Denuncian a medica por negarse a atender a un paciente

Denuncian a medica por negarse a atender a un paciente.


La medica Sandra Casto fue denunciada por negarse a atender a un paciente en la localidad de Tolhuin. La denuncia la realizo Pablo Torino quien manifestó que la profesional no quiso atenderlo. 

Según relato en su exposición Torino: “La semana pasada me presente en la guardia por una infección, fui atendido por la médica Sandra Castro, me receto una crema, pasada la semana la infección empeoró, por lo que ya no aguantaba más el dolor, el mal estar y me presente hoy –por la jornada de ayer- nuevamente a las 18.30 horas, en el Centro Asistencial, solicitando la atención de un médico, por lo que me atendió un muchacho en la mesa de entrada de la guardia”, explica Torino. 

“Le comento lo que me pasaba y se va atrás hablar con la médica y cuando vuelve me dice que la médica estaba ocupada, que vaya a la mesa de entrada y pida por un médico por demanda, cuando voy hasta la mesa de entrada de adelante y pido por medico por demanda, me dicen que había turno para el día miércoles a la tarde a lo que le respondo que necesitaba un médico en el momento y me dicen que solicite que me atiendan por guardia”, relata con malestar. 

“Vuelvo nuevamente a la guardia y le digo al muchacho que recién para el miércoles tenían medico por demanda, que tenía una infección y necesitaba que me atiendan en el momento, a lo que el muchacho me pide que espere que ahí hablaba para que me atiendan, unos minutos después me llaman y resulta ser la misma medica que ya me había atendido la semana anterior. 

Sandra Castro estaba nuevamente de guardia y me dice que ella no me iba atender que busque un profesional para mi infección, que viaje a Río Grande o Ushuaia, que yo tenía obra social, a lo que le respondo que necesitaba que me ayude, que tenía una infección y que con la crema que me había dado la semana anterior no había funcionado y que la infección empero, y me responde que ella era terapista que lo único que podía hacer era meterme un tubo si quería”, relató el denunciante. 

“Muy frustrado le dije que iba a radicar una denuncia si no me atendía, a lo que me respondió que me vaya y haga la denuncia”, la que formalizó en la sede de la comisaría de Tolhuin en las últimas horas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
  1. Anda a saber cómo viene el tema... lo lindo es que enseguida te quieren meter un tubo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amoxicilina y acido clavunalico ...simple. Cualquier infección interior o exterior necesita esa Droga. Es derivada de la penicilina.

      Borrar
    2. No importa cuál es el motivo anterior la doctora no se puede negar a atender ni siquiera a su peor enemigo por qué es abandono de persona

      Borrar
    3. Se te infectó el choto? Adermicina. Querés que te atiendan rápido? Adermicina. La querés a la gorda BERTONE presa? Adermicina.

      Borrar
    4. La doctora juguete

      Borrar
  2. Se le está pudriendo la Chota al tipo, la puso quien sabe donde y ahora quiere que en el CAT se la miren y curen. Hacé dedo y anda a un especialista en enfermedades venéreas.

    ResponderBorrar
  3. No le dijo que el tubo iba por el culo.!!

    ResponderBorrar
  4. El hijastro del bolita LONGHITANO, refugiado en Tolhuin después de tantas cargadas que se mando en Ushuaia.
    Otro acomodado en el tribunal de cuentos de la provincia

    ResponderBorrar
  5. Sandra Castro no debería atender. Era la directora del centro de Tolhuin en el gobierno de Bertone y antes fue militante de Fabiana Ríos y delegada del Siprosa con Zaponi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que tiene que ver eso?
      Ocupar cargos es pecado?
      Por lo menos se involucra, peor es la gente indiferente, pasiva y criticona como vos

      Borrar
    2. aja, y eso que tiene?

      Borrar
  6. esta es la versión de torino. la versión de la medica, es que este mal educado, fue a prepotear que lo atiendan si o si.
    Gracias jose arturo estepillo, por haber echo un municipio en tolhuin!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el hermano del fucionario de salud de melella
      Todos maleducados

      Borrar
    2. Jose torino?!
      Diossss

      Borrar
    3. El comentario más coherente 👏👏👏 ,solo se oyó una campana

      Borrar
  7. La Dr Sandra Castro- cuando estuvo en hospital Ushuaia, la licenciaron dos años con licencia siquiátrica. Ojo información a tener en cuenta de esta Doctora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síndrome post traumático debido a dos pacientes muy jóvenes afectados por botulismo . Un paciente falleció. La Dra. Hizo hasta lo imposible por salvarles la vida.

      Borrar
    2. Es mejor no hablar de lo que no sabe.

      Borrar
    3. tal vez deberiamos ver tus antecedentes de salud para evaluar si tu comentario es valido o no....

      Borrar
  8. Y esta bien su ese torino Bertonista hdp forreabas a todos

    ResponderBorrar
  9. Trastornados DIOOOOOOOS atiendan a la gente inmundos o fuera del sistema de salud anda a limpiiar

    ResponderBorrar
  10. Y después quieren aumento estos médicos cordobeses que se los creen

    ResponderBorrar
  11. Sin el animo de apoyar una u otra postura ,la médica fue honesta al decir que tiene que ver un especialista en infecciones , lo que ella no es , es verdad que cuando uno tiene dolor hasta el humor cambia y ahí no sabemos como fue la actitud de este hombre .

    ResponderBorrar
  12. Esta bien flaco, ya te atendieron por guardia la semana pasada....... ya paso la URGENCIA. Seguimiento por consultorio. No seas vago comodo y saca un turno de consultorio. Basta de gastar a la gente de la guardia.

    ResponderBorrar
  13. Averiguen en hospital de Ushuaia, esta doctora estuvo con asistencia sciquiatrica mucho tiempo, el tema que a tolhuin siempre mandan los descartados. Es una pobre mina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síndrome post traumático debido a dos pacientes muy jóvenes afectados por botulismo . Un paciente falleció. La Dra. Hizo hasta lo imposible por salvarles la vida.

      Borrar
    2. Vos sos una pobre persona... la Dra te puede enseñar de humildad y trabajo, opinas porq es gratis

      Borrar
  14. Está doctora le salvó la vida a un familiar mío.

    ResponderBorrar
  15. metanle una inyeccion dde penicilina y que se deje de embromar este apestado, como todo politico

    ResponderBorrar
  16. Por tus comentarios seguramente te éstas comiendo a la gorda cordobeza jajajajaja

    ResponderBorrar
  17. Que tenga o no antecedentes de licencia No la hace Buena o mala persona. La realidad es que todos los profesionales tienen el cerebro quemado por las condiciones inhumanas donde trabajan. No tienen los lujos que tienen los funcionarios como Chaperon

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian a medica por negarse a atender a un paciente
Denuncian a medica por negarse a atender a un paciente
Denuncian a medica por negarse a atender a un paciente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVT_GVDFdJsXh2FCNWV8E04OviiOHOM-C9PuzH9Jx_EZVm-xBQRKg6DkE3zbBqT4JEl3EOzfLuSynNRPnomU8BW0PS5DRyb0xgl4-bLWpv-sLjTRiEy_gOn2CeQMWl4m3JRfUC/w640-h426/tolhuin.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVT_GVDFdJsXh2FCNWV8E04OviiOHOM-C9PuzH9Jx_EZVm-xBQRKg6DkE3zbBqT4JEl3EOzfLuSynNRPnomU8BW0PS5DRyb0xgl4-bLWpv-sLjTRiEy_gOn2CeQMWl4m3JRfUC/s72-w640-c-h426/tolhuin.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/05/denuncian-medica-por-negarse-atender-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/05/denuncian-medica-por-negarse-atender-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos