma espera .

    ResponderBorrar
  39. No son solo 8 flias. Las que están cansadas de esperar y de alquilar..los procrear ? A quienes les entregaron .porque no hay listas públicas ?

    ResponderBorrar
  40. La gente se cansa de ver cómo acomodados y familiares de funcionarios llegan con casa y trabajo...

    ResponderBorrar
  41. La verdad deberían todos y todas las flias que están en estás condiciones.

    ResponderBorrar
  42. Lo que ocurre en Andorra y 2 banderas alientan estas ocupaciones... terrenos para todos o no hay para nadie... gobierno debe exonerar a los agentes involucrados
    en la causa penal



    penal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Q gobierno? Si minolfi esta todo arreglado con la muni, talan arboles, abren calles, hacen y venden casa, todo con gas y luz y encima las maquinas en invierno pasan más rapido q abajo

      Borrar
  43. Los fueguinos tienen todo el derecho de pelear por un terreno o casa.como ustedes en su provincia natal ..si no les gusta .vuelvan a vivir en sus casitas de barro y naylon .porque todos los que vinieron y vienen no tienen donde caer muerto.

    ResponderBorrar
  44. Dejen a los fueguinos tranquilos.porque no van a sus prov a usurpar o sacarle el trab.vuelvan a sus prov si no les gusta ush .así tienen espacio los que realmente amamos este lugar

    ResponderBorrar
  45. Barrientos inútil negro de mierda sorete chupamedias de ate vas a terminar como varios

    ResponderBorrar
  46. 40 años alquilando ??? Que estás construyendo en tu prov ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no esta mal alquilar.. mucha gente vive alquilando y no pasa nada...

      Borrar
  47. Deberían sacarles los terrenos a los prov que construyendo 2 casas en su prov .mientras que acá usurparon y no pagan ningún impuesto ni servicio .tienen canon de uso .y no pagan a esos deberían ponerle los puntos y darle ese terreno al que está anotado esperando .cómo varios usurpadores que viven en los barrios altos tiene. Hasta ,3 propiedades en la ciudad y la muni le entrego un canon de uso. Perdón .

    ResponderBorrar
  48. porque no se audito los pro chorear el barrio gral San Martín y como se empezó a manipular a los habitantes se los mazisos k y d que pasa Ushuaia su égida en su total abandono institucional que pasó con la ocupación de camioneros en Andorra que pasó con el barrio del cecu en andorra cuando sciurano era intendente y Pablo garcia el ladero oficial o nos olvidamos

    ResponderBorrar
  49. Hay que denunciar a cada ocupa de hacer fuego, los desalojan y encima les ponen una multa. Cómo debería ser!

    ResponderBorrar
  50. QUE SE PONGAN A TRABAJAR LOS VAGOS DEL IPV.. ESTAN TAN AL CUETE QUE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deberia trabajjar el que necesita uan vivienda en principio.. para poder alquilar, o entrar en algun plan del ipv

      Borrar
  51. Que va a esperar la jisticia? Que estos estos empiecen a ocupar casas?..que vamos a tener que salir con miedo a que nos usurpen nuestro hogar?...

    ResponderBorrar
  52. Basta de estos peronchos ladrones

    ResponderBorrar
  53. Estos zurdos hdp..vamos a sacarlos los vecinos esta noche, y asi se deberia hacer..con todos los ocupas

    ResponderBorrar
  54. A bueno del polo obrero.palazos y se termino el problema.que tanta vuelta de como es la situacion.que van a decir mi papa de bolivia,mi mama paraguaya.afuera y listo

    ResponderBorrar
  55. Este zurdo es el hijo del gordo barrientos golpeador de mujeres, ex legislador..y lacayo de Rosana Bergone..!!estan operando para voltaear el gobierno y los municipios
    Siempre se jUNtan el la calle INDEPENDENCIA EN LOS FUEGUINOS EN LA CASA DE LA GORDA BERTONE

    ResponderBorrar
  56. Ojo vuoto con este zurdo hijo de Eduardo Barrientos que tambien es para voltearte a vos..y a perez..
    Son mandados por Bertone...ojoooo!!!!

    ResponderBorrar
  57. Excelente, muy bien, fueguinos ha hacer cumplir las leyes, que el IPV siga poniendo mesas donde sea, y también las sillas.

    ResponderBorrar
  58. Que hace ahí el ladrón de SANTA CRUZ, A tener memoria gente. Robo en una farmacia en Ushuaia, gugleen. Luis SANTA CRUZ. Farmacia ubicada Avenida Magallanes y 9 de Julio. MEMORIAAAAAAA

    ResponderBorrar
  59. David Ferreira come trapo como le diste tierra a Pablo Castro para un desarrollo inmobiliario

    ResponderBorrar
  60. Hiper garca. Se cansó de robar haciéndose el político. Se hace el cristiano y solo sabe robar. Chanta de cuarta. Está de moda en tdf hacerse los punteros y hacer ocupaciones ilegales. Ya hay varios conocidos de esos, que los políticos apoyan, o harían algo al respecto.
    Son una vergüenza. Y arruinan un espacio público.

    ResponderBorrar
  61. Si realmente los asesoraron abogados... super turbios. Que den los nombres así no va a contratarlos nadie

    ResponderBorrar
  62. Una bala para cada uno y se termina el problema

    ResponderBorrar
  63. Un Barrio tranquilo, ahora nos levataremos y acostaremos escuchando Lgante. La gente de esa zona compro para tener cierta calidad de vida.Cosa dificil en Ushuaia.

    ResponderBorrar
  64. Basta de okupas...garcas laburen y alquilen como todo el resto quieren la vida facil la mayoria ahi tiene trabajo y tambien fijense la cantidad de años que tienen en la isla algunos no están aca ni hace 5 años. Basta de gente de mierda que quiere todo de arriba

    ResponderBorrar
  65. Carmen peralta formoseña pata pila ahi primera no hace tanto que esta en la isla trabaja y alquila zangana. Ella Y su osito

    ResponderBorrar
  66. QUI, QUIERE DECIR , dice el entrevistador, muy común en esta zona, sin preparación y soltura para opinar de todo, ayudando a propagar un poco más la IGNORANCIA.

    ResponderBorrar
  67. Patas sucias como van a ir a tomar al pipo, no es demasiadas pretensiones?!!!

    ResponderBorrar
  68. Autoricen a hacer fuego así quemamos a los bolitas esos

    ResponderBorrar
  69. Ladrón que roba a ladrón el ipv el gobierno la gente que alquila pinzan que están en la quinta avenida en USA es una isla de vivos

    ResponderBorrar
  70. Ubiesen dejado ushuaia, con poblacion solo para el turismo, para que corno sirve tanta gente para solo trabaja en la muni o gobierno, sólo le sirve a los políticos aumentar la poblacion asi pueden aumentar bancas, en diputados, legislatura, y concejo deliberante, aumentar la copartición, y que la caja de choreo sea mas grande.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,843,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11274,Ultimas Noticias,9654,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Toma de tierras en Ushuaia y denuncia del IPV
Toma de tierras en Ushuaia y denuncia del IPV
Un grupo de familias usurpo un predio del IPV en el barrio rio Pipo y fue denunciado. Piden al Gobierno soluciones habitacionales.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisr7VQplwiFtjj1HYUEcyLCThbLEx9ODpEzWcQ3z-YNttR0tg8JmlKc4KssZHdZriEPN2N-yK6agvkY-_RKSz1yvYRaqJoJjgi7oCxq4Vs3krn_6T0mWGWWnMg6sDu0lGC5FyubUoh2Ka9OmUVHd1CJbe4C8wuRle_-fMFoDoa9dNOm_s9w1Q/w640-h426/toma-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEisr7VQplwiFtjj1HYUEcyLCThbLEx9ODpEzWcQ3z-YNttR0tg8JmlKc4KssZHdZriEPN2N-yK6agvkY-_RKSz1yvYRaqJoJjgi7oCxq4Vs3krn_6T0mWGWWnMg6sDu0lGC5FyubUoh2Ka9OmUVHd1CJbe4C8wuRle_-fMFoDoa9dNOm_s9w1Q/s72-w640-c-h426/toma-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/toma-de-tierras-en-ushuaia-y-denuncia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/toma-de-tierras-en-ushuaia-y-denuncia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos