Roban varias netbook y provocan destrozos en dos escuelas

Roban 7 notebook, monitores en una escuela y en otra ingresan y provocan daños, rompen el mobiliario y activan los matafuegos.

Robo y destrozos en escuelas de Rio Grande

Robo y destrozos en escuelas de Rio Grande, el primero de los hechos se registro cuando personal de mantenimiento se encontró con la sorpresa al abrir el establecimiento tras el fin de semana. Donde ingresaron personas desconocidas y activaron los matafuegos, rompieron las computadoras y destruyeron el mobiliario. 

El hecho vandalico se registro en la Escuela Provincial Nº 10 y ya está siendo investigado por la Policía. Y es que el personal de limpieza y mantenimiento que se presentó hoy a primera hora para abrir el establecimiento, tras el fin de semana y el posterior Día del Maestro, se encontró con un escenario catastrófico. Polvo en suspensión de matafuegos que casi en su totalidad habían sido activados, puertas violentadas y faltantes de computadoras que luego fueron encontradas completamente destruidas; además, parte del mobiliario había sido destruido literalmente a patadas. Todo esto fue descrito por parte de la directora del colegio, Andrea Jofre, quien no salía de su asombro ante el panorama encontrado dentro del edificio público. 

«Al momento del ingreso del personal, a las 7 de la mañana, se encontraron con los matafuegos activados y toda la escuela llena de polvo en suspensión», decribió, y agregó: «Puertas violentadas y faltantes de computadoras que estaban tiradas a la vuelta de la escuela, completamente dañadas. «Esto fue para hacer daño nada más», sostuvo la Directora, a la espera de las pericias que el personal de Policía Científica ya realiza en el lugar. 

Colegio Piedrabuena: Luego de tres días sin clases al llegar este martes por la mañana directivos de la institución se encontraron nuevamente con un robo que tuvo lugar durante el fin de semana. 

Cabe mencionar que los fines de semana este espacio es utilizado por la secretaría de Deportes para distintas actividades, y en esta ocasión la puerta quedó abierta para que pueden utilizar los baños, pero alguien entró a la biblioteca para llevarse siete notebooks, dos monitores con teclado y dos cpu. Una vez más la alarma del lugar no funcionó, y esta institución continúa de manera casi cotidiana sufriendo este tipo de episodios lamentables.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. con la cantidad de ñoquis que hay en la administración publica no pueden poner serenos en las escuelas?

    ResponderBorrar
  2. Eso pasa por no poner a los Pomys a cuidar las escuelas o poner serenos de los propios empleados P.

    ResponderBorrar
  3. salvajes votantes K

    ResponderBorrar
  4. Un desastre la seguridad.....los jefes policiales de río grande.....meta subir estado en el.wasap......argentina país generoso ..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1796,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,780,Noticias Nacionales,1098,Policiales,10307,Sociedad,3657,Tecno,55,Tendencias,87,Titulares,10916,Ultimas Noticias,9296,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Roban varias netbook y provocan destrozos en dos escuelas
Roban varias netbook y provocan destrozos en dos escuelas
Roban 7 notebook, monitores en una escuela y en otra ingresan y provocan daños, rompen el mobiliario y activan los matafuegos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcyNfByhp6vZPSohKsAthtSz5uwPL-jHfhCwSJDDlgnk370xHOeI3hOB-qpIDt54HSBVsC6B_bBEQv_Msndsk3BGVhQnLGdY83Yku9tfN6yW8nkzNe_4r8C13_lFFBlnl7p_-pw5YcDQPz6q2iIKXjhhvLcygApIt2gc3rJqpONFjYxidXVg/w640-h426/escuela-10-scaled.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgcyNfByhp6vZPSohKsAthtSz5uwPL-jHfhCwSJDDlgnk370xHOeI3hOB-qpIDt54HSBVsC6B_bBEQv_Msndsk3BGVhQnLGdY83Yku9tfN6yW8nkzNe_4r8C13_lFFBlnl7p_-pw5YcDQPz6q2iIKXjhhvLcygApIt2gc3rJqpONFjYxidXVg/s72-w640-c-h426/escuela-10-scaled.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/roban-varias-netbook-y-provocan.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/roban-varias-netbook-y-provocan.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos