500 millones del Gobierno a Tolhuin, para pavimentar un barrio

Melella y Harrington firmaron convenio por 500 millones que aportara el Gobierno a Tolhuin para pavimentar un barrio.

500 millones del Gobierno a Tolhuin, para pavimentar un barrio

El gobernador Gustavo Melella, firmó un convenio con el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, para la pavimentación del Barrio 9 de Octubre de esa localidad. La Provincia estará a cargo del financiamiento de unos $521.692.000 aproximadamente y el Municipio ejecutará la obra. 

Tras la firma el gobernador Melella dijo que este tipo de obras genera “mucha alegría sobre todo para los vecinos y vecinas. El pavimento es fundamental y cambia completamente la vida del barrio”, consideró. 

Asimismo dijo que “esta obra es importantísima también para el resto de la ciudad y de la provincia porque muchos fueguinos y fueguinas visitan habitualmente Tolhuin”. 

“Ver la transformación de Tolhuin nos alegra, la ciudad ha cambiado mucho y esto hay que destacarlo. Nosotros valoramos mucho el esfuerzo del intendente Harrington y de los vecinos y por eso este acompañamiento de la Provincia para esta obra”. En ese sentido consideró que “hay un gran esfuerzo del Municipio de Tolhuin para llevar los servicios, pero también para acompañar la vida de los productores y el desarrollo”, agregó. 

Melella indicó que “estamos muy agradecidos con el Municipio por el acompañamiento tanto en los momentos buenos como en los momentos difíciles. Seguramente vendrán en el futuro más obras que tengan que ver con el crecimiento y con la inclusión que para nosotros es fundamental”. 

Por su parte, Harrington dijo agradeció al mandatario provincial “por el trabajo en conjunto que estamos llevando adelante. Esa es la clave para llevar cada día más beneficios a la comunidad”. 

Para concluir, el Intendente aseguró que “estoy muy contento y orgulloso de poder trabajar en conjunto con el Gobernador quien ha puesto la mirada en Tolhuin y esto hay que reconocerlo. La presencia de la gestión provincial en la ciudad se nota. Muchas gracias por el acompañamiento y por el trabajo en conjunto”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Pan y circo para Tolhuin que se cae a pedazos. Tienen que hacer AA para controlar el chupi y mas comisarias que se ponen en pedo y te garcan todos.

    ResponderBorrar
  2. EL TUERTO Y EL PAPI SE LLEVA HASTA LAS PIEDRAS DEL LAGO

    ResponderBorrar
  3. EL PAPI MUY DESCAMISADO CON PELO EN EL PECHO EL OSITO JUGUETÓN JAJAJAJ PEDAZO DE BALA

    ResponderBorrar
  4. no hizo mas que placitas y los ñires. Y su contadora sigue currando y el hmnito de la contadora sigue facturando con la musiquita, la pantallita y las lucesitas. Todo circo y afano.

    ResponderBorrar
  5. Esperemos que ese dinero , lo utilicen hasta el último centavo en hacer asfalto.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 500 millones del Gobierno a Tolhuin, para pavimentar un barrio
500 millones del Gobierno a Tolhuin, para pavimentar un barrio
Melella y Harrington firmaron convenio por 500 millones que aportara el Gobierno a Tolhuin para pavimentar un barrio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilUfHRTwUfKqo4GxEBU7Ie8WG7ATHIhhRCer6_9zfD0zJt8QMiU4qBOfyXwCnT3QtwsbIvP_1pVecCWrNgALRrzZ_k2RhiAoBrUJm8UlH68SCugb7ef2CGcYTyUryAK5nl2Un9NIIh-i-rAJyqBiEigs5ipzE3UKKaq9yT5MpuvEtJlOLlL54/w640-h426/melella-harri.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEilUfHRTwUfKqo4GxEBU7Ie8WG7ATHIhhRCer6_9zfD0zJt8QMiU4qBOfyXwCnT3QtwsbIvP_1pVecCWrNgALRrzZ_k2RhiAoBrUJm8UlH68SCugb7ef2CGcYTyUryAK5nl2Un9NIIh-i-rAJyqBiEigs5ipzE3UKKaq9yT5MpuvEtJlOLlL54/s72-w640-c-h426/melella-harri.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/500-millones-del-gobierno-tolhuin-para.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/500-millones-del-gobierno-tolhuin-para.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos