Quejas de vecinos por una mujer y su hijo que viven en la calle en Ushuaia

Quejas de vecinos por una mujer y su hijo que viven en la calle en Ushuaia y generan conflictos y peleas constantemente.


Una mujer de 66 años y su hijo de 34 duermen en la calle, arman una carpa cada noche para dormir, en pleno centro de Ushuaia en calle Patagonia, casi San Martin y deambulan durante el día por el centro. 

Aunque la mujer identificada como Elba Patricia Meiners dice que residen en la provincia desde 1999, vecinos y comerciantes del sector en donde pernoctan señalan que llegaron no hace mucho desde Rosario Santa Fe y que la mujer y su hijo Matias Alejandro Meiners piden “una solución habitacional”. 

Las personas que trabajan y viven en inmediaciones de la calle Patagonia, piden que el Estado los retire de allí porque son “muy conflictivos y agresivos”. En Santa Fe en 2020 fueron denunciados por agredir a sus vecinos (VER).

Patricia Meiners, se comunicó con la redacción de Diario Prensa para hacer público un pedido de ayuda habitacional para ella y su hijo, un muchacho con diagnóstico de hiperacusia, un síndrome que se caracteriza por una hipersensibilidad auditiva que causa intolerancia a la mayoría de los sonidos cotidianos que rodean a la persona. 

“Yo tengo 66 años de edad y mi hijo de 34 años padece una hiperacucia del 80%. Los dos estamos viviendo en la calle, en Patagonia 68, en un hueco que hay acá. Vivimos como animales y tenemos que cruzar en frente, a una obra, para orinar”. 

Consultada sobre cómo terminaron viviendo en la calle, Patricia expresó que “vivimos en la provincia desde 1999 pero como debimos ir en una derivación médica al Hospital Italiano en Buenos Aires, cuando volvimos no pudimos alquilar ni siquiera una habitación y no conseguimos dónde alquilar porque son altísimos los alquileres en esta ciudad. Yo cuento con una jubilación y mi hijo tiene una pensión que está retenida por el Juzgado sin motivo. El defensor nos está tratando de desbloquear este problema, así que solo contamos con un solo ingreso que es mi jubilación”. 

La entrevistada refirió más adelante que “hace un tiempo, desde Desarrollo Social, la señora Tamara, que es la secretaria del gobernador Melella, nos ayudó dándonos una semana para estar en las cabañas del Río Pipo y en el Gimnasio Petrina. Cuando estábamos ahí vino un día el jefe de la Comisaría 4ta y nos hizo salir diciéndonos que ese lugar era para que la gente pudiera practicar deporte. Después nos enteramos que las cabañas se las dieron a las presas. Por eso yo quiero decirle a la gente que todos mantenemos a los presos para que tengan Internet y televisión mientras que nosotros estamos en la calle. Ese día nos llevaron a la Casa de Gobierno, diciendo que nos iban a dar una solución habitacional pero al final no nos dieron nada, nos cerraron la puerta, nos robaron la valija, la cartera y la pensión de mi hijo, todo lo que teníamos. Nos quedamos con lo puesto y si no hubiera sido por gente que se acercó y nos ayudó hoy no teníamos nada”. 

Finalmente, Patricia Meiners aportó un teléfono con la característica de la provincia de Santa Fe para quienes deseen brindarles algún tipo de ayuda: “Necesitamos una solución urgente porque nadie puede vivir tirado en la calle con estas temperaturas, pidiendo agua caliente a los vecinos para poder tomar algo o teniendo que hacer nuestras necesidades en una obra en construcción”. 

La otra cara de la situación, vecinos y comerciantes piden que se vayan: “Ellos llegaron hace poco tiempo de la provincia de Santa Fe, creo que de Rosario, nos dijeron en una oportunidad. Y se instalaron con una carpita ante el asombro de todos porque la verdad es que estas cosas no son comunes en Ushuaia” – comenzó consignando una vecina de un edificio de departamentos de avenida San Martín. 

“Están en calle Patagonia 68 y la verdad es que para toda la gente que vive cerca de ahí, la presencia de ellos es un problema. Al comienzo era imposible no condolerse por su situación pero con el correr de los días nos dimos cuenta que tampoco por su manera de ser se dejan ayudar. Permanéntemente tienen problemas, se pelean a los gritos, insultan y hasta los vimos abollar a patadas la puerta de un taxi. Siempre el tema son los ruidos. El muchacho parece tener alguna discapacidad que lo vuelve loco cuando escucha ruidos fuertes… Urge que las autoridades tomen cartas en el asunto porque un día esto va a terminar muy mal…”. 

Un comerciante a su vez comentó que “creo que por acá todos ponen la mejor buena voluntad para ayudarlos, prestándoles el baño a veces o dándoles agua caliente, pero últimamente las cosas se están complicando y la tranquilidad se altera cada dos por tres. En varias ocasiones tuvimos que salir a la vereda porque la señora y el chico se ponen como locos ante los ruidos de la obra en construcción. Es imposible que no haya ruidos pero ellos se alteran mucho. Lo mismo ha pasado con autos que pasan con el escape libre o con motociclistas. Es una pelea constante de la que terminamos siendo involuntarios testigos. Pedimos a las autoridades del Gobierno, del Municipio o a la gente de Salud Mental que intervenga. Esto no puede seguir así”. 

Una tercera opinión fue coincidente con las dos anteriores: “¡Por favor! ¡Que los políticos hagan algo por ellos y por nosotros porque así no se puede seguir viviendo!. La Policía viene una y otra vez, hablan con ellos después de cada escándalo o pelea, se van y después vuelve a repetirse la misma historia. Inclusive les pusieron una especie de cerco para que no sigan armando la carpa pero ellos lo rompieron y vuelven cada noche. Durante el día andan de acá para allá, todos los podemos ver en el centro. El Gobierno, el Municipio o el organismo que sea no pueden mirar para otro lado porque estas dos personas están literalmente en situación de calle. Eso los afecta a ellos claro pero también a nosotros porque reaccionan mal ante cosas cotidianas que pasan y que causan ruidos. 

¿Los políticos están esperando que pase algo grave para actuar?. Esta gente vino de Santa Fe y dicen que buscan alquiler pero es fácil entender que acá en Ushuaia los alquileres son muy altos, que en ésta época todo el mundo si tiene un lugar lo alquila a los turistas y además porque ni bien los conocen se dan cuenta que son personas problemáticas. Sabemos que han ido a protestar de modo violento a la puerta del Concejo Deliberante, a las oficinas de la Casa de Gobierno y también en el Shopping causaron desmanes. Esto es algo que tiene que solucionar la provincia o la ciudad, dándoles aunque sea una habitación temporariamente hasta que se vea cómo se soluciona el problema en definitiva”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 98
  1. Que lindo que no te den una mano ehh y los dejan tirado como animales, el gobierno para que esta ? Se la chorean toda y no son capaz de dar solucion rapida a una persona que vive en la calle, y encima van y le cercan para que no esten. Manga de hijos de putas ojala les agarre un cancer y se mueran mucho antes forros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pelotudo de cuarta ¿vos te crees que es fácil solucionarle la vida a todo el que viene y dice necesito tal o cual cosa ?, todas esas soluciones las paga alguien y estoy seguro que si te enteras que parte la pagas vos se te van a ir las ganas de despotricar

      Borrar
    2. Porque tienen que tener todo gratis, vinieron de santa fe a romper las pelotas encima los señorcitos quieren un departamento todo, para loco que vayan a laburar

      Borrar
    3. no te discuto que roban pero el gobierno no está para andar dando casas a gente hace un poco de kilombo y listo le solucionamos el problema. esta gente en realidad si le parece costoso vivir en Ushuaia por los alquileres y todo el resto por que no se vuelven a sus pagos o bien a otro pueblo o ciudad, pasa que saben que acá les armas lío y enciguida salen a solucionar con plata del Estado, seguramente esta persona viene haciendo esto en otros lugares

      Borrar
    4. Esa gente es producto de la economía K. Vivían en Santa Fe y Miente diciendo que vive desde 1999. Que se vuelvan a su Provincia.
      Y vos debes ser un Camporista HDP que vive de la miseria que dejaron el Tuerto y la Yegua.

      Borrar
    5. Y porqué no te los llevás a tu casa? Así también se soluciona el problema, siendo solidarios.

      Borrar
    6. Y??? pelotudo...
      Si el gobierno no puede dar solución a un par de personas que posibilidad tiene entonces de dar solución a toda una provincia...
      Que se vayan todos los mierdas!!!!

      Borrar
    7. Antes de Hablar podrías asesorarte anda al hapat el choconcito a las cabañas a hol hol a los pinos a la iglesia a doña emilia y te van a contar por qué están en la calle y a varios comedores por qué no les dan más viandas o a la comiceria a preguntar cuántas denuncias tienen echas por golpeadores ....y que hacen con sus dos penciones ...

      Borrar
    8. Estos son vivoooos...piden casas y las venden deapuea...que se vuelvan a su provincia

      Borrar
    9. Que se vuelvan a su provincia..BASTA DE VENTAJEROS

      Borrar
    10. Mas vale que es facil gil de mierda! Dejame un tiempito de gobernador vas a ver como.soluviono los problemas.con trabajo, lo cual no sabes porque sos lacra del estado que vive de arriba escoria

      Borrar
    11. obvio, no puede solucionarle el problema a un par de gatos locos y quiere dar solucion y manejar una provincia ajaja como se nota que los giles que comentan aca no saben nada de politica ni como se lleva adelante una gention, GILESSS

      Borrar
    12. POR SI NO SABES GIL DE MIERDA LOS POLITICOS QUE TENEMOS HICIERON QUE DESPUES DE UN TIEMPO QUE TE DIERON CASA Y LA VENDIESTE O TE FUISTE PUEDEN PEDIR DEVUELTA ASIQUE CERRA EL OJETE

      Borrar
    13. Y vos sos un salame macrista que escribe giladas porque naciste sin cerebro

      Borrar
    14. Vienen escapando de santa fe, rosarino malandras, si a cada uno que se haga el loco le dan casa olvidate, van a venir todos a patear puertas acá

      Borrar
    15. lindo ciudadano! y linda educación deben tener sus hijos!

      Borrar
    16. Por lo visto sos PLANERO. Hoy todos quieren ayuda del gobierno VAGOOOOSSSSS.....

      Borrar
  2. Tengo 62 años, vivo desde el 86 en ushuaia, jamás pedí nada, me cague laburando para tener mi casa y familia con un hija discapacitada, rompete los ovarios y labura¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, pero Macri

      Borrar
    2. buen, no sos el mejor ejemplo, me parece !! conozco mucha gente que abusa de esa situación y no es justo !! así que lo de rotura de ovarios .... mmmm... lo sacaría !!

      Borrar
    3. Pañuelo verde tenes que ser pelotuda cara.

      Borrar
    4. ... te repito no sos el mejor ejemplo, si te calientas es porque sabes que tengo razón

      Borrar
  3. que les den los pasajes y se vuelvan de donde vinieron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual

      Borrar
    2. y con unos pesos para el taxi y la birra !!

      Borrar
  4. Encima le dan unos dias de mierda de alojamiento y despues quedan en la calle, que preocupacion que tienen los que llevan adelante una provincia. Agi tenes a los que ayudan tanto como este gobierno como los peronistas te dejan en la calle, a nadie le importa nada total ellos estan calentitos en su casa, es hora de meterse en politica y solucionar los problemas a la gente al igual que los alquileres, aca un grupo seguimos trabajando para solucionar los problemas politicos en las proximas elecciones. Dejen de ser peronista que solo te hacen pobres boludos. Despues se quejan

    ResponderBorrar
  5. Es una lastima en Argentina hay muchas personas en situación de calle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MARIO DANIELE TAMBIEN ESTABA EN ESA SITUACION, MIRA LE DECIAN "PATA SUCIA" Y MIRA DONDE LLEGO, DE VIVIR EN UNA CASILLA EN EL BARRIO SAN SALVADOR HOY TEIEN HOTELES, CASAS, MUJERES Y OBVIO, INTENDENTE, Y LLEGO A SENADOR. DIGANLE A ESA GENTE QUE LE PIDA LA RECETA A DANIELE, A BECERRA, Y TANTOS OTROS

      Borrar
    2. SAN SALVADOR NO, SAN VICENTE, VALE LA ACLARACION DE ESTE PATA SUCIO, AL IGUAL QUE FURLAN, SO SE OLVIDEN DE OTRO PATA SUCIA COMO R FURLAN

      Borrar
    3. Si pero es por que les encanta estar asi. No pienses que es un accidente del destino..no nada que ver.

      Borrar
  6. Deportacion ya!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. re que aca en ushuaia no se puede hacer una deportación...

      Borrar
    2. no se puede deportar a un Argentino de Argentina piscui.

      Borrar
    3. Según la RAE, deportar: "Desterrar a alguien a un lugar, por lo regular extranjero, y confinarlo allí por razones políticas o como castigo", como no creo que sea el caso, yo simplemente diría que los manden de vuelta con pasaje de ida y algún viático !!!!

      Borrar
  7. La señora no tenia un departamento en las 245, siempre llamaba a la policía por tonteras, lo habra vendido y por eso no le dan una solucion

    ResponderBorrar
  8. Que la manden a su provincia, si le dan algo van a venir más de todos lados a pedir
    Mientras que a los de acá no nos dan nada

    ResponderBorrar
  9. estos son los arrimados de wally. uno decadas cumpliendo con los registros en tierras, y estos vagos vienen y ya les dan todos,. SUBANLOS AL AVION Y QUE VUELVAN A ROSARIO

    ResponderBorrar
  10. Sencillito que le compren pasajes, estampillas en el Or… y la devuelvan a Rosario, nadie le pidió que venga !! Seguramente ya está tramitando la pension Rupe para él hijo!

    ResponderBorrar
  11. Que se vayan a Rosario a armar una carpa en la calle principal, a ver cuánto tiempo tardan en darle una solución habitacional !

    ResponderBorrar
  12. Esta gente en 2020
    Tuvo problemas en Donde vivian en Santa Fe ! https://nexodiario.com/edificio-del-terror-en-santa-fe-una-madre-y-un-hijo-amenazan-a-los-vecinos/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fijate si son ellos antes de apuntar salame, no valla a hacer que te cruze y te rompa los huesos con un tirante puto

      Borrar
    2. que chico que es el mundo

      Borrar
    3. Lamentablemente si son, salen sus nombres y apellidos.

      Borrar
  13. Llegaron tarde a la repartija de casas y departamentos que realizó Fabiána Ríos en su gobierno!!regalo todo chacra 13

    ResponderBorrar
  14. vuelvanse a su provincia

    ResponderBorrar
  15. vamos a vivir mejor! dijo el linfomano y mitomano.

    ResponderBorrar
  16. Mandenlos para sus pagos... corta. De dónde son,la gente tiene mucho problemas ya...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo yo , pero a los chorros, hay q rajarlos después a cumplan su condena

      Borrar
    2. lo mismo digo... tomate el palo vos de aca igual, que te pensas que sos nativo de la isla gil? todos ustedes vinieron cagados de ambre, el sida o un cancer se los va a levar por hijos de putas

      Borrar
  17. ESTO ES UN DESASTRE YA, CUALQUIERA VIENE CREYENDO QUE ES LA ISLA DE LA FANTASIA. TAMBIEN ESTAN LOS IDIOTAS QUE ALIENTAN A LA GENTE A VENIRSE ASI NOMAS. ESTO SE LLENO DE GARCAS, TRANZAS, VIOLADORES, Y DELINCUENTES DE TODO TIPO SIN MENCIONAR A LOS NARCOS..LLENO DE VAGOS QUE VIENEN A ROBAR Y A DELINQUIR COMO SI NADA. USURPAN, DESTRUYEN TODO A SU PASO. TODOS NEGROS DE MIER..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si esta tan podrido todo porque no te vas vos zapallo, tomatelas salame

      Borrar
  18. POR FAVOR NO DEJEN ENTRAR MAS GENTE A LA CIUDAD!!! ESTA ENTRANDO MUCHA GENTE SIN EDUCACION Y CON POCA ETICA, APARTE DE TENER MALAS COSTUMBRES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y vos de donde saliste, sabes hacer algo o sos como los panchos del estado que viven de arriba parasito

      Borrar
  19. Pasaje y a Santa Fe donde residian

    ResponderBorrar
  20. Que les compren los pasajes y los manden de vuelta a su provincia.

    ResponderBorrar
  21. Si es mandarlos x donde vinieron no queda nadie aca

    ResponderBorrar
  22. que se valla a su pcia, esta es la unica que llega cualquiera y hay obligacion de darle vivienda, trabajo, subsidio, prestamos tarjetas y todos los otros beneficios, hay que poner 1 avion y llevarlos a su lugar d de origen.-

    ResponderBorrar
  23. Por lo que se recibe pensiones del estado

    ResponderBorrar
  24. 2 pasajes de ida mediante la linea de bandera camPoronga (Aerolíneas Argentinas), y que los devuelvan a Gatilandia a vivir debajo de las tribunas de los pechofrío de Ñuls. Aquí, los gatos no se comen...

    ResponderBorrar
  25. llevatelos a tu casa!

    ResponderBorrar
  26. https://nexodiario.com/edificio-del-terror-en-santa-fe-una-madre-y-un-hijo-amenazan-a-los-vecinos/

    ResponderBorrar
  27. Psiquiatricos ambos.Pension rupe el muchacho( la bloquearon por decidir vivir en otra provincia ,como corresponde).Madre psicopata qud ha vivido de la discapacidad dd su hijo siempre.

    ResponderBorrar
  28. A su provincia ya urgente, y así con todo aquel que cause problemas...corta !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que te pensas que sos el dueño de la provincia? muerto de hambre

      Borrar
  29. GOOGLEN Matias Alejandro Meiners. Y LEAN ESA NOTICIA.. EN SANTA FE HICIERON LO MISMO EN EL AÑO 2020.. O SEA MENTIROSOS VIOLENTOS..PSIQUIATRICOS...ESTAN ESCAPADOS DE SANTA FE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira vos che, yo que llege a sentir enpatia, que sin vergüenzas.

      Borrar
  30. Quieren todo servido, cuando haces una casita en el fondo de tu casa para tu hijo que es fueguino y no le dan vivienda porque tiene padres , vienen a romperte la paciencia, y te clausuran , y vienen de otras pcias y le dan todo , por eso piden

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. politica hermano, asique cerra el orto porque por votar asi estamos pedazo de hijo de puta violado de chiquito

      Borrar
  31. Estos dos están te locos, en Rosario son muy conocidos ,que el gobierno los traslade a otro lado donde pueda hacerse cargo salud mental

    ResponderBorrar
  32. Tuvieron casa IPV y la vendieron se fueron y volvieron ella es jubilada y él tiene subsidio pasaje y a su provincia seguro tienen familia

    ResponderBorrar
  33. Que se vuelvan de donde vinieron siempre lo mismo piden de todo y no son de aca a los fueguinos no nos dan nada gratis fuera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que? Vis queres todo gratis? Anda vago..tomatelas..que meruto tenes en tu vida? Nacer aca? Que vos elejiste nacer aca?? Seguro tus paoas son fueguinos y primos.

      Borrar
  34. mate un politico y vaya presa señora, que su hijo haga lo mismo.

    ResponderBorrar
  35. Viva La Cagampora y el Curro del Kirchnerato. Sigan votando mierdas y esto sera cada vez peor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué tiene que ver el kirchnerismo imbecil o con otro gobierno esto no ocurre? Payaso.

      Borrar
  36. Hechenlos de aca..

    ResponderBorrar
  37. El Año pasado vivio 2 mese en HRU hasta que agredio a unos empleados y los sacaron

    ResponderBorrar
  38. En Rosario tuvo problemas en el edificio del terror, amenazaba de muerte a los vecinos

    ResponderBorrar
  39. Que hizo con el departamento de la tira 11 de las 245 que le entrego el ipv?

    ResponderBorrar
  40. La argentina de los vivos unos cuantos vendieron aca y despues vuelven dando lastima que lo suban al avion y de vuelta a su pago chau problema

    ResponderBorrar
  41. Paguen un vuelo a Rosario para dos y San se Acabó. Perotti los recibe

    ResponderBorrar
  42. todos lo que piden que los echen los hijos de putas viven del estado, encima le dan casas sociales que son para los pobres, hay que ver quien es mas hijo de puta que quien, si algunos o los hijos de putas que trabajan en el estado pretendiendo que le den hasta casas para pobres echas de carton, ahh pero ustedes felices, manga de putos

    ResponderBorrar
  43. y el telefono? no esta

    ResponderBorrar
  44. Les digo a todos los comentarios haganse una revisión psicológica y seguro les va a salir mal a todos nadie quedo bien después de la cuarentena obligatoria

    ResponderBorrar
  45. Alguno que les pase por SMS las direcciones de los políticos de bancaciones, así acampan en sus propiedades mientras vuelven, creo que Voto tiene propiedades en el Pipo, la Berretone por independencia asi tienen un lugarcito donde quedarse más tranqui que el centro y no se alteran por los ruidos molestos digo yo.

    ResponderBorrar
  46. Vivos!!! Un par fe sinverguenzas mas en la isla

    ResponderBorrar
  47. dos pasajes y a su lugar de origen, es muy facil probar cuando ingresaron solo tienen que verificar nada mas.

    ResponderBorrar
  48. Viva la pepa.La secretaria de la mujer pata la foto nomas.municipal..Y el gobierno reparte$$$a ñoquis amigos

    ResponderBorrar
  49. A Quien va a matar el papafrita ese una pinta de bol..

    ResponderBorrar
  50. Yo estuve en un hostel con ellos y mepa que se la fifa a la madre el lokito... se escuchaban ruidos de la cama y era la unica pareja en el hostel

    ResponderBorrar
  51. La señora no tenia un departamento en las 245, siempre llamaba a la policía por tonteras, lo habra vendido y por eso no le dan una solucion QUE HDPS YO 34 AÑOS Y UNA MIERDA DE ESTOS GOBIERNOA Y MUNICIPALES NI UN TERRENO NI DPTOS.. A ESTOS TE PUTEAN Y TE LES DAN UN DPTO PARA QUE LO VENDANN PARASITOS DEL ESTADO

    ResponderBorrar
  52. Que hizo con el departamento de la tira 11 de las 245 que le entrego el ipv? LO VENDIO Y VUELVE A PEDIR ESTOS VIVIDORES QUE EL GOBIERNO Y EL IPV LES DA... YO 34 AÑOS NI UN TERRENO POR SER HONESTO Y NO VIVIR DEL ESTADO COMO MUCHOS QUE VIENEN CON UNA MANO EN EL ORTO LLORANDO Y ASI VIVEN DEL ESTADO LACRAS INMUNDAS

    ResponderBorrar
  53. SINO QUE LO QUE LE PIDAN A LA MINISTRA DE OBRAS PUBLICA QUE TIENE DPTO DEL IPV, CASA EN LOS FERNANDES ECT. Y COBRA DESARRAIGO QUE LE DE ALOJAMIENTO A ESTAS RATASS COMO TODOS ESTOS POLITICOS CORRUPTOS.

    ResponderBorrar
  54. Tendría que haber un albergue del municipio o de gobierno para estos casos donde se los pueda alojar x unos meses darle trabajo en algun centro comunitario mientras capacitarlos para algún trabajo y ahí si quizás vemos que voluntad tiene de devolver todo lo que el Estado le va a dar .

    ResponderBorrar
  55. aca es cuando el GOBIERNO tiene que actuar para expulsar a las personas en estas situación a sus Provincias que residen, xq ya de por si la mujer esta mintiendo; desde 1999 que estas en la Isla supuestamente y nunca tuviste nada??? aparte de ese año nunca pensaste en tener un numero de telefono de ushuaia?? en estas situaciones es dnd hay que expulsar, ojo todos tienen la posiblidad de ir a dnd quiera, pero si te vas minimo PENSA y TENE ALGO PARA SOBREVIVIR y dejar que los GILES PIENSEN QUE EL ESTADO TIENEN QUE ESTAR EN TODO !!!

    ResponderBorrar
  56. que les consigan cómo volver a Rosario, ahi el chico tiene su tratamiento de Hipoacúsia!......

    ResponderBorrar
  57. Es MENTIRA que Matias Meiners padece hiperacusia, está diagnosticado con PSICOSIS y ESQUIZOFRENIA PARANOIDE, yo era su vecino en Santa Fe capital y enloquecieron a todo el barrio, son gente muy peligrosa, a mi Patricia me amenazaba con una cuchilla al salir de mi casa y con prenderme fuego, tengan CUIDADO y no LÁSTIMA, son de terror.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11168,Ultimas Noticias,9548,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Quejas de vecinos por una mujer y su hijo que viven en la calle en Ushuaia
Quejas de vecinos por una mujer y su hijo que viven en la calle en Ushuaia
Quejas de vecinos por una mujer y su hijo que viven en la calle en Ushuaia y generan conflictos y peleas constantemente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgMqSoDmiKrNxcRadhgiQJiemR7QuxJErwPzWoALCdxKSe3HZ9C2hR2QXaJtZ3FlXmm6n7HmevDE5RvFdx1yxcQcdcBmNQqawsbsJVQdQi715TldXKZsuD_e2njAe5V348u6po7bbMu46YLxWsninuPuVQ86SI8kEZRo_ohAatZU2LIWHLVnQ=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgMqSoDmiKrNxcRadhgiQJiemR7QuxJErwPzWoALCdxKSe3HZ9C2hR2QXaJtZ3FlXmm6n7HmevDE5RvFdx1yxcQcdcBmNQqawsbsJVQdQi715TldXKZsuD_e2njAe5V348u6po7bbMu46YLxWsninuPuVQ86SI8kEZRo_ohAatZU2LIWHLVnQ=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/01/quejas-de-vecinos-por-una-mujer-y-su.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/01/quejas-de-vecinos-por-una-mujer-y-su.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos