Triple choque en Ushuaia, provoco una perdida de gas en una vivienda

Un triple choque en Ushuaia, provoco una perdida de gas en el nicho de una vivienda, donde uno de los rodados termino impactando.

Triple choque en Ushuaia, provoco una perdida de gas en una vivienda

Dos vehículos chocaron y un tercero que estaba estacionado resultó dañado al igual que el nicho de gas de una vivienda en la ciudad de Ushuaia. 

El hecho se registro en la calle Irigoyen al 800, cuando Néstor Fabián Gómez, de 52 años, conductor de un Fiat Mobi, indico a la policía que mientras transitaba por la arteria mencionada, fue embestido sobre su lateral izquierdo, por otro rodado de color gris, a quien no pudieron visualizarle ni la marca o el modelo, el cual se dio a la fuga. 

El impacto provocó que el conductor del Fiat perdiera el control de su unidad, y saliera del carril e impactara contra otro rodado que estaba estacionado, un Renault Simbol, propiedad del Ernesto Roula, de 54 años. 

Debido al choque, se produjo además la rotura de un nicho y el caño de gas, situación que provocó una fuga de gas de consideración y se requirió la presencia del personal de Camuzzi, quienes realizaron el corte del suministro y efectuaron una reparación momentánea. 

Intervino personal de Bomberos Ushuaia a quienes agradecemos las imagenes, los que a su vez indicaron que no hubo personas lesionadas en este hecho. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Todos los viejos bol... Sacarles el carnet.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pelotudos como vos,educarlos a cachetazos

      Borrar
    2. deberias estar orgulloso! ya estas coronado como el primer comentario mas bolud@ y sin sentido. anda contale a tu mama q hoy te tomas el dia libre!

      Borrar
  2. Estos de ushuaia son un desastre conduciendo, deberían andar en zulky

    ResponderBorrar
  3. el propietario de la vivienda que vaya buscando leña. Estos inutiles con poder de Camuzzi te sacan medidor y te pide toda la instalación nueva

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1067,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11600,Ultimas Noticias,9981,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Triple choque en Ushuaia, provoco una perdida de gas en una vivienda
Triple choque en Ushuaia, provoco una perdida de gas en una vivienda
Un triple choque en Ushuaia, provoco una perdida de gas en el nicho de una vivienda, donde uno de los rodados termino impactando.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAEL6LOWNiT4e8BdQBqIjpBvWGXOYhokkw5jG5p5wEsKWq1tD2Zbd1vxF9MmiIa3og2PkDuGOo00fmeCnjHTnewDueZgFN4pLWI_NZhRTSwLWJZqqvpR2IFCKv5hOt0b8GEvM99nWC_AkMhynCliO3uXjlFpUivQCSM00KQqBJA-W1H9GAKw/w640-h426/triple.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAEL6LOWNiT4e8BdQBqIjpBvWGXOYhokkw5jG5p5wEsKWq1tD2Zbd1vxF9MmiIa3og2PkDuGOo00fmeCnjHTnewDueZgFN4pLWI_NZhRTSwLWJZqqvpR2IFCKv5hOt0b8GEvM99nWC_AkMhynCliO3uXjlFpUivQCSM00KQqBJA-W1H9GAKw/s72-w640-c-h426/triple.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/triple-choque-en-ushuaia-provoco-una.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/triple-choque-en-ushuaia-provoco-una.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos