Garramuño, habla de traición que apoyo a Bertone y Republicanos Unidos antes que al MPF

Internas del MPF, Urquiza le pego a Garramuño y dijo que no quiso ser candidato en la Constituyente porque estaba cansado.

Garramuño, habla de traicion que apoyo a Bertone y Republicanos Unidos

La vicegobernadora de la Provincia, Mónica Urquiza, habló sobre las críticas recibidas en los últimos días por parte de integrantes del Movimiento Popular Fueguino; también ponderó la tarea desarrollada en la Convención Constituyente. 

Durante su participación en el programa televisivo, Código TDF, Urquiza señaló que "una vez que uno es electo tiene la responsabilidad de llevar adelante una tarea. Fue lo que hice como convencional por el Movimiento Popular Fueguino y sumada la responsabilidad de ser Presidenta de la Convención, lo que lleva la tarea de dirigir y ordenar el funcionamiento". 

Sobre esto, la vicegobernadora destacó que en la Convención se logró "una comunión entre todos y pudimos llevar adelante un trabajo muy intenso. Uno escucha a algunos: primero nos critican y luego reconocen que no han hecho un análisis de los 103 artículos modificados y cuáles fueron los proyectos originales. Fue un trabajo mancomunado, en el que cada uno tuvo la generosidad de aceptar propuestas y modificaciones. Si vemos el original y el aprobado, nos daremos cuenta de los aportes de todas las fuerzas políticas". 

Asimismo, sentenció que "hablan de la traición de Mónica Urquiza. Me hago cargo de las acciones que llevé adelante. Si uno hace un análisis, no se ve dónde está la traición. Yo dije 'no a la reelección indefinida' y eso no se modificó. La Carta Orgánica sigue diciendo lo mismo". 

"Uno fue la cara más visible y tuvo la responsabilidad de llevar las cosas adelante. No significa que hayamos cambiado: defendimos los recursos del Municipio y el cuerpo deliberativo", continuó. En esta línea, expuso que recibe "críticas de quienes se presentaron a una interna y perdieron. Hubo un sector que apoyó a Rosana Bertone. Recordemos que Ricardo Garramuño hijo apoyó la candidatura de Laura Colazo". 

Y recordó que "al final de la gestión de Bertone planteamos un proyecto distinto para el Movimiento. Buscábamos un proyecto en el que se viera reflejada nuestra acción. En una conversación con el propio Ricardo Garramuño él nos dijo 'ustedes van por un proyecto y yo por el otro'. Nosotros tuvimos una interna muy fuerte en el 2019 y participaron todos los sectores. Él apoyó a Walter Vuoto. De hecho, en todas las unidades básicas la orden era 'si tenés un conocido, hay que votar a Ricardo Garramuño' y ahora se asombran del kirchnerismo y La Cámpora. Pero con el voto de Mariana Oviedo se reformó la Carta Orgánica". 

Al mismo tiempo, Urquiza dijo que es una mentira la frase: "Vamos a una interna y si perdemos acompañamos" y a modo de ejemplo comentó que "Ricardo (Garramuño) no fue candidato personal de Juntos por el Cambio, no en alianza con el Movimiento Popular Fueguino. En la Convención le ofrecimos ser candidato, dijo que no porque estaba cansado de la candidatura a Diputado, pero apoyó a Republicanos Unidos".  

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. Y es verdad, esta vieja es traicionera como melella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Monica urquiza es un cadáver político.
      Con 400 preferencias traicionó a todo el electorado
      Garramuño tambien sos responsable.le diste el banquito al enano rastrero de coto.
      Una manga de inútiles y traidores. Al final te terminan beneficiando siempre a vuoto

      Borrar
    2. Habrá muchas cosas en la historia; pero de lo que no hay dudas es que Monica Urquiza traicionó al electorado votando a favor de Walter Vuoto, su poder con el voto doble No dejaría dudas y en el 2023 vamos a saber que realmente se negoció.

      Borrar
    3. Se tiran entre ellos haber quien es mas traicionero!!! Jajajaja un chiste.... Hagan un paso al costado todos los que dejaron al fondo de la tabla al MPF. No les pido que se vayan... Solo sean decentes!!!

      Borrar
    4. En que lo beneficio pedazo de corneta, conta pedazo de hdmp

      Borrar
    5. Estas minimizando al electorado pajero/a depende del sr electorado elegir a quien desee y si vuoto hizo las cosas bien para la gente va a seguir y si no se va a su casa

      Borrar
  2. Garramuño y Recchia deberian cerrar el culo que, de paso, lo tienen bien sucio.

    ResponderBorrar
  3. Garramuño y Recchia deberian cerrar el culo que, de paso, lo tienen bien sucio.

    ResponderBorrar
  4. Vieja ridicula, ya arreglaste la reeleccion con walter y la justicia, que es manejada por melella

    ResponderBorrar
  5. Ojala te vayas del partido, ridicula mercenaria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala si son todos unos chilotes cabeza de termo que aplauden a los que se robaron todo del mpf, todos millonarios y salen a defender los, son todos unos reverendos hdrmp

      Borrar
  6. Mojica Urquiza sos una tranfuga. Guarda el tema de Cogote

    ResponderBorrar
  7. urquiza traidoraaa

    ResponderBorrar
  8. que vieja hdmp.nefasta
    entrego la ciudad a la kampora
    todo vuelve monica

    ResponderBorrar
  9. Devolve las vacas que te regalo el gobierno

    ResponderBorrar
  10. Se ve a muchos enojados con esta "politica " oportunista , pero....... no lo sabian ???? con carita de angelito disfrazado va el chacal dijo Discepolo y permanece en el tiempo , nunca esta mujer aporto nada bueno para los habitantes y no es la ùnica , una vez que llegan al poder todos enriquecen como 1ª medida , si hay otra cuenta para vaciar alla van , lo que digamos por aca es sòlo catarsis y es el unico canal aunque "anonimo " donde podemos largar un poco el lastre . Pero ellos son un sòlo demonio con varias cabezas para la gilada , se unen con unos y luego con otros pero fuera del reparto ???? ni lo soñemos .

    ResponderBorrar
  11. Sos una vendida .no cumpliste tu palabra cuando hablabas por los medios ,tenías tan en claro tus ideales y cada art de la carta orgánica...y saliste votando para vuoto.....

    ResponderBorrar
  12. Políticos corruptos, la casta rica. Con la actual democracia no se educa apenas se come, inseguridad narcotrafico muchos consumidores de droga. Decadencia de la sociedad y desigualdad ante la ley

    ResponderBorrar
  13. Haremos un sorteo con buenos premios para quien se anime a darle un beso a esta fèa , si es dominicano pasaje y estadia por un año a Santo Domingo si se la lleva .

    ResponderBorrar
  14. Una desilusión Urquiza. Se vendió con los k q son sinónimo de mafia y corrupción. Ella 74 asesores. Le hacen un mal a la economía de Tdf y al país. 100por ciento de inflación esos son sus logros. Los k tienen 3xceso políticos corruptos c 8 ministerios alcanza.se tira mucha plata en políticos mantenemos unos vagos, delincuentes q se enriquecen

    ResponderBorrar
  15. No se donde van a ir a parar sus 500 mil asesores cuando esta tipa deje el trono

    ResponderBorrar
  16. Esta tambien votó a bertone le alquilo el edificio de al lado de su casa a Salud, aprobó el paquete de leyes etc.

    ResponderBorrar
  17. Corrupta impresentable!!! El otro tambien pero esta mina no tiene limites...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Garramuño, habla de traición que apoyo a Bertone y Republicanos Unidos antes que al MPF
Garramuño, habla de traición que apoyo a Bertone y Republicanos Unidos antes que al MPF
Internas del MPF, Urquiza le pego a Garramuño y dijo que no quiso ser candidato en la Constituyente porque estaba cansado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPxKp7B_FKIidGh4M7_4776eKDqGPVQRgFpQ5S55QloO7bEssVa6sbUDWasIdoIlKJhxss7rCW7_Higp5OM9-UXKhTLPmPbCLnTXtDUDM3SiQXMeyTbYt--l_wQQPpgSwXX0YkE8KCFYh8etTadHY52BiGfMMrr9ZKbX9MU9YJ_finPJSirA/w640-h426/1b83290a05c867a47169c8bc93fa7fb1-Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20-%202022-10-25T223015.720.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPxKp7B_FKIidGh4M7_4776eKDqGPVQRgFpQ5S55QloO7bEssVa6sbUDWasIdoIlKJhxss7rCW7_Higp5OM9-UXKhTLPmPbCLnTXtDUDM3SiQXMeyTbYt--l_wQQPpgSwXX0YkE8KCFYh8etTadHY52BiGfMMrr9ZKbX9MU9YJ_finPJSirA/s72-w640-c-h426/1b83290a05c867a47169c8bc93fa7fb1-Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20-%202022-10-25T223015.720.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/garramuno-habla-de-traicion-que-apoyo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/garramuno-habla-de-traicion-que-apoyo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos