Piden que exoneren a gremialista de Canal 11 condenado por violencia de genero

Luego de seis años, piden que exoneren a Cristian Walter Duran Marchelli gremialista de Canal 11, condenado por violencia de genero.

Piden que exoneren a gremialista de Canal 11 condenado por violencia de genero

Piden exonerar a un gremialista de Canal 11 de Ushuaia condenado por violencia de género, se trata de Cristian Walter Duran Marchelli, integrante del Sindicato Argentino de Televisión, que en agosto de 2016 fue acusado por su expareja de haberle propinado una paliza y obligado a permanecer en su vivienda. El hecho quedó probado y tras quedar sin tutela gremial, fue solicitada su expulsión de la administración pública. 

Mediante resolución N° 937/22 del Ministerio de Jefatura de Gabinete, el 22 de noviembre pasado se dio finalizado el sumario administrativo ordenado en 2016 contra Cristian Walter Duran Marchelli, luego de quedar comprobada su responsabilidad en un hecho de violencia de género contra su ex pareja, por lo que se solicitó su exoneración al gobernador Gustavo Melella. 

La resolución, publicada en el Boletín Oficial recien este lunes, indica que “la conducta desplegada por el agente por no haber evidenciado dentro del servicio y fuera de él, una conducta correcta, digna y decorosa, acorde con su jerarquía y función, es considerada una falta grave en la Administración, correspondiendo la aplicación de la sanción de exoneración”. 

Se estima que el cierre del expediente se demoró 6 años dado que, al momento de la denuncia, Duran Marchelli, se desempeñaba en Canal 11 y era miembro del Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), por lo cual se debió esperar a que finalizara su mandato y quedara sin la tutela gremial que impedía el avance del sumario administrativo. 

Por tratarse de una sanción de carácter expulsiva, debe necesariamente ser impuesta por Decreto del Poder Ejecutivo, y se espera ahora la publicación de esa medida. 

El caso: En agosto de 2016, el entonces camarógrafo de Canal 11 de Ushuaia e integrante del SATSAID, quedó detenido por estar involucrado en un caso de violencia de género contra su ex pareja, -M.B.B.K.B- quien lo había acusado de haberle infligido una feroz golpiza. 

Sin embargo, el hecho de violencia no fue dado a conocer inmediatamente por prensa de la Policía Provincial, sino que recordemos que fue desde Cronicas Fueguinas donde se dio a conocer el hecho, ya que presuntamente por tener el gremialista una tia oficial que estaba a cargo de prensa desde la fuerza no habían hecho publico, la denuncia ni el caso

A raíz de la denuncia (VER), Cristian Durán Marchelli fue detenido por disposición del Juzgado de Instrucción Nro 2, Distrito Judicial Sur, a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo y Secretaría Única a cargo de la Dra. Mercedes B. López de Vega. 

La magistrada firmó el procesamiento y posterior prisión preventiva del sujeto, “en orden a los delitos de lesiones leves agravadas por haberse perpetrado por un hombre a una mujer y mediando violencia de género; privación ilegítima de la libertad y amenazas, en concurso real”. 

En la causa penal se hizo constar que la víctima sufrió múltiples hematomas en la cara, con afectación de ambos ojos y politraumatismos en el cuerpo, debiendo además ser rescatada por personal policial ya que manifestó haber sido obligada a permanecer contra su voluntad en el inmueble, de la calle Juan Manuel de Rosas, junto a Durán Marchelli. 

Un mes después, por Resolución del Ministerio Jefatura de Gabinete Nro. 311/16, de fecha 7 de septiembre de 2016 y con la firma del entonces ministro Leonardo Ariel Gorbacz, Durán Marchelli fue sumariado y suspendido preventivamente de sus funciones hasta tanto recayera el pronunciamiento en la causa penal de acuerdo a las directivas impulsadas oportunamente por la entonces gobernadora Rosana Bertone contra los casos de violencia de género de empleados estatales. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 58
  1. En canal 11 deben hacer una purga... no hacen naa. Cual es su función y solo retransmite nomas. Tiene que privatizar para que funcione pue...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que privatizar toda la administración publica y el pais sale adelante.

      Borrar
    2. Privatizar? Hay que poner una bomba ahí para acabar con todos esos inútiles caros que se creen empleados de la BBC

      Borrar
    3. Que te haces el empresario, lame pollas.

      Borrar
    4. jajajaja que inutil sos

      Borrar
    5. Resentido jajaj¿ Será que nunca entraste a laburar ?

      Borrar
    6. Posta eh 😂..jajaj

      Borrar
    7. es verdad, se rascan LAS BOLAS, son parasitos de la sociedad

      Borrar
  2. Una verdadera vergüenza, esperar 6 años por un crimen que se debería haber aplicado INMEDIATAMENTE , mas allá de los fueros gremiales y/o políticos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En donde leíste que hubo un muerto?? Porque hablas de crimen....

      Borrar
  3. ESE NIDODE RATAS CANAL 11 DESDE LA ÉPOCAS DE MANFREDOTTI Y COMPAÑIA …..HAY QUE PRIVATIZADAR ESE ANTRO CON SUELDOS DE $ 500.000 PESOS CUALQUIERA QUE AGARRA UNA CÁMARA DE FILMAR SIN SECUNDARIA COMPLETA

    ResponderBorrar
  4. Si lo perdonan prendemos fuego todo. Hay muchos en la misma y se la bancan. Maricon para que pegas a las mujeres

    ResponderBorrar
  5. El campañero Carly lo va a salvar, le va a dar asilo en su casa rodante, comida y falopa al amigo Marchelli

    ResponderBorrar
  6. Siempre fue un nido de ratas, los precursores y las primeras ratas fueron y son: carlos mandredotti, walter ruben aguero, gustavo "tito" gomez y daniel locazo !! QUE JOYITAS PAPA !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno es la memoria popular. Hay gente que habla y sabe de lo que habla y dice.

      Borrar
    2. El Manfre acomodo a la lacra inutil de Ignacio Ibarra con cargo y todo.

      Borrar
    3. CUANTA RAZON TIENE USTED!!!

      Borrar
  7. ALGUIEN SABE EN QUE QUEDO ESTE TEMA ????????

    https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/denunciaron-por-presunto-abuso-sexual.html

    POR CURIOSIDAD PREGUNTO

    ResponderBorrar
  8. que raro un sindicalista sin cerebro

    ResponderBorrar
  9. Da mucha guita ese canal corrupto. Lleno de dibosaurios cobranso fortunas. La machona de la arruda se cree 1000 y no existe. A ESCRACHAR GENTE BASTA DE QUE CAMINEN TRANQUILOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a esa trepadora ladrona la tienen que echar de gobierno. donde estuvo robo y siempre safo,se dice que es entregadora mal y con eso consigue lo que quiere

      Borrar
  10. ni siquiera era necesario esperar el fin del mandato, cuando se tiene una denuncia y demanda y sentencia, debe ser automática su destitucion. pero claro, todos son capomafias y hermanos de la cosa nostra de ushuaia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese pibe nunca fue gremialista en canal 11, está mal la nota.

      Borrar
  11. Ushuaia un desastre canal 11 y Rio Grande... como puede ser que un personaje como Gustavo Ghiglioni sea conductor, locutor de television???¡¡¡ es increible... insoportable con muletillas "que bueno" que bueno" "que bueno" lee como tartamudo, hace entrevistas??? vamos señores ponganse las pilas y depuren canal 13 tambien...

    ResponderBorrar
  12. QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA ???? jajaja .. una cosa es la cuestion judicial , y la otra la laboral ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lee la 22.140 y demás leyes relacionadas

      Borrar
  13. LA PRENSA DE LA POLICIA SOLO PUBLICA CUANDO HACES ALGO SOBRE CONTROL POLICIAL O PARA HACERTE QUEDAR MAL CON LA SOCIEDAD ESTAS LACRAS DE PRENSA POLICIAL SE TAPAN TODAS LAS MIERDA QUE SE M,ANDAN TAMPOCO PUBLICARON CUANDO UN OFICIAL CHOCO SUS 2 AUTOS HACE 20 DIAS SON LACRAS MUGRIENTOS LOS QUE ESTAN A CARGO DE LAS PUBLICACIONES SINO MIRA....sino que recordemos que fue desde Cronicas Fueguinas donde se dio a conocer el hecho, ya que presuntamente por tener el gremialista una tia oficial que estaba a cargo de prensa desde la fuerza no habían hecho publico, la denuncia

    ResponderBorrar
  14. sino que recordemos que fue desde Cronicas Fueguinas donde se dio a conocer el hecho, ya que presuntamente por tener el gremialista una tia oficial que estaba a cargo de prensa desde la fuerza no habían hecho publico, la denuncia ... SINO HACE 20 DIAS UN OCIAL DE ALTO MANDO NO PUBLICARON SUS CHOQUES Y OTROS OFICIALES PORQUE MANEJAN LA PRENSA O DE LOS POLITICOS CORRUPTOS ESTAS LACRAS DE LA PRENSA POLICIAL SOLO TE PUBLICA LO QUE UN CIUDADANO HACE MAL O ETC. SON LACRAN SUCIAS DE LA PRENSA POLICIAL MIERDA DE DE m SON

    ResponderBorrar
  15. Esteban Pepe la cabeza del sindicato borracho violento las palizas que le daba a Paula Sánchez le contaste al canal que tenés dos hectáreas en Tolhuin x sindicato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si la atorrante le clavo como 3 pibes de garrón no mas pobre el cornudo número uno del canal jaja

      Borrar
    2. y cornudo conciente, un hdp el narigon

      Borrar
  16. Una ver*a canal 11 para que esta? Sueldos altisimos y no transmiten mas que el desfile del 12 de octubre. No los veo cubriendo acciddentes, tomas de terrenos, enfocando por lo menos los millones de pozos, informes sobre la tal de arboles, informes sobre la cloaca del monte susana, etc etc una poronga ese canal.

    ResponderBorrar
  17. Jajaja cualquiera cronicas fueguinas!!! este personaje fue planta política de canal en la gestión de la Gorda impresentable.

    ResponderBorrar
  18. Y a Gatica cuando lo exoneran? Violento, maltratador de mujeres, mal trabajador, drogadicto y mentiroso. Cobra elnsueldo sin trabajar haviendose pasar por licencia psicolofica y anda de joda en joda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al negro no lo quieren porque los denuncio por chorros y estan hasta la p....

      Borrar
  19. A Soto cuando lo echan? Enano violador! Lo que le hiso a la chica que trabajaba en FM Master. Se come a la gorda y la mujer terrible cornuda!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Denuncie si sabe tanto o diga que hizo es facil ensuciar a la gente

      Borrar
    2. En enano quiso ponerle un microfono a la chica que hacia deportes con Marcelo miranda. Le levanto el pantalón le miro la tanga y le hizo un comentario acosador . La denuncia la mujer la hiso pero como Soto es amigo del que en su momento era dueño de la radio donde esta chica trabajaba la hiso retirar la denuncia la dejaron sin trabajo y si no pregúntenle..

      Borrar
    3. yo esyve alli fue tal cual como lo contaste y a Brenda le paso lo mismo en un programa de la mañana. degenerado mal

      Borrar
  20. Y las denuncias por malversación de fondo? Caranta cómo le dicen a la arruda sigue robando al estado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y EL FALLO DEL FISCAL DE ESTADO YA LO CONTESTO CARANTA?

      Borrar
    2. hasta la peraaa esta la fea, tiene que devolver lo que se afano

      Borrar
  21. Soto el pitufito que se cree dueño de la aldea de los pitufos! Sos un cagón acosas a las mujeres y después no te la aguantas. CAGON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gatica o Mendez

      Borrar
    2. Si saben que soto se come los mocos ... Pitufo gruñón y cagon

      Borrar
    3. PERO CON LAS MUJERES ES RE MACHITO CAGA A PALOS A SU SEÑORA (CAROLINA) Y A SU HIJA TAMBIEN LA FAJO HASTA QUE FUE MADRE POBRE GORDITA

      Borrar
  22. Truchet bombacha Veloz. con un porro arranca primero samora después el hijo del dirigente sindical ahora el hijo del abogado! Nito de mafredoti vago igual q su abuelo!

    ResponderBorrar
  23. LOS JEFES DEL CANAL FUERON DENUNCIADOS EN EL TRIBUNAL DE CUENTAS POR COBRAS HORAS INDEBIDAS. LO CUAL YA RESOLVIERON QUE TIENEN QUE DEVOLVER EL DOBLE QUE SE ROBARON

    ResponderBorrar
  24. YA HAY UN PROYECTO DE LEY PARA QUE SEA SOCIEDAD DE ESTADO, SOLO HAY QUE TRATARLO EN COMISION Y APROBARLO Y ASI TERMINAR CON LAS MALAS GESTIONES Y TERMINAR DE ROBARLE AL ESTADO

    ResponderBorrar
  25. Hay que exonerar a ARRUDA y todos sus secuaces, TODOS LADRONES

    ResponderBorrar
  26. Hay gente en el canal 11 q si vale la pena como nuestro compañero gustavo es buena persona

    ResponderBorrar
  27. CANAL 11 CUEVA DE TROLOS,FALOPEROS Y VIOLINES

    ResponderBorrar
  28. Mauricio Petit re cornudo el pavo, Gozalez Sergio se comia a su jermu Maquinita chuchu y el salame le dio dos piñas al trolo de juampi Castro.jajaj bien merecido jajjaja

    ResponderBorrar
  29. Isorna ladron de cuarta se hace el fueguino copado y es re traidor, pelado concha tu madre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. zoz un forrazoo IZORNA

      Borrar
    2. Chorro ladran, prepotente,milico.

      Borrar
  30. ARRUDA EL CANCER DEL ESTADO.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Piden que exoneren a gremialista de Canal 11 condenado por violencia de genero
Piden que exoneren a gremialista de Canal 11 condenado por violencia de genero
Luego de seis años, piden que exoneren a Cristian Walter Duran Marchelli gremialista de Canal 11, condenado por violencia de genero.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyc3EgBO-Zty5azJTxOGWnAdoSt8UAOeYrORJOhMRvdDVZZCINU-24dnnMd7rv-313NpOzQRDuzx00gBOnDqrhGx4dmibnZJBE0IzyrrsnXuipi0JSqsU2IdIrCbC5JHKQOCQHjIv3udexRWbFmZp6M7uFbAr7QOlpoU59L-ZDqbPD7YQPZA/w640-h426/tggg.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyc3EgBO-Zty5azJTxOGWnAdoSt8UAOeYrORJOhMRvdDVZZCINU-24dnnMd7rv-313NpOzQRDuzx00gBOnDqrhGx4dmibnZJBE0IzyrrsnXuipi0JSqsU2IdIrCbC5JHKQOCQHjIv3udexRWbFmZp6M7uFbAr7QOlpoU59L-ZDqbPD7YQPZA/s72-w640-c-h426/tggg.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/piden-que-exoneren-gremialista-de-canal.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/piden-que-exoneren-gremialista-de-canal.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos