CADIC piden que se eliminen los comederos de perros en las calles de Ushuaia

Biologo del CADIC, pide que se eliminen los comederos de perros en las calles de Ushuaia. Fomentan la violacion de una Ordenanza.


El biólogo del CADIC, Adrian Schiavini insto a eliminar de las calles de Ushuaia, los comederos para perros callejeros y se pronunció lapidariamente contra la colocación de estos dispositivos en varios sectores de la ciudad, y argumentó toda una serie de riesgos y peligros que esto conlleva para la salud e integridad tanto de las personas como de los animales. Alertó que se puede replicar la situación que se vive en la India con esta problemática. 

Schiavini señaló que se está "subsidiando y favoreciendo la presencia de perros sueltos en la calle cuando eso está prohibido por una ordenanza", y observó que deriva en un gran daño a la fauna local, sumado a potenciales ataques a otras personas y animales. 

"Yo entiendo que un derecho es algo positivo que suma a la vida de un ser vivo. Vivir en la calle y estar expuesto a ser atacado por otros perros, a ser atropellado por un auto, comer basura, vidrio no puede ser considerado un derecho. Esperemos que no ocurran ataques a personas que se les ocurra pasar cerca de un comedero", advirtió el científico hoy en entrevista por FM Master's. 

En este sentido, Schiavini insistió con que los comederos públicos dispuestos en la avenida San Martín y otros sectores de la ciudad "son un sinsentido", y apuntó contra esta iniciativa en función de que lo que se está haciendo según sus palabras es "subsidiar" a estos canes en la vía pública, con todos los riesgos que esto supone para la sociedad y el reino animal. 

"Uno ve los que están colocados en San Martín como se alimentan las gaviotas australes u otros pájaros consumiendo alimento que no está diseñado para ellos. Continúa siendo otro sinsentido, porque estamos subsidiando especies que están comiendo algo que no deberían", afirmó. 

Sumado a lo anterior el biólogo vaticinó que, de proliferar los comederos públicos en Ushuaia, "lo que se va a ver es lo que sucede en la India", donde los perros que se alimentan de ellos "terminan identificándolos como parte del territorio a defender y eso deriva en ataques a las personas y otros perros". 

"Yo creo que no deberían existir, favorecer la presencia de perros sueltos en la calle no solo viola la normativa. Es muy triste que las asociaciones que defienden los derechos de los animales no perciban el daño que les producen a estos mismos perros, con la fantasía de que el perro comunitario que vive suelto en la calle y no es de nadie tiene todo el derecho de estar en esa situación, simplemente porque voy y le dejo un pedazo de comida o le construyo una cucha", polemizó. 

"Yo no querría estar viviendo en la calle, esto no puede ser considerado un derecho. A los perros comunitarios / callejeros la desparasitación les dura hasta que se contactan con otro animal con parásitos o con defecación, compartir saliva en los comederos o agua en los bebederos es la mejor manera de contagiarse, inclusive el perro que llevo yo con correa si toma de esa agua se puede infectar", alertó Schiavini. 

No obstante lo anterior, el profesional sí destacó la labor que realizan las agrupaciones protectoras en relación con el rescate de canes de la vía pública y la puesta en adopción, aunque expresó que "es falso" pensar que todo lo que se hace "es inocuo y genera un bien en los animales", en obvia alusión a los comederos públicos. 

"La gente que ama tanto a los animales no se da cuenta lamentablemente del daño que producen determinados comportamientos promovidos. No podemos pensar inocentemente que el perro que anda suelto por la calle tiene el derecho a vivir, tener animales en la vía pública genera un problema de seguridad para las personas, de salud para otros animales domesticos, y además de la fauna silvestre", aseguró Schiavini. 

"Yo cuando era chico vivía en Temperley y teníamos un perro comunitario que andaba con nosotros y nos acompañó dos años dando vuelta jugando a la pelota, ya era parte del barrio. Pero eso era en esa época, ahora no es más así", sentenció el biólogo del CADIC. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 129
  1. Que se puede esperar de los descerebrados de ARAF, para ellos agarrar un ancla y hundirse al fondo del mar no es demencial... es un acto heroico y lleno de amor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CHE CADIC LA TENES ADENTRO !!!

      Borrar
    2. veneno en los comederos, gracias por facilitar las cosas

      Borrar
    3. O puede justo pasar un niño y que lo ataquen...!!

      Borrar
    4. Veneno habría que darte a vos pedazo de bosta mal parido así no engendrado vaquitas como vos

      Borrar
    5. A más de un ser humano deberían poner veneno así deja de joder al resto. Comencemos con el biólogo y luego por el pelotud0 q lo sugirió en los comentarios

      Borrar
    6. SACRIFICIO MASIVO DE CALLEJEROS Y LISTO!! NO HAY MAS PROBLEMA. Y se cierra ARAF que son un grupe de pelotudes

      Borrar
    7. o puede pasar algun crack de esos que manejan fenomeno en ushuaia y se lleva puesto al pibe tambien...

      Borrar
    8. dale, esta penado por ley, te vas a comer un garron por querer parecer pillo y sos un gil

      Borrar
    9. Pense que son manies para los b
      BIAN'S

      Borrar
  2. Con las mismas razones abolir bolsones alimentarios.....??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ni hablar, dejás de mantener vagancia que solo tiene fines electoralistas.

      Borrar
    2. QUE COMENTARIO PELOTUDO CAMPORISTA O KIRCHNERISTA DEBE SER.
      DAS ASCO COMO PERSONA, VA SI SOS PERSONA PORQUE LOS CABEZAS DE TERMO NO TIENEN CEREBRO.

      Borrar
    3. TOTALMENTE!!!!

      ENTREGUEN EN CAMVIO PRESERVATIVOS!!! A VER SI PARAN DE TENER CRÍAS LOS PIBRES QUE NO TIENEN PARA DARLES DE COMER!!!

      con esa plata a lo mejor pueden pagar algunos especialistas para el hospital público

      Borrar
    4. excelente idea!!!!!!!

      Borrar
  3. Tiene razón este hombre,esta el caso de ROSANA VELEZ, defiende algunos casos,otros los ignora como los perros asesinados en el campo de los padin,nunca dijo nada de esos atroces asesinatos ahorcados y a hachazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que los mata es padin, el cholo cuchillero..los mata a palos o los ahorca..encima empleado d ela muni.

      Borrar
  4. Yo los uso para tirar los puchos. >:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y si haces eso sos un imbecil, no un campeon, pero capaz que tu minusculo cerebro no te permite entenderlo

      Borrar
    2. Todo vuelve, acordate, toda acción buena o mala vuelve.

      Borrar
    3. Bueno, hablo supercerebro!! Ya que te sobra razocinio, aprovechalo para levantar los soretes desparramados por todas las veredas que dejan esos perros inmundos que tanto defendes.
      Son tan fundamentalistas que no se dan cuenta que estan haciendo que la ciudad se convierta en la mas fea de la patagonia

      Borrar
    4. yo tiro los puchos tremendo tonto sos !! alla le estan tirando

      Borrar
  5. yo trabajo en zoonosis, ademas del escaner que nos den una 9mm. se pasa el escaner el perro no es de nadie corchaso en la nuca y a la basura, se pasa el escaner el perro tiene dueño multa. chau problemas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te tendrían que dar la 9mm para que te pegues un tiro solo pelotudo deja de hacerte el Rambo

      Borrar
    2. que lindo seria que hagan eso con las personas, si ya tenes ese pensamiento seguro corchazo a vos y tu familia ... total nadie los va llorar ..

      Borrar
    3. La re vivis scubi

      Borrar
    4. es la triste verdad lo que dijo

      Borrar
    5. Toda la razón hay que hacerlo con los pelotudos, Que lo lleven a sus casa y ahí los pueden cuidar.
      Esa gente para limpiar su Conciencia por maltratos hace eso darle comida a los perros.

      Borrar
    6. alla le estan dando corchaso!

      Borrar
    7. Si no sabés ni escribir tarado

      Borrar
    8. Siempre hay palomas comiendo del alimento para perro. hay que sacarlos...

      Borrar
    9. Por la gente de zoonosis es que la gente que tiene bien a sus perros no lo chipea por qué pasan uds y dicen un perro dentro de un terreno le pasan el scaner para sacarte plata con el tema de la multa. Gente no Chipre no le den plata a zoonosis.

      Borrar
    10. Veni al pipo y vas a ver como atacan a toda la gente que pasa ..se juntan 5 o sei perros y te muerden mal..y los dueños ni estan jamas.

      Borrar
    11. Empecemos con vos, simio retrasado

      Borrar
    12. "sei" BRUT@!!!

      Borrar
    13. Sería lo ideal!!

      Borrar
    14. Qué HDP que sos! No podés trabajar en zoonosis y hacer un comentario así!

      Borrar
  6. Hay leyes nacionales, provinciales, municpales, a los efectos de los perros, tanto desde la tenencia, tenencia responsable y perros sueltos. Y unas protectoras de perros, gritan y zapatean para que no se haga nada y mientras tanto los perros sueltos llegan a casi matar personas.

    ResponderBorrar
  7. Si basta ...basta de perros vagabundos. Esto se corta con otro herramienta, la responsabilidad y las multas. Basta tienen razón aparte...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la unica multa que hacen es a efectos de recaudar y a tenedores responsables de perros. Hacen multa solo a perros chipeados el resto es demasiado trabajo

      Borrar
    2. BASTA DE OKUPAS!!!
      cianuro en el agua de los okupas ya!!

      Borrar
    3. pero si es un perro callejero, a quein le vas a hacer la multa? a todes?

      Borrar
  8. Ahí tienen que poner alimento balanceado del mejor mezclado con estrignina o cianuro y listo. Problema solucionado. Y si sobra cianuro un poquito a las bolsas comunitarias así matamos dos de un tiro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá mueras reventado vos, basura.

      Borrar
  9. Bueno Adrián ya está, ya pasó tu tiempo.
    Es hora de retirarte, ya estas muy grande y se te confunden los roles.
    Deja el lugar a nuevos biólogos que hagan su trabajo científico y vos jubilate y deja la provincia, chau no rompas más las pelotas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Evidentemente sos un perfecto idiota criticando de esa manera al profesional, que fundamenta muy bien por qué no debe haber comederos de perros, ni hablar de la bosta de perro que hay en todas las veredas, tan bosta como vos.

      Borrar
    2. es biólogo, perdió el tiempo estudiando y de alguna forma tiene que justificar el sueldo

      Borrar
    3. El perfecto idiota es Adrián y vos estás peor...
      En vez de meterse con los perros en la ciudad, mejor que el senil de Adrián se hubiera metido con tanto ocupa en los barrios de arriba de alem. Esos sí que contaminan todo, hasta el agua que tomamos.

      Borrar
    4. "criticando al profesional"
      Andá a lavarte el orto, ridículo!!

      Borrar
    5. Los de CADIC están todos empastillados/as
      vayan a trabajar vagos inútiles....

      Borrar
  10. Anda y mete preso al que los abandono
    No le saques la comida a los perros forro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que sin chip nadie se hace cargo...que parte no entendés. Hay que aplicar la Ley de mascotas. Multas ma extrictas...y alimentar perros tampoco la solución porque se siguen reproduciendo y nadie se hace cargo..

      Borrar
    2. andá a limpiar vos las veredas negro estúpido, cabeza de tacho, no entendés lo que está explicando?.

      Borrar
  11. EN EUROPA PARA TENER PERROS DEBEN ESTAR CHIPEADOS Y DUEÑOS QUE DEBEN RESPONABILIZARSE DE LOS MISMOS AQUI ABRIA QUE HACER LO MISMO.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tambien se paga un impuesto anual por tener un perro en la mayoria de los paises

      Borrar
    2. es un chiste no? porque eso es lo que estipula la ordenanza que todos se pasan por el culo.

      Borrar
    3. anda a vivir a europa ...

      Borrar
  12. es que estamos en un gobierno nacional y popular .... hay que adoctrinar hasta a los perros ! .. jajajaj
    bien por schiavini, siempre muy acertados sus aportes.

    ResponderBorrar
  13. tabien habria que eliminar los planes ... hace que la gente se acostumbre a no trabajar ..

    ResponderBorrar
  14. Ellos siempre eliminan ellos son los parasitos mataron los conejos la principal comida de los zorros
    Dejen los animales son mejor que las personas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que comentario ignorante

      Borrar
    2. ah pero que ignorante...

      Borrar
    3. SE DEBERIA PAGAR IMPUESTOS POR CADA PERRO QUE SE TIENE, ASI VAS AVER COMO NO HABRIA PERROS SUELTOS.

      Borrar
    4. EN SAN PEDRO Y KUANIP HAY UNA DESPENSA Y EN LA PUERTA HAY UN PERRO GRANDE BIEN ALTO QUE LO DEJARON ABANDONADO LOS GENDARMES QUE SE FUERON DE PASE..Y EL PPBRE PERRO PIDE COMIDA EN EL ALMACEN...AHI HABRIA QUE BUSCAR AL GENDARME 6 QUE SE LO LLEVE..
      EL ANIMAL NO TIENE LA CULPA.

      Borrar
    5. Se debería poder mantener a cáda pibe que se tiene, y no que todos paguemos los planes.

      Borrar
  15. Totalmente de acuerdo.

    ResponderBorrar
  16. Otro que necesita alimentar su ego

    ResponderBorrar
  17. Me encantaría que todos los que hablan de derecho del animalito y bla bla bla adopten a un perro de la calle! Eso aportaría a la solución, y mucho. Un perro no solo necesita comida y agua.

    ResponderBorrar
  18. los perros con frio y hambre muerden . No digo que hay que tener perros en la calle, pero si los hay, no esta mal que le den comida. Nunca se vio gaviotas comiendo de los comederos y si comieron gaviotas no me parece mal ya que igual las pobres comen hasta de la basural de playa larga anda al basural y fijate esta lleno de gaviotas en tu caca y basura que vos tambien tiras. que cabeza de tacho . seguramente es por el cerro castor no le deve gustar como quedan para el turismo pero los perros comen huelen el piso huelen caca siempre van a tener parasitos es normal en un perro . Esto la india nunca sera es ridiculo que diga ArgenIndian . Desastre digamos es como estan destruyendo toda la ciudad y lo estamos viendo todos los que vivimos aca hacemo mucho ya ni nieva bosques destruidos contaminacion 100 a pero el biologo no puede dormir por un comederito de mierda estaria bueno ya que tenes poder de salir en notas, que hagas cosas mas interesantes que decir boludeces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NI VALE LA PENA LEERTE. SE NOTA QUE SOS UNA DESCEREBRADA CON UN TERRIBLE COMPLEJO

      Borrar
    2. Por eso hay que liquidarlos para que no muerdan nintengan frío . Casi me conmuevo con tu mensaje

      Borrar
    3. cuando tengo frio y hambre no muerdo...

      Borrar
  19. Tiene sentido lo que dice. Se ponen de moda determinados comportamientos sociales y aplauden como focas.

    ResponderBorrar
  20. Tampoco deberia permitirse que los intrusos sigan destruyendo la montaña.........

    ResponderBorrar
  21. Al fin un poco de coherencia, cuando vi estos comederos por primera vez pense lo mismo, esto es un foco de contagio en potencia, hay que retirarlos de inmediato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coherencia y pensar son palabras nuevas para vos , se nota, Propone que haya alcohol en gel para que no sea un foco de contagio

      Borrar
    2. Jajajajajajaja, genial.

      Borrar
  22. Adrian, te fuiste al carajo. No podes ver el arbol en el bosque

    ResponderBorrar
  23. Si el municipio en vez de poner 15 monos a pintar una vereda hiciera una campaña masiva de castracion y pusiera multas altas en 4 años tenes solucionado el tema de los perros. Quizas desde un punto mas romantico darles un predio mas grande a los de zoonosis para que puedan tener a los animales en un lugar controlado hasta que sean adoptados ( y meterle un pito grande y gordo al que quiere la 9mm ) Besos

    ResponderBorrar
  24. no puede ser que la única respuesta sea siempre eliminar a los animales

    ResponderBorrar
  25. si yo estoy de acuerdo pero me opongo al 100%

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no estoy de acuerdo con vos pero no me opongo

      Borrar
  26. seguro q el basural es el lugar ideal para q se alimenten decenas de gaviotas, chimangos y todas las aves q van a comer alla

    ResponderBorrar
  27. Mejor xq no proponen dejar d alimentar a los presos q eso sí son un gasto al estado y son más peligrosos q los perros callejeros los perros q muerden siempre tienen dueño

    ResponderBorrar
  28. Que pasa que ARAF NO DICE NADAAAA ???? ESPECULADORES POLÍTICOS SON LA VELEZ Y SU SÉQUITO, LOS ANIMALES NO LES IMPORTAN UN CARAJO

    ResponderBorrar
  29. Bien en esta estoy de acuerdo con los del cadic en don bosco y San Martin se juntan un montón de perro no se puede pasar con los chico que llevamos al colegio por miedo a que les muerdan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la puta vida vi tantos perros en don bosco y san martin... perros???... que tomas???... son de colores???

      Borrar
    2. Ni hables de tus miedos, chupacirios!

      Borrar
    3. Brut@ ignorante andá al colegio con tus hijos para aprender a escribir y de paso quizás reflexionar acerca de la compasión por los animales.

      Borrar
  30. Aplicar ley canina que saci velez sarfiel en 1860

    ResponderBorrar
  31. no puede haber perros sueltos. los forros de araf ponen el grito en el cielo por los animales pero no se los llevan a cuidarlos ellos a la casa. la muni con mucha carpa deberia erradicarlos sin decir nada.

    ResponderBorrar
  32. perro suelto perro muerto! sino que se los lleven a sus casas los de araf, desgraciadamente no se puede maatar al los dueños

    ResponderBorrar
  33. mi consulta es para araf .... c uantos ocnejitos ya atraparon, castraron y llevaron al santuario de los conejitos castrados ?

    ResponderBorrar
  34. La verdadera indica que si un animal no es reclamado o no tiene dueño después de pasar un tiempo prudencial era una perrera deben pasar por el rifle sanitario no podemos tener una acumulación de perros en la calle con todo el peligro y que ello conlleva además es comparar a un ser humano con un animal es una comparación exagerada si bien ambos no deben sufrir no deben ser torturados y nada un perro se comporta bajos instintos y un su hermano de diferente manera aunque es cierto que hay animales que se comportan mejor que los seres humanos eso también es verdad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vos habría que pasarte por el rifle sanitario, no te quiere ni tu vieja

      Borrar
  35. La verdad es que la municipalidad es la que debería sacarlos porque si no está cocintiendo que allá perro en la vía pública sin dueños.

    ResponderBorrar
  36. La verdad no conozco la India pero esta ciudad entre la mugre tirada, los perros sueltos, sin veredas, bosta de perro por todos lados, es muy desagradable....calculo que los europeos nos deben ver cómo indios

    ResponderBorrar
  37. TIENEN RAZON SAQUEN ESOS TARROS CON COMIDA PODRIDA DE LA CALLE ES UNA VERGUENZA PARA EL TURISMO. DEBEMOS PRESERVAR LA HIGIENE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El turismo se cuida de otra manera, no asaltando a la gente con los precios, hdp

      Borrar
    2. El cadic q raro, siempre con ideas brillantes, defiquensen a investigar q para eso reciben fondos, turros de cuarta

      Borrar
    3. Vergüenza das vos. Yo lo q veo es amor por los animales. No se puede adoptar a cada perro que se encuentra tirado en la calle. Es lo mínimo poner bebedero y comedero.
      El turista me chupa la pij@.
      La vida animal vale igual que la de un humano.

      Borrar
  38. A mi vecino les mordió unos de estos perro de mierda asesino la vacuna antirrabica cuesta 9.000 pesos en la clinica araf de mierda


    ResponderBorrar
  39. Totalmente cierto,me gustan los animales pero estos boludos proteccionistas se pasan, la minoría poniendo en riesgo la salud de gran parte de la población

    ResponderBorrar
  40. Primero, el Cadic no pide esto, sino que lo pide un pe lo tu do que trabaja en el Cadic y que se cree importante.
    Segundo, yo tengo en la vereda de mi casa un comedero y un bebedero para los animales de la calle. Está muy bien vigilado y al primer gil que quiera sacarlos o dañarlos, los cago un cuetazo y a la bos ta!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PERFECTO

      Borrar
    2. Pero que te haces el Jim West pedazo de salame. ojala te caguen comiendo los perros sarnosos que mantenes

      Borrar
  41. Me gustaría saber que aporte hizo este sr adrian shiavini como científico, si el CADIC , le paga el sueldo a un BOBO , como este ( POR SUS DICHOS) tenemos derecho a saber a los bobos que matenemos GRATIS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hablando de Bobos, a vos quien te paga o te mantiene??

      Borrar
  42. Basta de perricidios, ni uno menos

    ResponderBorrar
  43. Si al ARAF tanto le molesta que se metan con sus sagrados perros callejeros, entonces que salgan a juntar los soretes que dejan sus mascotitas en todas las veredas del centro de la ciudad, con el mismo impetu con el que les ponen la comida.

    ResponderBorrar
  44. Vamos 100 mensajes cronicas a quien quieren matar a los del los barrios altos o a los perritos ? Hay que chipear y rifle sanitario no hay forma de solucionar los perros asilvestrados solo con chipeado y castrado porque viven fuera de la ciudad entran y salen se reproducen . No sean ingenuos no podemos adoptar a todos los perros sueltos asilvestrados que hay en este momento en la isla .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rifle sanitario para los peronistas y chilenos usurpadores

      Borrar
  45. Esto no es nada, en rio grande estan armando cuchas para perros callejeros. Es increible el nivel de estupidez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta perfecto, si le damos vivienda a los negros pq no a los pichichos q son muchisimos mejores

      Borrar
    2. Me encantaria que lo hagan aca tambien, asi las prendemos fuego con los perros de mierda y todo.

      Borrar
  46. Que ocurre con algunos científicos
    1ro matar conejos, pongan cercos a su quinta!!!y ahora con los perros. Perversos!

    ResponderBorrar
  47. ahhhh pero el cadic sigue sumando adeptos nazis!!! ¿porque no se ocupan de dar soluciones y dejar de generar problemas? se les da tierras, tienen trabajo, nacie sabe que es lo que hacen ahi, que levante la mano la persona que sin trabajar en ese lugar conoce algun estudio real que tenga que ver con tierra del fuego, los desperdicios fueguinos, la flora, la fauna, y que no tenga mas de 15 años de antiguedad? ya lo del terremoto conocemos todos el cuento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buen comentario.
      Queremos saber schiavi como investigador del cadic que aporte hizo,en todos estos años? y hace cuantos años vive, del cadic lugar que usa de madriguera para potenciar sus patologias.

      Borrar
    2. buen comentario.
      Queremos saber schiavi como investigador del cadic que aporte hizo,en todos estos años? y hace cuantos años vive, del cadic lugar que usa de madriguera para potenciar sus patologias.

      Borrar
  48. Un fracaso como cientifico schiavini, hace agua por lo 4 costados su teorias RIDICULA

    ResponderBorrar
  49. Schiavini, deci que hay que matarlos y culmina de redondear tu idea...

    ResponderBorrar
  50. tantos problemas en la isla y se preocupan por los comederos... hay pocas cosas para investigar parece. las gaviotas comen cualquier cosa, jamas vi a una comer del alimento para perros. o sea la idea es que no coman y mueran asi como en la india con los pobres.

    ResponderBorrar
  51. Ví ratas comiendo en un comedero de 25 de Mayo y San Martín y también ví en uno por kuanip.

    ResponderBorrar
  52. Y quien levanta la mierda de los perros comunitarios,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos pelotudo

      Borrar
    2. PREOCÚPENSE POR LAS CALLES ES VEZ DE ESCUCHAR A ESTE SALAME DE ADIRAN SCHIAVINI

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: CADIC piden que se eliminen los comederos de perros en las calles de Ushuaia
CADIC piden que se eliminen los comederos de perros en las calles de Ushuaia
Biologo del CADIC, pide que se eliminen los comederos de perros en las calles de Ushuaia. Fomentan la violacion de una Ordenanza.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDoemU1iylqoyHcsWgTvpMxHRotECBaJB3u4QIiRcoeZkAhf9D5vHWn6KPCQi1ozv8XT3w-LW9blj0mwV5h24Xr6yoel8uJ_j4sROFHUTBK7EpRjM9KeBZkrX2f2bYHnoqMu78/w640-h426/das3333www.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhDoemU1iylqoyHcsWgTvpMxHRotECBaJB3u4QIiRcoeZkAhf9D5vHWn6KPCQi1ozv8XT3w-LW9blj0mwV5h24Xr6yoel8uJ_j4sROFHUTBK7EpRjM9KeBZkrX2f2bYHnoqMu78/s72-w640-c-h426/das3333www.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/06/cadic-piden-que-se-eliminen-los.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/06/cadic-piden-que-se-eliminen-los.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos