Gremialista detenido por agredir a una mujer. romperle el vehículo y amenazarla de muerte

Gremialista detenido luego de agredir a una mujer, romper los vidrios del vehiculo y amenazarla de muerte.

Gremialista detenido por agredir a una mujer

Detuvieron a un dirigente gremial de ASOEM, Leonel Lucero por agredir a una mujer, la cual es pareja del secretario general del gremio en Rio Grande, Gustavo Morales. 

Lucero fue aprehendido luego de atacar y amenazar a la mujer cuando esta se encontraba dentro de su vehículo y, tras tomar varias piedras de la calle, comenzó a provocar daños en el rodado en el que Daniela Díaz se encontraba, junto a sus hijos, de acuerdo a la denuncia de la mujer. 

Luego de retirar el vehículo del taller que realizó el cambio del parabrisas, completamente destruido, la mujer se cruzó nuevamente con Lucero, quien le habría hecho gestos que la mujer tomó como una amenaza de muerte. 

Otra vez se radicó la denuncia ante la Fiscalía y esta vez la mujer fue convocada por el Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernandez para ratificar lo expuesto. Pero en esta oportunidad, ya con un antecedente del ataque al rodado, se libró una orden de detención.

Minutos más tarde fue capturado por la Policía Leonel Lucero, acusado de protagonizar estos cobardes ataques contra la mujer, que es funcionaria del Gobierno Provincial.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Las feminazis estan empoderadas nunca provoques a un tipo alterado!

    ResponderBorrar
  2. que le saquen el cargo a ese señor, no puede andar así golpeando a las mujeres y rompiendo los autos por perder poder, tiene que ser judicializado, eso no es de un señor coherente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son mentiras la manda Gustavo Morales" porque Leonel Lucero pidió la destitucion del chorro del Marido o amantes.

      Borrar
  3. Otra ñoqui más por algo la ataco el gremialista. No debe ser trigo limpio esa mujer...

    ResponderBorrar
  4. Melella se olvido de saldarle las cuentas cuando estaba en el municipio?

    ResponderBorrar
  5. Ahi estan los psgos de favores de melella, la mujer es esposa del secretario de asoem y es funcionaria de gobierno. Todos comprados

    ResponderBorrar
  6. lucero, a vos te duele, que no te la podes comer mas a diaz. te dejo y no entendes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una vieja para un pendejo no creo que se quede con el viejo Morales" algún día el pájaro se levantara.

      Borrar
  7. como puede estar linre lucero? es un enfermo mental. encima homosexual
    Después de los incidentes de violencia ocurridos en la ASOEM, trascendió un video donde el secretario de Finanzas, Leonel Lucero, le dice a la secretaria Adjunta, Alejandra Toledo, que se va a “comer un corchazo”. Es en el marco de una discusión entre ambos. Desde el sindicato municipal, referentes advirtieron que “no se trata de una interna sindical, sino de un caso de violencia de género”.

    ResponderBorrar
  8. a ese lucero lo dejo la pareja hace como 6 meses. la pareja era un remisero, vivian a los golpes.

    ResponderBorrar
  9. Gremialistas............... lacras de este pobre pais

    ResponderBorrar
  10. Igualque Cuevas en Ushuaia le pega a los travas

    ResponderBorrar
  11. OTRO IGUAL QUE CALDERON ,ESPERO QUE EL COLECTIVO DEFENSORAS DE LAS MUJERES MALTRATADAS ,JUNTO CON FABIANA RIOS LOGREN LA DETENCION DE ESTE HDP

    ResponderBorrar
  12. A VER QUE HACEN LASSS SECRETARIAS DE LA MUJER ,PROVINCIAL NACIONAL Y MUNICIPALESSS

    ResponderBorrar
  13. Lucero lucero ... me suena

    ResponderBorrar
  14. La luneta tenes que romper, no lo cubre el seguro

    ResponderBorrar
  15. Golpeador como su colega chueco catena, le gusta maltratar y golpear mujeres pero como se come los mocos cuando alguien lo apura .

    ResponderBorrar
  16. Ojala caiga el kbza de termo de capdevila algun dia #camionegrobastardocamporonga

    ResponderBorrar
  17. Jorge Rafael resucita te quedaron muchos desviados aquí

    ResponderBorrar
  18. gremialista, o sea negro grasa sin estudios

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gremialista detenido por agredir a una mujer. romperle el vehículo y amenazarla de muerte
Gremialista detenido por agredir a una mujer. romperle el vehículo y amenazarla de muerte
Gremialista detenido luego de agredir a una mujer, romper los vidrios del vehiculo y amenazarla de muerte.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEBzIx3Orf1k_mydgcwUD2QHyBoL0ynBPdRubSoCpP-jhq3p7KAcqHeEvl5v1b6euGiBKSzLxzfV-X7ZiXV-X_uQ47-3BzcwxNdVWNRqBnOeWRAaBh2mX46kC_0cQbNt3PkOD_5rmm1Uc2eNlrC4QXmGaZI0EMZAKuGitNN7ErQWCou4V8O5Q/w640-h426/detienen-a-dirigente-de-asoem-por-agredir-a-mujer_8bfV.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEBzIx3Orf1k_mydgcwUD2QHyBoL0ynBPdRubSoCpP-jhq3p7KAcqHeEvl5v1b6euGiBKSzLxzfV-X7ZiXV-X_uQ47-3BzcwxNdVWNRqBnOeWRAaBh2mX46kC_0cQbNt3PkOD_5rmm1Uc2eNlrC4QXmGaZI0EMZAKuGitNN7ErQWCou4V8O5Q/s72-w640-c-h426/detienen-a-dirigente-de-asoem-por-agredir-a-mujer_8bfV.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/gremialista-detenido-por-agredir-una.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/gremialista-detenido-por-agredir-una.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos