Denuncia en la Justicia por posible usurpación masiva de tierras

Denuncia en la Justicia por posible usurpación masiva de tierras.


Autoridades del Gobierno provincial y del Municipio de Río Grande, anoticiaron a la Justicia provincial, la posibilidad que nuevamente se esté instrumentando un intento de usurpación de tierras en la zona de la margen sur. 

Se sospecha que están gestando otro intento masivo de usurpación en la zona en las próximas horas, por lo que las autoridades gubernamentales y municipales están manteniendo una reunión luego de haber poner en conocimiento al Juez de turno. 

De la misma manera que se realizó semanas atrás la intención es trabajar mancomunadamente, incluso con la Policía provincial, para persuadir a las personas que están al frente de esta organización y evitar la comisión de un posible delito, como es la toma de tierras en forma ilegal. 

El mes pasado, el juez de turno Daniel Cesari Hernández, junto al fiscal en turno Ariel Pinno; condujeron los procedimientos en la zona, ante la denuncia de Gobierno provincial y Municipalidad de Río Grande apuntando por la organización de una toma masiva de tierras. 

En este caso, se estaría ante una situación similar por lo que las autoridades que tienen competencia han sido alertadas y se están instrumentando acciones al respecto, ya que además se sospecha que este nuevo intento está siendo instigado por el mismo grupo de personas. 

Por estas horas las fuerzas policiales, tanto provinciales como federal, se encuentra en estado de alerta y trabajando en forma conjunta en la prevención. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. SAQUENLOS A PALAZOS... ES HORA QUE SE DEN CUENTA QUE VOTAR AL PERONISMO CORRUPTO NO LES DA NINGÚN DERECHO DE AVASALLAR LAS LEYES EN VIGENCIA.
    APARTE NOS TIERNEN QUE RESPETAR A LOS QUE PAGAMOS EL TERRENO Y CON NUESTRO ESFUERZO LEVANTAMOS NUESTROS HOGARES CUMPLIENDO CON TODOS LOS REQUISITOS, EN TIEMPO Y FORMA.

    ResponderBorrar
  2. A usurpar que mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vos te usurparon la mujer por eso mandas a hacerlo a los demas

      Borrar
  3. Aguante Alberto y Cristina a usurpar que mierdx meta Chori vino y cumbia, planes y módulos alimentarios que trabajen los gilxs. Un par de terrenitos cada uno después los vendemos y preparamos otra usurpación y que sigan llorando los que pagaron su terreno

    ResponderBorrar
  4. Lo primero que hacen estos mugrientos es poner una bandera Argentina.

    ResponderBorrar
  5. Por que no van a usurpar terrenos de una inmobiliaria? Los sacan recagando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguro las inmobiliarias mean agua bendita!!!

      Borrar
  6. Mireya andate no servís para nada solo servís para irte a atender tu enfermedad a Baires y por eso te cagas en Osef total vos no usas nuestra obra social

    ResponderBorrar
  7. PASENLES LA TOPADORA POR ENCIMA Y LISTO.

    ResponderBorrar
  8. SE NOTA QUE ESTAN TRABAJANDO,Y EN ALERRTA LOS MILICOS HAY AHI EN LA USURPACION

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,832,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11252,Ultimas Noticias,9632,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncia en la Justicia por posible usurpación masiva de tierras
Denuncia en la Justicia por posible usurpación masiva de tierras
Denuncia en la Justicia por posible usurpación masiva de tierras.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjt5sZjSr-x76OBpHsan55ijEzBZVAQWzgxffSzRDkXGT6dqkfSBDbIDDgrayqc4ymhSy0RB1_RrgqjYundqyRjo-6dZ3B8Pyp8twtlDiO1sWzy6kV6238arFeCe6Mc66U0hUba/w640-h426/da33.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjt5sZjSr-x76OBpHsan55ijEzBZVAQWzgxffSzRDkXGT6dqkfSBDbIDDgrayqc4ymhSy0RB1_RrgqjYundqyRjo-6dZ3B8Pyp8twtlDiO1sWzy6kV6238arFeCe6Mc66U0hUba/s72-w640-c-h426/da33.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/denuncia-en-la-justicia-por-posible.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/08/denuncia-en-la-justicia-por-posible.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos