Renuncio la Convencional de Somos Fueguinos, Viviana Remy

Renuncio la Convencional Constituyente de Somos Fueguinos, Viviana Remy. Asumiria en su lugar Beatriz Isorna por genero o Monica Hoyos.

Renuncio la Convencional de Somos Fueguinos, Viviana Remy

La Convencional Constituyente, de Somos Fueguinos Viviana Remy renuncio hace instantes y se dio a conocer la misma durante la reunión de Comisión que se realiza este miércoles en el Centro Actuar. 

La Convencional adujo problemas personales al presentar su renuncia ante sus pares, aunque la razón principal seria una fuerte discusión interna dentro del bloque que encabeza Liliana Fadul. 

En las últimas sesiones, observadores indicaron que hubo sutiles contradicciones entre Remy y Fadul, en cuestiones metodológicas. 

Con el correr de las horas se comenzó a tejer la posibilidad de un alejamiento de quien es la referente en Tierra del Fuego de la Fundación Garrahan. Incluso rápidamente en las redes sociales, muchos usuarios expresaron su disgusto ya que habían votado a Somos Fueguinos, por la sola presencia de Remy, reconocida en la ciudad por sus constantes campañas solidarias.

Aunque el primero en la lista es Alejandro Andersen en caso de respetarse la paridad de genero seria Beatriz Isorna la segunda en la lista quien la reemplace. 

Aun oficialmente desde la Convención Constituyente no se infomo sobre la renuncia, ni sobre el reemplazo.


El alejamiento de Remy se dio a conocer en el marco de la reunión de Comisión Temática de la Convención Constituyente y la presidenta de la Constituyente Monica Urquia explicó que en la nota de renuncia dirigida por la Convencional de Somos Fuegunos, Viviana Remy a los convencionales, se informa que su dimisión se debe a motivos personales y de salud. 

El reemplazo de Remy se concretará en la próxima sesión de la Convención prevista para los primeros días de septiembre y en caso de no asumir Beatriz Isorna, la siguiente en la lista seria Monica Hoyos


COMENTARIOS

BLOGGER: 35
  1. se dio cuenta la manga de lacras que son

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La chisputa la enfermo.

      Borrar
    2. Y cuando vio que aprobaban hacer un hospital para mascotas se fue a a mierda de ahí....

      Borrar
  2. una persona honesta en medio de chorros

    ResponderBorrar
  3. Hay que fumarse a la Chispita Fadul, esta le duró un par de semanas. El ego de la chispa, que no acepta debates, mata a cualquiera.

    ResponderBorrar
  4. se canso de que la garca de chispita la use. bravo!!

    ResponderBorrar
  5. nadie se lleva bien con chispita ....

    ResponderBorrar
  6. Era cuestión de tiempo. Chispa Fadul siempre se ingenia para que todo el mundo se vaya peleado con ella. Es demasiado personalista, demasiado acostumbrada a tener empleados y no militantes. Así le va

    ResponderBorrar
  7. Pensó que era juntar tapitas??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una excelente persona con buenas intenciones no como muchos políticos que están tan sucios y solo piensan en sus egos es una pena que renuncie ella se le notaba que quería lo mejor para Ushuaia.
      Lo que hace juntando tapitas es mucho mas noble, que lo que usted debe hacer todos los chicos de esta provincia le tienen un respeto enorme y creo que muchos deben tenerle envidia especialmente usted ; no le llega a los talones....

      Borrar
    2. SOS estúpido por tu comentario

      Borrar
    3. Sos peroncho, Cristina piensa por vos

      Borrar
  8. Se fue a juntar tapitas

    ResponderBorrar
  9. La chispi es infumable la soberbia la puede igualita a su tia

    ResponderBorrar
  10. Infumable Chispita, no entiendo como hay gente que la vota, es SU partido, y se hace lo que ella quiere, lamentablemente esta vez quedo pegada Remy.

    ResponderBorrar
  11. esta preso el abogado pegador? o anda libre?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mio no es respuesta, es la misma pregunta ese HDP aún está libre?

      Borrar
  12. Es buena persona, pero la politica no es un jovy. Si sos heidi te morfan entró a una actividad equivocada.

    ResponderBorrar
  13. TERMINEN LUEGO ESTA PAYASADA NOS SACARON UN LUGAR DE ENSAYO D FOLKLORE, DENTRO D LO POCO Q HAY. YA Q HACER GIMNACIOS NI HABLAR...HAGSNLS CORTAAAA BOLU2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos mal, a nadie le interesa la cultura, el folcklore, la expresion cultural.La ciudad sin intendendente(esta de vacaciones) pagas y gozadas. La ciudad esta mas sucia que nunca.

      Borrar
    2. No rompas los huevos, el folclore es de negros venidos del norte. El Fueguino escucha otra música, cueca por ejemplo

      Borrar
  14. Quien paga el dinero que gasto el pueblo para que ella salga elegida? y ahora sale sin costos? del juego de la política? es esto un entretenimiento GRATIS?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pan y circo para continuar en el poder

      Borrar
  15. No parece honorable , anteponer razones de SALUD, cuando seguramente hay otras. Lo cual hace pensar que MIENTE.

    ResponderBorrar
  16. una cosa es ser reciclador, otra muy distinta saber lo que la patria necesita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y quien determina lo que la patria necesita, vos pedazo de pelotudo???

      Borrar
  17. Y esto beneficia a vuoto porque supuestamente lo nuevo también destila miera

    ResponderBorrar
  18. jodete por meterte con la maraño fadul... bah si est5as ai a lo mejor sos parecida...fueguinos del orto ( aunque sean nacidos en cordoba (

    ResponderBorrar
  19. Ese Tavarone es una versión de Masa fueguino, pero… Inútil. Panqueque

    ResponderBorrar
  20. Si no duró es porque seguramente no va con las chanchadas que hacen.

    ResponderBorrar
  21. CHISPITA Y ANDERSEN DOS NAZIS, ELLA PERONISTA, ANDERSEN REPRESOR DE LA ESMA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella será nuestra margaret teacher.

      Borrar
  22. Pobre Remy...comienza la campaña de desprestigio...suerte que era sin cobrar sueldo el cargo, sino la estarian difamando que se queda con guita ajena...son de manual en ese partido...mienten aun sabiendo que es mentira...bien Remy rajaste a tiempo.

    ResponderBorrar
  23. Ya le voy a preguntar a Remy la verdad, muchos de los que se han ido tienen una historia VERDADERA que contar,,,solo hay que animarse a preguntar.

    ResponderBorrar
  24. Lamentablemente debo disentir con algunos comentarios sobre esta señora: Viviana NO hace nada gratis. Por eso renuncio.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Renuncio la Convencional de Somos Fueguinos, Viviana Remy
Renuncio la Convencional de Somos Fueguinos, Viviana Remy
Renuncio la Convencional Constituyente de Somos Fueguinos, Viviana Remy. Asumiria en su lugar Beatriz Isorna por genero o Monica Hoyos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgs7KDyDyoeduY4Vj-8YxJUCKRqtVLz-4rGM2PEGk1PQz2M1ZNcq3qzN6ZyoHqmpC4U5M4ccFSx0PhNJ1JjtGpkteL2gUMPrZhXx8B-EQH7bRuoB2m9LI27U0eD8cDm8nqCL_kXcjqPOzL31sYH0dHZaLY9rz5CMK9an2X_qT1zQ9YNOO7uFc8/w640-h426/W126400x1c1cghh311l6z4.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgs7KDyDyoeduY4Vj-8YxJUCKRqtVLz-4rGM2PEGk1PQz2M1ZNcq3qzN6ZyoHqmpC4U5M4ccFSx0PhNJ1JjtGpkteL2gUMPrZhXx8B-EQH7bRuoB2m9LI27U0eD8cDm8nqCL_kXcjqPOzL31sYH0dHZaLY9rz5CMK9an2X_qT1zQ9YNOO7uFc8/s72-w640-c-h426/W126400x1c1cghh311l6z4.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/renuncio-la-convencional-de-somos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/renuncio-la-convencional-de-somos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos