Un brasilero detenido por intentar matar a Cristina Fernandez

Un brasilero detenido por intentar matar a Cristina Fernandez. El presidente declaro feriado nacional este viernes 2 de septiembre.

Un brasilero detenido por intentar matar a Cristina Fernandez

Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido luego de intentar asesinar a la vicepresidente Cristina Fernandez cuando llegaba a su domicilio en el barrio de Recoleta, el sujeto fue reducido y posteriormente identificado como Fernando Andres Sabag Montiel (35 años). 

Poco después de lo ocurrido se difundieron las primeras imágenes captadas por la Televisión Pública, en las que se ve cuando un hombre se acerca y, a pocos centímetros de la cabeza de la ex Presidenta de la Nación, llega a gatillar. Es entonces, cuando se ve el accionar del personal de seguridad, que logra reducir al individuo. 

¿Quién es el agresor? Según las primeras informaciones confirmadas el hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años y de nacionalidad brasileña. Además, es una persona que reside en el barrio porteño de Villa del Parque y está inscripto como dedicado al “servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre; excepto mediante taxis y remises, alquiler de autos con chofer y transporte escolar”, UBER. 

Feriado este viernes: Tras el intento de asesinato a Cristina Kirchner, Alberto Fernández declaró feriado nacional para hoy viernes y durante su discurso señaló: “En el marco de una presencia masiva de personas frente al domicilio de la vicepresidenta, un hombre apuntó con un arma de fuego a su cabeza y gatilló. Cristina permanece con vida porque, por una razón todavía no confirmada técnicamente, el arma, que contaba con cinco balas, no se disparó pese a haber sido gatillada”. 

Luego, enfatizó: “Este hecho es de una enorme gravedad, es el más grave que ha sucedido desde que hemos recuperado nuestra democracia”. ¿Con qué arma intentó gatillarle a CFK? El hombre de 35 años —de nacionalidad brasileña— intentó dispararle a la Vicepresidenta de la Nación con una pistola bersa apta para el disparo según fuentes judiciales. Fue reducido por las fuerzas de seguridad pocos segundos después de haber intentado dispararle a la cabeza a la titular de la Cámara de Senadores. 

¿El agresor tenía antecedentes? Fernando André Sabag Montiel, de 35 años, nacido en Brasil, vecino de Villa del Parque, el acusado de intentar asesinar con un arma a la vicepresidenta Cristina Kirchner, guarda un oscuro antecedente en su historia: fue encontrado en 2021 con un cuchillo en su auto. Se le formó una causa en su contra que fue archivada. 

Más detalles sobre la historia de “Tedi”, el hombre que intentó matar a CFK: Frecuentó la escena del death metal. Quienes lo conocieron en su barrio, Villa del Parque, lo definen como errático, inconstante y camaleónico, proclive a decir “cosas insensatas”. La costumbre de esperar a músicos famosos en hoteles. Además, el hombre había salido en un móvil de televisión hace casi un mes. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 56
  1. Ahi empiezan los medios pagados por esta chorra a decir que hubiese pasado con el pueblo si hubiesen matado a Cristina.... Nada hubiera pasado el mundo sigue igual, matan gente honesta todos los dias y todo sigue igual.... Y lo único que pasaba era que acababan con una ladrona. Todo armado por ella para victimizarse dejen de joder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pruebas de lo que decís? Ah, no, cierto que sos un cornudo que habla porque es gratis

      Borrar
    2. Sí, ella es parte de una larga cadena de gente pagada x el nuevo orden mundial. Todos son lo mismo. Los mismos candidatos son puestos x el poder mundial. Todos nos hacen pelota .
      Se va ésta y quedan otros y luego la reemplazan.

      Borrar
  2. Que sensacionalista crónicas, solo le apunto... intentar matar seria si hubiera disparado y le erro el tiro...
    Menos mal que no le pego en la cabeza, quien iba a limpiar tanta muerda en la vereda después??

    ResponderBorrar
  3. Yo no le creo nada a estos delincuentes kirchneristas, están muertos en las encuestas y si pierden van en cana, por ende harán cualquier cosa para lograr impunidad y de paso seguir robando

    ResponderBorrar
  4. Cosechadas tu siembra
    Si fue verdad es consecuencia del odio que destila esta corrupta mal.medicada
    Chorra , asesina y traidora a la patria.

    ResponderBorrar
  5. Está todo armado. En qué cabeza cabe ir a matar a alguien ( y más aún a una vice presidente) sin haber probado el arma??? Esto de atentado no tiene nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que esta armado es la causa vialidad, fiscales y jueces amigos de macri, justicia independiente, por favor!!!

      Borrar
  6. Y por este desquiciado tenemos parado a un país, son de manual los peronistas, cualquier excusa les viene bien para no laburar.

    ResponderBorrar
  7. Leí más datos acá que todos los noticietos de la mañana. Un enfermo mental y quieren buscar un hecho político, me imagino al idiota de Grabois y los monitos.

    ResponderBorrar
  8. Parece falso. No le creo nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo primero que pensé y ni siquiera había visto el video

      Borrar
  9. Hace varios dias, el bobo de maximo dijo que va a aparecer un cowboy armado, cuando el tipo apunta? Los de adelante se corren para hacerle ligar, y la custodia a 20 metros...MMMMMM HUELE VERSO Y MENTIRAS, IGUAL QUE ESTE GOBOERNO..JAJAJA NO LES CREE NADIE EXCEPTO LOS CABEZA DE TERMOS..

    ResponderBorrar
  10. Mucho verso..el hojo la hbia dicho dias antes y que casualidad!!..jajajja camporistas truchos.

    ResponderBorrar
  11. Esta vieja falsa; acuso al marido muerto de corrupto el cual esta muerto!,para safar de los choreos, el inutil del hijo dijo hace dias de un cowboy armado y oo casualidad?, vino este con el arma y la gente les cree encima?..

    ResponderBorrar
  12. Seguro fue macri el teatro este.jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese "brasilero" no se parece a Pablo echarri?

      Borrar
  13. BRASILERO PELOTUDO COMO NO SALIÓ LA BALA

    ResponderBorrar
  14. TIENEN 5 COPAS MUNDIALES, PERO NO SABEN DISPARAR UNA PISTOLA.

    ResponderBorrar
  15. POR QUE NO REVISASTE BIEN LA PISTOLA?
    ESTUVISTE A PUNTO DE HACER FELIZ AL 80 % DE LA POBLACION ARGENTINA.
    IBAS A SER MAS FAMOSO QUE PELÈ...

    ResponderBorrar
  16. Lo mando bolsonaro y macri , pero el arma la cargo Alberto

    ResponderBorrar
  17. Rajen a todo los extranjeros que no tengan los papeles en orden...ahí tenes los resultados. A su país a hacer bochinche y delitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Casi 30 años tenia de vivir aca, mira si tuvieron tiempo de hacer lo que decis. Preguntale a ellos porque no lo echaron antes

      Borrar
  18. El Presidente culpando a la oposicion y declarando feriado, solo habla de algo armado para victimizar a la vicepresidente que esta siendo juzgada con probabilidad de ser condenada. No se les pouede creer nada mas. Basta de Kirchneristas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fiscales y jueces amigos de macri, una verguenza la causa vialidad, el discurso del odio de todos los periodistas de clarin y la nacion, provocan esto!!!

      Borrar
  19. El único con agallas, lastima que se le retobo el arma...
    ojalá le hubiera salido bien, demasiado daño hizo la Kachorra, es hora de pagar.

    ResponderBorrar
  20. Si la hubieran matado… hoy estábamos en una guerra civil. Solo le sirve a los EE UU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No gaucho , la mayoria estariamos gastando el ultimo manguito en la carniceria y un buen tinto ,esta infaltil escena muestra a la vieja acercandose al "atacante " que llega con un arma sin bala en la recamara y el seguro puesto , en un caso real apenas moves el cierre del arma ya te quebraron el brazo por que los custodios son profesionales en defensa personal , artes marciales y deteccion de personas sospechosas , pasando por todos los cordones de seguridad de mas de 70 custodios personales que no saben para que los tiene o porque se gasta tanto en personas que en un caso real , la entregan como delivery . El presidente decreta feriado para que puedan los obsecuentes y complices acudir al llamado la reina (hoy actriz de reparto ) .

      Borrar
    2. que te haces el patriota, sos un terrible cipayo, porque te crees que sos inteligente y los demas unos nabos, nunca mas la derecha al poder, cristina 2023, the gaucho man!!!

      Borrar
  21. que suerte tiene la yegua el pacto le esta saliendo capaz zafa del juicio jajaja

    ResponderBorrar
  22. mmmmm, me suena armado por ellos mismos....... JUSTICIA POR LA DÉCADA PERDIDA!!!!

    ResponderBorrar
  23. Está rayado ese tipo...habrá q ver si pasa la pericia sicológica...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos estas durmiendo q le crees a la yegua corrupta esa

      Borrar
    2. el que no va a pasar la pericia sicologica sos vos que apoyas a una descerebrada y corrupta como este engendro kuko

      Borrar
  24. brasuca, casi te ganas el apoyo del 85 porciento de los argentinos!!!

    ResponderBorrar
  25. Esto parece una teatralización armada por el Kirchnerato. Y lo del FERIADO una payasada

    ResponderBorrar
  26. Todo mentira armado por la jefa mayor de los cabeza de termo

    ResponderBorrar
  27. Un feriado nacional no soluciona una grieta, la acrecienta. Ni hablar si llega a decretar un paro la CGT para la semana que viene.
    Manifestaciones y presiones a la justicia no hacen más que molestar....
    No sé porqué cada uno no se ocupa de hacer bien su tarea sin molestar al otro, sin victimizarse y sin atacar al que piensa distinto.

    ResponderBorrar
  28. Estan tan asustados estos peroncho que inventan este atentado trucho para ganar mas boluddos que la acompañen vieja chorra asesina cuantos pibes murieron o lo mataron o chicos mueren por negligencia y todo el mundo mira para otro lado

    ResponderBorrar
  29. El pacto con el diablo la protege de las balas parece

    ResponderBorrar
  30. Esto es para la gilada, que pueblo anestesiado, todo el mundo feliz por un día de asueto. Mente carbonera.

    ResponderBorrar
  31. Hoy le toco sufrir la desigualdad a Cfk si es verdad. Pido por el Magnicidio de Nisman, los muertos de la Amia, no al avión irani, basta inseguridad uno no puede disfrutar su país todos los días matan gente. No al narcotrafico más de 200 en lo q va del año. Por la división de poderes basta de q el kichnerismo institucional al delito patoteando a Luciani, u fiscal honesto

    ResponderBorrar
  32. Más falso que billete de 3 pesos

    ResponderBorrar
  33. ÚLTIMO MOMENTO!!!
    QUISOERON ATENTAR CONTRA MÁXIMO KIRCHNER!!!
    Le apuntaron con una pala y le dijeron que vaya a trabajar

    ResponderBorrar
  34. TE-FE-LI-CI-TO que bien actúas....

    ResponderBorrar
  35. No lo sé Rick, parece falso.

    ResponderBorrar
  36. La última vez que estuvo contra la pared se hizo la vistima y anduvo en silla de ruedas haciendo cadenas nacionales

    ResponderBorrar
  37. Ya saben amigos, si le hacen algo a la Cris, hay feriado nacional x decreto
    Yo les dejo la idea por ahí

    ResponderBorrar
  38. Creo q el gobierno se pasó de tomarnos de 1diotas, no????

    ResponderBorrar
  39. NI SPIELBERG SE ATREVIÓ A TANTO

    ResponderBorrar
  40. ¡CRISTINA ESTÁ MUERTA!




    Sí, muerta de miedo de ir en cana...

    ResponderBorrar
  41. Que suerte que tiene esta chorra hdp les robo el futuro a nuestros jovenes y niños ahora en este pais ahi mas delincuente que nunca y de todos tipo

    ResponderBorrar
  42. Anda circulando una foto en Instagram en donde está el autor del supuesto atentado con cristina y en un local de la campora es de la campora el tipo borraron la página lamentablemente una foto de 2016

    ResponderBorrar
  43. en todas las fotos salen éstos dos salames pagos por la kamporonga... en todaaaassss
    feriado por una hdp??? no hubo feriado por la Amia, ni por la muerte de Nisman, ni por Cromañon... y por una tilinga que siguió el circo como si nada FERIADOOOOO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1057,Noticias Nacionales,1149,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11590,Ultimas Noticias,9971,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un brasilero detenido por intentar matar a Cristina Fernandez
Un brasilero detenido por intentar matar a Cristina Fernandez
Un brasilero detenido por intentar matar a Cristina Fernandez. El presidente declaro feriado nacional este viernes 2 de septiembre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkrD1G_CR2fC4fR2savjupo7sskXD6sLdmuBRINrENQcGVE_RecvJwao0jeXRT0Oj5Dd6Clfic8LSSULqw9Lwzm04SjSzBp_ZAcrSCeLCIzBRndF-0Wf1d6m6AGDOypccfS1DvrDD7GAAgxoK681mJq8kPSud8g-_rsTpLZmTnC1KZBroNImc/w640-h426/detee-tile.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkrD1G_CR2fC4fR2savjupo7sskXD6sLdmuBRINrENQcGVE_RecvJwao0jeXRT0Oj5Dd6Clfic8LSSULqw9Lwzm04SjSzBp_ZAcrSCeLCIzBRndF-0Wf1d6m6AGDOypccfS1DvrDD7GAAgxoK681mJq8kPSud8g-_rsTpLZmTnC1KZBroNImc/s72-w640-c-h426/detee-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/brasilero-detenido-por-intentar-matar-a-cristina-fernandez.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/brasilero-detenido-por-intentar-matar-a-cristina-fernandez.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos