60 días para justificar la No emisión del voto

Desde la Justicia Federal se informo que hay 60 días corridos para justificar la NO emisión del voto. Se puede realizar por Internet.


La Justicia Federal informó que las personas que no pudieron emitir su voto y tienen la constancia correspondiente que acredita la razón que invocaron para no votar, pueden ingresar a www.infractores.padrón.gob.ar o enviar un mail a secretariaelectoraltdf@gmail.com.ar y justificar la no emisión de voto en forma remota. 

La Justicia Federal informó que las constancias son certificado médico, certificado de aislamiento, constancia de alumno regular, certificado emitido por Policía, constancia de DNI en trámite u otras; pueden ingresar a www.infractores.padrón.gob.ar o enviar un mail a secretariaelectoraltdf@gmail.com.ar y justificar la no emisión de voto en forma remota. Para realizar ese trámite y evitar ser considerado infractor, los interesados tienen 60 días corridos a partir de ayer. 

Por otra parte, las autoridades destacaron que el 14 de noviembre se utilizarán los mismos padrones que se usaron en esta oportunidad, con lo cual quien no votó por no encontrarse en él deberá realizar nuevamente el trámite de justificación de no emisión de voto para no ser considerado infractor. 

Asimismo, recordaron que los menores de 18 y mayores de 70 años no tienen que hacer ningún trámite si no votaron, dado que su condición es opcional. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. No fui a votar porque me tienen la bolas al plato...siempre los mismos hdp..Stefani, Pablo blanco y toda la sarta de peronistas del orto..listo ya justifique porque no fui..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja yo no fui por lo mismo que vos

      Borrar
  2. Si gente no va a votar es por los sin vergüenza de los políticos.
    No debería ser sancionado o no emisión de voto.
    Habría que sancionarlos a ellos.
    Los mpf son y van a ser imprescindibles
    Los peromcho también

    Se. Creen que son algo más dentro de la sociedad.
    Por algo hicieron esos frentes de MIEDO
    2923 votos jajaja casi se los ven en la calle y en la DPE son 3 nada más impresionante!!!!

    ResponderBorrar
  3. Volveré a votar el día que rl voto sea optativo como debería ser

    ResponderBorrar
  4. Eso o una multa de 50 pesos.

    ResponderBorrar
  5. Por qué la ley me obliga a votar a gente prontuariada o con antecedentes legales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso pasa porque los que hicieron la ley que te obliga a votar , también tienen la cola sucia ja ja

      Borrar
  6. todos lo que no votaron piensan que esta bien adelante pero ya hay aumento de luz,alquiler,agua, también en el supermercado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos decis que con el voto evitabas el aumento???? ingenuo

      Borrar
  7. Votar no tiene que ser obligatorio

    ResponderBorrar
  8. Yo no vote porque en el CADIC no estaban las condiciones sanitarias dadas para poder ejercer mi derecho a voto asi es que me retire sin mas.

    ResponderBorrar
  9. Para sostener la democracia, Estas obligado,a votar, sin poder elegir si queres o no participar de legitimar corruptos en un ambito corrupto ,como la Politica.

    ResponderBorrar
  10. Yo no fui a votar porque Fernandez es un desastre... y tampoco iba a votarlos a los soretes mal cagados del PRO.

    ResponderBorrar
  11. Todas excusas infantiles. Si quieren cambiar algo jueguen a votar que se vayan y listo. El que estuvo genial fue mi vecino que no voto porque se quedo en la cama haciendo cucharita.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 60 días para justificar la No emisión del voto
60 días para justificar la No emisión del voto
Desde la Justicia Federal se informo que hay 60 días corridos para justificar la NO emisión del voto. Se puede realizar por Internet.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiatFrl8srZ5MhZ8gF66w6e2xkOjv37HaUY5H3mqbMRKU_xPH9L5hMj5Zqhvo0S2tqq6si1ZkTIlukh2F1ig_M3lBmVq4mZyqo8nM20Rr6boqdcvk_a3b4chaoNR1t2AyYTRkPP/w640-h426/infractores.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiatFrl8srZ5MhZ8gF66w6e2xkOjv37HaUY5H3mqbMRKU_xPH9L5hMj5Zqhvo0S2tqq6si1ZkTIlukh2F1ig_M3lBmVq4mZyqo8nM20Rr6boqdcvk_a3b4chaoNR1t2AyYTRkPP/s72-w640-c-h426/infractores.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/60-dias-para-justificar-la-no-emision.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/09/60-dias-para-justificar-la-no-emision.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos