Dos mujeres le robaron el perro un caniche toy al cura durante la misa en Ushuaia.
Dos mujeres que habían participado de la misa, aprovecharon que el cura Ramón estaba de espaldas dialogando con otras personas se robaron el perro, al cual alzaron para llevárselo con disimulo, aunque fueron registradas por las camaras de seguridad.
Desde la parroquia Nuestra Señora de la Merced, sita en la esquina de San Martín y Don Bosco, se denunció públicamente que al finalizar la misa, “alguien” sustrajo el lanudo perrito blanco de los presbíteros, que suele amistosamente entremezclarse con los feligreses después del culto. Gracias a que el salón eclesiástico posee cámaras de seguridad, rápidamente se pudo descubrir cómo “Nerón” desapareció de un segundo para el otro.
En un comunicado emitido por la institución religiosa se informó que “Se robaron a Nerón. La señora que se ve en el video (y cuya imagen está a disposición de quien la requiera en mejor calidad) se robó el perro de los curas dentro de iglesia y al terminar la misa. ¡Una vergüenza!. Señora… esas cosas no se hacen ¿A qué viene a la Iglesia?. ¿No entendió nada?. Mis saludos. Padre Daniel y comunidad parroquial».
En las filmaciones se puede ver claramente cómo dos mujeres retrasan su salida de la iglesia mientras observan entre las piernas de las personas que caminan hacia la puerta, a la pequeña mascota, sobre la alfombra roja de la nave.
En un momento determinado, una de ellas, joven y de pelo oscuro, vestida con una camisola clara y calzado deportivo, se agacha para agarrar al manso animal, lo carga y luego se lo entrega a otra mujer mayor, de pelo corto y blanco, vestida con una campera de color roja, cartera negra y bufanda blanca. Juntas pasan al lado del padre Ramón, que estaba de espaldas, y se robaron el canichito de la Casa de Dios, en donde habían momentos antes habían participado como buenas cristianas, de la misa… y quizás hasta habían comulgado.
El hecho tuvo final feliz porque otros feligreses, ni bien los curas dieron la voz de alarma sobre la ausencia de “Nerón”, examinaron las grabaciones de las cámaras, identificando a las ladronas.
Enseguida fueron a golpearles la puerta, respondiendo con toda caradurez la de mayor edad, que “lo había encontrado”… Ante semejante episodio, no se puede más que exclamar: ¡Dios mío…!.
Un perro en la Iglesia? Que falta de respeto
ResponderBorrarCon tu comentario, el que está faltando el respeto sos vos, la verdad que prefiero encontrarme en la misa con esas criaturas sin malicia que con un sujeto como vos
BorrarLas puertas de la Iglesia siempre están abiertas a todos, incluso a gente como estas. El perro es la mascota de ahí, no es ninguna falta de respeto.
BorrarA las señoras , no se olviden de ir a misa el domingo y al confesionario.
ResponderBorrarNo robaras es un pecado juajuajua
Que hace un perro en una iglesia???
ResponderBorrarQue pregunta boluda
BorrarSi esta lleno de pecadores con el culo fruncido por miedo al infierno .. El perro tiene mas paz que toda esa gente
BorrarQUE HACE UN PERRO AHI ACASO ERA EL ARCA DE NOE...
ResponderBorrarvengo a poner jaja para que te sientas pleno, boludo
BorrarDicen que era el perro de San Roque!!!
ResponderBorrarEsta bien en ese lugar le metian el perro.Las querian volver mujeres temerosas, llenas de miedo que un dios malo que las iba a castigar.No se tragaron la pastilla, y entendieron que es un negocio.
ResponderBorrarY entonces robaron el perro? Jaaaa deja de delirar femiloca
BorrarDe que se quejan? La iglesia viene robando desde el principio de los tiempos.
ResponderBorrarContame más, cuándo sería el principio de los tiempos y como robamos, porque yo como bautizado soy iglesia también.
BorrarNerón le puso de nombre al perro el cura?....mamita que enfermito
ResponderBorrarLo conocés al perrito? Conocés al cura que le puso el nombre?
BorrarJajajajaja que hijas de buda, habiendo tantos perros rompiendo pas pelotas en la calle? Venis a choriarle al cura?...dios te va a castigar..
ResponderBorrarA vos te chorea segundo a segundo el municipio y no te quejas, a vos te castiga dios , con la mente que te dio.
BorrarMe daría asco ser nieto de esta vieja...
ResponderBorrarMe daria asco tenerte en mi familia
BorrarBueno, capaz se confundió la doña. No parece, que sea la intención de robo…. En fin, todos los perros van al cielo.
ResponderBorrarPoca gente adentro para el lavado de cabeza.
ResponderBorrarLavado de cabeza te hacen a vos en la sede partidiaria o en la peluquería antes de teñirte de celeste feminazi
BorrarMe gusta el Cura.Le puso NERON, si se la jugaba un poco mas le pone CALIGULA.El perrito debe estar tocando el violin, mientras arde Ushu.
ResponderBorrarCapaz la señora pensó que el perro estaba perdido y se metió a la iglesia.. porque la verdad no debería estar en ese lugar un perro..
ResponderBorrarcapaz que sos un pelotudo
BorrarY en que lugar debiera estar un perro?Cabeza a cuadros!
BorrarUn pelotudo el cura que acusa de robo sin siquiera preguntar qué pasó o si fue un error. Y si no es el caso, ¿no es que reciben a pecadores también en la iglesia para redimirse? ¿Cómo es eso de andar preguntando "a qué viene a la iglesia" en el posteo que hace? Patético de alguien que supuestamente está a cargo de una comunidad religiosa.
BorrarAlguien puede poner los nombres de estas señoras???
ResponderBorrarBobo ocupate de los que te arruinan la vida , a vos, a tus viejos y a tus hijos
BorrarVos sos el bobo que responde a todos los comentario ??
BorrarLos CURAS PEDOFILOS ROBAN MÁS..
ResponderBorrary las viejas metidas? asi pasa, a que si era un perro cruza, no le daban ni bola, pero claro "un toy", las viejas que van a la iglesia es porque estan llenas de pecados, maldad pura
ResponderBorrar