Policías rescatan a mujer accidentada en el Cerro Castor

Turista rescatada por personal policial destacado en el Cerro Castor, luego de sufrir una caída, debió ser trasladada en ambulancia a Ushuaia


Una turista, identificada como Vanesa Tundo que realizaba actividades en el Cerro Castor, en el sector denominado “Pista del Carpintero”, sufrió un golpe importante en la zona de la cadera y tuvo que ser auxiliada por personal policial que presta servicios en el centro invernal y ser trasladada e internada en la Clínica San Jorge de Ushuaia. 

Personal policial que se encuentra apostado y presta servicio de prevención para el Cerro Castor tomó conocimiento vía radial, por personal de pista del centro invernal, que una mujer había sufrido un golpe en la zona de la cadera. 


Debido a esto, los efectivos se dirigieron al lugar mencionado y constataron que otros pisteros, habían inmovilizado a la mujer, la cual aquejaba muchos dolores. 

Inmediatamente se utilizó una camilla para hacerla descender del lugar de la pista hacia el terreno bajo. 

La mujer herida identificada como Vanesa Tundo, de 29 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires. Fue trasladada en un móvil sanitario hacia la Clínica San Jorge, para una mejor atención. 

Resulta llamativo que personal policial sea destacado, preste funciones y cumpla horario en el Cerro Castor, cuando el mismo es un centro invernal privado.

COMENTARIOS

BLOGGER: 49
  1. Los privados pueden pagarle a la policía para que preste servicios. Siemore se hace eso cuando se quiere contratar seguridad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece barbaro q haya policia hay q cuidar al turismo ........

      Borrar
    2. No paga nada el cerro ni begue. Van gratis para figurar.

      Borrar
    3. Con lo que afanan que se paguen seguridad privada el narco vegue

      Borrar
    4. van a controlar que no haya drogas nomas .... jajjaaj

      Borrar
  2. Jaja. No se realiza una camilla, esas camillas están y se suben para accidentes. No son postreros los que acuden, son rescatistas y personal de salud contratados a tal fin. Todos los días hay rescates. Q la policía se le paga. Además el Cerro es de la provincia y está consecionado a un privado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Begue no paga un solo peso a la policía. Solo les da una campera mugrienta

      Borrar
    2. Si es nuestro porque nos resulta imposible pagar costos para disfrutar lo que es nuestro??? No sé....pregunto

      Borrar
  3. La nieve viene cada vez más dura.

    ResponderBorrar
  4. No es PRIVADO, lo explota UN PRIVADO. La realidad es que corresponde al estado ..., o estoy equivocado en esa apreciación ??. Es como que escribas que ALBATROS y LENGAS son privados. Tenemos un estado INCAPAZ y hay empresarios que se animan a hacer lo que EL ESTADO "no puede" por IRRESPONSABILIDAD E INCAPACIDAD PROPIA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le correponde al privado absorver esos gastos ,es como los bancos que tienen un policia adentro ese policia cobra un sueldo ese sueldo lo paga policia pero policia se lo cobra al banco como corresponde como debe ser, en estos tiempos de pandemia donde los sistemas de emergencia y salud no estan para andar con situaciones que podrian evitarse restringiendo la actividad recreativa pero no...asi que me parece barbaro que el cerro se contrate y pague el personal de emergencia COMO CORRESPONDE!!

      Borrar
    2. ya que esta la policia porque no investiga que paso con el estudio de impacto ambiental de las nuevas pistas ....
      parece que los ambientalistas reciben sus passes gratis que nunca saltaron por el desastre que hicieron en el cerro ...
      cuando se cayo el tunel ni bola le dieron ...

      Borrar
    3. Otro antiestado que idealiza al sector privado y repudia al estado. Lo cierto es que la inversión primaria del Cerro Castor la hizo el estado porque ningun genio empresario quería asumir el riesgo. Los hoteles fueron contruidos por el estado porque por entonces la oferta no cubria la demanda por lo tanto el estado, tu enemigo, los construyó para fomentar el turismo. Hoy como hay muchos hoteles se los da a explotación al sector privado para no generar una competencia desleal. Informate un poco animalito.

      Borrar
    4. debes ser un Begue

      Borrar
    5. El túnel lo hizo Vialidad con la empresa AUSTRAL CONSTRUCCIONES ..., te suena ???

      Borrar
    6. El estado lo único que hace es favorecer a los amiguis de siempre!!!!!!!!

      Borrar
  5. Acá hay gato encerrado 🤔

    ResponderBorrar
  6. Son adicionales de la policia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, es un arreglo de la jefatura con gobierno

      Borrar
  7. La policía no está para eso. Menos cuando te cobran entrada para hacer patinaje sobre hielo porque no hay nada de nieve. Chorros delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ANDA A JUGAR A LAS BOCHAS, NEGRO CABEZA

      Borrar
  8. Exactamente eso es correcto y bien por hacerlo saber porque cuando se despierten al medio día los chismosos comienzan a hablar estupideces

    ResponderBorrar
  9. Mientras sean "adicionales" esta bien, quiero creer que nos es personal "afectado" al Cerro por la jefatura

    ResponderBorrar
  10. Hace años que hay polis preparados para este tipo de situaciones en el Cerro Castor...y sino me equivoco siempre manejo el tema el ex Secretario de seguridad de Manfredotti...un tal Guillermo no se cuanto...

    ResponderBorrar
  11. ¿Y no te parece llamativo la policía en un partido de fútbol entre independiente y racing?

    ResponderBorrar
  12. También hay grupos de policías aprendiendo a esquiar, como parte del entrenamiento para rescates… los boludos de siempre que solo fuman y chupan al frente del celular , opinando y diciendo huevadas…

    ResponderBorrar
  13. SUPERPOLICIA!!! JSJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  14. MMMMMM que raroo..... la policia esta para seguridad del pueblo no para la seguridad privada....... Melella que esta pasando.,......
    Hay POLICIA VIP.........
    Con que si,,,,, en ushuaia no se ven milicos brindando seguridad en la callle.....
    TITI GARCIA....... atende el telefono NABOOOOO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De qué hablás? Ganso! ... entrá a cualquier banco y vas a ver policía, vas a un partido de fútbol y también hay policías.

      Borrar
    2. Pero eso se paga, en el cerro no lo pagan

      Borrar
  15. Así y todo, el policía que está de servicio en el cerro, cobra migajas de sueldo. Menos de 69 mil pesos por mes. El rescatista, menos de 180 mil seguro.

    Mano de obra barata la policía. Negocio redondo.

    Y después te quieren vender que les dieron aumento.

    ResponderBorrar
  16. Los Bolicias del cerro son la clara ineptitud de la jefatura, exponen al personal por negocios entre el gobierno y begué, pero como a los Bolicias les gusta hacer rostro se prestan a estar rascándose en el cerro .
    JORGE AYALA

    ResponderBorrar
  17. Cuantos policías al pedo ahí y gratis, a pero el de la comisaría no puede hacer recargos...gracias a los negocios de La jefatura y el gobierno

    ResponderBorrar
  18. me gustaria saber si el loco que quemo el hospital de ushuaia se escapo porque anda una version de que se escapo en buenos aires

    ResponderBorrar
  19. Que comentario pelotudo el último
    Yo tengo un milico en la puerta de mi casa y soy privado... Pero para eso le pago el adicional o el servicio que me ofrecen.
    Quien escribe... Raimbol?

    ResponderBorrar
  20. No lo pagan como un servicio privado, solo van y cumplen su trabajo ahí! Y sí, es un chiste..la jefatura esta es un chiste! Siguen boludeando al personal! García, andate! Rolón, andate!

    ResponderBorrar
  21. mucho acomodo policial.... como se la llevan los jefes

    ResponderBorrar
  22. El título está mal. La policía no la rescató, el equipo de patrulla y el centro médico de salud fueron. La policía solo colaboró, no confundan las cosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hace a policía en el cerro? Muy mal eso! Lo mismo que gendarmeria que controla al pedo la gente en la ruta!

      Borrar
    2. La policia esta presente en todos los lugares /eventos donde hay presencia masiva de personas (un partido de futbol, un recital, etc.) en el cerro hay mas de 3.000 personas todos los dias y los polis hacen su trabajo y colaboran e intervienen cuando es necesario. No esta mal.

      Borrar
    3. Que paguen el servicio

      Borrar
  23. el cerro castor cuenta con personal muy calificada y entrenada para cualquier
    accidente inclusive comparado con otros centros de esqui incluyendo Europa. O sea todos los pelotuditos que hablen aqui sin tener la mas minima idea o conocer al menos unos cuantos centros de esqui mejor callense en vez de hablar por boca de jarro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No serás que vos sos un pelotudito de esos creidos?
      ¿Por qué entonces tuvo que hacer el trabajo los de la policia?...
      Pregunto nomas pelotudito

      Borrar
  24. ¿no era que le habian sacado la opcion de adicionales a la policia? ¿o los canas tratando de fogonear la "carpa azul" mienten?

    ResponderBorrar
  25. La policía para rescatar??? no se puede creer!!!

    ResponderBorrar
  26. gordo raiteri..... cuerno chato,,,,,,cordobes,,,, igual que el tranfuga de campregher,,,,,

    ResponderBorrar
  27. Todos tendríamos que ser ambientalistas hoy. Igual los políticos solo le importa destruir. Destruyeron Almanza. Andorra asentamientos ahora barrios cerca cañadon de la oveja. Ahora manda la naturaleza con cambio climático pronto vendrá un sismo o la falla del Fagnano. Hablen científicos del Cadic. Aunque los cabezas de corcho de los políticos no entiendan por sus intereses económicos y por el voto. Es más importante proteger la naturaleza hoy viene en contra nuestra miren el Río Parana etc

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Policías rescatan a mujer accidentada en el Cerro Castor
Policías rescatan a mujer accidentada en el Cerro Castor
Turista rescatada por personal policial destacado en el Cerro Castor, luego de sufrir una caída, debió ser trasladada en ambulancia a Ushuaia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFSPwPzkUTdwIt5_EunlFNqeDpy8fN-pMtYa1OtWuuwiXlgCyTfmAk8JPx0jyyosvjuZUUTbP4Do0AJbpRwFHcoNH1f4RqpaJ-BC5ebTucdZWm7uj_EOWz2IWmXZBi-ZNJWnKS/w640-h426/cast.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFSPwPzkUTdwIt5_EunlFNqeDpy8fN-pMtYa1OtWuuwiXlgCyTfmAk8JPx0jyyosvjuZUUTbP4Do0AJbpRwFHcoNH1f4RqpaJ-BC5ebTucdZWm7uj_EOWz2IWmXZBi-ZNJWnKS/s72-w640-c-h426/cast.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/07/policias-rescatan-mujer-accidentada-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/07/policias-rescatan-mujer-accidentada-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos