Detenido por mantener una relación de pareja, con su hija no biológica desde los 12 años

Un sujeto fue detenido por mantener una relación de pareja con su hija no biológica desde los 12 años.

Detenido por mantener una relación con su hija no biológica desde los 12 años

Detuvieron a un hombre de 36 años, acusado de “abuso sexual” por mantener una relación de pareja con una menor de 12 años que es su hija no biológica, reconocida por el hombre cuando era pareja de la madre de la menor. 

Se trata de D.J. V. de quien se deben resguardar datos en razón de no comprometer la identidad de la joven actualmente de 15 años, quien posee su mismo apellido. La relación comenzó entre ambos por el vínculo que el imputado mantenía con la madre de la chica de quien el sujeto era pareja, actualmente estan separados. 

El imputado reconoció con su apellido a la menor a pesar de no ser su padre biológico y mantuvo una relación con la menor desde que la chica tenía 12 años, cuestión que fue develada por la familia de la joven este año. 

Tras la denuncia la chica fue citada a declarar pero en su testimonio dijo que no pasaba nada entre ambos ni siquiera reconociendo esa relación prohibida por ley dada la baja edad, que se considera antes de los 13 años un menor no posee la madurez sexual necesaria para consentir una relación de ese tipo. 

A pesar del testimonio por parte de la joven buscando favorecer al imputado, la investigación colectó numera prueba que evidenciaba ambos interactuaban como una relación habitual de pareja, incluso plasmado ello en la mensajería de los celulares incautados. 

Ante ello a V. se le impuso una restricción de acercamiento a la menor que en las últimas horas fue vulnerada; ante lo cual la juez de la causa de Rio Grande Cecilia Cataldo, ordenó su detención en calidad de incomunicado. El sujeto será indagado por el delito de abuso sexual. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. Por que tanto disturbio si la piba ya con 15 años sabe que esta mal y que esta bien. La dejan como santa y no es asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recapacita en tus opiniones y no digas idioteces.

      Borrar
    2. Pedófilo detected!!.
      Seguro sos uno

      Borrar
    3. Que indignante tu comentario. Primero parece que no sabes leer, él con 36 años comenzó a mantener relaciones con una niña de 12. A vos te parece normal, imbecil de mierda. Qué pensarias si tenes una hija de 12 años y te enteras que un tipo de 36 mantiene relaciones con ella?....seria tu hija la puta? o pensas que no tiene la madurez suficiente para decidir???? SO RE TE.

      Borrar
    4. Violin

      Borrar
    5. 1 - Los abusos se iniciaron a las 12 años
      2 - Una Adolescente de 15 años abusada desde los 12 años es vulnerable a la manipulación adulta.

      Por favor deja de responsabilizar a las victimas y normalizar la pedofilia y la violación- Gracias!

      Borrar
    6. no es que si es santa o no la piba. sino que empezo un ´´algo´´ sexual con alguien de 12 años, la reconocio como hija y aun asi la tenia como novia/mujer y a la vez siendo pareja de la mamá, algo super morboso.. obvio que estas alturas ya esta manipulada y distorcionada la realidad. quieras o no,es un delito. ella es menor y el es el culpable responsable

      Borrar
    7. sabés leer?

      Borrar
    8. Que parte no leíste tarada/o que comenzó a partir de los 12 años. Opinas porque leíste solo el primer párrafo pedazo de mongui

      Borrar
    9. La nena debe ser una bomba calentando la pava !!

      Borrar
    10. ni con 15 ni con 50.. eso es abuso y si lees empezo a los 12 una nena

      Borrar
    11. Q ignorante x favor!

      Borrar
    12. no ves que desde los 12 fue y por más que tenga 15 es menor y él es mucho más grande no será que lo justificas por qué haces lo mismo

      Borrar
  2. No es una relación de pareja es abuso esto deberían decir las cosas como son y no normalizar estas perversiones

    ResponderBorrar
  3. Un adulto no tiene una "relación de pareja" con una menor desde los 12 años, eso es VIOLACIÖN y el tipo es un PEDOFILO, dejen de mezclar as cosas.
    No romanticen la pedofilia, los menores no estan en condiciones de entender la gravedad de tener sexo con un adulto que encima era pareja de su mamá, o sea, debía cuidarla y no abusar de ella.
    Progres!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu comentario

      Borrar
    2. Clarisimo, es un pedofilo degenerado

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo. No estamos en los 1800s donde adultos de más de 40 años como San Martin se casaban con menores de edad y era la norma.

      Borrar
  4. La madre es culpable por meter al macho adentro de su casa y de su cama.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿a vos no te conectan las neuronas o todavía vivis en la edad media?

      Borrar
    2. jaja que salame

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo. Aparte, es ridículo pensar q no se había dado cuenta. Seguramente estaba económicamente mantenida, por ende, hacía la vista gorda.

      Borrar
  5. qué imbécil escribe esto, esta tirando fruta respecto de la edad de consentimiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está en lo correcto. Lee el código civil y comercial aprobado en 2015 y después volvé a comentar

      Borrar
    2. no está en el código civil y comercial, está en el código penal, asi que VOS primero lee y después comentá

      Borrar
  6. Respuestas
    1. y el padre biologico??? y el tío? y el primo? y el vecino?.. por favor, basta de culpar a otros. El tipo es un pedofilo.

      Borrar
    2. El tío y el vecino no tienen potestad sobre la criatura ni conviven con ella. La madre es la q debería de haber sabido y cuidado, xq es su madre, y xq vive con ella, ah! Y xq la educa!!! Así la educó. Y así elije a sus parejas!! (Con padre ausente y todo)

      Borrar
  7. San Martin pedófilo?

    ResponderBorrar
  8. Tranquilos, el juez lopez le va a regalar salidas para que vaya a seguir violandola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos sos un pelotud@!!! que tiene que ver el Juez? El es el unico que hace cumplir los derechos humanos de los detenidos

      Borrar
  9. A las infancias hay que PROTEGERLAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. infancias? que K salame

      Borrar
    2. A los 12 es una infancia. Antes de los 18 es pedofilia.

      Borrar
  10. La Agenda ONU 2030 va a LEGALIZAR la Pedofilia como una elección más. La Agenda LGTB+ impulsada por la Agenda 2030 ONU es un caballo de troya que trae a la Pedofilia como uno de sus objetivos.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido por mantener una relación de pareja, con su hija no biológica desde los 12 años
Detenido por mantener una relación de pareja, con su hija no biológica desde los 12 años
Un sujeto fue detenido por mantener una relación de pareja con su hija no biológica desde los 12 años.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjm_zu-pSUxITRINopQ-LOROUDHzpQpbnFfaOEsOZAhsECtBKdxGAH_khlgog7A3KqVQFjE9mRDkEpva1Lrt27hBiEoyjxhwrG1YNcwuAwlhG93RCWyF7sSmPFGxxVTa73bgvOY4glZOGXnNf2S0PapcC8NlxoGyl2VAaIKmEfXOeAe2Pc60g/w640-h426/20210520204629_detenido-1-e1621513892933.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjm_zu-pSUxITRINopQ-LOROUDHzpQpbnFfaOEsOZAhsECtBKdxGAH_khlgog7A3KqVQFjE9mRDkEpva1Lrt27hBiEoyjxhwrG1YNcwuAwlhG93RCWyF7sSmPFGxxVTa73bgvOY4glZOGXnNf2S0PapcC8NlxoGyl2VAaIKmEfXOeAe2Pc60g/s72-w640-c-h426/20210520204629_detenido-1-e1621513892933.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/detenido-por-mantener-una-relacion-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/detenido-por-mantener-una-relacion-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos