Denuncian que alumnos llevaron brownies con cannabis al colegio para festejar un cumpleaños

Denuncian que alumnos llevaron unos brownies con cannabis al colegio para festejar un cumpleaños y varios terminaron intoxicados.

Denuncian que alumnos llevaron brownies con cannabis al colegio para festejar un cumpleaños

Alumnos llevaron una torta con cannabis al colegio, la denuncia la realizan padres del quinto año del colegio de gestion privada República Argentina de calle Laserre al 400 de Río Grande. 

Las versiones son encontradas respecto de que alumnos llevaron los brownies conteniendo algún canabinoide que genero malestar estomacal en algunos de ellos. 

La situación de intoxicación derivó en la denuncia policial y judicial ante la cual ya tomó intervención la Justicia Federal de Río Grande. 

Los padres hoy se manifestarán frente al colegio privado reclamando la expulsión de 3 alumnas que serían los responsables, a la vez que se iniciaron actuaciones investigativas para determinar el origen del estupefaciente.

Las responsables habrían comentado en su descargo que el comestible fue adquirido a través de redes sociales, e incluso promocionaron en sus perfiles de Instagram que llevarían una torta para festejar un cumpleaños. 

Marcela, una madre de la institución afirmó que por el momento no tiene información específica de lo que pasó y esta tarde a las 19 horas habrá una reunión en la institución para conversar sobre el tema. 

“Cada vez que hay un cumpleaños se suele llevar una torta para compartir con todos los cursos ya que hay uno por año porque es una institución muy pequeña”, dijo en diálogo con Radio Fueguina. 

Por otro lado, dijo si tener certeza de que esta producto adulterado lo llevaron tres alumnas de la institución, quienes previamente dieron un aviso de lo que iban a realizar a través de sus redes sociales. 

“Como padres vamos a solicitar que aquellas que hicieron esto sean expulsadas del colegio porque sabían muy bien lo que estaban haciendo”, concluyó Marcela.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. AL FIN SE DIERON CUENTA
    CARCEL `PARA LOS FALOPEROS QUE DICEN QUE LA MARIHUANA HACE BIEN Y EN REALIDAD LES QUEMA EL CEREBRO Y LES DESTRUYE EL APARATO DIGESTIVO
    MIRENLO A ELEGANTE COMO QUEDO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Elegante, es un asqueroso ejemplo.

      Borrar
  2. Chef cannabis título de reprocann

    ResponderBorrar
  3. A ver qué tienen para decir los defensores de la falopa??? Drogadictos quemados, dejen de arruinar la vida de los más jóvenes

    ResponderBorrar
  4. dejense de joder ... ya votan los pibes y quieres hacer quilombo por esto, si cuando no los controlan andan faseando por todos lados ... que se hacen los sorprendidos ahora. ..

    ResponderBorrar
  5. les pego mal la lechuga ....

    ResponderBorrar
  6. seguro son militontos de FORJA

    ResponderBorrar
  7. telefono VONDER THUSEN, donde esta??? no controla la salud de loc ciudadanos de RG, solo le preocupa los remises, taxis y parada de colectivo...
    Che salame por que no regulas esto que es salud de todos, las ferias truchas que no aportan nada al circuito en blanco y parasitan a todos los que pagamos sueldos..
    Salame dejar de ser hipocrita y trabaja en serio, no con pavadas..
    NO VOTAR A VONDE THUSEN (quiere ser legislador... mama mia¡)

    ResponderBorrar
  8. e conviden ratis

    ResponderBorrar
  9. La generación de idiotas a pleno.

    ResponderBorrar
  10. Ahora todos se rasgan las vestiduras, que sociedad hipócrita!!
    La droga nunca se va a acabar porque es el negocio de políticos y jueces. Sólo meten presos a los perejiles y tapan causas mayores. Además con la degradación de valores familiares es imposible controlarla

    ResponderBorrar
  11. Que ASCO🤮

    ResponderBorrar
  12. El pueblo cocina con lo que tienen ! los chicos tienen HAMBRE

    ResponderBorrar
  13. Hay que allanar la casa de los padres

    ResponderBorrar
  14. Para mí o fueron los huevos o la leche cortada 😂😂😂

    ResponderBorrar
  15. Es terrible, dias de faltas en la escuela, limpieza de estomago con enemas, padres preocupados, y los culpables no aparecen.

    ResponderBorrar
  16. Postre de los walking dead...

    ResponderBorrar
  17. Sigan dando.piedra libre a todas.las volúmenes que pregonan ,ahí las consecuenciad

    ResponderBorrar
  18. Jajaja un chiste todos los comentarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un chiste los pendejos de hoy en dia

      Borrar
  19. la necesidad de ser tan fantasma que te mandas al frente solo...
    el problema no es que hayan llevado eso, sino que lo publican por todos lados...

    ahi te das cuenta de la estupidez que tienen.. vamos que el gob necesita los votos de estas personas.

    ResponderBorrar
  20. Todas esta huecas sin neuronas y gran parte de un par de decadas ganadas estaran saltando en la plaza , apoyando a quienes los dejaron sin educacion , sin laburo digno para los padres , sin jubilacion a los viejos , manejados como titeres sin pensamiento propio que van en manada para donde les dicen como mutantes , trabajaron duro los gobernantes para lograrlo y asi estamos , estan dejando en ridiculo en sus narices a las fuerzas de seguridad en todo el paìs , estan ganando los malos . .

    ResponderBorrar
  21. Osea , si no lo publicaban nadie se entoxicaba ??? el tema es mas amplio y no tenemos gente que quiera cambiar esto porque asi los adoctrinan , domados , funcionales , estùpidos , manejables ,mutantes y atentos para cuando digan lo que hay que hacer ,por eso tenemos estos "gobernantes" que son las tres chifladas lo dejan bien claro , pero , las maestras no advirtieron nada ??? si hubo daño deben responder los "padres " el paìs hoy esta de DUELO .

    ResponderBorrar
  22. Hay que convercerlos que hace mal igual es la 4 maravilla del mundo y crece de la tierra jajaja.. eso se llama adiccion

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,206,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1057,Noticias Nacionales,1149,Policiales,10489,Sociedad,3810,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11590,Ultimas Noticias,9971,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian que alumnos llevaron brownies con cannabis al colegio para festejar un cumpleaños
Denuncian que alumnos llevaron brownies con cannabis al colegio para festejar un cumpleaños
Denuncian que alumnos llevaron unos brownies con cannabis al colegio para festejar un cumpleaños y varios terminaron intoxicados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7gTJl5ycf09Ry9z7whU5b3_YLZSa1r_Yre13JXn8GXT1vZwfbWbwOO9NJEg3YPsKrnS_Fh85jQ7Y7PDQN07pa1k-r-_M0p4I2rNYI6DF2Ji-3T-FU189mq9QfE3l7h9TJ78FxDAWZvmdHP1RdX_xzwALMG0n1o1cyIDVydON94tOrlqQCOJw/w640-h426/torta.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7gTJl5ycf09Ry9z7whU5b3_YLZSa1r_Yre13JXn8GXT1vZwfbWbwOO9NJEg3YPsKrnS_Fh85jQ7Y7PDQN07pa1k-r-_M0p4I2rNYI6DF2Ji-3T-FU189mq9QfE3l7h9TJ78FxDAWZvmdHP1RdX_xzwALMG0n1o1cyIDVydON94tOrlqQCOJw/s72-w640-c-h426/torta.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/denuncian-que-alumnos-llevaron-brownies-con-cannabis-al-colegio-para-festejar-un-cumpleanos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/denuncian-que-alumnos-llevaron-brownies-con-cannabis-al-colegio-para-festejar-un-cumpleanos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos