Un muerto y varios heridos en un crucero antartico

Una persona muerta y varios heridos en un crucero antartico por una tormenta que provoco el desprendimiento de un panel vidriado.

Un muerto y varios heridos en un crucero antartico

Un crucero antártico el Viking Polaris, regreso a Ushuaia desde la Antartida, luego que se produjera un desprendimiento de un panel vidriado del sector de camarotes del crucero durante un temporal que azoto la zona y provoco la muerte de un pasajero y al menos otras cuatro resultaron heridas. 

Hasta el momento no se brindo información oficial al respecto sobre el hecho. El crucero ya se encuentra amarrado en el Puerto de Ushuaia, es el segundo hecho trágico que se produce en la temporada. En el anterior fueron dos los pasajeros fallecidos.

AMPLIAREMOS 

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. La maldicion de los pinguinos..!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me inclino más por la presencia de "Prometeo" el barco fantasma que en su eterna condena zurca el pasaje Drake.

      Borrar
  2. Que temporada maldita esta !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los vacunados se enferman màs y con mayor frecuencia, en 3 años menos del 1 por ciento falleció por covid y eso que hasta a muertos por leucemia les pusieron el covid como causa ahora se vienen con otro brote y obligan a vacunar hay una sentencia que dice que dejen de promocionar esa vacunación porque no se conocen los efectos. cortenla.

      Borrar
  3. La maldición shelknam se está cumpliendo, la tempestad los comerá. Nada tienen que hacer ahí.el planeta se está derritiendo, y siguen haciendo estupidez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anda a acostarte otario

      Borrar
    2. El otario sos vos pendejo con atraso madurativo que no entendes lo que esta pasando con el planeta , segui con el celu y la play pichon de mono .

      Borrar
    3. amigo aflojale a la papota te esta haciendo mal

      Borrar
    4. Que tiene que ver?

      Borrar
    5. Vos no entendés lo q está pasando con el planeta. Seguí consumiento TV, otario.

      Borrar
  4. CHE BLEUR PONE UN POCO DE ORDEN EN EL PUERTO Y DEJA DE VIATICAR LOCO, BASTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SOPA FRÍA BLEUER ….NEFASTO EN EL PUERTO

      Borrar
  5. Bleur, sos el mas veterano de los Portuarios, Asete valer que te consulten sobre las decisiones que toma el Presidente, que porque es Veterano se piensa que hace lo que quiere y esta metiendo la pata cada ves mas.
    El viejo esta para jubilar total la Mujer esta en la UNTDF, en Ceremonial y gana bien, y no hace nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el mas veterano bluer del puerto, informATE, esta en el puerto desde el 2017 el vaguiito este

      Borrar
    2. Mirá cómo escribe el troglodita.

      Borrar
  6. El gran chaman de las tribus shelknam, cacique guazcagorda dijo, vendrán tiempos de tempestad donde el hombre blanco pagará por todas sus maldades, los ríos se teñiran de sangre las montañas de fuego

    ResponderBorrar
  7. El cambio climático está visible y los funcionarios no quieren ver. Siguen queriendo arrancar árboles para poblar cdo los árboles sirven de contención y nos dan aire puro. Vayan a poblar el norte q hay pueblo de 20000 habitantes. Aprendan de Fiambala q defiende su naturaleza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aca se piensa en el fiambre no en fiambala.....

      Borrar
    2. Aca gobierna un bien -bala ,que roba no se para quien si no engendra este desgenerado sidoso mal cagado ,ladron en banda y en poblado , que destripa a la gente y vacia las cuentas junto a su pandilla insasiable , con sueldos de emperador a cambio de nada bueno para quienes no somos de su banda .. .

      Borrar
    3. El cambio climático es una mentira. Parte de la agenda 2030 para empezar a controlar la población con la excusa del cambio climático. Ya van a ver.
      eso s mismos que dicen que hay un cambio climático son los mismos que los producen de manera artificial.

      Borrar
  8. Con las alertas amarillas q hay ese barco no tendría q haber salido. Negligencia de la empresa

    ResponderBorrar
  9. Los rugientes 40 cobraron su factura....demasiado que estan a flote

    ResponderBorrar
  10. Hablando del puerto, que se sabe del violentito de genero don miguel ramirez???

    ResponderBorrar
  11. Después me dicen por qué no es conveniente realizar cruceros... Estas empresas no se hacen cargo de nada. Te pasa algo y lola.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un muerto y varios heridos en un crucero antartico
Un muerto y varios heridos en un crucero antartico
Una persona muerta y varios heridos en un crucero antartico por una tormenta que provoco el desprendimiento de un panel vidriado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDhUQdKcO7gMn_5LplTZy2amz3WVw8jxpZ4_0L_5S4Mbxme5w6vtq3Rh7TA6ugGD-ZxJQEdBOomIhQDRxZVfE3x2TP9TTWifQ7Wje20T6ALjLYli9kfzbcDypUqA6x1XLv-Me3MuQtQZSFnfKew3gW7TT8YcivNRjUUrq9kV4KYq5hHb-XYw/w640-h426/viking-polaris.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDhUQdKcO7gMn_5LplTZy2amz3WVw8jxpZ4_0L_5S4Mbxme5w6vtq3Rh7TA6ugGD-ZxJQEdBOomIhQDRxZVfE3x2TP9TTWifQ7Wje20T6ALjLYli9kfzbcDypUqA6x1XLv-Me3MuQtQZSFnfKew3gW7TT8YcivNRjUUrq9kV4KYq5hHb-XYw/s72-w640-c-h426/viking-polaris.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/un-muerto-y-varios-heridos-en-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/un-muerto-y-varios-heridos-en-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos