Detuvieron al sospechoso del millonario robo a una panaderia en Ushuaia

Detuvieron al sospechoso del millonario robo a una panaderia en Ushuaia.

Detuvieron al sospechoso del millonario robo a una panaderia en Ushuaia

Detuvieron a Mateo Benjamin Pistonia (29) sospechoso del millonario robo a la panadería Dulce y Salado de Ushuaia. 

El ladrón robó dinero en cheques, efectivo y una cámara de seguridad de las oficinas de Campos 1544. Al percatarse del hecho, los propietarios realizaron la denuncia y tras una intensa búsqueda, se dio con el, quien ahora se encuentra detenido, aunque lo robado todavía no aparece. 

Una vez iniciada la investigación, se pudo establecer como posible autor del hecho a un masculino quien resulto ser Mateo Benjamín Pistoia de 29 años, por lo que se solicitó al Juzgado de Instrucción Nro. 1 las distintas medidas judiciales. 

Se realizaron tres allanamientos simultáneos, en los domicilios en que el presunto autor del hecho reside (Barrio 300 Viviendas, Calle Yowen al 2400 y Barrio Akar) , arrojando los mismos resultados negativos en cuanto a la localización de elementos denunciados como sustraídos, con la particularidad de que el masculino no se encontraba en ninguno de los domicilios. 

Finalmente, en la madrugada personal en tareas de prevención localiza a Mateo Benjamín Pistoia, sobre quien recaída orden de requisa personal, medida judicial que se materializó. Con todos los elementos reunidos hasta el momento, el Juzgado de Instrucción Nro. 3 dispuso la detención del nombrado en carácter de incomunicado, mientras se continúan con las labores a fin de dar con los elementos sustraídos. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. 100 años de perdón a esa rata

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Roban más los políticos , en 3 meses se hacen con ese monto , algunos....
      Que mal , 100 años de perdón
      ..pasa que le robo a un lagurante y no a un político.

      Borrar
    2. Dulce y salado no es la segunda marca de tante Sara?

      Borrar
  2. y los que robaron en el ministerio de gobierno daro Gómez que pasó robo para la corona de Pablo garcia

    ResponderBorrar
  3. Bala y a otra cosa, no tienen límites ni en el país ni acá. Con 29 años y robando significa que definitivamente no sirve para nada, ni siquiera va a servir.

    ResponderBorrar
  4. Posible autor... y ya dan el nombre? y si no es, quién se hace cargo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pense lo mismo.Repiten 3 veces el nombre y ni lo robado encontraron.Enganchan a otro con 2 kilos de droga y no publican el nombre

      Borrar
    2. Que comentario tan pelotudo, seguro sos de la campora.

      Borrar
    3. Se lo vio en las cámaras! Fue el .

      Borrar
    4. ¿Qué tiene que ver la política con los Derechos individuales?, tenés el cassette puesto, deberías formar una opinión propia de las cosas.

      Borrar
  5. Excelente las cámaras..

    ResponderBorrar
  6. Paula Arruda se esta robando el Canal 11 esta denunciada en el tribunal de cuentas y el gobernador lo save

    ResponderBorrar
  7. No mientas maxi tenés la cola muy sucia

    ResponderBorrar
  8. Si no llega a ser ese muchacho?, el juicio que ojala les haga, al de la panaderia y a la justicia por privacion de la libertad.

    ResponderBorrar
  9. Robo millonario, jajajaja, son 6.000 dolares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si hijo... cuanto te crees que son 6 luli verdes 💚. Supera el millón, robo millonario . Clarita la cuenta .

      Borrar
  10. Robo millonario, jajajaja, son 6.000 dolares

    ResponderBorrar
  11. esperá un par de meses más y con $ 1.200.000 vas a poder comprar sólo un paquete de polenta

    ResponderBorrar
  12. Para el que robo no me pagas el cable la luz te lo voy agradecer

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,160,Espectaculos,43,Interes,1733,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,706,Noticias Nacionales,939,Policiales,8453,Sociedad,1918,Tecno,49,Tendencias,73,Titulares,6764,Ultimas Noticias,5146,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detuvieron al sospechoso del millonario robo a una panaderia en Ushuaia
Detuvieron al sospechoso del millonario robo a una panaderia en Ushuaia
Detuvieron al sospechoso del millonario robo a una panaderia en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYgSgECMVTEJ13al_Kr2Z0QbTluupCA_82hKA6Bhr-yOcILpsWuN_mPcm_XHnAWKPLAm8KHzfKb2ByuGgm_Lkh9ssirsuKKOuWB3-NLNoLDrFJSLoaA7EFmgc8nTyOT5cW7CuCFsGF5UGW1_-yMRChC9Q16ul4GamfRRN2uBG3SDAgnIojqg/w640-h426/mooor.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYgSgECMVTEJ13al_Kr2Z0QbTluupCA_82hKA6Bhr-yOcILpsWuN_mPcm_XHnAWKPLAm8KHzfKb2ByuGgm_Lkh9ssirsuKKOuWB3-NLNoLDrFJSLoaA7EFmgc8nTyOT5cW7CuCFsGF5UGW1_-yMRChC9Q16ul4GamfRRN2uBG3SDAgnIojqg/s72-w640-c-h426/mooor.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/05/detuvieron-al-sospechoso-del-millonario.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/05/detuvieron-al-sospechoso-del-millonario.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos