Un detenido por secuestrar y mantener privada de su libertad a su ex pareja

Un sujeto fue detenido por secuestrar y mantener privada de su libertad a su ex pareja.

Un detenido por secuestrar y mantener privada de su libertad a su  ex pareja

Un hombre identificado como Carlos Alberto Canalichio fue detenido y procesado por Violencia de Género y secuestrar por dos días a su ex pareja. 

El grave hecho de violencia doméstica tuvo lugar con un sujeto que ya tenía prohibición de acercamiento a su ex pareja a la que había golpeado en mayo, la raptó y la encerró en una vivienda de Chacra XIII de la ciudad de Rio Grande. 

Este fin de semana tras indagarlo y realizar las actuaciones correspondientes; la Jueza de Instrucción Cecilia Cataldo, resolvió el procesamiento del imputado por lesiones agravadas por el vínculo, daños y amenazas en relación a lo ocurrido en mayo, y finalmente el hecho más grave por los delitos de lesiones agravadas por el vínculo y privación ilegítima de la libertad agravada. Canalichio fue trasladado a la Unidad de Detencion N° 1. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 23
  1. hdmp soretes como todos los cornudos. que no se bancan que lo dejen. por vagos, maltratadores y por pito corto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feminazi lesbiana detectada

      Borrar
    2. a ver, por que decis eso, sabes la realidad de la situación, sabias q ambos pasaron un fin de semana juntos donde ella buscaba una reconciliación, el flaco le dijo que no porque tenia a otra persona y esta toxica no solo lo amenazo sino que planto una falsa denuncia y que por secuestro, una ley inepta creada por un gobierno inepto que aplica únicamente a la sociedad trabajadora, ya que si tenes plata es otra la version del texto....

      Borrar
  2. Pepe le poix

    ResponderBorrar
  3. Un boludo importante e abusivo. Sino va no va , que parte no entienden o para mí es una enfermedad mental.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. así mismo , es una enfermedad mental, al igual de esas minas que rompen vidrios de autos cuando les dicen que no va mas!!

      Borrar
  4. Y ella hera terrble hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si vas a poner una pelotudez por lo menos escribí bien pedazo de boludo.

      Borrar
  5. Para que los muchachos se ensucian las manos con gente que ni vale la pena..

    ResponderBorrar
  6. Aprensan que lo peor que le podes hacer a las mujeres? Es IGNORARLAS!!..LA INDIFERENCIA MATA, APRENDAN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vos sos el cornudo que tu mujer te gorrio 4 años estando casado contigo.

      Borrar
  7. canalichio, hacele recordar a la magistrada, si sabe de violencia de genero!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde que encubren al Juez procesado De Gamas Soler la justicia perdio todo tipo de respeto de la ciudadania. Unos impresentables. !!!!! Uds son complices Jueces criminales!!!!

      Borrar
  8. Juez..encárgate de que ese tipo no salga, ya sabes que es lo primero que va a hacer cuando lo haga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como se nota que no sabes lo que pasó.... ahora viene la contra denuncia la mina lo quiso apuñalar, la mina se le instalo en la casa y no quería que hable con otra mujer una vieja toxica.... encima ella una vieja toxica manipulando a un pibe.

      Borrar
  9. No se dan cuenta que l minas lo único que quieren verte en cana mientras ells se c0jen todo lo que se les cruza

    ResponderBorrar
  10. Olvidate que la mina va ir a verlo todos los días porqué así de boludas son algunas..ojalá q no sea el caso..y ojalá que no se deje x ese hdpta porque no es menos que eso..

    ResponderBorrar
  11. Por qué la soltaste chabón

    ResponderBorrar
  12. Muchaches... hay 3 cosas de las que no se salva nadie... de la muerte, de pagar impuestos y de los cuernos.

    ResponderBorrar
  13. Abría que averiguar qué tipo de manipuladora es esta mujer, con antecedentes en Santa fe.

    ResponderBorrar
  14. La señora, entrada en edad, busca señores vulnerables, mayores de 70 y pibes de 30 cómo es el caso, manipuladora fatal! Un NO como respuesta no acepta. Averigüen porque se fue de su pueblito natal. Después comenten.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,174,Espectaculos,43,Interes,1739,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,713,Noticias Nacionales,954,Policiales,8729,Sociedad,2150,Tecno,49,Tendencias,75,Titulares,7339,Ultimas Noticias,5719,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un detenido por secuestrar y mantener privada de su libertad a su ex pareja
Un detenido por secuestrar y mantener privada de su libertad a su ex pareja
Un sujeto fue detenido por secuestrar y mantener privada de su libertad a su ex pareja.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhC1QVdAP2_wjXm1Bw7fFP4cdZTaNrszKzVQqt3HDvIcASUHsNbfwBafFTPRH-kC0tjE76gaK84PEyWOrgZgTMf0uesWAuqI--SvfjjqJZLvxszCqtR0MbdZ6E9D-68jH5DKabjj8IRroz7xFfOixpnr4pqyKVGJyBL47wuI2QA4iarxLxYHVM/w640-h426/policiales-tdf.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhC1QVdAP2_wjXm1Bw7fFP4cdZTaNrszKzVQqt3HDvIcASUHsNbfwBafFTPRH-kC0tjE76gaK84PEyWOrgZgTMf0uesWAuqI--SvfjjqJZLvxszCqtR0MbdZ6E9D-68jH5DKabjj8IRroz7xFfOixpnr4pqyKVGJyBL47wuI2QA4iarxLxYHVM/s72-w640-c-h426/policiales-tdf.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/un-detenido-por-secuestrar-y-mantener.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/un-detenido-por-secuestrar-y-mantener.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos