Encontraron a un hombre muerto

Encontraron a un hombre muerto, segun las pericias llevaba varios dias fallecido.


Encontraron a un hombre muerto en su casa, el hallazgo tuvo lugar en una vivienda de calles Santísima Trinidad y Gritvyken del barrio Batalla de Georgias del Sur, de la margen sur de Río Grande. 


Allegados de quien en vida fuera Héctor David González de 40 años, un mecánico que vivía en una vivienda de esta intersección, se acercaron al lugar dado que llevaban algunos días sin verlo. 

Al llegar al lugar constataron que el hombre se encontraba sin vida en el interior de la vivienda, notificando inmediatamente a las autoridades que iniciaron una investigación poniendo en conocimiento a las autoridades judiciales en turno. 

En primer término se descartó el ingreso de terceras personas a la vivienda y signos de violencia en el lugar, por lo que se descartó un homicidio, por lo que la segunda hipótesis fue la de suicidio. 

Finalmente esa teoría fue descartada conforme el avance de las pericias, dado que se detectó en cercanías al cuerpo que la precaria instalación eléctrica poseía un cable que posiblemente tomó contacto con el infortunado. 

Asimismo en el cuerpo se encontraron indicios de electrocución, por lo que finalmente se abonó esta hipótesis como causal de muerte, la cual se buscará determinar más precisamente en las próximas horas con la autopsia correspondiente. 

En la investigación interviene la comisaría Cuarta bajo órdenes del juzgado de instrucción en turno, a cargo del Dr. Pablo Candela.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Otra muerte evitable si la instalación eléctrica hubiera sido reglamentaria..y van...

    ResponderBorrar
  2. SIGAN DANDO TITULOS Y SERVICIOS A TERRENOS USURPADOS, IMAGINATE QUE NO TIENEN PAPELES MENOS VAN A TENER UNA TERMICA.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,98,Espectaculos,20,Interes,1702,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,650,Noticias Nacionales,804,Policiales,7284,Sociedad,802,Tecno,36,Tendencias,64,Titulares,4048,Ultimas Noticias,2425,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encontraron a un hombre muerto
Encontraron a un hombre muerto
Encontraron a un hombre muerto, segun las pericias llevaba varios dias fallecido.
https://1.bp.blogspot.com/-1XrHhCUujo4/YMHR4juJbrI/AAAAAAAADoU/_eAJAHyzxLkf4Stw-xITq3Nf8a-KlS-mACLcBGAsYHQ/w640-h426/20210420_221213.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-1XrHhCUujo4/YMHR4juJbrI/AAAAAAAADoU/_eAJAHyzxLkf4Stw-xITq3Nf8a-KlS-mACLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/20210420_221213.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/06/encontraron-un-hombre-muerto.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/06/encontraron-un-hombre-muerto.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO BUSCAR TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos