Carla Kirstein: Temo que no se haga justicia y la ayuda que me prometieron no llego

Carla Kirstein dijo que la ayuda que le prometieron los Organismo no llego y teme que no se haga Justicia. Dijo la mujer que se fue al Chaco.

Temo que no se haga justicia y la ayuda que me prometieron no llego

Carla Kirstein, la mujer que denunció por violencia de género a Marcelo Guzman un alto funcionario del Poder Judicial de Tierra del Fuego teme que “no se haga justicia” en el caso y pidió ayuda para reorganizar su vida en la provincia de Chaco, donde se fue a vivir después de que su situación se hiciera pública y tuviera amplia repercusión nacional. “Me da miedo que esto no se resuelva o que si hay un juicio sea uno desparejo”. 

Kirstein logró visibilizar lo que le ocurría cuando el 12 de agosto subió un video a las redes sociales en el que mostró su rostro y su cuerpo desfigurados y acusó por la golpiza a su entonces pareja, el relator del Superior Tribunal de Justicia fueguino Marcelo Guzmán. 

La denuncia generó una gran conmoción y derivó en que Guzmán fuera separado del cargo y, semanas después, lo procesaran por “lesiones graves en contexto de violencia de género”, en un fallo que actualmente se encuentra apelado en los tribunales de la ciudad de Ushuaia. 

Mientras tanto Carla logró el permiso judicial para trasladarse a la localidad de Villa Ángela, en la provincia de Chaco, de donde es oriunda, en compañía de sus hijas. “No tengo espíritu de venganza pero sí quiero que la causa se dirima en el ámbito penal, y que sea lo más pronto posible. Espero que no quede en un cajón, o que alguien piense que como ‘la loca’ se fue a Chaco ahora no pasa más nada. Me da mucho miedo que no se haga justicia”, confesó la mujer en diálogo con Télam. 

También dijo que a pesar de la repercusión pública y de la solidaridad de los movimientos feministas, por momentos se siente “cuestionada” dentro de la investigación. “Yo no soy nadie especial. Soy una más en la estadística. Mi caso tomó repercusión por quien fue mi agresor. Por eso me da miedo que esto no se resuelva o que si hay un juicio sea uno desparejo. Ya veremos si este miedo es infundado o no”, insistió la mujer, que se desempeña como instructora de pilates. 

“Yo no soy nadie especial. Soy una más en la estadística. Mi caso tomó repercusión por quien fue mi agresor. Por eso me da miedo que esto no se resuelva o que si hay un juicio sea uno desparejo. Ya veremos si este miedo es infundado o no”, 

Sobre su vida en Villa Ángela, contó que se está reacomodando y que vive en casa de sus padres, aunque la ayuda que le prometieron desde distintos organismos, todavía no llega. También mencionó que su intención es abrir algún tipo de espacio destinado a contener a mujeres víctimas de violencia, donde puedan tomar contacto con una psicóloga, una asistencia social o una abogada. 

Y recordó que su expareja trabajaba en el juzgado Electoral de la provincia y luego perdió el concurso para ser juez de ese juzgado, lo que derivó en que se deprimiera y terminara tomando una licencia psiquiátrica. 

“Después de la licencia fue reincorporado pero a un lugar no relacionado con el ámbito electoral. También tomó unas horas en la universidad (se refiere a Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Río Grande) por su relación con (el juez Ernesto) Loffler, y cuando este juez asumió en el Superior Tribunal lo nombró como su relator”, contó también la mujer desde la casa de sus padres en Villa Ángela. 

Hasta el momento, el funcionario judicial cumple con las reglas de conducta establecidas en su procesamiento, entre ellas “no acercarse a una distancia menor de 100 metros de la víctima y no mantener con ella ninguna comunicación”. 

“No tengo espíritu de venganza pero sí quiero que la causa se dirima en el ámbito penal, y que sea lo más pronto posible. Espero que no quede en un cajón, o que alguien piense que como ‘la loca’ se fue a Chaco ahora no pasa más nada. Me da mucho miedo que no se haga justicia”, confesó la mujer en diálogo con Télam. 

También debe “presentarse diariamente en la sede de la Comisaría de Género y Familia” y no deambular fuera de su domicilio entre la medianoche y las siete de la mañana, además de no salir de la provincia sin autorización, bajo apercibimiento de quedar detenido. 

La causa judicial se encuentra a resolución de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de Ushuaia, y si este organismo confirma lo actuado en primera instancia, el próximo paso debería ser la elevación a juicio del expediente.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 68
  1. Que ayusa queres? Ponete a laburar vaga, que pretendes que el gobierno te manrenga? Y te de 350 mil pesos como te daba tu ex?..perdile a las qye tenes al lado a las feminazis..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mal a laburar

      Borrar
    2. Esta mujer en que está pensando? no se da cuenta que si lo condenan lo echan del poder judicial y no le pasarán más la cuota alimentaria? Parece que quiere quedarse sin cuota alimentaria..... Si es eso lo que buscás, entonces si, andá a laburar -algo que parece que no te gusta- y no estés esperando el regalo del plan.

      Borrar
    3. Parece que el Chaco no era la Suiza que tanto decías en tus videos... "... en el Chaco tengo ofertas de trabajo mejores que en Ushuaia...".. Si fuera así no estarías mendigando el favor político de vuoto, su hermana y rios.... forra

      Borrar
    4. Bueno bueno saltó el violento Guzman y su jefe patotero Loffler, están nervioshos???

      Borrar
    5. Al contrario, deben estar satisfechos que se vaya conociendo a la estafadora esa, se van a sorprender las pañuelos verdes, están perjudicando a la hija quien no tendrá ayuda porque la Ríos se las está quitando.

      Borrar
  2. Pretendes que el gobierno te de 400 mil pesos como te daba el que denunciaste?, jajja soña nena, hay que laburar, ponete a trabajar, que tus amigas tortas feminazis hagan una vaquita y te junten todos los meses ese dineral.TRABAJA, PONETE A LABURAR,VIVIDORA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también quiero 400 lucas por no trabajar

      Borrar
  3. Que ayuda?.denle un plan y que se ponga a laburar, ningun tipo te va a dar tanta guita como ese gil que tenias.
    Y SI TRABAJAS?.

    ResponderBorrar
  4. Y LA GORDA TRUCHA ESA QUE TENES A TU LADO? ESTA VIENDO COMO HACER PARA NO TRABAJAR, GORDA VAGA, SEGURO HARA ALGUNA ASOCIACION DE VAGAS UNIDAS.
    Y VOS PONETE A LABURAR, BASTA MELELLA DE MANTENER VAGOOS.!

    ResponderBorrar
  5. trabaja querida, y deja de unirte a esas vagas que pasan certificados truchos para no ir nunca, pero para hacer kilombo ahi si estan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás feminazis quieren todo de arriba

      Borrar
  6. Jajajjaa que bagallos, jajajja, esta es la ferdin fueguina victimizandose, jajaja anda a laburar vaga

    ResponderBorrar
  7. Ahora vas a tener que laburar, la cara de poker que pones, jajjaja,
    Ojala yo encuentre un tipo asi, que me de 300 lucas por mes, me ponga un gym, viva como reina, BOLUUUDAAA.
    Ahora vas a tener que trabajar y ganartela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente 👏👏👏

      Borrar
    2. Jajaja seguí soñando

      Borrar
    3. Yo también quiero una mina que gane 300 lucas me pague el gym y se deje dar todos los días

      Borrar
  8. La justicia en Tierra del Fuego es una asociacion ilicita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace la denuncia y si no tenes pruebas, cerra el culo.

      Borrar
  9. fabiana rios mentirosa, solo apareciste para la foto con cara de preocupada.

    ResponderBorrar
  10. la secretaria de la mujer es un chiste, no hace seguimiento de nada, su trabajo mas importante son los cartelitos que llevan a las marchas

    ResponderBorrar
  11. TENES ALGUNA DUDA MAS SOBRE SI TE VAN A AYUDAR O NO? YA TE SACARON DEL MEDIO, TE HICIERON LO QUE QUISIERON Y TAPARON TODO. ASI ES LA JUSTICIA FUEGUINA. Y LA CASA DE LA MUJER QUE HIZO?

    ResponderBorrar
  12. Carla, desde Ushuaia te seguimos acompañando, no creas que eso lo dice todo, lo mas importante etá en manos de la justicia y en este momento NO SIRVE!!!!!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La población de Ushuaia tendría que temer de dejarte ir sabiendo que sos una delincuente, trucha , te fugaste como una rata porque usurpaste títulos falsos , estabas haciendo ejercicio ilegal de la profesión que corresponde a kinesiología

      Borrar
  13. Perro desagradable pensas que los FUEGUINOS te vamos a mantener tu vida para que andes putiando por el chaco, cientos de mujeres sufren el doble que vos y nadie la ayuda. Trabaja mugrosa te crees reina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Basta de gastar guita en esta gente

      Borrar
  14. Teabaja y deja de llorar MUJER EMPODERADA gánate tu dinero, no recibas nada del macho opresor, cómo dicen uds MUERTE AL MACHO , chirusa piojasa, lo único que queres es dañar al Dr Guzmán,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Loffler sos impresentable rodeado de violentos es obvio que sos lo mismo

      Borrar
  15. Con Loffler de padrino de Guzman obviamente va a hacer todo para que se archive, pero estamos mirando el caso y controlando todos los pasos muy de cerca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la que tenes que mirar es a esta tipa, es una mentirosa, mitomana, estafadora

      Borrar
  16. El huérfano juez está en las últimas con esta bomba perdió todo y Battaini lo va a archivar a él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jefe ni idea tenes... segui participando
      Murió Bataini

      Borrar
  17. Pero las pruebas cuales son? O son solo de palabra las pruebas? Es todo un tema no tener pruebas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo lo trascendido es desde "su campana", ella es quien hizo público algo que debería haber quedado en manos de la justicia. Mientras tanto el resto opina, se realiza una condena social cuando aún no hay un culpable y ... para que tengan una idea, en la UCES nos quedamos sin un buen profesor (aunque su vida privada no tenga nada que ver con su desempeño en el ámbito académico). Todo una pena

      Borrar
    2. El violento y abusador nunca puede ser buen profesor, y deja de escribir LOFFLER DAS LÁSTIMA

      Borrar
    3. Algunas personas sabemos separar lo que es la vida personal de una persona, de la profesional... pero bueno, no todos tienen esa capacidad. Esperen el dictamen de la justicia, no es muy difícil.

      Borrar
    4. Que envidia le tenes.

      Borrar
    5. De qué justicia hablas??? Es una asociación ilícita la justicia fueguina con mafiosos a la cabeza; incluido el acusado violento Guzman

      Borrar
  18. Si te toca un juez como lopez isidoro olvidate de tener justicia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si fuera condenado, le regala salidas truchas como a weis y todos los violadores y golpeadores de mujeres

      Borrar
  19. DEJA DE HACERTE LA VICTIMA Y ANDA A LABURAR COMO HACEMOS MUCHA MUJERES, QUE SEGUIMOS PARA ADELANTE.

    ResponderBorrar
  20. Te caíste x la escalera deja de mentir los golpes eran de una escalera

    ResponderBorrar
  21. Decadentes todos los comentarios!., cuanto odio!.. cuánta gente de mierda qué hay en TDF. No son todos pero si una gran parte!.. el universo y el karma se va a encargar de todos y cada unos de los hijos de mil putas!.. fuerza a esa mujer que intent rehacer su vida!. Atte Fabian

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falto la A Fabiana
      Chau pañuelos verdes
      Dejen de mentir

      Borrar
  22. Esta mujer atorranta y mentirosa debería estar presa por burlarse de toda una provincia que le dió albergue y ella está limpio el culo

    ResponderBorrar
  23. JAJAJA, tipa, cara dura, atorranta, mitomana, si querias plata, es muy facil!!! TRABAJA!!!
    O QUE PRETENDIAS!!!! Vivir de los demás!!!! Lo que hiciste no tiene perdón, vos sabes muy bien todas la mentiras que dijiste!!!! Por cierto que paso con el colegio de Kinesiólogos? Te denunciaron? Usurpación de titulos???? EPA!!!! ESO SI ESTA MUY MAL CARLITA!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL LADRÓN PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. CARLA ES DECENTE NO MAFIOSA Y CORRUPTA CÓMO VOS

      Borrar
  24. Licenciada en actividad física? apenas ostenta un curso de un mes de pilates. Lo que si tenés es título habilitante para vender lombrices en la ruta. Mentirosa.

    ResponderBorrar
  25. Vos pensas que en el chaco vas a conseguir un salame como este que te daba tarjeta libre de credito? Anda a trabajar y a ganarte la vida con tu esfuerzo querida. De la causa no surge prueba alguna del infame video que publicaste

    ResponderBorrar
  26. Ya que denunciaste a dos maridos , cuál será tu próxima víctima? Vividora, chorra

    ResponderBorrar
  27. Qué te prometieron? Que vendiste a tu familia? Judas quedó echo un poroto a tu lado

    ResponderBorrar
  28. Sucia, límpiate bien el..... antes de hablar de la justicia fueguina

    ResponderBorrar
  29. De cuánta plata estamos hablando? Ósea te vendiste?

    ResponderBorrar
  30. Todos los comentarios misogenos violentos y corruptos son de LÖFFLER Y SU EMPLEADO VIOLENTO GUZMÁN UNO MÁS MAFIOSO QUE OTRO. ESTÁN ACABADOS. BATTAINI LO HIZO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja la vataini vive en un avión
      Nunca esta, no existe
      Le sacaron todo el poder

      Borrar
  31. Y si fue todo armado por las feminazis?
    Si exageraron todo?
    Ahora la tipa le robo las cosas gananciales al marido con la anuencia del estado y la justicia. Con ese criterio deberían cancelarle los créditos que ella sacó para comprar cosas para su gimnasio.
    Hay un abogado.muy famoso de Buenos Aires que quiere ser abogado de Guzmán, se viene el escándalo, se viene.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LÖFFLER POR MÁS ABOGADO DE
      BUENOS AIRES QUE PONGAS LO CONDENAN A GUZMAN Y DESPUÉS SIGUE EL PADRINO MAFIOSO LOFFLER. VAMOS BATTAINI SÁCA A LOS MAFIOSOS DEL PODER JUDICIAL; YA TENES LAS PRUEBAS.

      Borrar
    2. LA BATAINI ES LA MAS MAFIOSA, VA PERDIENDO PODER, PERDIO EL GREMIO, PERDIO EL MANEJO DE LAS CAMARAS, YA PASO A MEJOR VIDA LA DELINCUENTE
      MENOS MAL

      Borrar
    3. VOS DEBEA SER EL MARIDO CORNUDO DE LA MINITA DE LOLI LOFFLER, RESENTIDO CORNUDO QUE OPINA POR Y CON DESPECHO.
      SI NO SABES EMPOMAR ANDA A UNA ACADEMIA IMPOTENTE Y GUAMPUDO.

      Borrar
    4. Che charlatán el Dr Loffler ya reemplazo a Guzmán y se excuso de intervenir en el caso. Deja de mentir y hablar al pedo
      Vos por lo ignorante y charlatán debes votar a Vuoto.

      Borrar
    5. La Bataini es una figurita decorativa
      Todo llega a su fin, mafiosa

      Borrar
    6. Acá en Río Grande no.la conocemos a la Bataini

      Borrar
  32. Todos los abogados a favor del Dr Guzmán!!!! Bravo!!!! Será Justicia!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No gil, lo que se espera es lo que diga la JUSTICIA... siempre hay dos campanas, y que una resuene más fuerte no significa que sea la verdadera.

      Borrar
    2. GIL vos !!!! O acaso no te das cuenta del circo mafioso que rodea a esta tipa?

      Borrar
    3. La verdad es una sola
      Hay que desenmascarar a las feminazis pañuelos verdes y demás que se abusan y mienten. Este caso será un ejemplo para dar a conocer como arman causas las invertidas mal nacidas.

      Borrar
    4. Me doy cuenta del circo! (del circo general)! Por eso todos, y sobre todo los abogados, deberían esperar el dictámen de la justicia y dejar de ser opinólogos.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Carla Kirstein: Temo que no se haga justicia y la ayuda que me prometieron no llego
Carla Kirstein: Temo que no se haga justicia y la ayuda que me prometieron no llego
Carla Kirstein dijo que la ayuda que le prometieron los Organismo no llego y teme que no se haga Justicia. Dijo la mujer que se fue al Chaco.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0ymY53GY0a5DFOpbbJSnB1zWyH6hqKQjzIirWRcFGrqQ9-MgcWrBymkbibjfz6XIr7qbK9MXjdicPBTgImEl8Kun3AgsKVBUJKvwqTouZRTBxtqpQWOMDNLSATGTqqsv-U_--S5tfRnddQGWqyitm-6Fvh-gWRDEhrYfd2gifjTtdJRKthw/w640-h426/carla-kirstein.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0ymY53GY0a5DFOpbbJSnB1zWyH6hqKQjzIirWRcFGrqQ9-MgcWrBymkbibjfz6XIr7qbK9MXjdicPBTgImEl8Kun3AgsKVBUJKvwqTouZRTBxtqpQWOMDNLSATGTqqsv-U_--S5tfRnddQGWqyitm-6Fvh-gWRDEhrYfd2gifjTtdJRKthw/s72-w640-c-h426/carla-kirstein.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/carla-kirstein-temo-que-no-se-haga.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/carla-kirstein-temo-que-no-se-haga.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos