Desde la Justicia buscan dar con el autor de balear a una mascota con un aire comprimido

Buscan al autor de balear a una mascota con un aire comprimido. Interviene la Justicia.

Buscan al autor de balear a una mascota con un aire comprimido

La Policía busca dar con la persona que baleo a una mascota con un aire comprimido, luego que el hecho fuera denunciado. 

El hecho ocurrió en la ciudad de Río Grande y fue denunciado por Gladys Guerrero, propietaria de Karyon y ya tomó actuación el juzgado de instrucción Nº 2, a cargo del juez Raúl Sahade. 

Según manifestó la dueña, cuando iba a bañarla, constató que el animal tenía una herida en un costado y la llevó al veterinario, donde le informaron que tenía un balín de plomo incrustado en su cuerpo. Tras una exitosa cirugía realizada por la médica veterinaria Noelia Tielas, la mascota “Karyon” logró recuperarse totalmente de la herida. 

Ahora resta saber quién fue el autor de este ataque. Efectivos policiales estuvieron recorriendo el sector y aún no han podido identificar si alguna persona de la zona tenga un arma de aire comprimido. 

El hecho ya fue denunciado en la policía por Gladys Guerrero, propietaria de Karyon y ya tomó actuación el juzgado de instrucción Nº 2, a cargo del juez Raúl Sahade.

Desde la investigación se deberá determinar si este fue un caso aislado o existe alguna persona que realiza ataque a los animales con aire comprimidos como una costumbre, lo cual preocupa a los vecinos del lugar.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. El perro tenelo en tu patio vieja pelot….

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vos deberían tirarte balas infeliz

      Borrar
    2. estas celoso xke Raúl Sahade es el novio de melella??

      Borrar
    3. Tal cual, no se puede caminar de la cantidad de perros sueltos qué hay en la ciudad, la gente se cansa

      Borrar
    4. Que el perro esté suelto no es justificación para que lo lastimen

      Borrar
    5. claro, cuando muerde algun chico, nadie se hace cargo!!! son todos buenos con los perros hasta que pasa una desgracia, perro suelto, perro a la perrera como hace unos años!!!!

      Borrar
  2. Habría que buscar al HDMP que dispara a los animales.... Y TAMBIEN MULTAR A LOS IRRESPONSABLES QUE SUELTAN A SUS PERROS Y SE CAGAN EN SUS VECINOS

    JUEZ INUTIL Y POPULISTA
    NO TE HAGAS EL HEROE PORQUE SOS DE LOS MALOS

    ResponderBorrar
  3. Hay un pelotud0 que anda en bicicleta con tres perros sueltos por todos lados. A quien le pegamos el tiro, a los perros para que no te ataquen o al dueño pot idi0ta?

    ResponderBorrar
  4. Si entra a mí patio a cagar se lleva en plomo ...perfecto !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Calmate Rambo de pistola a sebita jajaja

      Borrar
  5. Porque no se disparan un tiro en la cabeza estas basuras ellos sobran en el mundo

    ResponderBorrar
  6. Eso pasa cuando los dejan andar por la calle jodiendo a otros vecinos cag... las veredas... rompiendo bolsas de basura etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que vos sos un ciudadano ejemplar que no tiras ni un papelito en la calle no?

      Borrar
    2. Cuando te caguen la vereda todos los días vas a entender

      Borrar
  7. Si lo hubiera tenido en su patio y no suelto seguro eso no pasa. Mal por el que lo hizo, pero los perros sueltos cansan.

    ResponderBorrar
  8. Seguro lo suelta un ratito o justo se les escapa.
    Tenelo atado o en tu patio.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,204,Espectaculos,54,Interes,1809,Interes General,2053,Internacionales,77,Locales,1028,Noticias Nacionales,1148,Policiales,10483,Sociedad,3808,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11547,Ultimas Noticias,9928,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Desde la Justicia buscan dar con el autor de balear a una mascota con un aire comprimido
Desde la Justicia buscan dar con el autor de balear a una mascota con un aire comprimido
Buscan al autor de balear a una mascota con un aire comprimido. Interviene la Justicia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8ue1vnqQXuF9AIG8n2xV3BObi0JQwHeL0UbsdKYTCBuMjpiwBBJYlzGDP6iL4TaWZKAmKtToGn7m7GFciKDoj-5ZEk9rGLvDFp_O724_G_VxCmc76jcnHoxWuKa0eXhCkCOAEUMg23ZaSekY62Mh9cMkUzOwbukmV2bTZKb51k3FYV_AQGzA/w640-h426/balearon.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8ue1vnqQXuF9AIG8n2xV3BObi0JQwHeL0UbsdKYTCBuMjpiwBBJYlzGDP6iL4TaWZKAmKtToGn7m7GFciKDoj-5ZEk9rGLvDFp_O724_G_VxCmc76jcnHoxWuKa0eXhCkCOAEUMg23ZaSekY62Mh9cMkUzOwbukmV2bTZKb51k3FYV_AQGzA/s72-w640-c-h426/balearon.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/desde-la-justicia-buscan-dar-con-el.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/desde-la-justicia-buscan-dar-con-el.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos