Declaro Marcelo Guzman, negó cualquier agresión y dijo que Carla se cayo por las escaleras de la calle Onas

Declaro Marcelo Guzman nego cualquier agresion fisica hacia Carla Kirsten y dijo que los golpes eran por una caida en las escaleras de la calle Onas.

Declaro Marcelo Guzman,  negó cualquier agresión y dijo que Carla se cayo por las escaleras de la calle OnasEl relator del Superior Tribunal de Justicia Marcelo Guzman declaró por videoconferencia y si bien admitió que la relación con su esposa Carla Kirstein estaba desgastada y que había discusiones, negó haberla agredido físicamente. Recordemos que en principio la Justicia habia fijado audiencia para fines de septiembre, generando gran malestar en la ciudadania y fuertes reclamos en las redes sociales. Ante lo cual se adelanto la audiencia.

Sobre la lesión en el hombro denunciada por la mujer, dijo que fue el ex esposo de su cónyuge quien se la ocasionó. Sobre los golpes en el resto del cuerpo, señaló que fue su propia esposa la que le contó que se cayó en la escalera de Onas generándose algunos hematomas. 

El juez de Gamas Soler debe resolver si lo procesa, le dicta falta de mérito o lo sobresee por los delitos de lesiones leves y lesiones graves agravadas por el vínculo. 

La declaración se llevó adelante mediante teleconferencia teniendo en cuenta que ese juzgado adoptó dicha metodología para las declaraciones indagatorias durante la pandemia y por criterio de ese tribunal se decidió mantener esa metodología en el tiempo. ante las acusaciones efectuadas por el fiscal Nicolás Arias, que impulsa la acusación, 

Guzmán negó enfáticamente haber golpeado a su esposa. Al ser consultado por los golpes y moretones que la mujer mostró en un video que se difundió en las redes sociales el funcionario judicial sostuvo que él no había propinado los mismos. 

En todo momento Guzmán dijo que su esposa allá por el 24 de julio le contó que había sufrido una caída producto de la presencia de hielo en los escalones de la escalera de calle Onas y que une Deloqui con San Martín. 

Al ser consultado por la lesión en el hombro que recientemente fue denunciada, el abogado relator del STJ dijo que por dichos de su esposa, la misma era una lesión de larga data; y que había sido provocada por su primer pareja, el cual practicaba artes marciales y que en una oportunidad la agredió haciéndole una llave de krav maga retorciéndole el brazo e inmovilizándola. 

El juez de la causa tiene ahora 10 días para resolver la situación procesal de Guzmán a no ser que ordene otras medidas probatorias para determinar si la responsabilidad del acusado. Y también evaluar si las mismas son graves o leves, además de la valoración de la pericia psicológica y siquiátrica del imputado. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 105
  1. GUZMÁN SOCIO DE HUÉRFANO MAYOR Y ASÍ NO PASARÁ NADA CON ESTE ENERGÚMENO, AMPARADO POR LA JUSTICA Y LA SOCIEDAD ENTRE ELLOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. libre el golpeador!!!!!!
      Ahora el juez De Gamas Soler tendrá un paréntesis de 10 días para efectuar un pronunciamiento respecto del posible procesamiento del imputado, en un caso con la “particularidad” de que el imputado se mantiene en libertad en contradicción con numerosos tratados de protección y resguardo de la mujer que suelen ser aplicados en casos “comunes”.

      Borrar
    2. y que me contas del valijero del huerfano? me refiero a pablito d.? que le paga a su amante que trabaja en Atlantico Sur, un departamento en fagnano casi laserre??????
      ladron los dos.

      Borrar
    3. POBRE LOS HUÉRFANOS QUEDARON DESDE HOY MÁS HUÉRFANOS

      Borrar
    4. Mal nacido, a ver si tenés huevos y das tu nombre o vení a decírmelo en la cara

      Borrar
    5. Esta mujer es una FAVULADORA TOXICA, haber hombres no sean estúpidos, apoyamos al género masculino. Las feminaziz y los degenerados llamados trans están invadiendo. Manga de cagones

      Borrar
    6. Karateka trolo..a una mujer nomas le podes pegar....

      Borrar
    7. Y si dice la verdad, de que se cayó por el hielo. Donde van a ir a quedarse las feminazis de m....a.

      Borrar
    8. Odiador ya te va tocar a vos , gil. El Dr Loffler y el Dr Guzmán, excelentes personas. Tu intelecto le llega a la zuela de los zapatos, haber cual es tu curriculum??? Inútil!!!!

      Borrar
    9. De Gamas Soler esta procesado y sigue como siempre siendo un mafioso que apreta a los compradores de viviendas y arregla negocios inmobiliarios con empresarios a cambio de protección con sus socios judiciales.

      Borrar
    10. Curriculum de violentos abusadores del poder
      estos dos psicopatas.

      Borrar
    11. Derrapaste mal, eso es de una bajeza total. Con eso no se jode hdp.

      Borrar
    12. Y si no le pegó? Si realmente se cayó por las escaleras? Quien de todos los que lo arruinaron escribiendo tonterías le devuelve la vida a este hombre? Si aparece algo que pruebe que no le pegó, le cag... la vida para toda la cosecha.

      Borrar
    13. Zafás porque la V está pegada a la B. Si no, cobrabas.

      Borrar
    14. SOLO UN MAL NACIDO... UN HIJO DE MUJER PUBLICA PUEDE SER TAN MISERABLE RUIN E IGNORANTE DE OPINAR Y ESCRIBIR ASI.
      NADA, QUERIA DECIRTELO CORNUDO, QUE SIGAS CON TUS EXITOS COMO HDMP.

      Borrar
    15. Perdón, tu nombre?

      Borrar
    16. escribí bien analfabeto

      Borrar
    17. Cállate Silvestro, inútil director de Fiscalización sanitaria, acusado de violento y sigue libre

      Borrar
  2. Y así está la justicia de mierda en nuestro país donde los chorros y golpeadores quieren safar ya lo estamos viendo a nivel nacional

    ResponderBorrar
  3. Ósea que arruinaron la vida del abogado, todo este grupo que por Facebook se dedican ha mentir. Deberían procesarlos a los que participaron y darles una condena justa ha todos por igual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te falto poner: EL PERUCA jajajaaaaaa

      Borrar
    2. Vos sos pelotudo o te pagan?

      Borrar
    3. Ah se golpeo sola, años de maltato dijo.. Ddj. Mira que la jueza del chaco lo tiene entre ceja y ceja a este guzman...

      Borrar
    4. podes escribir bien, analfabeto???

      Borrar
    5. Y vos serías tan i genuo de creerle a este hombre??? Si se hubiera caido de esa forma por las escaleras para quedar toda lastimada hubiera salido hasta en las noticias... el tipo es un asesino en potencia y ahora podemos sumarle mentiroso

      Borrar
    6. Y además dejá de creer todo lo que dicen. Si no vas a seguir votando como el upite.

      Borrar
    7. O la caida le vino como anillo al dedo, crédulo.

      Borrar
    8. No puede
      Si es peronista

      Borrar
  4. Jajajaaja le tocó de Gamas Soler el mismo juez q borro pruebas en la causa la Amia y hoy está refugiado en Ushuaia gracias al Menem jaja este país es una joda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ese juez delincuente no tendria q estar sentado en esa silla. El mismo q a unn ciudadano comun e ignorante procesa sin pruenas y eleva a juicio sin pruebas. Porq con otros q saben de leyes no le da la cabeza

      Borrar
  5. entonces habra que denunciar a las escaleras por maltrato!!!!hacete cargo de lo que haces, cagon!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No cantes victoria antes de tiempo...

      Borrar
  6. Será justicia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guzmán accedió a declarar y en todo momento negó los cargos en su contra, aduciendo los golpes mostrados por la víctima en dos razones exculpatorias; la primera una supuesta caída de la mujer por las escalinatas de calle Onas y finalmente a una lesión en el hombro que sería de larga data por la que responsabilizó a una ex pareja de la misma mujer.

      Borrar
  7. Listo, ya lo hicieron zafar.

    ResponderBorrar
  8. Que caradura ....se cayo por la escalera jajaj que hdp...no le cree ni montoto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos medico/a? Esos magullones no productos de una golpiza, los moretones si don de piñas son más oscuros y fáciles de reconocer.

      Borrar
    2. Si la única que le cree es la justicia jajaja

      Borrar
    3. Ay ay ay Toto Paniagua
      Zamborotudo... Ignorante y analfabeto. Aprende a escribir y luego razona BESTIA peronista.

      Borrar
  9. Llámalo a Padrne así quedas cómo que no pasó nada y salís libre Marcelo.Te va a arrancar la cabeza nomás.jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tiene que mantener a la inútil de fernanda

      Borrar
  10. Corrupto, cobarde y mentiroso, como los jueces que lo apañan.

    ResponderBorrar
  11. La verdad que, si la mina miente es una psicópata. Si el que miente es el marido, no puede ser miembro del poder judicial, y si lo del ex es verdad, deberían meterlo en cana. Mamadera, que gentuza. Maxi.

    ResponderBorrar
  12. es muy nabo este tipo son como excusas de un nene de 13 años....lo mas triste que la justicia le va a creer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A lo mejor la justicia cree en lo que ve. Qué sabes?

      Borrar
  13. guzman, como nos tomas por pelotudos. cordobes golpeador.

    ResponderBorrar
  14. este tyson se rie de la juzticia y del pueblo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y nosotros de tu analfabetismo... ANIMAL

      Borrar
  15. como puede estar libre este tipo? que alguien me lo explique. debe ser el macho del huerfano

    ResponderBorrar
  16. la desfiguro a la mujer, la molio a golpes la amenazo, le rompio toda la ropa en las palizas que le daba, le pisaba la cabeza a la mujer, la pateaba, la golpeaba, le privava de su libertad a la mujer, Y ESTA LIBRE???????????
    es un chiste esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fueron las escaleras. Son muy crueles

      Borrar
  17. asi no va a cambiar mas la sociedad. este tipo tiene que estar preso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Presos deben estar los descerebrados que como vos votan como tujes.

      Borrar
  18. CON ESA CARIPELA, NO SAFAS. AH PERO SEGURO LOFLER TE HACE SAFAR

    ResponderBorrar
  19. en un pais serio, ya lo hubieran echado a lofler del STJ, y este tipo estaria preso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lástima que no vivimos en un país serio, vivimos en peronia

      Borrar
  20. che marcelo, en la carabana apoyando a la CHORRA, podes ir de custodio pegandole a las mujeres de la carabana, va digo nomas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caravana... Sátiro del diccionario

      Borrar
  21. Hay que ver si la mujer no es una impostora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES UNA DELINCUENTE APROVECHADORA
      AL PRIMER MARIDO LE HIZO LO MISMO

      Borrar
  22. jajajajajaj se cayo por las escaleras jajajaaa ni escaleras tiene la casa. este es mas mentiroso que melella. melella, sale de la UCD, despues porque su macho ilititaba en la UCR, se afilio ahi, despues sus otros tipos militaban en el FORJA, este cola rota se fue ahi, ahora habla bien del peronismo!!!
    que asco este colordado yeta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BOBINA ¿En que parte de la nota hace referencia a una escalera en la casa?

      Borrar
    2. IGNORANTE...
      CHARLATAN
      A QUE SOS PERONISTA
      FABULERO
      SABES POR QUE LA MUJER HIZO TODO ESTO?
      PORQUE EL LE CORTO LAS TARJETAS
      ES UNA ENFERMA... APARTE ESTA EN TRATAMIENTO PSICOLOGICO... NADIE DICE ESO NO?

      Borrar
    3. si sabés leer dice "escaleras de la calle onas"... igual obvio que es mentira

      Borrar
    4. De las escaleras de Onas y Deloqui
      BOBO

      Borrar
  23. Que hdrmp!!!! Tipico del msltratador! La negacion. La culpa es de otro! Mierda! Hacete cargo! Enfermooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la culpa es del.otro y se victimiza... Entonces es KIRCHNERISTA

      Borrar
  24. Es verdad que la jusicia es CIEGA pero no puede hacerse la SORDA ante tantas pruebas acompañadas por la comunidad.

    ResponderBorrar
  25. mentirosos, todo se paga aca.

    ResponderBorrar
  26. lo peor de todo es que este hdp va a zafar porque el juez no tiene pelotas para meterlo preso, pero no hay que dejarlo caminar por la calle tranquilo solo hay que lograr que tropiece con la misma escalera que dice que se callo su esposa.

    ResponderBorrar
  27. Yo le creo al hombre se notaba que era una caída.

    ResponderBorrar
  28. no seas pelotudo, vos nomas le crees al gordo pelotudo este

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gordo? Ah si si vos hablas del abogado Santamaría

      Borrar
  29. Si se cayo de la escalera de la calle Onas debe haber camaras.

    ResponderBorrar
  30. Que deje de mentir porque nadie vio a ninguna persona caer de la escalera de onas ni los obreros del edificio ni la gente que sube y baja por esa escalera ,tampoco se escuchó una ambulancia

    ResponderBorrar
  31. y la Justicia de la que nada esperamos... nada esta haciendo.

    ResponderBorrar
  32. Mafia judicial presente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengas dudas ahora seguro apoyan a ése concha su madre.Just y jueces de mierda.

      Borrar
  33. Este tipo cree que el pueblo le cree??? PSICOPATA tiene marcas en los brazos, borcegos estampado en su cuerpo y este animal miente así. Justicia divina.

    ResponderBorrar
  34. UUUUU Y SI ES VERDAD.....MMM HABRA GRABACIONES DEL SECTOR

    ResponderBorrar
  35. Es verdad que la escalera de onas es un desastre está mal construido no se puede caminar por ahí pero es falso lo que dice ningún obrero de los edificios vio nada ni los que bajan y suben esa escalera todos los días ni se escucho ninguna ambulancia

    ResponderBorrar
  36. Otro marcelito Violento y Abogado
    Y esposas Chaqueñas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Capo Echazu

      Borrar
    2. Liliana lo desarmo a echazu. Ahora vacaciones eternas en el Caribe. Reyna Inteligente

      Borrar
    3. Echazu pito chico como hizo para aguantar eso Lili

      Borrar
  37. Disculpen pero no aguanto más...
    JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAAAJAAJA

    ResponderBorrar
  38. Se cayó de la calle onas y el zapato marcado en las costillas como fue había alguien de abajo q gentilmente la quiso rescatar y la atajo con un solo pie ?? Ridículo agresor mentiroso presooooooo tenes q estar querido para q te hagan q ver lo q sentis con una misma golipza por hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De quién era el zapato?
      Según la causa era un borcego
      O sea hablas de bruto peroncho.nomas

      Borrar
  39. Habrá alguna cámara cercana al lugar, porque después de semejante caída caminaria re mal!!! Muchas decimos que nos caímos de la escalera, nos chocamos una puerta, etc. Ocultamos el golpe imposible de ocultar y mentimos de esa manera. Que al final nadie nos cree lo de la puerta!!

    ResponderBorrar
  40. Esperemos que no valga más la palabra de el que la palabra de la víctima. Seria realmente un chiste. Esbate tipo ya tendría que estar preso y mínima sacarle la matrícula de abogado. Pedazo de basura.

    ResponderBorrar
  41. Inocente las pelucas, HDP.

    ResponderBorrar
  42. TODOS SABEMOS QUE ELLA LE PEGO CON SU CUERPO A GUZMAN EN SUS PIES Y MANOS ... dejense de joder ....

    ResponderBorrar
  43. Por respeto a tu hija tendrias que tenes los huebos suficientes y decir que fuiste vos.. sos un cagon como todos los que se limpian las manos en sus esposas o hijos... Rata inmunda.. de seguro que si te enfrentas a un hombre de verdad mano a mano te haces pis en los pantalones.. cagonnn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos por respeto a los que fuimos a la escuela no deberías escribir acá
      Bruta bestia analfabeta, volve al jardín de infantes.

      Borrar
  44. Por el tipo de raspones es probable que cayo escaleras abajo , se olvido decir este golpeador marica que fue escapando de un ataque cobarde , un hombre no le pega a una mujer que este en desventaja , sobre todo a la mujer que en un tiempo te dio satsfaciones ,si te gorrio es porque no atendes bien el kiosko , en ese caso , esto es mio esto tuyo y tomar distancia lejos de la fiera , si el tema es otro hay que ser muy cagòn y mal parido para dejarla en ese estado , que hace la "justicia " ?? hasta hoy sòlo una multa insignificante , dan vergûenza y deshonran a su ambito ..

    ResponderBorrar
  45. Para disgusto de las pañuelitos verdes y las feminazis la mentira de esta señora sale a la luz...

    ResponderBorrar
  46. Marcelo es fana de Monzón.

    ResponderBorrar
  47. Krav Maga?! Jajajaja. . . que hdp!!! Sr. deje de mirar tanta ficcion!!!
    Sopre!!!! Por pelotudo!!!!

    ResponderBorrar
  48. este tipo sabe muchas cosas, nunca va a estar adentro, sino prende el ventilador!!!

    ResponderBorrar
  49. Pañuelos, entiendan, sin pruebas no hay delito!! Asi de facil, sino culpan por culpar, traigan pruebas, p r u e b a s!!!

    ResponderBorrar
  50. che por que nunca cayo en cana? meten gente presa por no respetar reglas de conducta o putear a una mujer.....tanta impunidad??quien pudo poner que Dr Loffler y el Dr Guzmán, excelentes personas!!!!!????? jajajaja y gamas de soler? hay que matarlos

    ResponderBorrar
  51. hay muchos presos por solo dichos de la victima... aca no paso nada? que raro los corruptos..hasta que los maten :)

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Declaro Marcelo Guzman, negó cualquier agresión y dijo que Carla se cayo por las escaleras de la calle Onas
Declaro Marcelo Guzman, negó cualquier agresión y dijo que Carla se cayo por las escaleras de la calle Onas
Declaro Marcelo Guzman nego cualquier agresion fisica hacia Carla Kirsten y dijo que los golpes eran por una caida en las escaleras de la calle Onas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieVv42dEgJLOJMiNiQVit88EBZEGPGFjQhpegrq7khMmGN9LADof0ys-7HLT-TLwowQCcNDyPzNitG4_qmT3vZFeG8UtWhSOr1_OeJ8_NQwJOjQp8lf1emMzdUj1cMRrAqGrZpk2URLfKJHNy-3nQS4IfR9v9rD2p3h9IWRdWxrdRKvqIHqN8/w640-h426/guzman.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEieVv42dEgJLOJMiNiQVit88EBZEGPGFjQhpegrq7khMmGN9LADof0ys-7HLT-TLwowQCcNDyPzNitG4_qmT3vZFeG8UtWhSOr1_OeJ8_NQwJOjQp8lf1emMzdUj1cMRrAqGrZpk2URLfKJHNy-3nQS4IfR9v9rD2p3h9IWRdWxrdRKvqIHqN8/s72-w640-c-h426/guzman.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/declaro-marcelo-guzman-nego-los-cargos-dijo-que-carla-se-cayo-por-las-escaleras-de-la-calle-onas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/declaro-marcelo-guzman-nego-los-cargos-dijo-que-carla-se-cayo-por-las-escaleras-de-la-calle-onas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos