Criticas de la senadora Dure al intendente de Rio Grande, Martin Perez

Criticas de la senador Dure, al intendente de Rio Grande, Martin Perez. Por no atender la demanda social de la gente y los reclamos en los barrios.

Criticas de la senadora Dure al intendente de Rio Grande, Martin Perez

La senadora nacional y exconcejal de Río Grande, Eugenia Duré, aseguró que “la ciudad y los vecinos de Rio Grande necesitan respuestas inmediatas a las problemáticas cotidianas y un municipio de cercanía a la gente”. "El intendente de Río Grande debería rever sus acciones políticas y de gestión".

“Recorro territorialmente nuestra ciudad y todos los días recibo el reclamo de una gestión lejana a las demandas sociales, con respuestas insuficientes, que son las que debe contemplar el Ejecutivo municipal, y estamos aún lejos de eso luego de casi tres años de gestión”. 

Duré, expresó que “las acciones municipales deben llegar a todos y a todas, siendo la primera respuesta que deben recibir nuestros vecinos y vecinas” a lo que agregó “todos los días recibo, escucho y estoy atendiendo demandas que deben ser resueltas por quien lleva los destinos de la ciudad, sin embargo somos muchos y muchas a los que nos solicitan dar esas respuestas, en su mayoría sociales que el Estado municipal no sé si aún no las escucha o no las ve; aun así nos organizamos y desde nuestros roles cumplimos con nuestra gente”. 

En cuanto a las acciones políticas, la senadora y congresal del PJ expresó que “estamos en momentos difíciles, no en momentos de medirnos con el peronómetro” y analizó “En Río Grande hay cuestiones no resueltas en el peronismo, que deberemos resolver; pero cuando lo que está en riesgo hoy es nuestra democracia, los derechos conquistados y el bien común de nuestro pueblo no podemos ir por la vida en la tibieza política, todo lo contrario, es cuando más cerca de la gente tenemos que estar, resolviendo, conteniendo y con el horizonte de la justicia social como prioridad”. 

“Hay que responder las urgencias sociales, la de las mujeres, la de los más vulnerables que aún no encuentran respuestas inmediatas, y las buscan en quienes depositaron su voto de confianza y es a nuestra comunidad a la que no le podemos fallar, no solo alcanza con obras para la ciudad, hay una realidad muy preocupante que nos atraviesa y no podemos mirar para otro lado y no está muy lejos del centro de la ciudad, está en los barrios, en el territorio; comprendiendo que cada decisión que tomemos tiene que ser prioritariamente con la gente dentro de nuestras acciones políticas, con humildad, de cara a la gente y sin mezquindades políticas”. puntualizó. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Apareció y dijo
    Que les pasa a los kamporistas están preocupados porque se quedan todos afuera y no podrán robar más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tarada, Inútil, P..., y mal agradecida por Oerez estas en en el Congreso, Estúpida.

      Borrar
  2. En serio dijo que la democracia esta en peligro? Porque o cual seria el motivo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que esta en peligro, son los Serenitos de la Gondola. Aflojale a los postres Dure.

      Borrar
  3. "Permiso, nos vamos acomodando para las próximas elecciones, empiezo a tirar palos al que quiere ir en contra de W"

    ResponderBorrar
  4. Chan hablo la ultra k que siempre putea al PJ ahora que lo tiene a Daniele de asesor se nota que bonita veneno y rencor solamente

    ResponderBorrar
  5. Senadora??? Quien la conoce ??? Hace algo por la provincia??

    ResponderBorrar
  6. CALLATE INÚTIL. AL INTENDENTE PEREZ NO LE LLEGAS AL TALÓN. VENENOSA, TOXICA, MENTIROSA, DAÑINA , ABORTERA

    ResponderBorrar
  7. Esta mentirosa muerta de hambre, no le llega a los talones a Martin. Es Por lo petisa?

    ResponderBorrar
  8. Era senadora esta?

    ResponderBorrar
  9. Los primeros seran los postreros dijo alguien y esta entendio a los postres , nada se conoce de su accionar de esta senadora ??????????????????? fuuiiiiiiiiiiii osea una calienta banco como en el cole no le entraba una materia . .

    ResponderBorrar
  10. Quien la conoce? Responde a Vuoto y por eso nuestra la cara, sino no la conoce nadie.

    ResponderBorrar
  11. de una radio se fue al consejo y ahi ni hablaba por supuesto tampoco hizo nada. ahora por gracias de los peronistas cayo al senado y sigue sin hacer nada, pero ahora segurametne en campaña abrio la boca. Lo unico que sabe abrir es lo que uds. se imaginan

    ResponderBorrar
  12. la senadora criticando a perez, no son los consejales de su partido los que tienen esa labor, me parece que como no hacemos ni una mierda como senadora, mejor hacemos la gran tito stefani o pablo blanco y critico a alguien para cobrar el sueldo!!!!

    ResponderBorrar
  13. La mandaron a hablar mal de perez jajajajajaja de manual son!

    ResponderBorrar
  14. Callate impresentable ignorante, así está el congreso, brutas como vos votan cualquier cosa.

    ResponderBorrar
  15. parece q le picaron el boleto a martin dalmas perez

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2026,Internacionales,73,Locales,791,Noticias Nacionales,1104,Policiales,10339,Sociedad,3678,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,10970,Ultimas Noticias,9350,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Criticas de la senadora Dure al intendente de Rio Grande, Martin Perez
Criticas de la senadora Dure al intendente de Rio Grande, Martin Perez
Criticas de la senador Dure, al intendente de Rio Grande, Martin Perez. Por no atender la demanda social de la gente y los reclamos en los barrios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWu0TgcfNNutSCIDJVBBGZbq_4hSo8ydSA4wiwIBPkmPT_G12HOXHDUFiAe4NmEcbF9uxpnyn3cobwhWjChVS4xmLE76a-N-R-mZHcg-WrVsuOZwLn97FN1eFmtsvWstMKRUxt177QHiKL9vZioPaRcWTh52fLOl4JT2JzLbyOjjqOD5kwvA/w640-h426/dure-martin-perez.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWu0TgcfNNutSCIDJVBBGZbq_4hSo8ydSA4wiwIBPkmPT_G12HOXHDUFiAe4NmEcbF9uxpnyn3cobwhWjChVS4xmLE76a-N-R-mZHcg-WrVsuOZwLn97FN1eFmtsvWstMKRUxt177QHiKL9vZioPaRcWTh52fLOl4JT2JzLbyOjjqOD5kwvA/s72-w640-c-h426/dure-martin-perez.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/criticas-de-la-senadora-dure-al.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/criticas-de-la-senadora-dure-al.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos