Ambassador la Justicia definirá si pasa a manos de NewSan o Mirgor

Ambassador la Justicia definira si pasa a manos de NewSan o Mirgor, luego que ambas firmas presenten su oferta el 5 de diciembre.

Ambassador la Justicia definira si pasa a manos de NewSan o Mirgor

El juez Diego Manuel Paz Saravia, quien se encuentra al frente del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial, resolvió respecto del concurso de acreedores que se lleva adelante para la venta de las instalaciones de la empresa Ambassador Fueguina, entre el Grupo Mirgor y Newsan se llevara adelante la compulsa para quedarse con la fabrica de Ushuaia que se encuentra paralizada. 

El 5 de diciembre se llevaría adelante una audiencia en el propio Juzgado, donde se presentarán los sobres cerrados con ambas ofertas y allí se tomaría una resolución definitiva. 

La preferencia para el Grupo Mirgor, tendría que ver con haber depositado ya el 10% del valor total de la planta, aunque eso tambien lo haria en las proximas horas la firma NewSan. Cualquiera sea la determinación,  lo cierto es que la planta volvería a producir y los trabajadores recuperarían sus puestos. 

Después de haber resguardado las instalaciones durante dos años y tres meses luchando contra viento y marea, buscando diferentes alternativas para subsistir ante el abandono absoluto de la UOM de Ushuaia en ese proceso.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Si se la queda Mirgor se terminan los sobornos entre NS y UOM de Ushuaia

    ResponderBorrar
  2. si lo agarra Newsan van a seguir teniendo el abandono de la UOM

    ResponderBorrar
  3. A ver cuál de los 2 oferentes monopolios da más para la resolución que emita la justicia con los pagos de las costas y demás
    claro no entran indemnizaciones

    ResponderBorrar
  4. Me alegro por toda la lucha de sus trabajadores 😁. Y a vos Marcelo castronuovo y UOM garcas hdrp

    ResponderBorrar
  5. Es decir que una sòla persona decidira quienes se quedan con el monumental negocio ???? es medio o uno y medio sospechoso o estoy viendo llorar los peces bajo el agua ???

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ambassador la Justicia definirá si pasa a manos de NewSan o Mirgor
Ambassador la Justicia definirá si pasa a manos de NewSan o Mirgor
Ambassador la Justicia definira si pasa a manos de NewSan o Mirgor, luego que ambas firmas presenten su oferta el 5 de diciembre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOLyraRHWqQzZfFHw2aWnjK0jCyqq5ZUG12sub6uai6TLWLMQhovtc2uw4my5niynjYoiAyHdIdC38ojZZ5sipP09EMz4qWFKUsW9QUvw_hxQkY1UrVRGCDc1a5Ku3VpEYBzyIXrFCQG98ro_Ra3nVXJKvibyuke7WWnc5S_0NZOuagnieFQ/w640-h426/amba-scaled.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOLyraRHWqQzZfFHw2aWnjK0jCyqq5ZUG12sub6uai6TLWLMQhovtc2uw4my5niynjYoiAyHdIdC38ojZZ5sipP09EMz4qWFKUsW9QUvw_hxQkY1UrVRGCDc1a5Ku3VpEYBzyIXrFCQG98ro_Ra3nVXJKvibyuke7WWnc5S_0NZOuagnieFQ/s72-w640-c-h426/amba-scaled.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/ambassador-la-justicia-definira-si-pasa.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/ambassador-la-justicia-definira-si-pasa.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos