Millonario gasto del gobierno de TDF para recibir a funcionarios del RENAPER en el Arakur

Millonario gasto del gobierno de TDF para recibir a funcionarios del RENAPER en el Arakur. En un evento que se realizara en noviembre.

Millonario gasto del gobierno de TDF para recibir a funcionarios del RENAPER en el Arakur

El Gobierno de Tierra del Fuego, realizara un millonario gasto de mas de cinco millones de pesos para recibir a funcionarios del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) en Ushuaia. Las criticas comenzaron a nivel nacional al darse a conocer que desde la gestión Melella, enviaron una nota pidiendo al Gobierno Nacional que contrate el hotel Arakur de manera directa y que la provincia sobre el total de los gastos aportaría mas de cinco millones de pesos para hacerse cargo de parte del evento. 

El costoso viaje a Ushuaia de los integrantes del Renaper para un encuentro interno sigue generando escozor criticas inclusos internas dentro del Gobierno Nacional luego de conocerse los gastos, rápidamente salieron a aclarar que la contratación del lujoso “Arakur” donde se hospedará la cúpula del RENAPER fue una decisión de la provincia de Tierra del Fuego, y no así del Ejecutivo Nacional. 

Millonario gasto del gobierno de TDF para recibir a funcionarios del RENAPER en el Arakur

Los tres días del evento, 8, 9 y 10 de noviembre, incluye una parte de los gastos por $2.926.900 que abonara la Nación y que la contratación directa incluye el alojamiento de cuatro funcionarios que se hospedarían en el hotel más lujoso de Ushuaia ya que pidieron las habitaciones mas caras y pagaran $ 243.908 por noche a los que hay que sumarle la provisión de “sonido e internet” para la realización del evento, por la que el Estado le pagará $ 636.000 más al hotel Arakur. 

Desde Nacion indicaron que la decisión de contratar al hotel Arakur no fue tomada por representantes del Renaper, sino por la provincia de Tierra del Fuego, anfitriona del evento que a su vez aportara otros cinco millones de pesos extras para el resto de los representantes del RENAPER de todo el pais unos 70 en total para la realización del evento. 

La nota del gobierno de Tierra del Fuego indica “Como provincia anfitriona del evento, le informo que hemos decidido colaborar haciendo un aporte económico de pesos CINCO MILLONES ($5.000.000) para afrontar parte de los gastos que requiere un evento de esta magnitud (…) Desde la provincia se está llevando a cabo la contratación del Hotel Arakur para el desarrollo del mencionado evento dado que es el único Hotel que cuenta con la disponibilidad para las fechas acordadas y posee la capacidad edilicia para el desarrollo integral del evento dentro de una misma instalación, aspectos requeridos en los distintos congresos que se han llevado a cabo”, explican en la nota. 

El viaje que realizarán los funcionarios jerárquicos del Renaper será para asistir al “XXVII Encuentro del Consejo Federal de Registros del Estado Civil y Capacidad de las Personas”. 

Según informaron este Consejo Federal tiene como objetivo “vincular la relación funcional y el intercambio de experiencias de todos los registros civiles del país, y establecer y unificar criterios sobre la interpretación e implementación de la legislación vigente en materia registral”. 

Parece que los encuentros virtuales pasaron al olvido y los millonarios gastos para eventos estan a la orden del dia, tanto a nivel nacional como provincial.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Volvió MACRI ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son los chorros kk

      Borrar
    2. segui soñando !!!!

      Borrar
    3. Por suerte no … pero estos hipócritas son peores!!

      Borrar
    4. Ni MACRI ni BERTONE son estos que ESTAN VIVIENDO MEJOR

      Borrar
    5. Que bien que estábamos con macri.

      Borrar
    6. No es tu gobierno de delincuentes

      Borrar
  2. Hoy por hoy cualquier gasto es millonario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te eneseñaron bien en la escuela de Melella

      Borrar
  3. Y Daniele no para de viajar y viaticar trayendo a sus compañeros garcas del senado hoy arribo con próspero y todo lo paga la muni así es el garca Daniele pagado favores ajenos a la ciudad

    ResponderBorrar
  4. Hay que ir a romper todo ese hotel !!!
    El dueño es un sorete

    ResponderBorrar
  5. Y le quieren sacar subsidios a los bomberos

    ResponderBorrar
  6. Tenemos que juntarnos y ir a concentrarnos y demostrar que ya no somos boludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaja IMPOSIBLEEÉ

      Borrar
    2. Sabes lo que pasa? Vamos 10 nada más.. el pueblo fueguino es mediocre..m prefieren mostrar auto nuevo

      Borrar
  7. Entre maricas se dan una mano ✋️ 🤷

    ResponderBorrar
  8. Esa misma cantidad $5.000.000 le dio el infuetur al cerro castor para la bajada de antirchas

    ResponderBorrar
  9. Muy clarito , todo armado para que sea ese y no otro el hotel donde se junten los indigentes , digo ; si ellos son tan exigentes a la hora de elegir comodidades deberian pagarla si no son de la Puan .

    ResponderBorrar
  10. Esto es robar , memoria en las elecciones

    ResponderBorrar
  11. Lo mismo hizo el Rector de la UNTDF.
    Teniendo un déficit mensual de 9 millones, gasta fondos de funcionamiento en hacer fiestas con sus amigotes

    ResponderBorrar
  12. Pueblo mediocre... En las urnas no pasa nada... Hasta que no se levante el pueblo esto sigue igual.

    ResponderBorrar
  13. Chorros y el la sociedad fueguina es inmoral votan chorros por un plan o beneficio

    ResponderBorrar
  14. No hay kirchnerista gratis!!! aguante las carteras Luis Vuitton de la chorra Number 1 Cris! ✌🏻

    ResponderBorrar
  15. Todo esto es lo que nos chorean a nosotros con todos los impuestos que pusieron y los aumentos de impuestos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Millonario gasto del gobierno de TDF para recibir a funcionarios del RENAPER en el Arakur
Millonario gasto del gobierno de TDF para recibir a funcionarios del RENAPER en el Arakur
Millonario gasto del gobierno de TDF para recibir a funcionarios del RENAPER en el Arakur. En un evento que se realizara en noviembre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgnjVpIO9LPVPiuKlYQsmBJVVfh6xXkOS6zroEZwgo51lp3jz5avAi0xPcTcC2yzdiCYRZL5ms9yT_xSjQ3oRgL1RhU80wX_f2HMJZrv2Ag-KwSFRrnvGGN8yP6xdJxSUKFrQYYf-kGqephYBepphVB1T36w26HU4_RENN8RVpRTBcKqEiZg/w640-h426/Arakur-exterior-.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgnjVpIO9LPVPiuKlYQsmBJVVfh6xXkOS6zroEZwgo51lp3jz5avAi0xPcTcC2yzdiCYRZL5ms9yT_xSjQ3oRgL1RhU80wX_f2HMJZrv2Ag-KwSFRrnvGGN8yP6xdJxSUKFrQYYf-kGqephYBepphVB1T36w26HU4_RENN8RVpRTBcKqEiZg/s72-w640-c-h426/Arakur-exterior-.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/millonario-gasto-del-gobierno-de-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/millonario-gasto-del-gobierno-de-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos