Denuncian a Oficial de Policia por presunto abuso sexual de menor en Ushuaia

Denuncian a Oficial de Policia por presunto abuso sexual de una menor que fue encontraba en su domicilio en Ushuaia, tenia pedido de paradero.


Se trata del Oficial y uno de los abanderados de la Policía Provincial, Fernando Barragan (34), quien fue apartado de la fuerza denuncias de Violencia de Género, a la cual ahora se suma una por presunto abuso sexual. 

Se trata de un oficial que estaba entre los mejores conceptuados en la fuerza policial en Ushuaia y que desde el año pasado la jefatura ya lo pasó a situación de pasiva por diversos hechos de “inconducta”. 

Ahora fue acusado de presunto abuso sexual de una menor que tenia pedido de paradero y fue encontraba en la vivienda del efectivo. 

Barragán de 34 años, quien hasta el año pasado era uno de los encargados de la portación de la bandera de la institución policial en la ciudad de Ushuaia, a causa del buen concepto del que gozaba, primero fue denunciado por una situación de Violencia de Género, traduciéndose ello en una causa por “lesiones”, ante la cual la jefatura dispuso su pase a situación de pasiva, siendo apartado del servicio. 

Ese sumario aún no se define y ahora en Año Nuevo vuelve a sumar una denuncia judicial, a partir de lo que fue el pedido de paradero de una menor de edad que concluyó con la misma siendo hallada en el domicilio particular de Barragán, quien sigue revistiendo el estado policial hasta tanto se definan los sumarios. 

Los padres de la menor denunciaron una presunta situación de abuso sexual contra la menor de edad, ante lo cual desde la fuerza policial se ha iniciado el sumario correspondiente. 

En tanto el Juzgado de feria en Ushuaia que entiende en la causa, a cargo del juez Javier de Gamas Soler, dispuso la notificación de derechos y garantías de Barragán, y su prohibición de acercamiento a la menor y su familia. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 65
  1. que complicado el tema delas menores y que los padres acusen por abuso sexual...yo indago primero la familia la adolecente que no tendrá 15 años seguro y ahi seguimos, hay que dar corte a muchas situaciones confusas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No. La nena tiene 16 años recien cumplidos.

      Borrar
    2. No hay situaciones confusas. Un adulto no ouede tener relaciones sexuales con una menor, sea consentido o no. Uno como adulto es responsable de sus actos. Te gusto el durazno, bancate la pelusa.

      Borrar
    3. Complicado es vivir rodeado de individuos que piensen que está bien acostarse con una menor de edad siendo grandes y peloduros

      Borrar
    4. Fuistes colchón o almohada? Digo por tu seguridad al hablar pelotud....

      Borrar
    5. Ni mas ni menos!! 👏👏👏👏

      Borrar
    6. Vos a los 13 años, ya la habias colocado....dejen vivir ....

      Borrar
    7. Nena? ya puede votar

      Borrar
    8. "fuistes" jajajajajajaja

      Borrar
    9. Quien te dijo que no se puede estar con una menor jaja que mal informado, aparte se va cambiando las leyes, como los trolos y las lesbianas, antes era una enfermedad psiquiatrica. Ahora cambio y lo habilitaron para degenerar, lo mismo ocurre con todo como las menores gil

      Borrar
  2. A.los oficiales, no los tocan, si fuera subocial, lo llevan preso, que diferencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ya no existen intocables en ningún ámbito público o privado. El que las hizo preso como cualquier hijo de vecino.

      Borrar
    2. Totalmente.

      Borrar
    3. jajajajajajajajajajajajajajajajajaa papa noel te manda saludos con los reyes!!!!

      Borrar
  3. y que hace ese 4 cuerdas todabia prestando el servicio de oficial :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lees que lo apartaron de la fuerza

      Borrar
    2. Que sea acusado no quiere decir que es culpable... si mañana te acusan de algo no por eso esta bien que pierdas el trabajo.

      Borrar
  4. Y si la piba le mintio la edad??? No le va a pedir el dni tampoco...en fin, la hipocresia!!!

    ResponderBorrar
  5. En teoría el agente se formó y es el adulto en esta situación. Tiene en claro el procedimiento que debe hacer bajo ciertas circunstancias, independientemente de lo que la menor quiera, debe como ciudadano y como profesional actuar.

    ResponderBorrar
  6. Sigan avalando el degeneramiento nomas, esto trae eso. Terrible viola este policia. Ahora se van enterando mejor de lo que son todos estos.

    ResponderBorrar
  7. Y que querés votaron a melella, dunciado por violación también eso que se piensan ese pensamiento y movimiento , baja a todos los estamos del estado...despierten papis y mamis nos manejan unos violines y chorros !!!!

    ResponderBorrar
  8. Por favor, que actúe la justicia. No hagan como las Pañuelos Amarillos que se están equivocando feo últimamente y se están por comer un juicio que sus nietos van a terminar de pagar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ojalá que la justicia actúe la piba tiene 16 años y el pelotudo 34 sabía de los paraderos y aún así la tenía encerrada tres día en la casa está bien

      Borrar
    2. Tiene 16 años? Sé escapo? Porque ? Tiene problemas emocionales?o quería escuchar el canto del ruiseñor?

      Borrar
  9. Estaría bueno q escracjen a todos los delincuentes como a este oficial, y no cubran por ser migos de...

    ResponderBorrar
  10. Ándate Rolon, hacele un bien a la policía. NO HAY CONDUCCIÓN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vis crees que alguien puede meterse en la cama de otro aunque sea jefe? Quien tiene que ver lo que decis, en estos casos como haces para controlar, vis no podes controlar ni a tu señora y exigis este tipo de control a otros. Sos un payaso tirando merda contra toda la policía.

      Borrar
    2. TIENE RAZON, ROLON ES UN INUTIL!!! NO PUEDE HACER NADA PORQ AL ABUSADOR VESTIDELLI LO DEJO GUARDADITO. NO TIENE CONDUCCION INUTIL

      Borrar
    3. Ah o sea que sos policia porque escrachas a tus compañeros policias, mal tipo sos, primero pregunta como terminó la causa del Vertideli y despupes habla. Quien te manda, algún resentido que no llegó a comisario

      Borrar
  11. Preso como mínimo ya

    ResponderBorrar
  12. Envidiosos. La pe deja quería culiar y listo. Con esa edad ya sabe bien. Ahora todos abogados ja ja ja . Boludo por meterla en la casa nomás .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero sigue siendo menor y es un delito si quiere culiar que busque uno de su edad si los yipos fueran más vivos buscarían mujeres de su edad no una pibita por calentones les pasa ahora se jode...si la piba se pone en bolas decis que NO por que es una piba y podes tener líos si se enoja cagaste o si se enteran los padres...la encontraron en la casa del chabon él policía cae una menor llamas a tus compañeros y listo ahora que se joda...no les da la capacidad mental de estar con una mujer de su edad que buscan pibas

      Borrar
    2. si la menor tiene 16 años ya es legal

      Borrar
    3. exacto..... mirá San Martín y Remedios de Escalada el 34 ella 16
      Belgrano se enamoró de una nena de 12 y la dejó embarazada unos años después, pero tuvieron relaciones... aprendan de nuestros héroes jajaja

      Borrar
    4. Típico comentario de tipos que no les da para salir con una mujer y buscan pibitas

      Borrar
  13. De melella para abajo, todos degenerados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te esperamos el finde corazón... no faltes jajaja

      Borrar
  14. Jajajaja son un desastre, que paso con el borracho violento de Almada? A cierto que es pariente del payaso makana Walter Rodríguez.todo ocultan...todo

    ResponderBorrar
  15. Che que pasó con Almada y su tío Walter Rodríguez el payaso maKana? Son amigos de rolón ?

    ResponderBorrar
  16. Cuidense del zumbo Villagra, se hace el mosca muerta el y el boliviano liendro son los chupa japo de rolón

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj recien te das cuenta?? Y Acuña? Ese cae bien parado en todas las jefaturas...jajaj ojo con acuñaaaaa

      Borrar
    2. Acuña se la da de espiritual pero.mentira q se llevaba a todas las pendejas al cabo domingo a q le tiraran la japi

      Borrar
  17. QUE SE BUSQUE UN ABOGADO ,PERONISTA ,CON LA MENTALIDAD DE ZAFARONI Y LO HACE SAFAR SEGURO

    ResponderBorrar
  18. Un perfecto abanderado refleja la realidad de la policía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahí lo tenés al agrandado y soberbio, ahora violín.

      Borrar
  19. El payaso macana apañando borrachines violentos. Si tú pariente Almada

    ResponderBorrar
  20. Rolon, andate, que entre WEISS.

    ResponderBorrar
  21. No defiendo al cana pero las pendejas muchas veces se tranzan a cualquiera y no les importa nada sino vayan a los boliches y vean cuantas pendejas menores estan con cualquiera por un faso u otra cosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este gil tenía una PIBA con paradero....OSEA

      Borrar
    2. Y los obligan? No saben decir que no? Por más que la piba quiera es menor y él como cana sabe que no debe

      Borrar
  22. Hay que caparle a esos tipos

    ResponderBorrar
  23. Estamos en Argentina a los 16 pueden votar y elejir quien gobierna un país pero no pueden elejir con quien acostarse... incoherencias de Argentina!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a los 16 años ya pueden elegir con quién gar char...

      Borrar
  24. Después de semejante escrache mediático, no puede aparecer por ningún lado. Mandate a otro lugar violin!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Deben rajarlo, no puede escudarse en que la pendeja le mintió la edad. Al hermano también lo rajaron de la cana pero por vago.

    ResponderBorrar
  26. Policias..y mira el ex policia q salió en el diario hace 1semana por vender droga .(Miguel zambrano y otros).Anda suelto paseando como si nada...

    ResponderBorrar
  27. barragan esta en la parte sumarial jajajajaja el es uno de los que toma declaracion en los sumarios de los popolis, saca la cuenta jajajaajajajajaja daleeeeeeeee vamooooo la jodaaaa

    ResponderBorrar
  28. Que lo echen a la bosta por gato

    ResponderBorrar
  29. tengo un compañero de trabajo que trabaja en la justicia y que fue denunciado por la hermana de éste violín de barragán por manosearla. La otra hermana le puso los cuernos al marido en plena Maipú dentro de la camioneta, son terrible familia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que tu familia será perfecta. Y la chica q fue manoseada también es terrible? Seguro le crees al pelot de tu compañero. Son todos santos ahora

      Borrar
  30. a todos estos cristianos por decir hay que ver quien los crio ,tremenda HIJA DE PU.. debe ser. y A LA HERMANIT DEL VIOLIN LLAMADA ERRRIII, QUE JUSTIFIQUE EL CARGUITO DE DIRECTORA EN GOBIERNO, CUANDO REALIZO EL ACAMPE Y DESPUES FUE PREMIADA POR EL MISMO ESPOSTO.

    ResponderBorrar
  31. QUE LOS ECHEN...

    ResponderBorrar
  32. Y vendrán gorras peores dicen los escritos

    ResponderBorrar
  33. Pobre! me das lastima, seguro sos un viejo paj ero y cornudo

    ResponderBorrar
  34. 16 años o 15 años ya estan en la edad de noviar y es adulto con trabajo estable tendra sus caprichos si cuando los padres se enteran si diran que fue abuso pero arrancando de esa edad es estrupro porqie el adulto pasa a quedar como estupido por salir con una menor de 18 años y si fuera menos de 12 años ahi es peor ante la justicia .
    En ushuaia muchas menores de 18 salen con hombres mayores

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a Oficial de Policia por presunto abuso sexual de menor en Ushuaia
Denuncian a Oficial de Policia por presunto abuso sexual de menor en Ushuaia
Denuncian a Oficial de Policia por presunto abuso sexual de una menor que fue encontraba en su domicilio en Ushuaia, tenia pedido de paradero.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg5TPFhruS7hVKe_JsPDkz7M9vmj6oR58CUFBd6NGdHjzpqPT1BQM2432F2N7UrvqB_VwYjoOas4N-2bue8MHQtvOMQTg4bdei06Y_uA0XF0maNFnVjeYOV_8yUKHIShBve8y1gE_AX4L-i038KDZHikH1cFwexs0wbTlUgFMSU0FN1XvusXw=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEg5TPFhruS7hVKe_JsPDkz7M9vmj6oR58CUFBd6NGdHjzpqPT1BQM2432F2N7UrvqB_VwYjoOas4N-2bue8MHQtvOMQTg4bdei06Y_uA0XF0maNFnVjeYOV_8yUKHIShBve8y1gE_AX4L-i038KDZHikH1cFwexs0wbTlUgFMSU0FN1XvusXw=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/01/denuncian-oficial-de-policia-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/01/denuncian-oficial-de-policia-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos