Dos detenidos de apellido Maciel y Soto luego de ingresar a un comercio y atacar con cuchillos al propietario para robarle.
El grave hecho delictivo se registro en un local comercial ubicado en barrio Miramar, donde según relato la victima se encontraba durmiendo dentro del local, cuando dos jóvenes ingresaron de manera violenta. Con un cuchillo le provocaron cortes. La víctima pudo defenderse y luego llegó la Policía.
Hay dos detenidos, -de apellidos Maciel y Soto, de 20 años- acusados de haber ingresado al negocio luego de romper la puerta a patadas del local “El Emperador”, una despensa ubicada en Chawr y Sepe, en barrio Miramar, de la Margen Sur.
Totalmente descontrolados llegaron hasta la habitación donde descansaba el comerciante, lo amenazaron y uno de ellos con un cuchillo lo agredió en varias oportunidades.
En un descuido de los atacantes, la víctima cerró la puerta de la habitación -entre golpes y empujones- y allí quedó encerrado hasta que llegó la Policía. Los delincuentes sustrajeron bebidas alcohólicas, fiambres, celulares y otros artículos que allí habían.
Aprovechen muchachos, total después los Jueces los dejan en libertad. Esto me recuerda al famoso lema....QUIEN NACIO PIMERO EL HUEVO O LA GALLINA...la policía dice que ellos hacen el trabajo grande y la justicia loa pasa por arriba y la Justicia dice que ellos pagan las consecuencias de los errores de la policía .
ResponderBorrarLa foto de que villa es?
ResponderBorrarde una villa venezolana o de Nicaragua, un asco.
BorrarLa foto no debe ser acá, sino de algún pais pobre de la región. Arg. Es potencia del mundo mundial, potencia K! Ojo he!
ResponderBorrar20 años, dos inmundicias que no van a tener solución, de trabajar ni hablar, pero ofrecerles un trabajo es para que te roben. Solo queda llevarlos a volar al océano Atlántico, sin regreso.
ResponderBorrarEstos se hicieron visibles porque salieron a robar, pero hay miles como estos que forman parte de la generación de idiotas que jamás van a servir para algo.
ResponderBorrar