Melella salio a respaldar al presidente pidiendo unidad

Por las redes sociales el gobernador Melella salio a respaldar al presidente, pidiendo unidad dentro del Frente de Todos.


A pesar de estar en Buenos Aires, el gobernador Gustavo Melella, salio a respaldar al Presidente, Alberto Fernandez frente a la profunda crisis política e institucional que se originó en el seno del Gobierno nacional. “Hoy más que nunca el mensaje es de unidad”, subrayó. 

“Más que nunca comprometidos con una Argentina de pie y federal, apoyando el modelo de inclusión representado por el Frente de Todos”, sostuvo Melella en un hilo que publicó a través de su twitter personal. 

“El verdadero desafío es estar junto a los más desprotegidos, priorizando el trabajo y la recuperación económica para poner al país de pie”, reiteró el Gobernador. Al igual que referentes políticos a lo largo y ancho del país, Melella renovó “nuestro compromiso de pertenencia al Frente de Todos, como construcción política para el bienestar de nuestro pueblo”. 

“Reafirmamos nuestro respaldo al Gobierno Nacional y al Presidente Alberto Fernández, comprometiéndonos a seguir el camino para la construcción de una Argentina más equitativa”, apuntó Melella quien al mismo tiempo insistió que “nuestra responsabilidad es trabajar para la unidad del campo nacional y popular. Garantía de bienestar de nuestro pueblo”. 

“Hoy más que nunca el mensaje es de unidad. La prioridad es el pueblo. La única razón de nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestras preocupaciones es la felicidad de nuestro pueblo. Esa es la prioridad”, cerró el Gobernador fueguino. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Albertibio te hunde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTE PELOTUDDDO SIEMPRE SALUDANDO AL CONTRARIO

      ANDA HACETE CURA DE NUEVO
      LPQT R M PA

      Borrar
  2. La felicidad de uds. Los políticos!!!! Ladrones, esto es puro circo de cristina, para distraer de las elecciones. Saben que pierden en noviembre y eso no se lo bancan!!!!. DELINCUENTES CHORROS...

    ResponderBorrar
  3. No pasa nada
    Es lo mismo que ir a un velorio y acompañar al difunto, Albertitere es un cadáver politico

    ResponderBorrar
  4. estamos unidos si, pero para sacarlos definitivamente

    ResponderBorrar
  5. ME IMAGINO LA TRANQUILIDAD QUE LLEVO ESTA ACCION AL PRESIDENTE AUMENTO FERNANDEZ,SEGURO QUE ANOCHE DURMIO TRANQUILO CON EL APOYO DEL DEGENERADO TROLIN ESTE Y SU SEQUITOS DE LGTVHDP

    ResponderBorrar
  6. "La prioridad es el pueblo." Alí Baba y los cuarenta ladrones

    ResponderBorrar
  7. Todo palabrería nomas, frases q repiten como loros de unidad , equidad, igualdad , y todo lo q hacen va en sentido contrario, más miseria ,más diferencia social, peor educación.. basta de mentir peronchos y todos sus derivados!!

    ResponderBorrar
  8. POR MAS QUE ARMEN ESTE CIRCO MEDIATICO?, VAN A PERDER EN NOVIEMBRE; BASTA DE NEFASTOS Y DEGENERADOS EN EL GOBIERNO.

    ResponderBorrar
  9. NO QUEREMOS MAS DEGENERADOS EN EL GOBIERNO, ...NOOO LOS. VAMOS A VOTAR..NO QUEREMOS MAS A LOS KKS EN NI GUN LADO, SOLO EN PRISIONES.

    ResponderBorrar
  10. VOS NO PODES ARREGLAR LOS KILOMBOS EN LA PROVINCIA MALDITO VIOLIN Y QUERES DAR A APOYO AL INSERVIBLE TITERE?...ESO DEMUESTRA TU INCAPACIDAD MELELLA PARA TODO.
    SOLO TU OBSECUENCIA..!!

    ResponderBorrar
  11. Van a perder igual NADIE LES CREE NADA.......NO VOTEMOS A YUTROVICH..NINCA MAS EL FORJA NI LOS KK..

    ResponderBorrar
  12. VENI A ARREGLAR LOS KILOMBO DE ESTA PROVINCIA ALCAHUETE OBSECUENTE..O ANDATE MELELLA.

    ResponderBorrar
  13. Y QUIENES LO APOYAN AL TITERE?; SOLO LOS OBSECUENTES, LOS PLANEROS, Y NADIE MAS..!IGUAL VAN A PERDER!!!USTEDES FORJA Y KK NUNCA MAS...!!!

    ResponderBorrar
  14. Cuando empieza a funcionar la Justicia por la causa del degenerado de PÉLELA ?

    ResponderBorrar
  15. Vos melella no podes pedir nada sorete

    ResponderBorrar
  16. Jajajajajaj
    Fuiste el pedo
    Te sacaron cagando boludo, o te olvidaste que perdiste en tdf y que ahora la provincia es amarilla forrrro...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,835,Noticias Nacionales,1125,Policiales,10456,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11260,Ultimas Noticias,9640,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella salio a respaldar al presidente pidiendo unidad
Melella salio a respaldar al presidente pidiendo unidad
Por las redes sociales el gobernador Melella salio a respaldar al presidente, pidiendo unidad dentro del Frente de Todos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7LT8bk9Tfxmh3Clb4HWlIU9lMq-gmhKsA2sMuDO5D6gdQhXzC9Q5lyl2u5A7jic45hFdPnZ4jOCE9as-9EMyBFA9dJhESisa88uLOkUNUM92hMl2FOld-UWbf7frjWSoPbiUq/w640-h426/melella-fernandez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg7LT8bk9Tfxmh3Clb4HWlIU9lMq-gmhKsA2sMuDO5D6gdQhXzC9Q5lyl2u5A7jic45hFdPnZ4jOCE9as-9EMyBFA9dJhESisa88uLOkUNUM92hMl2FOld-UWbf7frjWSoPbiUq/s72-w640-c-h426/melella-fernandez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/melella-salio-respaldar-al-presidente.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/melella-salio-respaldar-al-presidente.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos