Acusado de abuso sexual a un menor se nego a declarar y permanecerá detenido

El acusado de abuso sexual de un menor, se nego a declarar y permanecerá detenido. La Jueza cuenta con 10 dias para definir su situacion judicial.

Acusado de abuso sexual a un menor se nego a declarar y permanecerá detenido

La jueza de Instrucción del Juzgado N°3, Cecilia Cataldo resolvió que Fernando Mansilla el sujeto el denunciado de haber abusado a un menor de 2 años continúe detenido hasta resolver su situación procesal. Se dispusieron sobre esta persona, allanamiento, requisa personal, detención, el secuestro de elementos informáticos que tuviera, y de las prendas de vestir íntimas para hacer análisis con el video. Además, le tomó declaración a la mamá de la víctima y la mujer que le envió el video. 

Mancilla esta acusada del delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal” y de “tenencia de pornografia de menores de edad”. La distribución de ese material que es un delito todavía más grave, está pendiente de probar aún con algunas medidas judiciales solicitadas a Gmail.

El sujeto acusado se negó a declarar, luego que la Justicia recabo la información sumaria requerida por la Fiscalía. 

La denuncia la efectuó una mujer quien recibió un correo electrónico de una amiga con un vídeo en el que dio cuenta que la víctima era su hijo. Al observar las imágenes dio cuenta que el imputado era un familiar. 

Según consta en la denuncia en el vídeo pudo reconocer el lugar, la voz y un tatuaje en la mano. Al día siguiente se presentó en la Fiscalía y aporto el vídeo como prueba. En forma inmediata la Fiscal de turno, Laura Urquiza requirió la investigación al Juzgado y pidió la detención, la cual se dio en su lugar de trabajo en la empresa Compass, en Cañadon Alfa. 

Desde el juzgado se dispusieron las medidas solicitadas: allanamiento, requisa personal, detención, el secuestro de los elementos informáticos que tuviera, y de las prendas de vestir íntimas para hacer análisis con el video. En el transcurso del allanamiento se pudo constatar que el imputado tenía otro domicilio, por lo que se ordenó el allanamiento de ese lugar también. 

La Jueza Cataldo prorrogó la detención a fin de realizar la indagatoria, luego de contar con la información del sumario y el resultado de las medidas dispuestas. 

Además le tomó declaración a la mamá de la víctima y la mujer que le envió el vídeo. Tras la indagatoria en la que el imputado se abstuvo de declarar, la jueza Cataldo tiene un plazo de 10 días para resolver la situación procesal.   

Se pudo saber que investigadores de este caso, están recabando datos sobre las personas que han recibido el video, a través de celulares o a través de la web, situación que podría tratarse de una red de pedofilia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. A esa gente hay que matarlossssss, pero aca algun juez lo va a soltar porque toca la guitarra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes mucha razón!!!

      Borrar
    2. qué asco el hdp y los que comparten con él esa basura

      Borrar
  2. Igual, con esa cara de salame, lo dejaría preso

    ResponderBorrar
  3. Que mente atrofiada

    ResponderBorrar
  4. Mansilla tenía que ser. Todos los Mansilla unos delincuentes.

    ResponderBorrar
  5. Ojalá se muera en la cárcel hdmp.Pena de muerte a estás lacra.

    ResponderBorrar
  6. Que asco de persona!

    ResponderBorrar
  7. Y la madre cómo no se dio' cuenta que algo le había pasado al niño??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya que te gusta señalar por qué no lo haces con la mamá del abusador

      Borrar
  8. Notó esa madre que su hijo estaba raro o algún cambio??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. imaginate que no se dio ni cuenta que fernando mancilla es hermano del que asesino al jubilado en chacra II estab ciega.

      Borrar
  9. Bala en la cabeza y se acabo el problema de todos estos hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seria lo justo y moral. pero el juez te dira ¨DERECHO HUMANOS!¨ pobresito mi cliente!. el pais esta mal por estos jueces inútiles que no dan justicia a estos enfermos.

      Borrar
  10. WALTER MANSILLA,,,,VOLVE LA POLICIA TE PIDE DISCULPAS,,,JAJJAJAJAJA CHOLO PATILLUDO Y CUERNO ENCIMAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  11. Lacraaaaa basura soretes....

    ResponderBorrar
  12. Matarlo es lo mínimo que pueden hacerle. Esa clase de monstruos hay que exterminarlos. No hay que verlos como persona tampoco como animal. Ya que los animales no hacen eso. Un monstruo un error de la naturaleza se lo extermina. A él y a todos como ese. Diganme si acaso "Ya es hora de la pena de muerte".

    ResponderBorrar
  13. en algunos casos ponen los datos y en otros no? Que ocultan? seran que son politicos a los que ocultan? policias o funcionarios?

    ResponderBorrar
  14. Basura adentro se van a encargar de la estadia

    ResponderBorrar
  15. preso por ser seco, el de la concesionaría y de la coca cola, donde esta?

    ResponderBorrar
  16. Estos son los que más rápido consiguen laburas piolas... por algo es no les parece?... los de arriba son tan mierda como estos...

    ResponderBorrar
  17. Dejenlo tranquilo es asi como el se autopercibe

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Acusado de abuso sexual a un menor se nego a declarar y permanecerá detenido
Acusado de abuso sexual a un menor se nego a declarar y permanecerá detenido
El acusado de abuso sexual de un menor, se nego a declarar y permanecerá detenido. La Jueza cuenta con 10 dias para definir su situacion judicial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsIradYbuY16_xBeD6GLGZQDhnJH6yProZI4ojPfP6_iWJtrwXEGud23yRKSyge7c0QjAlnBmmcI4IE9Nc10QeFZNU9wFmSAHyBKYx3bm-HnvVJpklbpLZjVaAI3F5PeK_2PGhFtRPj5VuNz7G4ZvQzyfPsHJFjUpEKvyttOZXXvm1v5bgeuI/w640-h426/denuncai.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsIradYbuY16_xBeD6GLGZQDhnJH6yProZI4ojPfP6_iWJtrwXEGud23yRKSyge7c0QjAlnBmmcI4IE9Nc10QeFZNU9wFmSAHyBKYx3bm-HnvVJpklbpLZjVaAI3F5PeK_2PGhFtRPj5VuNz7G4ZvQzyfPsHJFjUpEKvyttOZXXvm1v5bgeuI/s72-w640-c-h426/denuncai.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/acusado-de-abuso-sexual-un-menor-se.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/acusado-de-abuso-sexual-un-menor-se.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos