Reempadronamiento de beneficiarios para acceder al subsidio de gas envasado en TDF. En la nota los requisitos para las tres ciudades.
El mencionado subsidio está destinado a aquellas personas que no cuentan con distribución de gas natural domiciliaria. El consumo no debe estar destinado al desarrollo de actividades comerciales y/o con fines de lucro.
Durante los meses mencionados se estará reempadronando a quienes no lo hayan hecho durante el 2022, es decir, que quien se haya reempadronado el año pasado no deberá repetir el trámite este año.
La documentación solicitada es:
- Foto (frente y dorso) del DNI del titular y convivientes. (con domicilio actualizado).
- Foto de documento que acredite titularidad del terreno. Por ejemplo: escritura, boleto de compraventa, contrato de alquiler, constancia del IPV, Decreto Municipal de adjudicación, Permiso de ocupación municipal, certificado de RENABAP.
- Foto del frente de la vivienda y foto del terreno completo.
- Foto de una boleta de servicio del domicilio de los últimos 3 meses, a nombre del titular de la vivienda, por ejemplo, luz, teléfono, cable o internet.
El reempadronamiento será de manera virtual.
Deberá enviarse la documentación a través de uno de los siguientes medios oficiales habilitados:
• RIO GRANDE - Correo electrónico: reempadronamientoriogrande@gmail.com
• USHUAIA - Correo electrónico: reempadronamientoushuaia@gmail.com
• TOLHUIN - Correo electrónico: reempadronamientotolhuin@gmail.com
Ante consultas generales también se encuentran habilitadas las siguientes lÃneas directas:
- En RÃo Grande: Teléfono directo: 2964-627775 (solo recibe llamadas)
- En RÃo Grande: WhatsApp: 2964-499800.
- En Ushuaia: WhatsApp 2901-459515.
- En Tolhuin: 2901-407413.
dejen de darle gas a los del monte con hilux en la puerta
ResponderBorrar