Choque en Alem, un joven en grave estado

Choque en Alem contra un camion estacionado, dos heridos, uno de ellos de gravedad.

Choque en Alem, un joven en grave estado

Dos hermanos protagonizan terrible siniestro vial en avenida Alem y Los Zorzales, cuando un automóvil Volkswagen Gol, de color gris metalizado, impactó violentamente contra la puntera posterior izquierda de un camión camilla estacionado. 

En su interior viajaban dos hermanos, Pablo Godoy, de 23 años, al volante y Facundo Godoy, de 21, en el asiento del acompañante, resultando éste último con graves lesiones. 

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda y personal bomberil del Cuartel Central se dirigieron al barrio Andino en donde se encontraron el automóvil literalmente incrustado en su lateral derecho contra el ángulo izquierdo, de hierro, de un camión Hyundai. 

En el punto más afectado del automóvil se encontraba atrapado Facundo Godoy, con el rostro y la cabeza sangrantes. Fue necesario el uso de tijeras hidráulicas por parte de los bomberos para poder liberarlo y trasladarlo con urgencia al Hospital Regional Ushuaia, en una ambulancia a cargo del Dr. Becerra. Pablo Godoy también presentaba lesiones, pero de menor gravedad que las de su hermano. 

Una vez en el nosocomio, los médicos de la guardia dispusieron la realización de una tomografía computada a Facundo, lo que les permitió diagnosticar que el joven presentaba fracturas de cráneo con afectación del rostro y hombro. 

Debido a su estado fue alojado en el sector de la Unidad de Terapia Intensiva para su permanente monitoreo. Con respecto al conductor también fue internado pero en observación, con diagnóstico de lesiones que no implican peligro de muerte. 

El Juzgado de turno dispuso que Pablo Godoy sea notificado de Derechos y Garantías una vez que recupere el alta médica, y que se proceda a la actualización de su legajo prontuarial. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Aca en el SanSalvador tenemo un gil que se cree hamilton. Ya se la voy a dar cárcamo hdp

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cholo de rally...imita a loeb warning!!

      Borrar
  2. GUACHITURROS

    ResponderBorrar
  3. Tremendo boludo. Mil disculpas, por el comentario, pero que ganas de cagarle la vida a tu hermano. Y todo por pelotu2
    Ojalá dejes de escabiar tanto fantasma. No tenes mas 17 años para pasarte pajereando por la vida. A ver si te entra en la cabeza, tu hermano hoy safo, pero si no lo hacía? A ver si empezas a usar un poco esas neuronas y dejas de quemarlas con giladas

    ResponderBorrar
  4. Era obvio que algun dia alguien se iba a comer la punta de esa camilla estacionada en la curva...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vas mamado y a fondo es más que seguro que te choques cualquier cosa, cabeza de termo

      Borrar
  5. la gente de transito no existe en la ciudad, controlan la entrada de 3 o 4 colegios y despues se van a pasear a la muni, esta plagado de autos sin luces durante todo el dia, se ve que hay una orden de no multar o no se entiende, en todos lados donde camines hay una infraccionde transito pero en peronia da miedo poner limites a ver si la monada se pone candente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que carajos metes a los de tránsito ellos hacen bien su trabajo no tienen la culpa de estos pelotudos que andan empedo como estos crotos. Y encima seguro andan en esos grupos de zorros q la vista. Tránsito hace bien su trabajo pero no es salva vidas de los pajeros que toman y andan en auto.

      Borrar
    2. Tal cual amigo anónimo!!!

      Borrar
  6. Le tienen bronca a la Grúa Alem, siempre se la ponen de Poncho ... Ojalá se recupere este pibe...Dios quiera...

    ResponderBorrar
  7. están puerta como el culo esas grúas ,que las meta en su patio el forro

    ResponderBorrar
  8. Esa grúa no es la primera vez que ocasiona un accidente, está mal estacionado un camión con esas características en esa zona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ahhh o sea que el accidente es culpa de la grua... mira vos

      Borrar
    2. Que comentario Tan Payaso..

      Borrar
  9. Se chupo la grúa¡, sisi,claro¡ estaciona como cualquier vehículo, ¡ yo paso muchas veces y muchos años, no sea cómplices de gente que no tienen respeto ni por sus familiares,¡

    ResponderBorrar
  10. La culpa es de los mancos que andan a fondo, que culpa tiene la grúa ??

    ResponderBorrar
  11. No es la primera ves que chocan con la Grúa ! Urgente retirar la grúa y estacionarla en otro lado.

    ResponderBorrar
  12. ESTOS GODOY SON LOS CHOLOS HIJOS DE LA MÓNICA OJEDA ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. primos del sobrino segundo, de la cuñada de la vecina, del tio de pampita

      Borrar
    2. Y tu hermana en bolas

      Borrar
  13. 2 GRASAS MENOS

    ResponderBorrar
  14. Made in Kirchnerismo

    ResponderBorrar
  15. La unica culpable es la falta de educacion, el resultado de las decadas kagadas

    ResponderBorrar
  16. Hacerse el Toretto con este clima?? Malisimo.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque en Alem, un joven en grave estado
Choque en Alem, un joven en grave estado
Choque en Alem contra un camion estacionado, dos heridos, uno de ellos de gravedad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEPkM_Quk9CmO-lWFIoOS4SuCKh8cI1UAP6uLJHGoSz9FEnB7A9Upe6mPXtH7Uvtlpbii1eFeUELzsb8UttYJBn53OC30WBMvJZkbK3r4fTZbnMCeCJogOKJ9ibA3IHKUGPhUalcqDhsfp7LbRaeIHxT7ygA7LdnKdw_92MlmAhqNg92DIOBc/w640-h426/choque33.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhEPkM_Quk9CmO-lWFIoOS4SuCKh8cI1UAP6uLJHGoSz9FEnB7A9Upe6mPXtH7Uvtlpbii1eFeUELzsb8UttYJBn53OC30WBMvJZkbK3r4fTZbnMCeCJogOKJ9ibA3IHKUGPhUalcqDhsfp7LbRaeIHxT7ygA7LdnKdw_92MlmAhqNg92DIOBc/s72-w640-c-h426/choque33.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/05/choque-en-alem-un-joven-en-grave-estado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/05/choque-en-alem-un-joven-en-grave-estado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos