Stefani anuncio que sera candidato a gobernador por Juntos Por el Cambio

Stefani anuncio que sera candidato a gobernador por Juntos Por el Cambio en 2023.

Stefani anuncio que sera candidato a gobernador por Juntos Por el Cambio

El actual diputado nacional Hector Stefani anuncio que será candidato a gobernador en el 2023 por Juntos Por el Cambio, indicando incluso que el espacio al que pertenece ya trabaja "para llevar adelante el gobierno, las tres intendencias, ocupar espacios en los tres concejos y bancas en la Legislatura". 

Stefani en dialogo con Radio Provincia, manifestó "Nosotros venimos trabajando en un proyecto dentro de Junto por el Cambio para la gobernación en 2023". 

"En Tierra del Fuego, el espacio de Juntos por el Cambio está consolidado. Somos un espacio con vocación de poder y vamos a trabajar para llevar adelante el gobierno, las tres intendencias y ocupar espacio en los tres concejos deliberantes de la provincia y ocupar la mayor cantidad de bancas en la Legislatura provincial", manifestó el diputado. 

"Estamos convencidos de que hay que ampliar el espectro a otros partidos provinciales y nacionales que trabajan no atrás de alguien sino del proyecto. La UCR está, también sumaría al MOPOF; estamos hablando con varios espacios", agregó Stefani. 

Además, sobre su inclinación por los precandidatos que surgen de la interna del PRO y Juntos por el Cambio, sin dar nombres el diputado sostuvo: "A nivel nacional me alineo con todo Juntos por el Cambio; con el radicalismo tengo muy buena relación y dentro del PRO tenemos varios presidenciables. 

En todas las provincias tenemos con buena relación de los JxC. Iremos con el candidato que salga del espacio", cerró. 

De esta manera, Stefani se suma a las intenciones del Senador Pablo Blanco quien adelanto que se presentaría como candidato a gobernador. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. Por fin!¡ No quiero a vuoto ni al colorado. Vamooo!!! Prepara la cola catena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a preguntar al puerto por es ladron e inutil.

      Borrar
    2. El que va a tener que preparar la cola sos vos chimpancé.

      Borrar
  2. Rajen a este tipo. Juntos por el Cambio tiene mejores candidatos. Este solo le preocupa el mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual !!

      Borrar
    2. Es cierto; este tipo no sirve. Pianta votos

      Borrar
  3. Candidato a Cargador, este hace 25 años que vive de la política y su amigo Blanco más de cuarenta años viviendo de los impuestos que pagamos nosotros. El PRO no es un partido político es un club de amigos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menos mal que lo aclaraste. Lo bueno es que Vuoto y Martín Pérez vienen del sector privado y nunca vivieron del estado. Ni ellos ni su flia.

      Borrar
  4. Está provincia está muy mal

    ResponderBorrar
  5. Panqueque te vas a votar vos solo

    ResponderBorrar
  6. Este caradura vago no tiene vergüenza

    ResponderBorrar
  7. Me acuerdo cuando Stefani decia que macri no iba a atentar contra la industria fueguina y paseaban por ahi, ahora macri cuenta como saco impuestos internos para que TDF sea mas cara que el importado. Stefani no sos bienvenido en el mundo productivo de TDF

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cállate ignorante charlatan

      Borrar
    2. Este junto con macri impulsaban los créditos UVA....mirá cómo terminó la pobre gente....

      Borrar
    3. Informate bien, quien aumento el impuesto es el gobierno actual nacional y ahora Massa que puso en el presupuesto la quita de los beneficios de no tributar IVA y Ganancias , deja de comer relato

      Borrar
    4. Cabeza d turba , pensa , si el uva se actualiza con la inflacion , y con macri habia 60 % y con alberto 110 % , con que gobierno pensas q la gente se perjudico mas ???

      Borrar
    5. pero eso lo invento macri, cabeza de tronco, acordate tu amigo tetaz decia que era la mejor medida desde hace 50 años, asi gobiernan ustedes, son unos nabos, la gente que se cague y ustedes hacen negocio, macri puro y duro!!!

      Borrar
  8. Más ñoquis para la olla

    ResponderBorrar
  9. Pamelita primera dama!!!! de TERROR (por Pamelita!!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hace 200 años que se separó de Pamela salame

      Borrar
    2. y 199 años nunca fue a trabajar porque fue terrible ñoqui

      Borrar
    3. la chola quedo despechada. terrible chorra como el hermano

      Borrar
  10. Que ridículo este tipo

    ResponderBorrar
  11. realmente es una risa pongan mejor a carozo y narizota sacan mas votos jajajaja.-

    ResponderBorrar
  12. el payaso este era el representante de el testaferro de los k en tierra del fuego fernandez cambell y ahora se hace el boludo, el pueblo es chico stefani pero presentate dele vivimos en domocracia

    ResponderBorrar
  13. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, el hacedor de Ñoquis familiares que no se anima a salir del closet.

    ResponderBorrar
  14. Explotador,vividor es una marioneta que solo está para hacer el mal a los demás y llenarse los bolsillos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 🤬 y las 💩PERONCHAS???? HICIERON UN PERCHA EL NO PAIS BASURAS

      Borrar
  15. Espero que por lo menos cambie la estrategia de viajar sacarse la foto en Rio Grande, Ushuaia, no cumplir lo que dice y volverse a jugar al golf a Buenos Aires, ademas de gastarse los pasajes oficilales con sus putas de turno. Si cago a la mujer Se creen que a nosotros nos va a cunnplir? payaso, Inutil y para colmo gay ahora que sale con el de turismo. Cual peor

    ResponderBorrar
  16. eso es lo mejor que tiene el PRO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Callate cara de mono enjaulado

      Borrar
    2. Lo Peor seguro.

      Borrar
    3. nada de la que tiene el pro es mejor, son todos iguales, unos soretes!!!!

      Borrar
  17. La gente es viva que va a votar vuoto por el solo hecho de decir no hay otro candidato. Despues no se quejen. 4 años y listo.

    ResponderBorrar
  18. La hija que trabaja en el puerto seguro va de presidente en el puerto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. portuario detected, cuna de negros vagos

      Borrar
  19. Ni empedo voto a este chanta

    ResponderBorrar
  20. el año pasado bajo el pulgar del presupuesto para que tengamos un mejor puente en el austral, este año hara lo mismo?

    ResponderBorrar
  21. Es la misma porquería con distintos embaces ni se acuerda de Tierra del Fuego y esta de acuerdo con que saquen la ley!!!

    ResponderBorrar
  22. Cual privado el de los taxis del ventajero del padre o el de los casi 600 cheques sin fondos del otro padre cubiertos por nuestros impuestos , como la deuda de Coccaro con el banco que se saldo por arte de magia 26 millones de dòlares ????? se ve que llegaste hayer .O el privado en Piedra Buena casi Mosconi de Rio Grande , pegado al juez Lofllêr sopechado de ser el dueño ??? como llega Victoria Vuoto al cargo ??? que capacidad y mèrito mas que ser la hemana del falopa o todos los gatos (porque estos cogen gatos bonitos con la nuestra ) por si mismo sabemos los bagres que han tenido .

    ResponderBorrar
  23. Jaja. Tenes el partidito ese todo intervenido y siguen ilegalmente cambiando interventores. Son campeones mundiales de las escuchas ilegales.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Stefani anuncio que sera candidato a gobernador por Juntos Por el Cambio
Stefani anuncio que sera candidato a gobernador por Juntos Por el Cambio
Stefani anuncio que sera candidato a gobernador por Juntos Por el Cambio en 2023.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXpr22oSILmqrj8W0ji-un4ai7-OQrmV2poHEhAl_JGnLpaijToFEcylFD9LkgdmMWmV8sLSaQUtQysTMFfIZZTZTbICp59x-3tHGCuotPtv_GCspOmywJS89B7sotR2XodvWdxuVxn-P-g6vTDVp-uHiIKZIDrCz6gO2bOhS62tBCuEhCbA/w640-h426/multimedia.normal.baa23ba0165a5ab5.73746566616e6920373530783530305f6e6f726d616c2e6a7067.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiXpr22oSILmqrj8W0ji-un4ai7-OQrmV2poHEhAl_JGnLpaijToFEcylFD9LkgdmMWmV8sLSaQUtQysTMFfIZZTZTbICp59x-3tHGCuotPtv_GCspOmywJS89B7sotR2XodvWdxuVxn-P-g6vTDVp-uHiIKZIDrCz6gO2bOhS62tBCuEhCbA/s72-w640-c-h426/multimedia.normal.baa23ba0165a5ab5.73746566616e6920373530783530305f6e6f726d616c2e6a7067.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/stefani-anuncio-que-sera-candidato.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/stefani-anuncio-que-sera-candidato.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos