Camioneros detenidos en TDF, integraban una banda de trafico de drogas

Dos camioneros detenidos en Tierra del Fuego, integraban una banda de trafico de drogas. Hubo 22 allanamientos y 13 detenidos en todos el pais.


Dos detenidos en Rio Grande, en un mega operativo antidrogas a nivel nacional que termino desarticulando una banda de camioneros dedicados al trafico de drogas. En total se realizaron mas de 20 allanamientos en Buenos Aires, Neuquen, Rio Negro y Chubut, se detuvieron a 13 personas entre ellas dos en la ciudad de Rio Grande. 

Personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Río Grande, detuvo a dos personas en la provincia como parte del operativo denominado “Dealer Truck” de investigación por tráfico de estupefacientes realizado por la División Drogas de Trelew. Se realizaron allanamientos en la provinica de Buenos Aires, Mar del Plata, Bahia Blanca, en Neuquén San Martin de los Andes y en Chubut. 


La droga era trasportada a través de camiones de distintas empresas privadas. En Chubut, se realizaron 16 allanamientos en Trelew, tres en Playa Unión, uno en Rawson; además de siete en Buenos Aires y uno en Neuquén, lo que permitió detener a 10 personas involucradas en una causa por drogas. 

El jefe de la Policía de Chubut, Miguel Gómez, explicó que la banda “se dedicaba al comercio de estupefacientes, cocaína en su gran mayoría, y producto de eso se hicieron 16 allanamientos en Trelew, cuatro en Rawson, uno en Madryn y 8 afuera de la provincia”. 

“Aquí se disparan nuevas líneas de investigación, no termina acá esta causa. Seguramente hay más personas involucradas y es materia de investigación”, reveló. Gómez sostuvo que la investigación “surge a mediados de 2020 y en todo este tiempo se percató esta práctica: camioneros que traen su carga ordinaria y en el medio estas cajas con cocaína con destino al sur (Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Rio Grande y demás)”. 

Por ahora no se dio a conocer los nombres de los detenidos ya que la investigación continua. Las autoridades que han estado al frente de las diligencias indicaron que los sospechosos detenidos vendían drogas de diseño y que los allanamientos que se hicieron fueron llevados a cabo en domicilios de gente de clase media alta. 

Recién se espera que luego de ser trasladados a Chubut entre el lunes o martes el Juez tome declaraciones, se investiga el transporte de estupefacientes para distribución y comercialización.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. Siguen destruyendo a las pymes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que vuelvan los trenes así se termina esta mafia.....son los que desparraman la droga por todo el pais

      Borrar
  2. ¿que carajo es la clase media alta? Despues de mauri quedo gente que llega a fin de mes y gente que no... salvo el y sus amigotes empresarios que la levantaron en pala.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seee porque ahora estamos en el paraiso con tu presidente titere cabeza de termo

      Borrar
    2. Y Albertitere que hizo para llenarte la heladera? Nabo

      Borrar
    3. el mamerto de alberso y la yegua dejaron a un monton de personas de clase media en clase pobre y la mayoria de tus funcionarios kirchneristas son de clase alta mas de 85.000 muertos por covid tenemos gracias al mamerto

      Borrar
    4. que cabeza hueca por Dios. Terminaste la primaria genio?.

      Borrar
    5. Y mira, clase alta tenes a la kris. A sus hijos(todos laburantes obvio) a los sindicalistas, políticos con secundario terminado, y clase media alta serían los plitico provinciales, legisladores sin secundario terminado, ñoquis de turno etc. Osea la mano de obra generada por tu jefa mental... Entendes como viene la mano???

      Borrar
  3. Uhh se va a enojar Moyano y Cristina. Esto afecta los ingresos

    ResponderBorrar
  4. 100% camioneros

    ResponderBorrar
  5. Expreso Oro Negro pasó a llamarse Oro Blanco...x la merca transportada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no aclarabas el chiste era aceptable pero como aclaraste dejame decirte que sos un pelo7udo.

      Borrar
    2. Si no lo explicabas no lo entendia

      Borrar
  6. Todos esos camioneros amigos de los dos intendentes, KAKA que tenemos. 100% camioneros

    ResponderBorrar
  7. TE AGARRAN CON UN PORRO Y TE MANDAN AL FRANTE CON NOMBRE DIRECCION Y ORIENTACION SEXUAL... ESTOS MUEVEN KILOS DE FALOPA CON MEDIO MUNDO ENTONGADO TOMANDO POR GILES A OTROS Y 'LES PRESERVAN LA IDENTIDAD'

    ResponderBorrar
  8. 45 % de aumento para los camioneros mas la merca que venden ganan muy bien grande moyano jajajajajaja

    ResponderBorrar
  9. coincidoc con el comentario de arriba .... tienen que volver los trenes sai los costos de transportes bajan ... y las rutas duran mas tiempo ...

    ResponderBorrar
  10. NO PAGASTE LA COMETA TE REVENTARON EL KIOSKO POR ESO GENTE HAY QUE TRIBUTAR, O QUE SE PIENSAN QUE EL COMISARIO LE ALCANZA LO QUE GANA,ADEMAS TE FALTA EL PERMISO DE MELELLA QUE TE LO FACILITA ALGUN FUNCIONARIO DE TURNO ONDA CARO QUE TE DA PERMISOS DE CIRCULACION PARA LLEVAR LA FALOPA A TOHUIN Y USHUAIA ..

    ResponderBorrar
  11. Se sabe que la droga entra por vía aérea terrestre y marítima. La aduana y fuerzas seguro casi no controla. O hace el caldo gordo. Tendrían que haber más operativos como estos con grandes secuestros porque en TDF hay muchos consumidores de droga en consecuencia hay muchos pequeños y grandes vendedores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genia!!! Yo pensaba que la falopa la traian los murcianos en plato volador

      Borrar
    2. En plato se la toman

      Borrar
  12. Vargas, Velazquez y cía no le allanaron el sindicato y sus casas? seguro que van a encontrar mucha merca.

    ResponderBorrar
  13. Espero que ahora empiecen a traer algo de mejor calidad, con los precios que cobran

    ResponderBorrar
  14. Uhhh no me digas recien ahora saben que estas lacras de camioneros traen parte de la droga, siempre traen estos grones

    ResponderBorrar
  15. desde hace años y años esa es una de las tantas maneras q tiene la droga d entrar.. si hacen este "operativo" es xq éstos no arreglaron!!!!!

    ResponderBorrar
  16. uhh le cagaron el negocio al intendente de Ushuaia....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Camioneros detenidos en TDF, integraban una banda de trafico de drogas
Camioneros detenidos en TDF, integraban una banda de trafico de drogas
Dos camioneros detenidos en Tierra del Fuego, integraban una banda de trafico de drogas. Hubo 22 allanamientos y 13 detenidos en todos el pais.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6YCKy8R-UatDSXBK9KLwuWgZ3RPVodAQfjM5tPKWyV3Pspw-qHDUTu7TGYb_QHHWnbq6ZDeWyVGFpRmKrQhQ9POqMViVLcEIPnkWVMEfsNWqj64LN7csu8uXffKyfyP1CFoXm/w640-h428/da333.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6YCKy8R-UatDSXBK9KLwuWgZ3RPVodAQfjM5tPKWyV3Pspw-qHDUTu7TGYb_QHHWnbq6ZDeWyVGFpRmKrQhQ9POqMViVLcEIPnkWVMEfsNWqj64LN7csu8uXffKyfyP1CFoXm/s72-w640-c-h428/da333.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/06/camioneros-detenidos-en-tdf-integraban.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/06/camioneros-detenidos-en-tdf-integraban.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos