Dos personas fallecidas por inhalación de monóxido de carbono.
Dos personas murieron por inhalación de monóxido de carbono en el barrio El Mirador de la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande.
El hecho se registro en una vivienda de calle 28 de Mayo 297 y las víctimas fatales fueron identificadas como Mikaiko Burqush (44) y su madre Ana Zavaska (74 años).
Ambos fueron encontrados por un compañero de trabajo de Mikaiko, quien había pasado por el lugar., los mismos son de nacionalidad ucraniana.
Cabe señalar que la novia del hombre se salvó de milagro, porque había pasado toda la noche en el Hospital cuidando a un familiar, y por ese motivo no durmió en ese inmueble.
El sistema de calefacción era a través de garrafas y ahora las pericias deberán determinar si hubo alguna pérdida.
Su nombre era BURKUSH, MYKHAYLO. Trabajó en UTN.
ResponderBorrar