El Grupo Mirgor nuevo dueño de Ambassador Fueguina en Ushuaia

El grupo Mirgor nuevo dueño de Ambassador Fueguina en Ushuaia.

El Grupo Mirgor nuevo dueño de Ambassador Fueguina en Ushuaia

Luego de mas de dos años de estar paralizada y ocupada por los trabajadores, el Grupo Mirgor se quedó con Ambassador Fueguina, finalmente la oferta del grupo con base en Rio Grande, se impuso sobre la que hizo la firma Newsan, con lo cual se definió el concurso que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires y fue seguido por Zoom por trabajadores desde la propia planta en Ushuaia. 

Sandra Ragusa, representante de los trabajadores de Ambassador y quien estuvo presente en la apertura de sobres que se realizó en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial, que tiene como titular al juez Diego Manuel Paz Saravia, confirmó la definición del concurso y aseguró que se encuentran “muy contentos, muy conformes y todavía no caemos de la alegría que tenemos, al haber llegado a esta instancia con la finalización del concurso preventivo y sabiendo quien es el nuevo dueño de la ex Ambassador”, destacó la trabajadora. 

Mencionó también, resaltando la actuación de Paz Saravia, que “el juez siempre ha tenido algo inusual y casi nunca visto. Tuvo mucha preferencia por los trabajadores, ha tenido mucha empatía con nosotros. Siempre ha querido hacer las cosas lo más transparente posible, esta apertura de sobres fue en presencia de él, cuando se podría haber llevado a cabo en un salón de remates con un martillero. Pero se hizo en el Juzgado para que fuera bien transparente, el juez iba revisando todo y la Sindicatura también”, comentó Ragusa. 

Después indicó que la definición “ha sido un logro, porque ha sido una lucha muy difícil, pero igual hay que esperar un tiempo para que quedé firme todo lo que se dijo en la audiencia, cuando el juez emita los escritos correspondientes”, indicó. 

La representante de los trabajadores también recordó que “está escrito en el pliego de condiciones”, que se debe garantizar, como mínimo, un año y medio de trabajo para quienes se venían desempeñando en la planta al momento del cierre. Igualmente repasó el inminente comienzo de la feria judicial, con lo cual estimó que la planta volvería a producir “en los primeros meses del año que viene”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Felicidades una gran noticia

    ResponderBorrar
  2. Para los cagadores de Los legisladores del forja Trentino y Acosta, ahora los trabajadores para los trabajadores, fuera parasitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu voto decide si esos parásitos siguen o no, por acá es todo zaraza

      Borrar
  3. Como haran los obreros para tener de dueño al gato macri?....terrible.

    ResponderBorrar
  4. No se entiende por un lado despide personal y por otro lado adquiere empresas

    ResponderBorrar
  5. que bueno, lo malo de todo eso es que la UOM va a meterse a querer hacer negocios sucios con los directivos de dicha firma. hay que resistir ante la presion que va a querer meter los corruptos y mafiosos de la UOM encabezada por Tapia y Castronuovo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. preparense para los contratos truchos, temporales, vacaciones no pagas, sueldo rasca de uom

      Borrar
  6. Bien por el juez que puso transparencia a la situación, es Argentino???

    ResponderBorrar
  7. Bien por el abogado que no sé quién es pero está clarísimo que NO LOS ENTREGÓ ( cómo suele suceder)

    ResponderBorrar
  8. Cierren las fábricas sale más barato importar

    ResponderBorrar
  9. EL LADRON DE LA UOM YA HACIENDO NUMEROS PARA SEGUIR HACIENDO DEPARTAMENTO A COSTILLA DE LA GENTE, PARÁSITOS ANALFABESTIAS

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El Grupo Mirgor nuevo dueño de Ambassador Fueguina en Ushuaia
El Grupo Mirgor nuevo dueño de Ambassador Fueguina en Ushuaia
El grupo Mirgor nuevo dueño de Ambassador Fueguina en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjuHELOaFge3Y-0qHAn4OYHkgjf8WdlB6rd8It1vNojTQNGQnxLRyZADAyiQgv6IA0PHF6JfR96CyjxJQoT7EUiaVlULzaF6zofCuAq0zg5XeEd0gc3jJeEf3BzOnOYgDUT4B4rQlxlxMKq8vUWB8o4mAP9JBYvKqse1fRURGiOXfbcKTWtJc/w640-h426/82e4ea7981bc6fd000738123319aa3cc-25-17-6.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjuHELOaFge3Y-0qHAn4OYHkgjf8WdlB6rd8It1vNojTQNGQnxLRyZADAyiQgv6IA0PHF6JfR96CyjxJQoT7EUiaVlULzaF6zofCuAq0zg5XeEd0gc3jJeEf3BzOnOYgDUT4B4rQlxlxMKq8vUWB8o4mAP9JBYvKqse1fRURGiOXfbcKTWtJc/s72-w640-c-h426/82e4ea7981bc6fd000738123319aa3cc-25-17-6.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/el-grupo-mirgor-nuevo-dueno-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/el-grupo-mirgor-nuevo-dueno-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos