Autopsia confirmo que la joven encontrada fallecida en Ushuaia, murió por un edema pulmonar

Autopsia confirmo que la joven de Ushuaia fallecida en calle Juan Manuel de Rosas al 500, murio de un edema pulmonar.

Autopsia confirmo que la joven de Ushuaia, murio por un edema pulmonar

Confirman que un edema pulmonar fue la causa de la muerte La joven de 23 años, identificada como Katerinne Walker la cual falleció en una vivienda en la ciudad de Ushuaia, murió según la autopsia por un edema pulmonar. 

El resultado de la autopsia llevada a cabo por el personal forense del Poder Judicial, la cual indica que el motivo del deceso como “Edema de pulmón por afección cardíaca”. 

Según se informo solicitaron la presencia policial en la calle Rosas al 500, al llegar los efectivos Pedro Darío Vittor, de 58 años, dijo a la policía que había acudido hasta el domicilio de su vecina, Katerinne Walker, tenía 23 años, tras haber recibido una llamada telefónica, donde le manifestó que no se encontraba en buen estado de salud. 

Se solicitó presencia policial, luego llegó personal de defensa civil y bomberos voluntarios y realizaron maniobras de RCP. Tras el arribó al lugar del móvil sanitario, con el galeno de turno, certificó el fallecimiento de la mujer. 

En el lugar se realizaron las pertinentes actuaciones de rigor y se solicitó la presencia de la Dra. Visens de la División Policía Científica. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. VÍTOR EL JEFE DE LA BASE AERONAVAL?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mismo. Y no era precisamente su vecina sino su amante.

      Borrar
    2. Imbécil, dejá de escribir idioteces, para qué ensuciás a las personas.

      Borrar
    3. Y vos cómo sabes ? Fuiste almohada ?

      Borrar
    4. No soy imbécil, no escribo idioteces, ni ensucio a alguien. Es la verdad. Tiempo al tiempo.

      Borrar
    5. Y para qué sirve?? A quién le importa? Qué cambia que sean amantes?. Idiota

      Borrar
    6. Este es el que alquila en clandestino el hangar militar a Caramelo y a la Gorda Kapinosova dos delirantes con complejos y narcisismo. Esa guita la usa para mantener chicas.

      Borrar
    7. Verdad y todos lo vimos

      Borrar
    8. Vas bastante ubicado... pero te falta mucha data!!! El patovica del carrefour también sacó provecho, como la fallecida....

      Borrar
    9. Y ??????? cual es tu aporte sobre el tema ???? si la chica lo consintia los de afuera somos de palo y vos onanista , bocòn ,idiota , una pena tan joven saludos a la familia .

      Borrar
  2. PEDRO QUE LE DISTE A LA NENA…..

    ResponderBorrar
  3. TENÍA EL PSICOFÍSICO AL DÍA DE TCP COMO PUEDE SER ….HAY QUE INVESTIGAR

    ResponderBorrar
  4. Cuantas explicaciones te van a pedir Vittor, anda haciendo la valija y juntando tu escritorio….

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PEDRIN DESDE QUE BUSCASTE A BURLICH TENES EL BOLETO PICADO

      Borrar
  5. pobresita qepd

    ResponderBorrar
  6. Cuanto tiempo más la Armada lo va a seguir protegiendo? Ya suficiente lo vienen cubriendo. Esta vez hay un muerto, que se haga cargo!

    ResponderBorrar
  7. Que gente de MI.......aunque sea verdad, porque se tienen que meter!!!!

    ResponderBorrar
  8. La verdad como hablan al pedo son miserables hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooooo al pedo escribis vos... o querés que digamos todo lo que sabemos y vimos. Todos a declarar!!!!

      Borrar
  9. Jajajaja Vittor todavía sigue en la armada tipo más degenerado que ese 🤣 en las 200 hacia lo mismo vivía acosando a las pibas jóvenes que llegaban d pases ...ojo al piojo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Autopsia confirmo que la joven encontrada fallecida en Ushuaia, murió por un edema pulmonar
Autopsia confirmo que la joven encontrada fallecida en Ushuaia, murió por un edema pulmonar
Autopsia confirmo que la joven de Ushuaia fallecida en calle Juan Manuel de Rosas al 500, murio de un edema pulmonar.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgd7avkR-63VsAVI4t_rsvtgfeBuBeNmB1SagL2_m__e7lBNa1KMrVjYSzo4KvE75bPSdDUFnG8T2dz_NvPFQB_I64-n5GjgjwIJ_8YJbUBVFGQcZKzNFOZibJHROQKtjBWgjv-0g1fsmN5EWNflkeKDqFLLHYSFS9J3EkOCuf-_ptFFvLxSbM/w640-h426/katerinne-walker.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgd7avkR-63VsAVI4t_rsvtgfeBuBeNmB1SagL2_m__e7lBNa1KMrVjYSzo4KvE75bPSdDUFnG8T2dz_NvPFQB_I64-n5GjgjwIJ_8YJbUBVFGQcZKzNFOZibJHROQKtjBWgjv-0g1fsmN5EWNflkeKDqFLLHYSFS9J3EkOCuf-_ptFFvLxSbM/s72-w640-c-h426/katerinne-walker.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/06/autopsia-confirmo-que-la-joven.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/06/autopsia-confirmo-que-la-joven.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos