Melella respaldo al presidente via zoom y pidió unidad

Melella en reunión via zoom con el presidente, salio a respaldarlo y pidió unidad para sacar a la Argentina adelante.


El gobernador Gustavo Melella, participó vía zoom de la reunión convocada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, de la que participaron y dieron su apoyo varios mandatarios provinciales, respaldó a Alberto y pidió unidad para sacar la Argentina adelante. 

El presidente Fernández compartió el encuentro con gobernadores de distintas provincias en La Rioja, a fin de presentar en sociedad a su nuevo Gabinete y analizar la situación nacional. 

El Gobernador Gustavo Melella participó vía remota del encuentro. En la oportunidad el Mandatario provincial ratificó su apoyo al presidente Alberto Fernández. “Son momentos difíciles en los que hay que respaldar a nuestro Presidente, porque es la persona que puede garantizar la unidad de los argentinos y las argentinas”, dijo Melella. 

También manifestó que “en momentos complicados es cuando tiene que aflorar un apoyo a quien hace apenas dos años se hizo cargo de un país que estaba prácticamente en ruinas, tras el paso del macrismo. Y a poco de asumir se encontró con este vendaval que arrasó con la economía mundial, como fue la pandemia”. 

“Por supuesto que todos enfrentamos aún esas complicaciones. Pero, así y todo, el Gobierno nacional ha dado muestras de que su promesa de poner a la Argentina de pie está más vigente que nunca. Ya comenzamos a percibir signos de reactivación desde varios sectores de la producción y la industria nacional”, auguró Melella. 

Reiteró además que “son tiempos de acompañar este proyecto nacional y popular que enarbola las banderas del trabajo, la industria, la inclusión y el bienestar para todos y todas las argentinas”. 

Al mismo tiempo, Melella le deseo “el éxito a todos y cada uno de quienes se estarán sumando al Gabinete nacional, porque en sus logros estarán las conquistas de los argentinos y argentinas. Porque la prioridad siempre será la felicidad de nuestro pueblo”. 

“Estoy convencido que desde a Unidad vamos a seguir consolidando el camino para poner de pie a la Argentina”, cerró el Mandatario. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. El Alberso no puede garantizar nada, mucho menos la supuesta unidad de los " argentinos argentinas ".. todo depende de q quiere la vieja chorra, nada más importa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. $500.000.- se lleva del estado este Trolo HDP por hablar pelotudeces por zoom tomando mate. Lo apoyan varios chongos y él quiere apoyar al capitán polenta, el que iba a llenar la heladera de los argentinos.

      Borrar
    2. Melella te apoya. Estas salvado jajaja inutil depravado

      Borrar
  2. Otro papanatas.. los signos de reactiva ion que estas viendo Melella son de los propios sectores por salir adelante del desastre que generó la cuareterna de Almuerto Fernández .. que hizo el gobierno? Emitir papeles para los planes y estatales

    ResponderBorrar
  3. ME IMAGINO AUMENTO FERNANDEZ SE QUEDA MAS TRANQUILO QUE EL TROLO LO APOYA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melella tu gobierno es un desastre, los únicos que están viniendo mejor son ustedes los funcionarios, uno más inútil que otro, tenes que rajar a varios de crápula que te rodean

      Borrar
  4. Recuerden que psicologicamente,el peronchokirchnerista es una persona resentida, que odia a todos los que han tenido éxito en la vida.
    Ideológicamente,cree que todo lo privado es malo,ganar plata perverso, y ser pobre,lo mas digno.
    Políticamente,es autoritario y soberbio.
    Moralmente,ladrón. Económicamente analfabetos:creen que imprimiendo billetes generan riqueza.
    Está a la vista de todos,pero,no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y no me tilden de Macrista, otro delincuente perverso que nos endeudó ferozmente, al igual que todos los gobiernos decadentes de hace añares de este pobre país.
    Socialismo=comunismo=populismo=sistemas totalitarios empobrecedores= máquinas de destrucción social, solo hay que ver los países donde alguna vez se aplicó o donde lamentablemente se sigue aplicando al día de hoy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡E X C E L E N T E!!!

      Borrar
    2. Buenísimo pero....a quién votaste???

      Borrar
  5. Por favor Melella y Alberto son iguales uno peor que otro, usted Gobernador también debería cambiar la mayoría de los funcionarios que no funcionan,

    ResponderBorrar
  6. Melella aprovecha de lo que te queda por que dps te vas volando como corneta por apoyar a estos ladrones k la gente están podrida de tds ustds

    ResponderBorrar
  7. PÉLELA CONSEGUÍ UN PUESTITO EN NACIÓN PARA VOS Y CAPDEVILA YA QUE EN NOVIEMBRE SE VAN TODOS

    ResponderBorrar
  8. PPR QUE NO TE QUEDAS ALLA EN BUENOS AIRES Y RENUNCIAS...SI A VOS NO TE DA LA CABEZA NI PARA CONSEJAL INUTIL..
    SOLO QURES PIJA Y FIESTAS , VIOLIN PERVERTIDO

    ResponderBorrar
  9. Alverso kichner melella vuoto peronchos vagos chorros fuera

    ResponderBorrar
  10. Y aca? Cuando sacas a esos inutiles que tenes?, runin, castillo, chaperon, tita, facio, rasero,montes de oca (la oportunusta),cubino..pone ovarios o hurvos..no see!!, y sacalos si igual no tanan mas ustedes..

    ResponderBorrar
  11. Y LO APOYASTE AL TITERE Y NO TE DIO NADA???, JAJJAJA TE MINTIO?, TE TRAICIONO?,JAJAJJAJAAJ, PROBASTE TU PROPIA MEDICINA SERA?????.

    ResponderBorrar
  12. Jajjaajaj traidor !!!!

    ResponderBorrar
  13. Jajaja con los k no sacas un pais adelante hermano,cuantos años gornaron y no aprenden mas, fracasados.

    ResponderBorrar
  14. Alcahuete igual van a perder en noviembre anda preparando las valijas para siempre

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella respaldo al presidente via zoom y pidió unidad
Melella respaldo al presidente via zoom y pidió unidad
Melella en reunión via zoom con el presidente, salio a respaldarlo y pidió unidad para sacar a la Argentina adelante.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNbxiS0q_VACIltD1G2UE3Rsaa08_SyITKWO3XYOmlgS3KH5acULU_r40UwzzSYpNBQ3praXJslzRBXw2Akt9kiKkWIWOFORU4Q6jZ45Knb_WajTfxeb4bOLW25tMjuqzSBj8h/w640-h426/melelaxomom.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNbxiS0q_VACIltD1G2UE3Rsaa08_SyITKWO3XYOmlgS3KH5acULU_r40UwzzSYpNBQ3praXJslzRBXw2Akt9kiKkWIWOFORU4Q6jZ45Knb_WajTfxeb4bOLW25tMjuqzSBj8h/s72-w640-c-h426/melelaxomom.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/melella-respaldo-al-presidente-via-zoom.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/melella-respaldo-al-presidente-via-zoom.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos