Piñon Fijo acuso a Emilio Saenz de traicionarlo publicando una foto suya sin maquillaje

Piñon Fijo acuso a Emilio Saenz el dueño de la Panaderia La Union de Tolhuin, de traicionarlo al publicar una foto suya sin estar personificado.


Piñón Fijo en dialogo con el programa Los Mammones por el canal América, dijo que Emilio Saenz, el dueño de la Panaderia La Union de Tolhuin, lo traiciono publicando una foto suya sin maquillaje, a pesar del pedido del popular payaso para que no lo haga para mantener el misterio entre los chicos. 

Según relato cuando Fabián Alberto Gómez solía pasar cuando viajaba desde su Córdoba natal hacia el sur argentino. Lo hacía como cualquier persona que viaja de vacaciones, un turista más. Sin embargo, lo que muchos no sabían es que ese hombre maquillado como un payaso era el popular animador infantil Piñón Fijo. Claro que él, cuando no estaba en personaje, buscaba pasar desapercibido y dejar que los niños solo lo identificaran cuando llevaba su cara pintada y el traje puesto. 

Hasta que un día, en 2002, en aquella localidad se corrió la voz de que Gómez era el popular payaso querido por el público infantil. Y cuando fue a comprar a la panadería local, el hombre que lo atendió Emilio Saenz le pidió tomarse una fotografía. 

Le dije que no estaba maquillado, que no me servía a mí, que no le servía a él”, explicó el animador en diálogo con Jey Mammon, invitado a Los Mammones, por América, desde el minuto 32:45 comienza el relato.


Sin embargo, el panadero -que era fanático de Graciela Alfano, según recordó Piñón Fijo, por las fotos que vio pegadas en la pared del local- insistió en tomarse igual la foto. 

El payaso -vestido de civil- accedió y le pidió por favor que no difundiera dicha imagen, que quedara fuera solo para él. “Esto queda entre nosotros, ¿no?”, buscó complicidad. “¡Sí!”, enfatizó el hombre. 

Una semana después, el cordobés se enteró que el panadero lo había traicionado y había filtrado la foto primero entre sus allegados, quienes la fueron viralizando poco a poco hasta que llegaron a las redes sociales y a los medios de comunicación. 

De todas formas, Piñón Fijo contó que esa fue la única vez que un hombre no entendió que él busca mantener su identidad en secreto no por una decisión en particular, sino porque le gusta que los niños lo conozcan como el popular payaso. 

“En general, me pasó de tener una complicidad muy linda con los adultos, entienden que es un personaje que le gusta a los niños. El 99,9 por ciento lo entendió, menos el panadero de Tolhuin. Nunca tuve una postura histérica de estrella de no querer dar fotos. Pido que me hagan el favor, y muchos lo entienden”, dijo el animador. 

Por otro lado, recordó que un día -también vestido de civil, sin su característico disfraz ni la cara pintada con el maquillaje que lo identifica- fue a comer a un restaurante y en la mesa de al lado estaba sentada Mirtha Legrand. Sin embargo, el artista no se quiso presentarse ante la diva. 

“Soy muy tímido”, se excusó en diálogo con Jey Mammon y sus panelistas, y explicó que intenta mantener un perfil bajo cuando no está en escena. No obstante, aclaró que, de todas formas, si hubiera estado en personaje sí se hubiera acercado a saludar a la conductora. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 61
  1. EMILIO... SOS BUEN TIPO... OFRECELE DISCULPAS PUBLICAS.
    Y UNA DOCENA DE CHURROS
    O SEA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uno es un payaso que no lo conoce nadie, impresentable....el otro es piñon fijo

      Borrar
    2. Piñon Fijo es un chanta que cobra muy bien , nadie se esconde detrás de una máscara toda la vida, salvo que sea delincuente, y y si le sacan fotos, es algo normal.

      Borrar
    3. buen tipo???? jajaja es un caradura y los giles juntaban plata para ayudarlo, andáaaaaa

      Borrar
  2. Que raro un tolhuinense traidor

    ResponderBorrar
  3. es el mismo porcentaje que aca en tdf cree que emilio es el papa, a principio de los 80 el estado le dio una vivienda social y desde ahi arrnaco con la panaderia, ahora lo escuchas despotricar contra el estado cuando sale en la tv nacional, comiero a full para no permitir la estacion de colectivos en la ruta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo vivía en Tolhuin a principios de los 80 y no le dieron nada.
      La pago
      A mentir a otro lado
      CHARLATAN

      Borrar
    2. Exactamente! Coimeo muy bien para que líder montiel y otras empresas no hicieran parada en la terminal.
      Ni hablar del cuento del incendio!

      Borrar
  4. Emilio es peor que los chicos. Un tarado

    ResponderBorrar
  5. quiere mantenerse escondido detras de todo ese maquillaje porque sin ese maquillaje es un pobre tipo que nadie reconoce

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA VOOOOOS NO TENES CARA PARA HACER ESE COMENTARIO JAJAJAJAJA

      Borrar
    2. Tu hermana se recontra maquilla, porque es fiera la pobre...pero asi y todo , la mayoría de la gente la conoce( y no por el maquillaje )

      Borrar
    3. A tu hermana la conocen igual

      Borrar
    4. Y sí. Es lo que el dice y pretende que le respeten

      Borrar
    5. obvio mamerto! no lo conoce nadie por que el no quiere.. sos payaso sin pintura vos

      Borrar
    6. Terminaste el colegio o sos Kirchenirista?

      Borrar
    7. Creo que por como escribís, el que no terminó el colegio sos vos

      Borrar
  6. Bien por Emilio , que tanto misterio Piñon Fijo , pensas que los chicos te van a identificar por la calle si te ven sin maquillaje??? NO SEAS TAN FANTASMA ¡¡¡ sos un Pelotudo Importante ¡¡¡ AGUANTE EMILIOOOO¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  7. Tambien salio en su momento en Basta de todo el programa de Matias Martin contando esto... Emilio garca! Hasta prendio fuego su propia panaderia..

    ResponderBorrar
  8. Aguante EMILIO ¡¡¡¡ este Piñon Fijo piensa ?? que los chicos lo van a reconocer sin maquillaje ES UN FANTASMA TOTAL ¡¡ GRANDE EMILIO ¡¡¡ NO TENES QUE PEDIR DISCULPAS A NADIE ¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marche una docena de facturas !!!!!

      Borrar
  9. Que raro emilio jaja

    ResponderBorrar
  10. Que cara de changa que tenés Emilio....perdón x mí sincericidio....

    ResponderBorrar
  11. Entre tranfugas se cagan

    ResponderBorrar
  12. Piñon fijo un Pelotudo Importante.

    ResponderBorrar
  13. Emilio ... Son un comerciante....devenido a vedettonda frustada....

    ResponderBorrar
  14. El panadero fugureti de tolhuin terrible

    ResponderBorrar
  15. Mantener el misterio ?? Aguantaaaa cara de torta frita

    ResponderBorrar
  16. A quién haces reír payaso

    ResponderBorrar
  17. Emilio faltó a su palabra, mal tipo!!!

    ResponderBorrar
  18. EMILIO TRAIDOR EXPLOTADOR,ANDA A PRENDER FUEGO TU PANADERIA GARCA

    ResponderBorrar
  19. el payaso este esconde su verdadera personalidad con ese maquillaje podria ser como el payaso de it este

    ResponderBorrar
  20. al panadero no le importa un carajo nada, solo quiere tener un millon de fotos en la pared de lo que sea!!!pero la gente pasa a picar algo porque esta cagada de hambre, no porque el panadero tiene rico pan!!aca confunden todo!!!

    ResponderBorrar
  21. Cuando Piñon Fijo anduvo por esta provincia en el 2000, estaba muerto de hambre y no tenia la fama que tienen ahora. Es mas, andaba panfleteando para los locales comerciales del centro de ushuaia para ganarse un mango, porque como payaso se moria de hambre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claramente no tenes idea de lo que hablas...

      Borrar
    2. Ya era éxito en cordoba y todo el interior. Solo le faltaba buenos aires . Lle

      Borrar
    3. Señora, no tiene idea de lo que habla. Vaya a tomar la medicacion.

      Borrar
    4. Si te creo , en Córdoba hasta la Mona fue éxito ,con el mismo ritmo hizo una banda de temas y los cordobeses creyeron que era escritor variado y famoso , este tipo ( Piñón ) cuando estuvo en Rio Grande cobro mucha guita , porque sus coterráneos aprovecharon el envión y blanquearon algunos pesos , no porque sea tan bueno , que se quede por allá nomas "el hombre sin rostro " acá estamos muy bien sin su presencia , demasiado con los que están y nos hacen el verso , hasta hicieron que la gente crea que Colazo estaba capacitado para gobernar y ahora lo escupen al saber que ni secundario pero ..... las cuentas en rojo y de postre deja soretes. .

      Borrar
  22. Hay que ser idiota

    ResponderBorrar
  23. Y ,QUE TENDRA QUE ESCONDER PIÑON FIJO QUE SIEMPRE SE OCULTA DETRAS DEL LAS PINTURAS ,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El rostro.

      Borrar
    2. No entendiste la nota? Trabaja de payaso??? Nunca muestran su cara

      Borrar
  24. este es el HDRP q robo con colaso, en 1 dia facturo una fortuna esta publicado en el boletin oficial d la provincia, gracias emilio a no olvidar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bersuit , ataque 77 , los piojos, la lista sigue. Onda noche más larga , vio!!! Y ahora centenario de Rio Gde . POPULUSMO A FULL

      Borrar
  25. El panadero corrupto q quemo la panadería y dejó a toda su gente en banda. Q se podía esperar.

    ResponderBorrar
  26. Que no se vaya a enterar EMETERIO porque ese si es un payaso como la gente,aguante el chupetin de pollo.

    ResponderBorrar
  27. grande EMILIO ahora te conocemos la cara HDP, cordobes GARCA con colazo de gobernador en un dia cobraste mas d un millon y medio usando a los NIÑOS CORDOBES CAGADOR NO NOS OLVIDAMOS D VOS DELINCUENTE

    ResponderBorrar
  28. DEJENSE DE JODER, TAMPOCO ES QUE DESCUBRIERON AL ZORRO, O A BATMAN

    ResponderBorrar
  29. Lo del incendio en plena pandemia no cierra.

    ResponderBorrar
  30. incendio=ayudita de los corruptos peritos de la kna

    ResponderBorrar
  31. no es de fiar, es payaso y cordobes

    ResponderBorrar
  32. noosotroos loos fueeguiinooos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Piñon Fijo acuso a Emilio Saenz de traicionarlo publicando una foto suya sin maquillaje
Piñon Fijo acuso a Emilio Saenz de traicionarlo publicando una foto suya sin maquillaje
Piñon Fijo acuso a Emilio Saenz el dueño de la Panaderia La Union de Tolhuin, de traicionarlo al publicar una foto suya sin estar personificado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJCy-ts8fPziX5tp8XJXh6hAYN83K9q_qQNlQU7D0UQfOnXuGGv8tDmzQX5J6HDLMy8W2FchQwBiA5z9bJGJz1eH5PfCw0UbfjCwz0gsaLDX87fl357Afl0N2jlP1aJATK59hL/w640-h426/mooo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJCy-ts8fPziX5tp8XJXh6hAYN83K9q_qQNlQU7D0UQfOnXuGGv8tDmzQX5J6HDLMy8W2FchQwBiA5z9bJGJz1eH5PfCw0UbfjCwz0gsaLDX87fl357Afl0N2jlP1aJATK59hL/s72-w640-c-h426/mooo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/pinon-fijo-acuso-emilio-saenz-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/pinon-fijo-acuso-emilio-saenz-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos