138 viviendas PROCREAR II, Nacion abrio las inscripciones para Rio Grande

Nacion abrio las inscripciones para acceder a 138 viviendas del PROCREAR II en Rio Grande.

138 viviendas PROCREAR II, Nacion abrio las inscripciones para Rio Grande

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunció que desde el lunes 2 de enero abrieron las inscripciones del Procrear II, por el que los beneficiarios podrán acceder a 635 viviendas de 37 Desarrollos Urbanísticos ubicados en 17 provincias del país y, de esa manera, alcanzar el sueño de la casa propia. En Rio Grande serán 138 viviendas que se encuentran entre Ruta Nacional 3, y Calles Panamá, Jorge Luís Borges y Perú. 

El objetivo del programa es ofrecer soluciones habitacionales en función de las necesidades de cada territorio y permitir que las familias tengan “acceso a un crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas” a tasa fija y con plazos máximos de hasta 30 años. En paralelo, impulsan al sector de la industria de la construcción. 

Donde estarán las viviendas que se sortearán En esta ocasión, las 635 unidades funcionales que serán sorteadas estarán ubicadas en: Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires y Estación Sáenz (Capital Federal); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh y San Francisco (Córdoba); Corrientes (Corrientes). También en Paraná (Entre Ríos); Jujuy (Jujuy); Maipú, Malargüe, Mendoza y San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Viedma (Río Negro); Tartagal (Salta); San Luis (San Luis); Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, y Súnchales (Santa Fe); Santiago del Estero y La Banda (Santiago del Estero) y Río Grande (Tierra del Fuego)

Estas instalaciones cuentan con “excelentes vías de acceso” y cerca de centros educativos, recreativos y de salud y de espacios verdes. Además, tienen garantizados todos los servicios públicos a través de una “completa infraestructura”. 

Cómo inscribirse en Procrear II Los y las interesadas ya pueden inscribirse a través del sitio web oficial del Ministerio, donde se encuentran los requisitos generales que deberán cumplir para poder acceder al sorteo y las bases y condiciones del programa. 

En el formulario de inscripción se debe completar el código postal y lugar de residencia, desarrollo urbanístico, provincia, ciudad, CUIL o CUIT, género y DNI. 

Requisitos para anotarse en los programas Procrear: 

No haber resultado beneficiado/a con planes de vivienda en los últimos diez (10) años. 

No tener, tanto el/la titular, como el/la cotitular, bienes inmuebles registrados a su nombre, ni como propietarios ni como co-propietarios, al momento de iniciar el proceso de inscripción. 

Con excepción de los casos detallados en las Bases y Condiciones. Contar con el Documento Nacional de Identidad vigente (DNI o Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica) de todos los integrantes de la solicitud al momento de iniciar el trámite. Ser argentinos/as o extranjeros/as con residencia permanente en el país. 

Tener entre 18 y 64 años al momento de completar la inscripción. 

Acreditar el estado civil declarado en el formulario de inscripción, excepto el estado civil soltero. 

Presentar Certificado de Discapacidad en caso de corresponder. 

Demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar conviviente –tanto el/la solicitante como su cónyuge o pareja conviviente– entre 1 SMVyM y 10 SMVyM. 

Los ingresos mínimos necesarios para acceder a una determinada vivienda podrán variar según el predio y la tipología seleccionada. 

De acuerdo a la información declarada en el formulario, se indicará si existen o no tipologías disponibles. 

Demostrar, como mínimo, doce (12) meses de continuidad laboral registrada. 

No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos doce (12) meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo; no encontrarse inhabilitados por el BCRA o por Orden Judicial; no registrar juicios según informe de antecedentes comerciales en los últimos cinco (5) años; no registrar embargos; y no registrar peticiones o declaraciones de concurso o quiebra. 

Los y las participantes, al momento de completar el formulario de inscripción, podrán incluir solo un/a cotitular. 

Para el caso de los y las participantes de estado civil casado/a, el/la cónyuge, será considerado cotitular automáticamente. 

El/la titular y el/la cotitular deberán encontrarse unidos por alguno de los vínculos que se detallan a continuación, los cuales deberán encontrarse registrados; 

Matrimonio. Unión convivencial. Unión de hecho, siempre que coincidan los domicilios declarados por el/la titular y cotitular. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Todo chamuyo los requisitos se los dan siempre a los amigues

    ResponderBorrar
  2. Se las dan a todas las vivas empoderadas solteras y solas. Viva peron.un asco

    ResponderBorrar
  3. otra truchada como las de ushuaia

    ResponderBorrar
  4. siguen haciendo gallineros, calidad de vida seria entregar terrenos y casas con terrenos bien grandes, para que realmente la gente pueda tener su lgar para que jueguen los chicos, tenr su invernadero, etc... siguen dando soluciones "castigo" habitacionales.... lugar sobra . dejense de joder.

    ResponderBorrar
  5. SI COMO LA ULTIMA VEZ QUE SE AJUSTABA CON EL DOLAR,LA GENTE PEDIA POR FAVOR YA NO PODIAN PAGAR LA CUOTA Y SEGUIR COMIENDO,NEGOCIADO DE QUIENES NOS GOBIERNAN HACE AÑOS POR ESO NO HACEN NADA.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,195,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,740,Noticias Nacionales,1027,Policiales,9588,Sociedad,3066,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9368,Ultimas Noticias,7748,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 138 viviendas PROCREAR II, Nacion abrio las inscripciones para Rio Grande
138 viviendas PROCREAR II, Nacion abrio las inscripciones para Rio Grande
Nacion abrio las inscripciones para acceder a 138 viviendas del PROCREAR II en Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlu0TbsBov1G_27NQwb_mtd9Aw9qZ_2NR343QVQsP0k6P3GLQKN-AG94hpB64xczYUbXx3ghsIloV2WmJPl8ML1rGF-sBUtNXEF0Al7d3h-OvlEz2PDyfX_jdOhhG5ew-XSyLUgtkBu6K3ysqhfX5AQaOPKO5-dtHYX-gEb7tXEdm5ZyRsjzs/w640-h426/procrear.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlu0TbsBov1G_27NQwb_mtd9Aw9qZ_2NR343QVQsP0k6P3GLQKN-AG94hpB64xczYUbXx3ghsIloV2WmJPl8ML1rGF-sBUtNXEF0Al7d3h-OvlEz2PDyfX_jdOhhG5ew-XSyLUgtkBu6K3ysqhfX5AQaOPKO5-dtHYX-gEb7tXEdm5ZyRsjzs/s72-w640-c-h426/procrear.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/138-viviendas-procrear-ii-nacion-abrio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/138-viviendas-procrear-ii-nacion-abrio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos