Abogado detenido por violencia de genero

Abogado Lucas Sartori detenido por violencia de genero. Recordemos que este sujeto se recibio mientras estuvo detenido por una condena.

Abogado detenido por violencia de genero

El abogado Lucas Sartori fue procesado y detenido por violencia de Género luego de un tenso episodio en una vivienda domicilio particular, donde una ex pareja denunció agresiones.

Sartori quien fue denunciado por “lesiones” por parte de una mujer de 34 años que resultó agredida de un golpe en el rostro y de “daños” en relación a la rotura de su celular. 

El letrado se resguardó dentro de una de las habitaciones de este domicilio con un menor de edad cuando llegó el personal policial, lo que fue considerado como riesgo procesal, ante lo cual la jueza interviniente en la feria judicial, la Dra. Cecilia Cataldo, ordenó su detención. 

Este viernes se resolvió el procesamiento del abogado por el delito de “lesiones leves, agravadas por el vínculo mediante un contexto de violencia de género, en concurso real con el delito de daños”. 

Asimismo aplicó la figura del delito de “privación ilegítima de la libertad agravada por haber sido cometida en contra de una persona menor de edad”. 

El procesamiento aplicó también la prisión preventiva para Sartori quien ya se encuentra recluido en la Unidad de Detención 1 de la ciudad de Rio Grande. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 38
  1. Respuestas
    1. Ahah si lo recuerdo a este muchacho en lo que estuvo preso le regalaban las fotocopias y la bibliografía en la carrera de abogacía,
      me parece que no es justo que ella termine apaleada y presa !!!!

      Borrar
  2. Claro, detención por las dudas..es hombre...y no apuñaló y mato al su pareja...bien la justicia! Sigan así...

    ResponderBorrar
  3. SIN CAER EN PREJUICIO....MIREN COMO TIENE EL NAZO ESTE DOTORR. YA CON ESO ESTAS SOPRE AMIGO

    ResponderBorrar
  4. Por fin una jueza pone manos dura al fin aprenda el resto no sean corruptos b

    ResponderBorrar
  5. Vamos luquita vos podes, mandale HABEAS CORPUS como los viejos tiempos, el colchón está duro y no tenes wifi

    ResponderBorrar
  6. Muy largo el proceso .. un plonazo y a la zanja a la antigua..

    ResponderBorrar
  7. Muchachos hay que hacer algo x q las mujeres y la Injusticia.van a llevar puestos a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No , se llevan puestos a los maricas que les pegan , si fueran hombres que se las cogen como debe ser en la pareja , todo funciona bien , entendio don pito corto flacido ????

      Borrar
  8. Para colno son tan travestis los leguleyos que se prendenen la Ola que todos los tipos quieren hacerle mal a las mujeres

    ResponderBorrar
  9. Y al abogado relator del Juez Lofler? Tiene coronita?encima cobra lindo ese HDP !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Enano, ya te tenemos, en febrero te rajamos.

      Borrar
    2. que malote

      Borrar
  10. cataldo, te haces odiar al pedo, sos como sahde y cesari. no piensen que toda su vida van a estar ahí. son unos simples empleados del pueblo.
    ya somos varios que cada día no los queremos.

    ResponderBorrar
  11. cataldo, volvete a la truches, perdón a la UCES, a estudiar criminología, Procesal Penal, Penal, y sociología.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y seguro qu vos te recibiste en Cambridge o en la UVA, borrachín

      Borrar
    2. Dra Cataldo no afloje, hay gente que va a querer ensuciarla por ahcer lo que se debe hacer. Seguro que los críticos no tienen ni el 0,001 de la valentía que ud tiene. La sociedad ve con buenos ojos que se aplique la ley sin distinci{on, aunque sea abogado y si anda por el mal camino, debe cumplir la ley.

      Borrar
    3. Y vos quien sos el discípulo del dr frankestein o del dr Lombroso, seguro que para LOmbroso vos no pasabas el test de normalidad, tu nariz te vende, si es que todavía tenes el tabique sano.

      Borrar
  12. hacele un juicio por daños y perjuicios Dr sartoti a la Jueza, hizo cualquier cosa. la jueza dice que se encuadra a Derecho, y en ese Juzgado de instrucción, litiga francisco ibarra, siendo este ultimo, el abogado personal de ella.
    Juicio Político y listo!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si queres ganar un jucio hacelo en el estrado no por los medios, sabes a quien estas defendiendo, no sabes que pasó y ya tomaste posición al dope.

      Borrar
  13. Y que esperaban??? Aprendio de leyes para pasarselas por el tujes...

    ResponderBorrar
  14. EXCONVICTO detenido nuevamente...

    ResponderBorrar
  15. Tiene licencia y permiso

    ResponderBorrar
  16. Para esto estudió abogacía? pertenece a la generación de idiotas que se recibieron de abogados, y se vislumbran cuando te refriegan "porque yo soy abogado..." bueno, ahora buscate uno de verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja RESUMISTE AL DEDILLO , GENIO "" cuando cvontrates un abogado pedile titulo donde se recibió. USES , BLAS PASCAL , fuiste estás frito. Simple no sirven, no califican

      Borrar
    2. jajaja y vos no te recibiste, solo recibiste al papi, ese es tu dipoma, el papi que te da torpedo con titulo y todo.

      Borrar
  17. O sea que el "experimento", de demostrar que a un delincuente, si le das un título regalado por la justicia, va a ser una persona honesta, no sirvió al final, al pabellón, a lavar plásticos, de donde no debió haber salido nunca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Darwin se pega un tiro en las gemelas

      Borrar
  18. A ver si el comité de ética y disciplina se pone los pantalones largos de una vez y le suspende de modo permanente la matrícula a este personaje, que ya tiene un largo prontuario delictivo y no hace otra cosa que manchar la profesión.

    ResponderBorrar
  19. Ufff. Solamente con buscar Sartori en esta web salen todos sus chanchullos.

    ResponderBorrar
  20. Lindo ejemplar. Puse Sartori en el buscador y está más sucio que la conciencia de Kristina.

    ResponderBorrar
  21. Este no es el que se recibió de abogado mientras estaba preso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. al menos por unos días la policia va a descansar de este señor y sus acólitos; eso sí, trabajo para penitenciaria por varios días. Bien la jueza Cataldo poniendo lo que otros que hay que poner que otros por la naturaleza lo tienen pero decidieron esconderla en claro muestra de cobardía profesional.

      Borrar
  22. SOCIO CON EL HUÉRFANO

    ResponderBorrar
  23. Si ponen presos a los abogados, quienes defenderan a los ciudadanos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El hehco de ser abogado no te da inmunidad para no ir tras las rejas.

      Borrar
  24. un cachivache ....no deja de ser un cachivache ..

    ResponderBorrar
  25. Mmm a pagar la prote narigón, con los vondertusen saliste renguiando y ahora más de uno te va decir ORTIVA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Abogado detenido por violencia de genero
Abogado detenido por violencia de genero
Abogado Lucas Sartori detenido por violencia de genero. Recordemos que este sujeto se recibio mientras estuvo detenido por una condena.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCWHaSd4gFnoJcpsbInIOHci62PqO09vs3TXk3tAnr_L1be44qbe2V6rDYgvdjv2XMV1rawkGyM7dHVoRLiizedeAC_aPUEmaLivJkjM0v6q-hkd1HIGPmu30RrEcc_sB_7muCISAMKMfUfPb1GzqP_NDypC1bNvdaDtqxCVyo7ZxdiiibyKM/w640-h426/proc44rear.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCWHaSd4gFnoJcpsbInIOHci62PqO09vs3TXk3tAnr_L1be44qbe2V6rDYgvdjv2XMV1rawkGyM7dHVoRLiizedeAC_aPUEmaLivJkjM0v6q-hkd1HIGPmu30RrEcc_sB_7muCISAMKMfUfPb1GzqP_NDypC1bNvdaDtqxCVyo7ZxdiiibyKM/s72-w640-c-h426/proc44rear.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/abogado-detenido-por-violencia-de-genero.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/abogado-detenido-por-violencia-de-genero.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos