Denuncian a un sujeto por acosar y hostigar a una menor de edad en Ushuaia

Denuncian a un sujeto identificado como Gaston Amantini por acosar, hostigar y amenazar a una menor y a su madre en Ushuaia.

Denuncian a un sujeto por acosar y hostigar a una menor de edad en Ushuaia

Una mujer denuncio que su hija es acosada, hostigada y amenazada Gastón Amantini, dueño de "Agencia Staff promotoras y eventos" y que incluso la persigue en la calle a la menor de 16 años desde hace un año. "Nadie me escucha. El último mensaje que le mandó a mi hija decía que le quedaban pocos días de vida. Hice dos denuncias y la Justicia dice que no tiene pruebas", comentó la madre de la adolescente. El sujeto denunciado estuvo vinculados a varios hechos policiales.

La mujer contó que “todo comenzó en septiembre de 2021, cuando mi hija tenía 15 años y este sujeto le robó de sus redes sociales una foto y la publicó en el perfil de su agencia como si ella trabajara para él”. 

“Cuando mi hija me lo dijo, conseguí el contacto de este hombre y le pedí que dejara en paz a mi hija. A partir de ahí fue todo un horror”, comentó la madre de la menor. "Amantini siguió publicando fotos de mi hija y comenzó a hostigarla por las redes sociales, ejerciendo violencia psicológica, maltratos y descalificaciones, llegando al punto de perseguirla en lugares que mi hija frecuentaba con sus amigas", contó. “Le mandaba mensajes diciendo ‘Te estoy viendo’. 

Ella empezó a ir al psicólogo, al nutricionista, no quería salir con sus amigas, comer, nada”, siguió relatando la mujer. La madre de la nena hizo dos denuncias ante la Policía, pero ambas quedaron desestimadas “por falta de pruebas”. 

“En el último año el nivel de hostigamiento para con mi hija se acrecentó 10 veces más y en los últimos meses se metió conmigo: el fin de semana pasado me vio en un bar, me enfrentó, me puso el dedo en la frente y me dijo ‘Ahora voy por vos también. Anda dejando de denunciarme’”, reveló. “Es indignante. Nadie me escucha. El último mensaje que le mandó a mi hija decía que le quedaban pocos días de vida, que va por mi otra hija de 10 años”, reclamó la mujer en un pedido desesperado de justicia y resguardo para ella y su familia. 

Este sujeto tiene una tobillera y una perimetral por violencia de género ejercida ante su expareja. Tiene antecedentes”, contó la madre. “Hace un año que mi hija sufre hostigamiento y la Justicia dice que no tiene pruebas. Es vergonzoso”, sentenció en declaraciones a este medio. 

En las últimas horas, a través de las redes sociales, otras mujeres y jóvenes también denunciaron haber sido víctimas del maltrato y violencia psicológica por parte del hombre.   

COMENTARIOS

BLOGGER: 146
  1. Sorete no te da para amenazar a la gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trabaja para el Presidente del Consejo Deliberante el señor Pino que tal el degenerado

      Borrar
    2. El colegio don Bosco debería sacar la propaganda de su televisor

      Borrar
    3. PINO: ya estarás sacándote de encima a este delincuente acosador.... supongo

      Borrar
    4. PINO: ya estarás sacándote de encima a este delincuente acosador ... supongo

      Borrar
    5. Ya vi tu rostro hdp. A vos te buscaré y nadie podrá defenderte.
      Nunca más te van a quedar ganas de Amenazar y Acosar Menores. Cuídate cuando salgas.

      Borrar
    6. SI LO BANCA PINO, OBVIO QUE NO VAN A HACER NADA, MAFIOSOS!!!

      Borrar
    7. La justicia da asco

      Borrar
    8. Y la justicia? va a actuar cuando la chica aparezca muerta??? y PINO, que clase de asesores tiene???

      Borrar
    9. la clase de asesores q se merece, el lo contrata, asi que sabe con que gente esta tratando. sino mira de quien se rodea vuoto y te daras cuenta. todos drogones conocidos en la noche.

      Borrar
    10. SI ESTA SEÑORA DA NOMBRE Y DICE QUE HIZO DENUNCIAS A LA JUSTICIA, ME IMAGINO QUE UNA SOLA PRUEBA DEBE TENER, DE LO CONTRARIO ES FALSO COMO ESTÁ DE MODA, ESCRACHAR POR INTERNET. SI FUE UN TAN ACOSADA Y ABUSADA ALGUNA PRUEBA DEBERIA TENER

      Borrar
    11. Entre delincuentes (o sea peronistas) se entienden y se cubren.

      Borrar
    12. y no vez los mensajes que mostro que le manda el sala min este a la hija? o no lees la nota bo bo

      Borrar
  2. Las victimas de este sujeto deberían reunirse y desenmascarar a este atorrante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cagenlo a palos, se le va ir la maña...jaj entre todas le dan una paliza jaja... juntense o van a esperar que siga haciendose el banana...

      Borrar
    2. Mmm...No.
      Lamentablemente una gran solucion es darle una buena cagada a palos , quebrarle todos los dedos de la mano y las gambas...no le van a quedar ganas de joderle la vida a nadie.

      Borrar
    3. PINO tiene de asesor a un tipo con tobillera?? por violencia de género??? Son una mugre

      Borrar
    4. Paredón!!! que paliza?? estos no se arreglan más ni cagándolos a palo. Viola niñas hdp.

      Borrar
    5. y que esperás del negro de PINO...

      Borrar
  3. Es de fácil resolver, AL PAREDON, porque si lo envias a otro lado sigue igual esta lacra, que espera la JUSTICIA Y LA POLICIA, que pase algo grave para actuar. Sr. Gobernador , Sr jefe de Policia , Jueces y Fiscales, donde están actúenlos. Pino lo vi en una foto en tu grupo a esta lacra...... PAREDONNNNNNN

    ResponderBorrar
  4. 2901-601696, 2901-443099, www.staffpromotorasushuaia.com, Kuanip 1980... ahi tienen sus datos para que le paguen con la misma moneda, acosarlo, amenazarlo, sacarle fotos, etc, a ver cuantas ganas le quedan de seguir jodieno, ya que la Justicia es Ciega, Sorda y Muda y actua cuando ya es tarde, entonces... a tomar por mano propia la Justicia

    ResponderBorrar
  5. Que hay que esperar? quizás aumento de sueldo al fiscal de turno.. xq tantas vueltas para intervenir, pareciera que el delincuente cuenta con impunidad absoluta.

    ResponderBorrar
  6. Que puede hacer este maraka. Tenia la costumbre de agacharse a cabecear ombligos en el ciber que estaba en puerto español y rubinos. Se hace el señor ahora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mira vos este violin ,le gusta comer la banana arrodillado y se la de de piola

      Borrar
  7. No a los escraches. Que lo determine la justicia
    No a los escraches

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, y mientras tanto que la basura ésta siga amenazando a una nena con total impunidad.... Que te pasa, sos pariente de Amantini?

      Borrar
    2. exacto siempre lo mismo si hubo acoso que la justicia hago su trabajo porque puede ser inocente y despues que hacemos.?

      Borrar
    3. y los msjs son inventados?

      Borrar
    4. que parte no entendés, o sos pariente?

      Borrar
    5. Se muestra solo una parte de los msjes

      Borrar
  8. Esto me huele a Dulce , hoy todas y todes sufren de violencia psicológica, no pueden dormir, les da miedo salir, dejan de comer , toman ansiolíticos, esto ya parece un guión de novela repetido, señora Si usted dice tener pruebas llevelas a la justicia y verá como no desestiman sus denuncias, Recuerde que las palabras se las lleva el viento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que no le pase a tu hija porque te merecerías que otro comentara lo que terminás deescribir pelotudo.

      Borrar
    2. me das una risa...

      Borrar
    3. Que por casualidad sos FLIA.del acosador.

      Borrar
  9. Este y nahuel flores andan emborrachando menores y nadie hace nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese tal Nahuel Flores que onda, trabaja con él o donde?

      Borrar
  10. Che pero dejas a tu hija tenes cuenta en redes y publica encima ? El flaco es un pe/-otudo y vos una inconsciente!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo pibe tiene redes sociales. Me mata cuando los padres se hacen los que se preocupan por sus hijos y dicen mi hijo no tiene redes. Que vos sepas no tiene tu hijo/a.

      Borrar
    2. Que bien!

      Borrar
    3. sin ofender pero los padres no tienen ni una idea de lo que los pibes hacen en o con el internet, son de otra generación, de pedo saben usar un celular.

      Borrar
  11. este es un violin tiene 40 años y busca nenas de 15! acordate lo que te paso en cronos cabeza de metal, no te hagas el loco con las mujeres sabes bien quien soy cagon

    ResponderBorrar
  12. el papa es gerente de la anónima de Rivadavia! el hermano nico muy buena gente qepd! pero este salió muy mal de la cabeza

    ResponderBorrar
  13. Hay que romperle las piernas a este jeropa

    ResponderBorrar
  14. Un tiro en la cabeza señora, no espere nada de los jueces, por lo unico que se preocupan es por sus sueldos

    ResponderBorrar
  15. Este violín vende entradas y organiza la fiesta jandeo solo para rescatar pendejas y vender merka...un hdp

    ResponderBorrar
  16. Este es ñoqui de PINO, como cientos de personas.... minimo deberian sacarle la adscripcion!!!! Sos tremendo loser gaston publicando fotos del 2008, te haces el banana y sos tremendo salame

    ResponderBorrar
  17. Adonde esta la secretaria de la mujerrrrr!!!???gordas feminazis calienta bancas q no hacen nada de nadaaa!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y como lo van a tocar si es lasarillo de pino ..muchos dólares pino aguante la merluza

      Borrar
    2. como que no si se la pasan tomando mate hasta que se les duermen las nalgas de estar tanto tiempo sentadas

      Borrar
    3. En la página de staff muestran cómo mantienen relaciones con la Sec de la mujer. Así son en la gestión de Vuoto, “gestionan” con la bragueta abierta

      Borrar
    4. ES VERDAD TENES TODA ÑA RAZÓN SON DEL MISMO PALO POLÍTICO, LA SECRETARIA DE LA MUJER Y PINO, OSEA ESTE SALAME COBRA UN SUELDO POR POLÍTICA PERONISTA Y A LA VEZ AHORA LA SECRETARIA DE LA MUJER DEBERÍA SALIR A CUBRIR A ESAS MUJERES PERO SEGURAMENTE NO SE VAN A METER PORQUE ES DEL MISMO PALO

      Borrar
    5. La casa de la mujer es una mentira no ayudan a nadie dolo quieren el apoyo para que las autorzen al ABORTO Y FALOPA

      Borrar
    6. El mejor comentario. Politicos de braguetas abiertas.

      Borrar
  18. No hay que hacer denuncia, la justicia no existe, directamente, la horca

    ResponderBorrar
  19. Solo vivoras qe se abusan de las pibas inosentes con sueños
    De ser modelos por qe no hay una carera le paga dos mangos y las invitar ajodas a drogarse con coacina con gente grande depradados para poder abusar de esas pobres chicas ushuaia es chico de todo te enteras

    ResponderBorrar
  20. Tanto cuesta ir a prenderle fuego el boliche???
    Que la justicia y los poli se vayan a lavar el culo.

    ResponderBorrar
  21. Jojo ..... se hace el.empresario y no tiene donde caer muerto ...viviendo de.papá

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero vos te viste, Amantini? Quien te dijo que sos lindo? Tu papá? Él siempre les hace creer que ustedes hacen bien y el mundo está equivocado. Pero no. Según dicen, andas con tobillera por una causa de violencia de género, tenés cómo 40 años y molestas a una chica de 15? Te falla mal, no te funciona el cerebro. Y ni siquiera sabes escribir:"sos rubia, ojos claros". Espero que la justicia actúe, porque inicias las ofensas, la chica no te contesta y seguís. No tenés límites, sos un peligro para la sociedad

      Borrar
  22. Si fuese mi hija los dias los tendria contados el la vida de mi hija vale mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido, pero claro hay que ser consiente de que el culpable va a ser uno...porque "para eso esta la justicia" Chan!!!

      Borrar
  23. Hay que ir al establecimiento que tiene en el paseo del fuego (En la planta baja) y llenarle de carteles hasta que salga el muy cobarde!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese negocio no es de el. Lo perdió cuando casi mata a golpes a su ex novia. Llegaron a un acuerdo y les tubo q entregar ese negocio. La chica y la mamá la reman ahí. El tiene la entrada prohibida al shoping. GASTON AMANTINI HDMP. VIOLADOR. ESTAFADOR. MERQUERO. PEDOFILO.

      Borrar
    2. yo lo echaron del shopping .

      Borrar
    3. Justo va y se encuentran con una más garca que él, si con prostis nomás ...tan groso que se cree el feo

      Borrar
  24. Acosar a una menor es un delito

    ResponderBorrar
  25. Amenazar de muerte es un delito grave. La justicia parece que mira para otro lado.

    ResponderBorrar
  26. Estos tipo tienen que estar en la isla de los estado sólo

    ResponderBorrar
  27. Yo no sé e que se asustan? Pino rodeado de lacras.
    Amantini adicto acosador de menores. Nico Acevedo (ex preso narco)
    El mono guzman violento borracho. I las feministas dónde andan? Ahh están con vuoto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el centro cultural de pino (que no es de pino en realidad) está lleno de brutos

      Borrar
    2. Depende de quienes sean denunciantes y víctimas se meten las feministas, son un órgano de la Cámpora y de soros

      Borrar
  28. Enano pito chico que cree q tiene poder porque es amigo de un par de garcas politicos.

    ResponderBorrar
  29. ES GUARDAVIDAS DE LA MUNI. PLANTA PERMANENTE HACE AÑOS. COBRA Y NO LABURA. ACOSADOR. VIOLADOR. MERQUERO. VAS A PAGAR TODAS LAS QUE ME HICISTE Y NOS HICISTE A MUCHAS MUJERES. VENDE MERCA. SORETE HUMANO.

    ResponderBorrar
  30. xq no se juntan un par y lo recagan bien a palos a este pedazo de puto y se termina la historia

    ResponderBorrar
  31. Este salame vive de la farsa de lamoda, aprovechadose de las pobres pibas que piensan que sera modelos, en ush solo seran promotoras. Eduquen a sus hijjos para que tengan amor propio y no busquen acepacion en los ojos de todo el mundo siguiendo lo absurdo de la imagen y caigan en manos de estos jeropas que buscan la oportunidad para aprovecharse.

    ResponderBorrar
  32. ALGUN FAMILIAR ,O AMIGOS DE LA FAMILIA ESTA ,QUE LES PEGUE 2 COETAZOS Y SE TERMINO EL ACOSADOR ,O LLEGARLOS A LA CASA Y FOSFORO ,META CANDELA NOMASS

    ResponderBorrar
  33. Hay que matarlo, x que ahora va preso y sale en tres año y sigue haciendo lo mismo este HDRMP.

    ResponderBorrar
  34. El muro de staff en Facebook lleno de fotos en autos ajenos… jaja, es un looser! Por favor niñas, salgan de ahí!

    ResponderBorrar
  35. A LOS FISCALES HAY QUE RECORDALES ,QUE HAY UNA LEY QUE SE LLAMA ACTUAR DE OFICIO,DEDE EL AÑO 94 ,NO SE HAGAN DE LOS SONSOS

    ResponderBorrar
  36. Este caso se tendra que ver en la justicia , aca lo imteresante es que Pino sabia ya que sus asesoras tambien estan en staff como tantas ñoquis y ni Pino ni walter hicieron nada , no se olviden de eso ellos si pieden hacer , la secretaria de la mujer donde esta ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pino lo tiene de asesor con tobillera, dale pino media pila esa bijouterie no te la dan por copado , aca todos son politicos con antecedentes parece. hasta colazo destituido vuelve a ocupar cargos politico, dejate de joder la politica fueguina.

      Borrar
  37. Ahí los tienen a la gente de Pino y Vuoto así ganan las elecciones

    ResponderBorrar
  38. A estos hay que cortarle la chota y preso de por vida y no joden mas, pero con los peronchos entran y salen a los dos meses defensores de huevadas ejemplo lenguaje inclusivo asi esta el país

    ResponderBorrar
  39. Hace falta que aparezca el padre...si la justicia no responde, pues entonces deberia caerse a la bahia luego de una buena paliza, santo remedio! no jode mas y si jode es jabon.Nos vimos, uno menos!

    ResponderBorrar
  40. Hay que molerlo a palos al hdp

    ResponderBorrar
  41. Pino, cuando se entere la Bertone que te sacaste fotos con esta LACRA DEGENERADO, te va a cortar los víveres.......

    ResponderBorrar
  42. Juan Carlos Pino que algún alcahuete te avise sácate este perejil de encima Urgente

    ResponderBorrar
  43. Suerte que no es conmigo el tema porque sino ten haga reflexionar unos meses en cama Amantini sorete. Siempre en el boludeo el tonto este si sos un peligro para la sociedad te vamos a tener que poner en vereda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay que poner vereda a todos los tontos peligrosos para la sociedad nos evitamos el censo

      Borrar
  44. La Justicia cuando actua, cuando haya una muerte??? donde están muchachos. Al calabozo ya este HDRP.

    ResponderBorrar
  45. Cuando actua la Justicia?? y la Policia hay dos DENUNCIAS.

    ResponderBorrar
  46. Aviso por las dudas la AGENCIA DE MODELOS de GASTON AMANTINI, cerro por un mes , hasta que se solucione el PROBLEMITA. NO HAY NADIE............

    ResponderBorrar
  47. El hermano de este se mató drogado en la ruta 3

    ResponderBorrar
  48. Corte de pelo guachiturros, se parece al otro pajero de Mátete coalquin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. otro enfermo mental pero ese esta mejor parado porque pone la cara, haciendo los negocios de los politicos

      Borrar
    2. HASTA QUE TERMINE COMO NISMAN

      Borrar
  49. Amantini padre no es más gerente de la Anonima, esta jubilado el y su mujer. No creo q el padre apañe tremenda vergüenza del hijo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El padre igual de acosador cuando trabajaba en la anonima de rivadavia y de rubinos. Viejo verde

      Borrar
  50. Para colmo va al Centro cultural Nueva Argentina con la remera U terrible violinista

    ResponderBorrar
  51. La verdad que si viviríamos en la época de las cavernas sería mas fácil, al que jode... palo, chau y al pozo, no jode mas...

    ResponderBorrar
  52. ¿Qué es el grooming y como prevenirlo?
    Resultado de imagen para grooming
    El grooming es el conjunto de acciones que realiza una persona sobre un menor a través de las nuevas tecnologías con una finalidad sexual. El objetivo puede ir desde la obtención de imágenes en situaciones sexuales hasta el intento de establecer un encuentro con el menor. COMO QUE NO HAY PRUEBAS??????

    ResponderBorrar
  53. hay que hacerlo cagar! las droga y las viola a la pibas es un hdp pasen la dire que voy y lo atiendo yo mismo por basura!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí está publicada la dirección. Sos bocón y encima cagon

      Borrar
    2. gaston sos vos? jajajaj

      Borrar
  54. La madre de las nenas acosadas por este 4 cuerdas es la actual mujer del ladrón de matete calquin! Un ladrón de primera enjuiciado varias veces en ushuaia.. la madre es tan culpable que vende fotos de sus propias hijas para hacerce sus pesitos extras.... pobre nenas rodeada de delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amantini sos vos?? jajajaja

      Borrar
  55. Gente, si tienen los mensajes que dicen tener, son pruebas y con eso basta para una perimetral mínimo..las acusaciones sin pruebas no hacen más que la.otra parte las demande por falsas acusaciones. Asesorence y eviten comerse juicios por ese motivo.

    ResponderBorrar
  56. ANDA ACOSAR AL PAPI Y TE PONEN EN EL GABINETE DE GOBIERNO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y EL HIJO DE BUDU CAPDEVILA TAMBIÉN

      Borrar
    2. CAPDEVILA SE PONE NERVIOSO ENSEGUIDA SI LO ACOSAN JAJAJAJ TOPU DEL ORTO

      Borrar
  57. señora, denuncie a el juez y fiscal que no actuó. ellos son empleados del pueblo, nosotros le pagamos para que actúen y trabajen. denúncielo en fiscalía a el juez y fiscal, y en el concejo de la magistratura.

    ResponderBorrar
  58. jueces y fiscales, tienen que ser elegidos por el pueblo, por por 7 delirantes!

    ResponderBorrar
  59. con lo que cobran en la justicia de tdf y se la rascan todo el día, solo atienden los negocios de la politica, por eso tenemos jueces y empleados de la justicia millonarios viviendo en cauquenes

    ResponderBorrar
  60. Vive del padre , es vago, falopero, ñoqui, acosador.... el padre es un señor lastima el hijo bobo q le salio...
    40 años el hdp y nunca laburo ....cagon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tipico de peroncho, se cree empresario importate y se abusa de sus empleadas y vive del padre. bien peronista!

      Borrar
  61. Se hace el más gerente y volvió a vivir con el padre y trabajar de tarjetero.... violín y loser sos GASTON

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj tarjetero se creia importante cuando era pibe y ahora se cree empresario jajajaja fotos con autos prestados jajjaa

      Borrar
  62. no se olviden del gordo BARRIA!! de energia jajjajaja

    ResponderBorrar
  63. A la JUSTICIA a la POLICIA, a la FRONTERAy a las Agencias de VIAJE, estén atentos porque este HDRMP se les va a escapar, si no se fue ya. como lo hizo en otra oportunidad. que se fue tres años.

    ResponderBorrar
  64. Donde esta la casa de la mujer ? Y laura avila ? Pino que no se haga el dolobu que todos sabemos que no solo tiene a Amantini tiene a Daniela Navarro averiguen porque dejo de trabajar en la muni y ahora milita con Pino

    ResponderBorrar
  65. Para colmo después se ven fotos subidas por todos lados de sus chicas como DANIELA NAVARRO-MICARLA OTAMENDI ETC.ETC BANCANDOLO... EL MOVIMIENTO FEMENINO DONDE ESTA AHORA???... AGUANTEN A ESTA CHICA. SEAN SOLIDARIAS.. Y QUE ESTA MUGRE DE PERSONA MINIMO SE LE ARME CAUSA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si les paga la merca obvio que lo defiendenn, esa daniela navarro echada de la muni por cho rra y merqeraaa . igual que solange massi re pasada todos los findes que la echan de todas las areas pero como hace bien el trabajito la vuelven a meter en otras areas y asi anda de area en area ajaja son tremendas las personajes estas y se creen modelos, osea ya van para los 40 oigan señoras!

      Borrar
  66. PUEBLADA Y JUSTICIA POR MANO PROPIA DE PASO QUE SIRVA DE EJEMPLO.

    ResponderBorrar
  67. La madre no tiene amigos como para que le entreguen un mensaje en persona, digo, de esos que le queden grabado

    ResponderBorrar
  68. Es Empleado Municipalidad, Vouto y la Secretaria de La Mujer tiene que hacer algo!!

    ResponderBorrar
  69. La ex pareja ganó juicio por violencia física ,psicológica,económica, 2 años de juicio, sentencia favorable ,le colocaron tobillera y perimetral permanente, hay que luchar y apoyarse en la flia y amigos.

    ResponderBorrar
  70. El viernes a las 21:00 hs todos a la casa hay que lincharlo al HDRMP, no falten tenemos que terminar con la lacra.

    ResponderBorrar
  71. Los que piden linchamiento se consideran mejores personas? Por dios, si cometió un delito que pague, y los incivilizados que comenta vayan a educarse, por gente como ustedes tenemos la sociedad que tenemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien , según vos que se debe hacer en estos casos donde no hay justicia , los familiares y "amigos " de la familia desaparecen por encanto ( bastaria dos tres para alinearle las ideas )quien protege a la victima ?????????????????????????? es una nena y tiene derecho a estar con quien quiera , pero no con quien no quiera y menos un desgenerado a la fuerza que no la respeta .

      Borrar
  72. Ya es momento que valla preso no ? Demasiadas causas ya , tremendo falopero quien no lo conoce y sus asesoras Daniela Navarro y sol Massi dos merqueras y sidosas , walaca diu . Chicas defiendanlo porque se quedan sin fafa gratis🤣

    ResponderBorrar
  73. Jaja Daniela Navarro , Soll manssi por PINO !! Flor Penza ñoqui de walter ! Y el novio , otro fiestero , falopero y averiguen cuanto les pagan por las pantallas , raro no , tan joven y peluqueria , hostel , autos , pantallas y fiestas , averiguen si no esta entongado con el Walter !!! Sigan gestionando ñoquis que el 29 festejamos todos

    ResponderBorrar
  74. Hoy, este país está lleno de brutos por todas partes, porque los trabajos se dan por pertenecer a un partido político. Entonces vas a hacer un trámite y el empleado no tiene capacidad de interpretar ni solucionar nada. Pero al sueldo lo cobran igual. Y hay muchos jefes, todos jefes, con poco intelecto, poco sentido común, así está el país. Por ejemplo, vuoto, cada pareja que tiene la pone de jefa de algo.

    ResponderBorrar
  75. RECORDATORIO: Hoy viernes 13/05/22 21:00 hs. Juntada en la puerta de la casa de la lacra de Gastón, Kuanip 1890 Ushu. Los esperamos

    ResponderBorrar
  76. Lo quiero ver , todos los que guapean por aca ,cuantos iran al lugar a reclamar y apoyar a la victima ?'? tambien habria que molestar un poco a los jueces y fiscales ,al menos un escrache con bombos a full .

    ResponderBorrar
  77. Que paso con los guapos ?????????????????????????? nadie les pide manga de cagones que armen un patibulo , era acompañar en silencio y que este idiota sepa que es la ultima y debe responder ante la justicia . Al menos sabemos que varios que comentaron con brabatas si tienen un minimo de decoro cerraran la bocota Y SEGUIRAN AGACHANDOSE . .

    ResponderBorrar
  78. Hola, hay que escrachar al GUACHITURRO, este para que no joda mas a nadie, la justicia ACTUO?? mañana 21:00 hs. volvemos a la casa.

    ResponderBorrar
  79. La isla es grande hay mucho terreno ... Que se yo por ahí se pierde este " personaje"... No?

    ResponderBorrar
  80. Hay que pegarle una buena paliza asi aprende a no maltratar a una mujer

    ResponderBorrar
  81. A la Policia y La Justicia, que se fijen que esta haciendo esta LACRA, porque se les va a escapar de la Provincia, este HDRMP.

    ResponderBorrar
  82. Atención a la Policia, el GUACHITURRO, anda girando en el centro por la noche, jueves de madrugada.

    ResponderBorrar
  83. esta es una escoria q viene con malas costumbre desde el norte. agarrrarse con una menor, seguro es pedofilo.

    ResponderBorrar
  84. Esto se arregla con una sola bala y lista estas lacras

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a un sujeto por acosar y hostigar a una menor de edad en Ushuaia
Denuncian a un sujeto por acosar y hostigar a una menor de edad en Ushuaia
Denuncian a un sujeto identificado como Gaston Amantini por acosar, hostigar y amenazar a una menor y a su madre en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCP926Wi5WKdod7zuWZDh8eIX-JatXRaQA7ri5HKsFpT6FOLlz84pGkir-PY_6vzlxDa7L-Sjeo8FrWq4rR2LKgEpOfcmpO5sn3_0r0wO_KzbkGWvTe-hhxEvQfP9a_ExwURXAsSb-dgN5OCNYtIWEu-0rRKZrVgdD4ldgEmlWkbkP51SFXQ/w640-h426/279267571_303903095238950_4923852225208064685_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCP926Wi5WKdod7zuWZDh8eIX-JatXRaQA7ri5HKsFpT6FOLlz84pGkir-PY_6vzlxDa7L-Sjeo8FrWq4rR2LKgEpOfcmpO5sn3_0r0wO_KzbkGWvTe-hhxEvQfP9a_ExwURXAsSb-dgN5OCNYtIWEu-0rRKZrVgdD4ldgEmlWkbkP51SFXQ/s72-w640-c-h426/279267571_303903095238950_4923852225208064685_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/05/denuncian-un-sujeto-por-acosar-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/05/denuncian-un-sujeto-por-acosar-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos