Juicio en Ushuaia, por intento de homicidio los tres condenados, pero solo uno quedo preso

Juicio en Ushuaia por intento de homicidio de un hombre en Barrio Las Raices. Tres condenados pero solo uno quedo detenido.

Juicio en Ushuaia, los tres condenados, pero solo uno quedo preso

Los jueces Maximiliano García Arpón, Rdolfo Bembihy Videla y Alejandro Pagano Zavalía dieron a conocer el veredicto en el juicio donde tres sujetos estaban acusados de haber intentado matar a Nicolás Omar Bobadilla, en un caso de usurpación de tierras en el Barrio Las Raices en Ushuaia. 

Cristian Gabriel Díaz (33) recibió una pena de 1 año de prisión de cumplimiento efectivo, al ser considerado como coautor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves y fue declarado reincidente. 

En tanto, Matías Ezequiel Moya (33) recibió una pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo como coautor material y penalmente responsable por el delito de lesiones leves y Lucas Alberto Mansilla (21), una pena de 6 meses de prisión en suspenso. 

Por tal motivo, los jueces del Tribunal dispusieron la inmediata libertad de Moya y Mansilla, no obstante, éste último deberá someterse a determinadas reglas de conducta. 

Durante la etapa de alegatos, el Fiscal Daniel Curtale pidió una condena de 4 años y 6 meses de prisión para los tres condenados, y el Defensor Juan Carlos Núñez, la absolución para Mansilla y Moya por el beneficio de la duda y la condena mínima para Díaz. 

Los fundamentos se darán a conocer el viernes 12, a partir de las 14 horas.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Son más pelotudos los de la justicia. Que les parece si entre 3 personas vamos a apuñalar familiares de jueces? Contal son 4 meses por intento de homicidio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Estuviste en el juicio? ¿Escuchaste lo que ahí se dijo? Si no lo hiciste, no se cómo podes opinar...

      Borrar
    2. Lo de leer la nota lo dejamos para otro día? O tenés comprensión lectora de simio? Lesiones leves dice.

      Borrar
    3. jajaja, razonable

      Borrar
    4. LES DIERON ESA CONDENA PORQUE CAMBIO INTENTO DE HOMICIDIO POR LESIONES LEVES, PERO PODRIA HABER SIDO HOMICIDIO SI LE PEGABAN UN SOLO GOLPE MAL DADO EN LA CABEZA POR EJEMPLO.

      Borrar
    5. Te preguntaste xq llegaron al juicio en prision??.. quién lo ordeno??.. Le impusieron esa pena xq ya las tenía cumplidas.. una verguenza. A la justicia hay q hacerle un agujero bien gramde y al juez de instruccion peor..

      Borrar
    6. Con el "podría" somos todos potenciales sabías???

      Borrar
    7. Y vos estuviste???

      Borrar
    8. lesiones leves no es pasible de estar en prision. Se necesita un pena mayor a 3 años para llegar a juicio en prision

      Borrar
  2. Gato defensor de Asesinos, déjate de joder, mínimo cinco años, intentaron Matar, ya lo llevan en la sangre la necesidad de matar…….

    ResponderBorrar
  3. Tanta historia, justicia de miercole. Porque no le dan ajnque sea 6 meses de cumplimiento efectivo a cada uno

    ResponderBorrar
  4. Son de terror esos jueces. Yo pensé que salían todos inocentes.

    ResponderBorrar
  5. Había más gente ese día... Estaba ivan tmb! Muchas cosas que no se aclaro en el juicio. Esos 3 bandidos se hacen losa bóludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quién se hace los boludos?. El puntero del barrio q trabaja para la muni y se encarga de repartir los terrenos fiscales?

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,205,Espectaculos,54,Interes,1809,Interes General,2053,Internacionales,77,Locales,1029,Noticias Nacionales,1148,Policiales,10483,Sociedad,3808,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11549,Ultimas Noticias,9930,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Juicio en Ushuaia, por intento de homicidio los tres condenados, pero solo uno quedo preso
Juicio en Ushuaia, por intento de homicidio los tres condenados, pero solo uno quedo preso
Juicio en Ushuaia por intento de homicidio de un hombre en Barrio Las Raices. Tres condenados pero solo uno quedo detenido.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizuepxJBejmAhS7DIAdPO1EyEMPNfCzcgiQvccMzay_dVbs2dG5BvtgU29cjz0vw0ucGEf0bymZs6SSaH9bKNqYHA8Rh9TcZOgDO4ojF91JxZY0_cQzm7CTQ1-fyx9Iguy_28RuXyISlJHjEIdlX0uoeJ84LvwjgYiftz5bMzK2W_Wi1E4gBc/w640-h426/condenaods.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizuepxJBejmAhS7DIAdPO1EyEMPNfCzcgiQvccMzay_dVbs2dG5BvtgU29cjz0vw0ucGEf0bymZs6SSaH9bKNqYHA8Rh9TcZOgDO4ojF91JxZY0_cQzm7CTQ1-fyx9Iguy_28RuXyISlJHjEIdlX0uoeJ84LvwjgYiftz5bMzK2W_Wi1E4gBc/s72-w640-c-h426/condenaods.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/juicio-en-ushuaia-por-intento-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/juicio-en-ushuaia-por-intento-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos