Convenio para dictar en Ushuaia, el Profesorado de Educacion Fisica

Convenio para dictar en Ushuaia, el Profesorado de Educacion Fisica y la licenciatura de Periodismo Deportivo.

Convenio para dictar en Ushuaia, el Profesorado de Educacion Fisica

A partir de un convenio firmado entre la Municipalidad de Ushuaia, Aldea Global y la Red Gesta, el Instituto Universitario River Plate comenzará a dictar en la ciudad desde el mes de marzo la carrera de Profesorado Universitario en Educación Física. 

La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra; quien afirmó que “desde la gestión municipal de nuestro intendente Walter Vuoto estamos inmensamente felices de poder concretar este logro que beneficiará a los y las jóvenes de nuestra ciudad y la provincia”. 

Acompañado por el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, el Jefe de Gabinete manifestó que “luego de una serie de encuentros mantenidos junto al titular del IMD con el titular de la Unidad de Gestión de Aldea Global, Horacio Vedia, para avanzar en la concreción del dictado en nuestra ciudad del Profesorado de Educación Física, rubricamos el convenio con la Red Gesta”, la cual “brinda el soporte tecnológico necesario al Instituto Universitario River Plate para el dictado de esta carrera y las licenciaturas en Periodismo Deportivo y Actividad Física y Deportes, como opciones para quienes cuenten con título terciario o universitario habilitante”, explicó. 

Por su parte, Vedia comentó que el Instituto Universitario River Plate “es una institución de altos estudios de nivel universitario de gestión privada, que tiene como finalidad la formación en el área del deporte a través de múltiples abordajes y oferta académica”. 

En tanto el Presidente del IMD precisó que el profesorado “tiene una duración de cuatro años y el dictado será a través de la modalidad virtual, realizándose las prácticas profesionalizantes presenciales en los espacios deportivos municipales”. 

Navarro consideró que “es un logro importantísimo poder ofrecer esta opción de formación universitaria, tan necesaria para los y las jóvenes que todos los años deben dejar la ciudad, la contención familiar y sus afectos para optar en forma obligada por alguna universidad o instituto fuera de la provincia, con el esfuerzo económico que eso representa”, destacó. 

Luego, Becerra remarcó que “el intendente Vuoto priorizó al deporte y la educación como ejes desde el inicio de su gestión”, y por ello “seguimos apostando a fortalecer estas áreas”, aseguró el Jefe de Gabinete. 

En ese marco,“la firma de este convenio es un logro y una solución para muchas familias que no cuentan con la posibilidad económica de afrontar los gastos que significan enviar a sus hijos a estudiar a otras provincias –valoro Becerra finalmente-, y evita el duro desarraigo que implica alejarse de su ciudad y seres queridos”, cerró. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Este vedia es el del cieu? El padre del violín del checho?
    Y el.checho viene currando en la legis.con bilouta.como "asesor"
    .lo único que puede asesorar es como afinar el violín.caradura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mismo. Checho era preceptor del CIEU designado por sus padres que eran los administradores.

      Con 30 años de edad se aprovechó de chicas menores de edad. Las pasaba a buscar en su auto para llevarlas de fiesta.
      Si hubiera pasado ahora, estaría en cana colgado de los testículos

      Borrar
  2. Sería buenísimo que tambien tengan la posibilidad de hacer una especialización en deportes de invierno, tengo entendido que solo se hace en Bariloche.

    ResponderBorrar
  3. Y que dirá el sutef a todo esto?

    ResponderBorrar
  4. Se van anotar más de mil, la cabeza no les da para otra cosa.

    ResponderBorrar
  5. Seguro solo les van a dar vacantes a los amigos

    ResponderBorrar
  6. Arreglen las canchas de Básquet del playon deportivo de Darwin y Beauvoir, las redes el piso , limpien la mierda de los perros etc son una mugre en resumen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La culpa no es de la muni sino del negrerio que rompe y ensucia y nada le importa. La mierda de los perros se rerminaria si los dueños se harían cargo, so no eutanasia.

      Borrar
  7. En donde se pueden anotar para el profesorado de educación física?
    Info por favor.
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en donde dice "si no te da el cerebro hacete profe de educación física.com.ar"

      Borrar
    2. No te calientes que ya tienen los inscriptos antes de abrir la inscripción

      Borrar
  8. bueno y donde me inscribo

    ResponderBorrar
  9. Por lo que se ve no es tan difícil ser profesor de educación física en Tierra del Fuego .., te paras en una esquina y empezas a aplaudir y decir al ritmo del aplauso, "corran", "corran", "corran" .., con mate y termo bajo el brazo. Andaaaaaaa !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y depende del horario medias lunas o pizzas.

      Borrar
    2. Darle a tu jermu es facil tambien corneta

      Borrar
  10. Flaco ladrón como el hdmilpt del intendt3

    ResponderBorrar
  11. Pregunta, cuantos profesores hay en estos momentos, y cuantos trabajan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. profesores hay cientos o miles si querés, pero que trabajen? hummm, no, creo que son muy, pero muy poquitos.

      Borrar
  12. Todo mentira... habló el responsable de Rivera desde Buenos Aires...con Aire Libre. Y es todo falso ..ni lo conoce a este personaje Vedia

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Convenio para dictar en Ushuaia, el Profesorado de Educacion Fisica
Convenio para dictar en Ushuaia, el Profesorado de Educacion Fisica
Convenio para dictar en Ushuaia, el Profesorado de Educacion Fisica y la licenciatura de Periodismo Deportivo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrxt_pnf_JPbsi_UO5Fx3Je0zDJiBxIo3yflzoeluEv4AkaAc5ov6UDw2LH7olRnS4LYNR76pb6a61m5D7LEvqL2xatboN_E4DwGI7OcVLfoVbhzhv4urQa4xN8PQuJDvYdc_D9WwYvwNSyPGG5XumRKJexLE_8cLeYbOsRzVxTC4tbRvTbO8/w640-h426/estadio-cochocho-vargas3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrxt_pnf_JPbsi_UO5Fx3Je0zDJiBxIo3yflzoeluEv4AkaAc5ov6UDw2LH7olRnS4LYNR76pb6a61m5D7LEvqL2xatboN_E4DwGI7OcVLfoVbhzhv4urQa4xN8PQuJDvYdc_D9WwYvwNSyPGG5XumRKJexLE_8cLeYbOsRzVxTC4tbRvTbO8/s72-w640-c-h426/estadio-cochocho-vargas3.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/convenio-para-dictar-en-ushuaia-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/convenio-para-dictar-en-ushuaia-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos